Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

DiabloAlfa

DiabloAlfa

20/10/2010 21:27

Ivan11, gracias y ya la pruebo…

00alcoyano00, bienvenido compañero!!!

Un saludazo!

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

20/10/2010 21:32

JUAAAAA!!!!

Quedo genial!!!!...lo dejo un rato para ver qué opinan los compañeros.

2 1

POVVVETE

POVVVETE

20/10/2010 21:36

sabeis ke estoy deacuerdo con todo lo ke propongais
pero se estan cachondeando de todos, creeis normal lo de la iglesia koballana o lo ke sea, ke hayan dejado como hilo fijo
pasan de su pagina y se cahondean de lo ke decimos
k l d

3 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

20/10/2010 21:59

Estimado POVVVETE,

Dejemos que cada cual haga lo que más le plazca mientras tanto nosotros permanecemos en nuestra tarea y objetivo. Qué perdemos con seguir adelante???

Si nos resignamos porque han colocado fijo otro hilo y que no nos perjudica en nada, al contrario pues hay compañeros que participan allí y están con nosotros también, entonces a quién beneficiamos y quiénes perdemos???

Con todo lo negativo en contra, debemos ser positivos y tratar de que se nos siga uniendo personas como el compañero 00alcoyano00.

Un abrazo mi amigu!

2 1

Escarbantes

Escarbantes

20/10/2010 22:03

En realidad lo de la iglesia kobayana es una muestra de que los moderadores se pasan por aquí (que aunque noos creais este servidor tenía sus dudas) En realidad debemos verlo como una muestra de que por lo menos nos leen (cuento con ello ¿eh? Guiño guiño. )

Creo que por el momento debemos seguir con los avatares y con el voto positivo. Además deberíamos seguir informando en las noticias, porque sigue habiendo gente como 00alcoyan00 que aún no se habían enterado.

saludos a las personas.

4 0

00alcoyano00

00alcoyano00

20/10/2010 22:18

Yo sin ir más lejos me he enterado en una noticia. No tengo tiempo para mucho más que estar al dia de las noticias, leer todos los comentarios que puedo, y si lo creo oportuno, dar mi opinión sobre el tema, por lo que ir soltando el tema dentro de una noticia no es mala cosa, ya que como yo hay muchos compañeros.

Muy buena iniciativa, luego que sirva para algo o no es lo de menos, pero por lo menos se demuestra unidad, y eso a los trolls les jode.

Un saludo.

p.d: Diablo, el avatar queda muy bien, ya veremos con cual nos quedamos.

2 0

Lovato

Lovato

20/10/2010 23:14

Bueno compañeros:
Aquí pongo los avatares propuestos tal y como se veran en tamaño avatar real y tal y como se nos verá con cada uno de ellos.
Me ha encantado el aportado por ivan11 y he hecho también una variación del mismo ( sin permiso suyo, todo hay que decirlo)
para que se destacara más el texto.

Podeis irlos copiando de aqui e ir cambiando el avatar hasta decidir cada uno cual cree que será má apropiado.
Y espero también el ánimo arriba y cuanta más gente mejor para hacernos ver y tratar de que tengan en cuenta nuestra protesta.

Muchas gracias a todos.

Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

6 1

2thesound

2thesound

20/10/2010 23:16

Yo sabeis que me apunto a lo que acordeis, pero veo lo mismo que dicen varios usuarios. Esto parece que cae en saco roto.......

Yo propondria todo lo contrario...... Alguien dijo (Creo que fue MikeHamer) que una buena resta, seria votar todos en negativo y que asi se vea todo el foro con los mensajes cerrados.
Esta opinion, la pienso a raiz de que despues de 3 o 4 carreras, no hacen ni caso los moderadores, ni se pronucian al respecto......
O sea, que quizas la propuesta del negativo, no estaria tan mal pensada como parece en un principio. Y como solo es durante el fin de semana, solo va a molestar ese finde.......

Pero bueno, lo que digais, bien dicho esta......

4 1

Lovato

Lovato

20/10/2010 23:18

Melapela2 #454

Lamento mucho que te hayas visto envuelto en situaciones anómalas y hasta siento muchísimo que te hayan tachado de entrada de troll.
Solo quería darte las gracias por el apoyo que muestras en tu comentario, muy educado, y pedirte que si realmente estás de acuerdo con nuestra idea y nos apoyas pues espero verte a lo largo de este fin de semana con el avatar de la sentada puesto como haremos los demás.

Un saludo para ti y para todos los que tienen buenos deseos y palabras para nuestra sentada.

6 1

Lovato

Lovato

20/10/2010 23:20

2thesound

Si el votar negativo te parece una opción que los moderadores pudiesen tomar en cuenta, creo que entonces nos hubiesemos librado desde hace mucho de la infamia del letrerito de "no apropiado" porque los multinicks ya hubiesen hecho ese trabajo sobradamente. ¿No crees?

En todo caso todas las opiniones son válidas y yo también me apuntaré a lo que decida la mayoría.

Gracias por tu tiempo y tu opinión.

7 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

21/10/2010 00:08

2thesound,

Desde hace mucho tiempo que no hemos tenido respuesta por parte de la gente de F1aldía, sin embargo no significa que quizá en algún momento la tengamos. “La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia”

Quienes NO estamos por la propuesta de votar en negativo cerrando todos los mensajes, explicamos el porqué en el hilo de marras, y las razones son muchas.

Me voy a referir solo a una que considero más práctica para entender y no entrar en tema de ética y principios...

Piensa lo siguiente compañero…cómo crees que lo tomarían las personas que no les interesa nuestra movida o que desconocen lo que intentamos hacer cuando encuentren todos sus mensajes arrasados por nuestros propios votos negativos???....

Estimado, ya hay algunos que andan por los foros arengando que los del “cartelito no a la censura ” somos unos hipócritas, pues según ellos, igual votamos negativo lo que no nos conviene….…. para mí, lidiar con estos, ya es suficiente….

Es para pensarlo mi amigo.

Un saludo.

8 2

alvaro28

alvaro28

21/10/2010 00:21

Siento decir que creo que es una batalla perdida. Cuando he visto comentarios de noticias en las que todos, repito, todos los comentarios aparecían como inapropiados, me he molestado en mandar correo a la redacción. La respuesta... aún sigo esperándola. Esto confirma lo que pienso desde hace mucho tiempo. Que a ellos les interesa esta situación, contra más se registren en la página para poner un puto negativo, más cobrarán por publicidad, algo que me parece muy loable, pero que sin duda minimiza la calidad de esta página que poco tiene que ver a cuando empezó. De hecho, ahora tenemos muchísima más publicidad.
Y desde que llevamos con esto, si quisieran algún tipo de solución, hubieran entrado a cualquiera de los hilos abiertos al respecto y hubieran hecho algún comentario, o cuando se les ha mandado un correo para alertar de ciertos ataques, hubieran respondido con un simple "estamos trabajando en ello".
Si lo quieren así, pues para ellos. Vuelvo a repetir que si quisieran poner una solución ya lo habrían hecho saber.
Mientras tanto, al poner en el google F1, la página F1aldia continúa subiendo. Ya vereis como poco a poco vamos teniendo más publicidad. Y si me equivoco en lo que digo, que comente por aquí algún administrador lo que digo que estaré encantado de pedir disculpas. Y para que les conste, os pido a cualquiera de los que lea este comentario que le de a la opción de "avisar al moderador".
Si ellos no se preocupan de algo que han creado y les pertenece, no seré yo quien lo haga. Y mira que me jode decir esto, F1alDia es la página que más visito para estar al corriente de las noticias de F1, pero ya cansa el ver tus mensajes censurados.

6 1

Lovato

Lovato

21/10/2010 00:35

Alvaro:
Y porque no lo intentas con nosotros? Lo peor que te puede pasar es que nos quedemos como estamos.

Entiendo el desánimo y pienso como tú en muchos puntos que has expuesto. Pero no pedimos que se convierta la página en otro modelo de negocio ni que cambien el actual. Pero no hay negocio sin usuarios y aunque ahora les pueda lucir un portentaje importante de centimos de euro por popup publicitario o subir el ranking de google, hasta ellos se daran cuenta que los usuarios se cansaran y desde que surja una web con más comodidad y menos censuras salvajes puede haber una migración importante que no podrán excusar en su cuenta de resultados.

Al menos yo pienso seguir hasta el final. Si conseguimos algo estaremos contentos y como te dije antes, si no conseguimos nada lo peor que nos puede pasar es quedarnos como ahora....hasta que se agote la paciencia.

Saludos.

8 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

21/10/2010 01:01

Estimado Lovato,

Mi paciencia se agotará a fin de año…. mientras tanto seguiré disfrutando de leer a los buenos foreros y poniendo “pilas” a la sentada… también a lo que pueda aportar en estos foros, a soportar la censura, a explicarle a todo aquel que le interese, que más allá de la opinión, de los aciertos o errores de todos y cada uno, lo fundamental es el respeto por la opinión del otro aunque se debata hasta el final de los tiempos…Bueno compañero, a ti precisamente no tengo nada que explicar…

Un abrazo y gracias por tu permanente aporte!

5 2

gesero

gesero

21/10/2010 09:54

Bueno compañeros, dejémonos de especular si F1aldia hará algo y hagámoslo nosotros.

Hoy es Jueves y debemos de elegir el avatar entre los expuestos en el post #481 de LOVATO.

A las doce de la noche (hora peninsular) se cerrarán las votaciones y el avatar elegido deberá de lucirse con orgullo durante todo el fin de semana.

No estaría mal que a lo largo del fin de semana podamos postear en las noticias todo lo que podamos, finalizando con un slogan original aportación de cada uno. Seguramente nos preguntarán y podrémos dirigirles al post de la sentada para informar.

Aportando mi granito de arena voto por :

¡¡¡Todos tenemos el derecho a ser escuchados!!!

¡¡¡ Participen porque F1Aldia somos todos¡¡¡

5 2

Lovato

Lovato

21/10/2010 10:01

Buenos días a todos.

Dentro del actual proceso de votos el mío es para este, original de ivan11.

4 1

MikeHammer

MikeHammer

21/10/2010 10:13

Que Barbaro

Hola a todos, veo que mas de uno ya vais reconsiderando la idea de votar en negativo "a saco". Es una solucion readical que ya he definido en otro hilo como la de Legalizar las Drogas para acabar con el Narcotrafico. Si monopolizamos la Censura de los Comentarios, convertimos a los MultiNicks en inservibles, ya no tendran nada que hacer.

Pero el principal motivo por el que pienso que funcionaria es el siempre poderoso "Don Dinero". Si conseguimos censurar el 100% de los comentarios, no creo que les haga mucha gracia a los anunciantes ni a las Agencias de Publicidad (que no olvidemos son los que de verdad mandan ya que pagan todo). Eso deberia mermar los ingresos de F1aldia. Es muy probable que sean las propias agencias publicitarias las que lleguen a exigir la eliminacion de la censura, y esa opinion si es "Poderosa"

En definitiva, la propuesta creo que funcionaria no por lo molesto a la vista en si, sino por lo molesto para las arcas de F1aldia. Igual solo conseguimos un MultiBaneo de par de cojones, pero no creo que esten por la labor de tomar medidas tan impopulares y economicamente esteriles

Toma Nota Jacobo xD

4 1

Lovato

Lovato

21/10/2010 10:26

Que bárbaro, Maik

Al final tendré que darte la razón. Más de uno como dices, es cierto....en este caso sois 2.

Como doy por hecho que durante este fin de semana habrá más de un ataque rojo a hilos completos de principio a fin no te costará mucho trabajo encontrar oficinas para enrolarte. Ya nos cuentas como te fue y si valió la pena. Gracias por el comentario y un verde para tí. Espero que no te produzca empacho jeje.

Tomo nota, en un post-it, pero la tomo xD

6 1

mahatmagandhi

mahatmagandhi

21/10/2010 10:33

Buenos dias estimados/as

Estimado Mike, creo que se lograra, lo que comentas de los multibaneos.

Mi teoria es la siguiente, cuanto mas mensajes inapropiados hay, mas gente nueva se registrara, para poder ver dichos mensajes, no te olvides que el ser humano muere por curiosidad Guiño guiño.

En conclusion para todos/as cual es el problema de ver los mensajes inapropiados????, todos estamos registrados, le damos a ver y listo, que mas da si los mensajes esten en verde o en rojo, si todos nosotros podemos verlos.

Para mi sera una lucha sin final, es como querer comer con un tenedor de papel.

Yo pienso que debemos dejar todo como esta, porque asi lo aceptamos cuando nos registramos todos y olvidense de los negativos y positivos.

Es mi opinion

Saludos estimados/as

3 1

DeTiu

DeTiu

21/10/2010 10:40

Pues yo creo que, si intentamos hacer una huelga a la Francesa, nos harán caso.
Me refiero, a que más que votar con negativos todos los comentarios, conseguiríamos más si el fin de semana del gran premio, no escribimos ni un solo comentario, por mucho que me duela.
Al final, aquí escribimos prácticamente a diario los mismos, y la mayoría están con vuestra propuesta. Además, imaginaros los multinicks discutiendo con "nadie". Hasta ellos se aburrirían.

3 0

Harpo

Harpo

21/10/2010 10:52

La unión hace la fuerza.... contad conmigo!

Saludos.

6 0

MikeHammer

MikeHammer

21/10/2010 11:15

Que Barbaro

Veo que estais entusiasmados (Lovato y Mahatma) con mi planteamiento xD xD xD xD xD xD xD xD

Aclaro que no pretendo en absoluto crear escisiones ni nada parecido, de hecho llevo un par de dias votando positivos a saco.

Pienso que la propuesta de DeTiu de huelga a la francesa seria posiblemente la mas eficaz y limpia. Ataca lo mismo que yo pretendo, la fibra sensible de F1aldia, es decir, el monedero. Si nadie de nosotros comenta, ojo, ni entra en la web, baja la audiencia de la web, y por tanto el precio de la publicidad y los clientes interesados en publicitarse aqui, de hecho, al estar ahora comentando en esta web, estamos aportando ingresos a F1aldia.
Ademas bajara tambien la actividad de los multinicks, al no haber coementarios que censurar, no entraran a comentar.

Sin animo de forzar nada, propongo que analicemos mas a fondo esta propuesta de huelga a la francesa y hagamos lo que hagamos, lo hagamos juntos (visto que la mia ha entusiasmado a todo el mundo xD )

Tomo Nota

2 0

noxento

noxento

21/10/2010 11:45

Lovato y demás compañeros, a pesar del derrotismo y algunos malos modos aqui me teneis listo para la lucha y el avatar que decidamos para este fin de semana.

Solo por compañerismo forero y la buena intención ya os mereceis que os apoyara todo bicho viviente.

Saludos y contad conmigo como de costumbre!

5 0

signo09

signo09

21/10/2010 12:23

solo para decir que por haberme quejado con la dirigencia del blog,me han baneado.
han matado signo23
y solo por haberme quejado que habian borrado unos comentarios inocuos.

me he registrado con signo09 pero seguro que me van a borrar igual.
lo siento chicos.espero que alguien lea este comentario antes de que me borren para siempre

4 0

gesero

gesero

21/10/2010 13:26

Vaya Signo?, no me lo esperaba. ¿Qué clase de comestarios serían?.

No es mala idea de que te unas a nosotros para luchar por ésta causa. Únete compañero, todo sea por una causa justa.

¿Cuando hablas te censuran?

2 0