Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

joks

joks

04/11/2010 22:04

CurverF1, como ya te dije hace recientemente, no puedo hablar por todos y cada uno de los compañeros que apoyamos esta propuesta, al fin y al cabo nadie es totalmente blanco o negro en sus ideas.

Tus puntos de vista son logicos y esta bien tener una contrapartida. El cambio que hagan los moderadores seguramente tendran en cuenta comentarios como el tuyo, no queremos imponer la idea de "anarquia" y todos a decir lo que se quiera, si no intentar que el sistema de proteccion de comentarios no se pueda usar para censurar comentarios interesantes o que creen debate.

Por mi parte decir que hay sistemas mil veces mejores que el actual para moderar una pagina de comentarios. Pero sea lo que se haga, sera para mejor. Este sistema actual es un desastre.

Por otro lado no me gusta que se cree antipatia por algo que hace tiempo hizo algun usuario. Mira por ejemplo la "tregua temporal" que tienen Hampeon y POVVVETE, por poner algun ejemplo. Solicito que los usuarios que tengan algo contra CurverF1 hagan una tregua. Al final todos pensamos lo mismo pero con diferentes opiniones.

Saludos compañero.

3 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/11/2010 00:54

CurverF1,

Contesto por lo que me corresponde….

Me considero un “cabecilla” al haber sido desde hace casi un año quien comenzó a insistir para que se argumente además de votar negativo, pues no se trata de “elecciones” sino de un foro de opinión…. más tarde cuando hice público mi descontento por la forma en que se acribillaba con decenas de votos negativos a compañer@s que en ningún aspecto contravenían el reglamento, y por el solo hecho de opinar, informar y defender correctamente sus puntos de vista...(Inmediatamente fui blanco de bandas multinicks que “me tomaron de punto”) …..y luego…. luego es la historia reciente.

Y te comento….

Jamás he votado negativo una opinión con la que no coincida, si me parece interesante la debato, de lo contrario la dejo pasar, pues me resulta absurdo negar desde las sombras en lugar de explicar el porqué.

Jamás he pedido el baneo de alguien, aún a sabiendas que ese alguien es un multinck o un troll que registra un nick cada vez que emerge para agredir e injuriarme.

He intentado en la medida que pude, levantar los mensajes censurados e injustamente catalogados de inapropiados, aunque estuviese absolutamente en desacuerdo con esa opinión censurada.

En definitiva, sobre todo lo apuntado, los responsables de F1aldía y que se encuentran del otro lado, lo saben muy bien.

Y me atrevo a asegurar...

También estoy convencido que la mayoría de los que formamos parte de esta Sentada Pacífica somos del mismo palo ético, de lo contrario no estaríamos luchando por esta causa común. Quien es parte de esta movida pero al mismo tiempo necesita de la censura, o es un troll infiltrado o está mentalmente desequilibrado…es muy simple compañero, no hay mucho para especular al respecto.

Tampoco entiendo cuando luego de habernos criticado duramente por nuestra propuesta, recién ahora la has leído detenidamente, amén de que se fundamenta en la “Carta Abierta a los Administradores de F1aldia” y que fue publicada hace tiempo ya y en dos foros offtopic.

Además me sorprende cuando al principio acuerdas en lo fundamental, pero sobre el final escribes que te opones a los principios de la sentada,(!?!?!?)

CurverF1, muy honestamente sigo sin entenderte compañero.

Y a modo de conclusión….

Si tú te has sentido censurado sea por quien sea, qué mejor apoyar esta iniciativa?!??!, más allá de lo que te puedan “inspirar” algunos foreros que estamos por ella.

Esta vez, muchas gracias por tu opinión, es tu derecho a plantear de manera correcta un punto de vista diferente.

Un saludo.

3 0

whof1

whof1

05/11/2010 10:46

Buenos días compañeros!!

Dentro de nada empiezan los entrenos y ya me he vestido con los colores de Brasil.

Un fuerte abrazo a todos!!

3 0

Lovato

Lovato

05/11/2010 10:57

Se presenta el alferez Lovato con avatar preparado.

Saludos a todos.

3 0

DonVito

DonVito

05/11/2010 11:00

Fiiirrrrrrrrr mes!!!!!!

Avatar cambiado, ahora falta que se vea (suele tardar).

3 0

MikeHammer

MikeHammer

05/11/2010 11:12

Que Barbaro

Como de costumbre me sumo a la fiesta

Tomo Nota

PD DonVito, en realidad no tarda, si actualizas la pagina (F5) lo veras de inmediato

3 0

DonVito

DonVito

05/11/2010 12:08

Hasta el refresco de avatares han resuelto.

Esto es la booooomba :)

3 0

GUS2OO7

GUS2OO7

05/11/2010 12:12

Buenos dias amigos/as

Lo siento, pero en esta oportunidad no me cambiare al avatar por 2 motivos

1. no puedo tener nunca en mi vida una bandera que no sea la Argentina o Española
2. la ultima vez que utilice el avatar de la no censura, me censuraron a mi jajajajajaja

Mi baneo se debio a que incumpli una norma del foro y ya le pedi disculpas a JACOBO via mail y le he prometido no hacerlo mas

Saludos a todos/as

3 5

MikeHammer

MikeHammer

05/11/2010 12:16

Que Barbaro

Tranquilo, se sobreentiende que cada cual ha de defender lo suyo, y es comprensible que no te quieras echar piedras a tu tejado xD xD xD

Tomo Nota

3 1

Lovato

Lovato

05/11/2010 13:37

No creo que tu baneo tenga nada que ver con el uso de el avatar de la sentada. Supongo que sería por algún otro frente que puedas tener abierto. En todo caso gracias por participar y comentar.

Buena suerte Gus.

5 0

Escarbantes

Escarbantes

05/11/2010 14:30

CurverF1:

-Me alegra que hayas expresado correctamente tu opinión, más allá de los recelos que tengas contra "los cabecillas", (ya lo discutiremos en otra ocasión) creo que tu postura no está muy alejada de la de nuestra sentada, y creo que deberías "soportar" a los cabecillas con los que no te llevas bien en aras de conseguir al menos una cosa que tu consideras mejor para el foro.

Saludos.

3 0

Ana000

Ana000

05/11/2010 15:20

Bueno, menudo avatar (y perdón por la niñería) más ¡¡¡Preciosis!!!! me encanta!, me va a quedar monísimo....jejeje!

Ya en serio:
Todos son geniales, eh!
Pero Gesero, éste es espectacular!!!

¡¡¡Muchas Gracias por todo el trabajo, a tod@s, como siempre!!!

3 0

ivan11

ivan11

05/11/2010 16:23

avatar cambiado con un poquito de retraso, muy chulo :P

un saludo y en media hora libres Guiño guiño.

3 0

whof1

whof1

05/11/2010 16:50

Que bien se ven esos ojos brasileños por el foro!!

Gracias a todos por poneros el avatar!!

Saludos cordiales!!

3 0

gesero

gesero

05/11/2010 18:00

Me alegra de que os haya GUStado a todos el avatar.
Espero que se vea bien todo el fin de semana.

GUS2007, por favor, no ponga esas escusas,......, que yo sepa el avatar no tiene ninguna bandera, sólo es el color natural de piel y ojos de una persona, ¡Ouch!
¡¡¡Venga hombre!!! Que el gran Premio de Brasil nos ha dado muchas veces muchas emociones, se lo merece....

Curver, me agrada te expongas con educación y cabeza.
Hablando por mí mismo , disculpame si en un momento dado le he faltado o he actuado de alguna manera irrespetuosa.
Solo espero que se una alguna vez a nuestra propuesta.

Un saludo compañeros.

2 0

Villeneuve97

Villeneuve97

05/11/2010 18:02

no viene al caso, pero solo queria decir que el avatar del ojo es el mejor que habesis hecho hasta ahora Guiño guiño. pero no me lo voy a poner porque si mal no recuerdo, los moderadores dijeron que tomarian medidas con lo de los votos a final del año asi que la guerra ya esta ganada

2 0

gesero

gesero

05/11/2010 18:21

Villeneuve97:

Ésto sólo es un recordatorio , algunas veces las palabras se las lleva el viento , así que hasta que no se tomen medidas no damos ninguna batalla por ganada.

Saludos.

3 0

whof1

whof1

05/11/2010 18:57

Villeneuve97

No se trata de ganar nada, se trata de motivar, persistir, y hacer ver que estamos unidos para lograr un mismo fin, que es nada menos que mejorar esta web y poder comentar sin censura de ningún tipo.

Solo es cuestión de que los webmasters retiren el sistema de puntuación, es decir, sin votos y veremos a ver que pasa.

Se acordó poner ese avatar para el GP de Brasil, y nos pondremos otro acorde con el GP de Abu Dhabi, no se obliga a nadie, es totalmente voluntario.

Saludos!!

4 0

flaco61

flaco61

06/11/2010 05:00

Esta imagen está increiblemente bien.

Saludos a todos

3 0

patrick89

patrick89

06/11/2010 12:08

He llegado un poco tarde pero justo a tiempo para la batalla.
Un saludo a todos

4 0

Lovato

Lovato

06/11/2010 12:13

Bienvenido Patrick. Nunca es demasiado tarde.
Propongo que comentemos a los que aun usan el antiguo avatar de otras sentadas que se unan con el nuevo.
Ganariamoa mucho visualmente

Saludos a todos y adelante!

5 0

Danyelcm75

Danyelcm75

06/11/2010 14:01

CurverF1 #624:

Lo que pasa es que si no estás a favor, en este hilo sobras, a parte de que te he leído en varias ocasiones (Aunque yo no conteste) y lo único que haces es provocar, cosa de los que "Los Condenados" también estamos en contra (Probablemente te digo lo que muchos quieren decirte).

Si no vienes a apoyar la causa creo que por mi parte y sin ánimo de ofender, en este hilo sobras.

Y ahora voy a ver los libres 3.

Saludos a las personas.

3 0

whof1

whof1

06/11/2010 16:00

Lovato #645

Comparto tu opinión, aún se ve a algunos con el avatar de otros GPs.

Animo compañeros!!, poreros el avatar de este GP de Brasil, demos la imágen de que la unión hace la fuerza.!!

Saludos!!

2 0

hanpe5n

hanpe5n

06/11/2010 16:06

hola compañeros, siguen con la protesta?, no era que jacobo iba a cambiar el sistema de puntuacion, por favor aclarenmelo, saludos

Editado:, lei mas arriba la respuesta a Villeneuve, asi que entiendo, en minutos me lo cambio, saludos

3 0

whof1

whof1

06/11/2010 16:18

hanpe5n #648

Seguiremos en la lucha hasta saber cual es la propuesta de vidalpascual.

Muchas gracias compañero!!

3 0