CurverF1,
Contesto por lo que me corresponde….
Me considero un “cabecilla” al haber sido desde hace casi un año quien comenzó a insistir para que se argumente además de votar negativo, pues no se trata de “elecciones” sino de un foro de opinión…. más tarde cuando hice público mi descontento por la forma en que se acribillaba con decenas de votos negativos a compañer@s que en ningún aspecto contravenían el reglamento, y por el solo hecho de opinar, informar y defender correctamente sus puntos de vista...(Inmediatamente fui blanco de bandas multinicks que “me tomaron de punto”) …..y luego…. luego es la historia reciente.
Y te comento….
Jamás he votado negativo una opinión con la que no coincida, si me parece interesante la debato, de lo contrario la dejo pasar, pues me resulta absurdo negar desde las sombras en lugar de explicar el porqué.
Jamás he pedido el baneo de alguien, aún a sabiendas que ese alguien es un multinck o un troll que registra un nick cada vez que emerge para agredir e injuriarme.
He intentado en la medida que pude, levantar los mensajes censurados e injustamente catalogados de inapropiados, aunque estuviese absolutamente en desacuerdo con esa opinión censurada.
En definitiva, sobre todo lo apuntado, los responsables de F1aldía y que se encuentran del otro lado, lo saben muy bien.
Y me atrevo a asegurar...
También estoy convencido que la mayoría de los que formamos parte de esta Sentada Pacífica somos del mismo palo ético, de lo contrario no estaríamos luchando por esta causa común. Quien es parte de esta movida pero al mismo tiempo necesita de la censura, o es un troll infiltrado o está mentalmente desequilibrado…es muy simple compañero, no hay mucho para especular al respecto.
Tampoco entiendo cuando luego de habernos criticado duramente por nuestra propuesta, recién ahora la has leído detenidamente, amén de que se fundamenta en la “Carta Abierta a los Administradores de F1aldia” y que fue publicada hace tiempo ya y en dos foros offtopic.
Además me sorprende cuando al principio acuerdas en lo fundamental, pero sobre el final escribes que te opones a los principios de la sentada,(!?!?!?)
CurverF1, muy honestamente sigo sin entenderte compañero.
Y a modo de conclusión….
Si tú te has sentido censurado sea por quien sea, qué mejor apoyar esta iniciativa?!??!, más allá de lo que te puedan “inspirar” algunos foreros que estamos por ella.
Esta vez, muchas gracias por tu opinión, es tu derecho a plantear de manera correcta un punto de vista diferente.
Un saludo.