Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Ana000

Ana000

10/11/2010 22:29

Otra muestra:

Añadido el: 10/11/2010 - 18:08
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.

8 28 = -20 Ya has votado

¿Qué creen que ganaran con ésto? Anda que no os vais a aburrir!!

1 1

hiromide

hiromide

10/11/2010 22:40

Considero que es mejor que cuando un forista difiera de otro puede emitir su voto negativo pero se debe hacer público y explicarlo.........

3 1

whof1

whof1

10/11/2010 22:41

Ana000 #625

Hola compañera.

Lee el comentario #527 y eso es lo que de momento hemos logrado, a ver que es lo que tienen pensado hacer los moderadores; que nos hayan contestado ya es un logro.

Ya queda menos para que se termine el campeonato.

Gracias por estar ahí, apoyando la sentada.

Saludos!!

2 1

Ana000

Ana000

10/11/2010 22:43

1.El problema que yo veo a lo que propones es la gestion de los votos....
¿Donde manifestarias que lo que opinas es contrario al comentario que has leido? En hilos? es lo que hacemos es el foro...
Opinión y argumentar, lo que sobra es la censura...

Edito.
whof1: Hola, que tal compañero!

Edito2:
Creo que he entendido lo que propones, veo muy compleja la implantación porque nadie te asegura que no te censuren los mismos mediante razones no muy coherentes...

La direccion comunicó que al final de la temporada modificara el sistema de puntuación, no es la unica opción y la decisión la tomarán ellos, no obstante, creo firmemente que si realmente no pudieran tapar las opiniones no serviria de nada tener multinick... y al final y de una manera mas simple acabaran tomando la puerta..
Nadie impide votar en negativo y argumentar tu postura..

2 0

hiromide

hiromide

10/11/2010 22:55

No, solo se computará tu voto negativo o positivo solo si lo explicas públicamente y das las razones, esto con el tiempo hara que los foristas no se molesten dar explicaciones del porque da su voto negativo o positivo, solo opinaran según sus creencias.

2 1

whof1

whof1

10/11/2010 23:47

Ana000 #678

Lo bueno sería que desapareciesen los votos, tanto positivos como negativos. En el caso de que esto no sea lo que proponga Vidal, al menos que desaparezca la censura del -5.
Existen webs en donde no se vota y no tienen el problema de los trolls o si lo tienen les es más fácil controlarlo, no olvidemos que el troll solo entra a molestar y a tratar de romper la armonía dentro del foro, dejarían de existir los multinicks ya no tendrían sentido.

Todo se puede hablar, discrepar, argumentar, compartir o no una opinión, si se hace con el debido respeto y tolerancia.

Siempre te vas a encontrar con alguien que no opine como tú y en eso es precisamente en lo que se basa en auténtico debate y la manera de aprender los unos de los otros.

Esperemos a ver que propone Vidal cuando se termine el campeonato.

Un saludo!

1 1

Ana000

Ana000

10/11/2010 23:56

Whof1#680
Jejeje. Gracias por contestar........solo que mi edit2...era para hiromide.
En respuesta a su comentario 679.
De ahí lo que supongo y lo que tú me dices..jejeje

Estabamos intercambiando opiniones sobre la censura y propuestas en el hilo de Hamilton y para no molestar decidimos continuar aquí.

Creo que se ha producido un poco de lio, jejeje

Un saludo grande!

1 1

Escarbantes

Escarbantes

11/11/2010 21:49

Como se nos está pasando el tiempo y el Gp de abu dabi está a punto de empezar, propongo un avatar para este fin de semana

Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Saludos a las personas

3 1

Lovato

Lovato

12/11/2010 01:21

Añado por aquí dos avatares más sobre el GP de Abu Dhabi aportados por el compañero whof1
y que también podeis encontrar en el seno de La Legión de los Condenados, más allá de la linea del horizonte.

3 0

whof1

whof1

12/11/2010 09:54

Buenos días a todos!!

En vista de que nadie se pronuncia y en que quedan escasos minutos para que empiecen los entrenos, me he subido al camello y disfrutar!!!!!

Vámonos pa Abu Dhabi!!!!

Saludos cordiales!

1 1

joks

joks

12/11/2010 09:56

xD . Me quedo con el camello pero ruego disculpen si lo modifico. No me parece correcto es jorobate (pero si gracioso).

Aqui esta mi version por si alguien le gusta

1 1

Lovato

Lovato

12/11/2010 10:00

Me uno también al dromedario y me voy hacia las dunas!

2 1

whof1

whof1

12/11/2010 11:14

Joks #685

Hola compañero, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.

He creado este avatar, con la intención de poner un poco de humor en este tema de la censura. Sin intención alguna de faltar al respeto a nadie.

Se trata de conseguir que se quite la censura del -5, verdad??, como espero que le quede poco tiempo de vida al -5??, y en espera de los cambios propuestos por Vidal?? y como el GP de este finde es en el desierto, me pareció graciosa la idea, de jorobar al -5.

Saludos cordiales.

1 1

joks

joks

12/11/2010 11:21

jeje, realmente me he reido un rato con el avatar.
Pero pensaba un poco en la imagen publicistica que da. A vistazo rapido y sin conocer el contexto parece una burla.
Igualmente prefiero mas el original al mio, pero prefiero modificarlo para llegar al maximo numero de usuarios posibles.

saludos.

1 2

pepejeans10

pepejeans10

12/11/2010 14:25

me quedo con els de las banderas de Escarabantes

SALU2

1 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

12/11/2010 20:32

Estimados compañeros de sentada, opto por utilizar para este emocionante final de campeonato el avatar de Brasil.

En este último GP entiendo que lo mejor es mostrar diversidad pero con el mismo principio y objetivo:

NO A LA CENSURA

NO AL -5

NO A QUIENES LO NECESITAN

SÍ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

SÍ A LOS CAMBIOS

SÍ A F1ALDIA

Y que disfrutemos de una gran carrera!!!!.... y mejor resultado.

4 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

14/11/2010 21:33

Lo prometido es ley y como se debe utilizaré este avatar por unos días.

Lo hago exclusivamente por el piloto campeón tal cual reza en el avatar, si hubiese sido por el equipo, habría renunciado sin dudarlo, pues la hipocresía y el cinismo puesta de manifiesto por los responsables de red bull es indignante, más allá de la suerte que han tenido al no tener que aplicar sus “órdenes de equipo” con el pobre Webbe, aunque dudo que este le hubiese dado bola, je!...

2 4

Lovato

Lovato

15/11/2010 11:22

Estimados compañeros, amigos de este viaje, estación a estación:

Este viaje toca su fin con esta última parada. La iniciativa que comenzó hace meses de la mano de compañeros como diabloalfa, gesero o powete junto a otros que por el camino se nos unieron en la travesía ha llegado a su meta destino y creo que es el momento de recoger las maletas tal y como prometimos.

Estoy plenamente contento y orgulloso de que hayamos estado firmes en la idea y no abandonáramos la nave nodriza. Ahora es el momento de ser agradecidos.

Con los propios moderadores que nos han cedido este espacio para poder debatir y presentar estas ideas, porque también pudieron directamente no aceptar la crítica cerrando el hilo y no lo hicieron.
Con todos los que estan de acuerdo y también con los que no lo están y argumentaron su posición educadamente y con el respeto mutuo que siempre quisimos para esta propuesta.

Deseando que los cambios en la web, cuando se lleven a cabo, sean para mejorar la estadía de los usuarios y el respeto a sus comentarios nos dispersamos entre la nube de usuarios y nos seguimos leyendo como siempre.

Ruego a los moderadores que cierren ya este hilo de opiniones ya que ha cumplido su función y para evitar que derive en otro tipo de discusiones lejos de la que llevo a su creación.

De nuevo, gracias.

11 1