Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

alvaro28

alvaro28

20/09/2010 23:06

Eso digo yo, hecharé de menos mi ferrari de juguete, pero bueno, es por una buena causa!!

6 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

20/09/2010 23:18

…y yo extrañaré por unos días a mi negro corcel, al menos servirá para despistar a los amigos del negativo….je!

Excelente lema que resume aquello por lo que venimos peleando desde hace tanto ya.

Grande Lovato!!!

6 4

ivan11

ivan11

20/09/2010 23:20

seguro que habra alguna confusion, por lo menos yo a algunos los reconozco mas por la imagen que por el nombre :P

6 2

Lovato

Lovato

20/09/2010 23:35

He puesto el aviso en alguna de las noticias para los usuarios que suelen no entrar a esta zona de foros offtopic.
Solo en algunas y de cuando en cuando para que tenga ninguna pinta de spam.

Ánimo que creo que la experiencia nos va a resultar muy grata. Incluso los que se andan peleando todo el día por defender a distintos pilotos pueden hacer causa común este fin de semana.

Gracias a todos.

8 2

hsteve

hsteve

20/09/2010 23:56

Estoy tan de acuerdo con Lovato , que este sera mi primer avatar en lo que estoy en el foro

6 1

ktr17

ktr17

21/09/2010 00:23

Por fin llegara la cordura y dejaremos de estar a la escucha en vez de ser participativos constructivos con diferencias de opiniones? Ojala

6 2

TxusMF

TxusMF

21/09/2010 01:42

Aunque a uno no le moleste en demasia,creo que me apuntaré,viendo como se vota o "a quien"

Me apunto a esta.

8 1

NADAPASA

NADAPASA

21/09/2010 02:40

Creo importante que los administradores pusieran otra calificación de INAPROPIADO, lo cual definiría un nuevo estilo de calificación hacia el foro y daría por resultado que los administradores revisaran quienes son los que califican en forma negativa y como INAPROPIADO para saber realmente quienes están por reventar el foro, la noticia y el proceso de opinión de todos aquellos que participamos.

Aunque no me uno a la propuesta de cambiar mi g´rafico, apoyo a la estrucutra de sta protesta ya que hay muchos que han llegado a un nivel con el que pueden votar y se dedican a poner negativos al pormayor, como aquellos que sus mismos nicks son fuera de contexto, vulgares y de mala leche para algunos foreros.

saludos a todos y seguiremos en el proceso, si creo en el momento de seguir Singapur el adherirme a la protesta con mucho gusto estoy con aquellos que participamos en forma limpia en este foro

7 2

angeluam

angeluam

21/09/2010 08:36

SI ME UNO ALA PROPUESTA Y AME ARTE DE SOLO VER COMENTARIOS RACISTAS Y OFENCIVOS A CUANTO PILOTO APARECE EN UNA NOTA

4 2

DeTiu

DeTiu

21/09/2010 12:47

Como mueves a las masas. Ya nos dirás como se puede copiar tu avatar, que yo seguramente no sabré

7 1

suzuka06

suzuka06

21/09/2010 12:50

-.-

4 3

DeTiu

DeTiu

21/09/2010 12:52

Ya me lo he guardado. Me quitaré mi avatar, y también será la primera vez que use un avatar distinto.
El viernes, sabado y domigo.

6 1

MikeHammer

MikeHammer

21/09/2010 13:07

Me parece perfecto, no me preocupa mucho el tema, pero me parece justa la reivindicacion y la apoyare. Contad conmigo. Es mas, para que no se me olvide voy a cambiar ya mi avatar. Cuanto antes empecemos mas se notara el efecto.

Lovato, de no ser por tu Nick y avatar te felicitaba por la iniciativa, como no es el caso, solo desearte que se te queme la calva al Sol

UNA IDEA: que os pareceria CAMBIAR LOS AVATARES INDEFINIDAMENTE, eso si que obligaria a los responsables de la WEB a hacer algo.

TOMO NOTA

P.D. Mola el E-Rebote este.

EDITO: Avatar cambiado, empieza la nueva era de F1aldia, no querian votar en rojo, pues toma avatares rojos, VICTORIA o BANEO ja ja ja, ya no cambio el avatar hasta que los Administardores claudiquen o todo el mundo se raje.

6 2

roadrunner

roadrunner

21/09/2010 13:45

!!!Mira que a mí lo de los votos siempre me la a traido floja, es más basta que vea la leyenda de MENSAJE VOTADO COMO INAPROPIADO para que me entre curiosidad por leerlo xD xD !!!!

Cuenta conmigo desde YA

8 1

Lovato

Lovato

21/09/2010 13:51

Muchas gracias a los nuevos apuntados por sumarse a la propuesta.
Realmente creo que sería de mayor impacto visual si todos nos pusieramos el avatar a partir del viernes pero si alguno como veo se quiere adelantar pues no pasa nada tampoco. Lo esencial es que seamos el mayor número posible de usuarios los que estemos unidos este fin de semana con el avatar puesto para que la protesta no pase desapercibida.

pd: MikeHammer, entiendo lo de mi avatar, pero no lo del apellido, ya que Lovato es mi apellido real y no tiene nada que ver con Lobato, entre una cosa y la otra surgió el guiño de crearme este usuario y el avatar. Casi podríamos decir que es un acto antilobatiano o antilobatesco.
De todos modos no importa. Contento de que te hayas unido a nosotros.

Gracias a todos y saludos muy cordiales!

6 2

SergioAsturies

SergioAsturies

21/09/2010 14:08

OK!!!

3 2

machinette

machinette

21/09/2010 14:30

estoy deacuerdo en que hay que terminar con sujetos como el que tiene un nik de una piba en pompa con un vibrador y con algunos otros que solo se meten a molestar, pero lo del sistema de puntuacion me da exactamente igual, aqui te votan por si caes bien o no y no por el contenido del mensaje. asi que ni caso

un saludo

7 1

fefogrec

fefogrec

21/09/2010 14:35

Estimado forista: Hace tiempo me quejé de lo mismo y casi dejé de entrar a la página...! Pero luego me dije que sería un estúpido si entraba en el juego de éstos personajes. Por lo cual comencé a bromear con algunas notas, pero sin insultar u ofender a los demás foristas... hasta cuando era objeto de grusos epítetos xenófobos o agraviantes. Me gustaba muchop ésta página en sus comienzos, en donde se podía opinar y discutir con argumentos, dejando de lado los fanatismos. Recuerdo que antes en la F1 no habían banderas y que no importaba la nacionalidad del piloto. Me importa un pomo si Hámilton es inglés o Alonso español...! Yo veo al piloto y sus actos...! Pero como dice el dicho, es muy dificil nadar contra la coriente...! Ahora si somos muchos, podemos cambiar un poco el curso de la misma...! Mando un saludo y me adhiero a la propuesta...!

9 1

ordendeequipo

ordendeequipo

21/09/2010 14:38

Me parece una muy buena iniciativa. Yo me apunto.

Si alguien está en contra de los comentarios de otro forero, que dé la cara y se justifique con palabras, no con votos negativos. Quizá de esta forma caigan unos cuantos "trolls".

Saludos

11 1

bliiito

bliiito

21/09/2010 15:18

Totalmente de acuerdo amigo. Muchas veces intento explicar mi opinión en algún tema de este foro, pero no sé por que siempre hay 2 o 3 negativos, aunque lo que diga sea totalmente cierto.

Estoy contigo!!!!!!! y seguid así

9 1

homervk2

homervk2

21/09/2010 15:38

yo tambien!!! hace mucho que no comento, peor siempre leo casi todo...

1saludo a los viejos amigos, miranda, sergioastures, etc... etc.... etc...

5 2

peiotto

peiotto

21/09/2010 15:40

me apunto, solo con un poco de cabeza, nos vendria bien a todos

9 1

elALIENveloz

elALIENveloz

21/09/2010 15:44

Hay que poner el avatar ya? es que he visto a muchos con el puesto pero supuestamente era a partir del fin de semana de f1 en Singapur. que alguien me informe pliiis Guiño guiño.

Saludops :P

PD. propongo que acabemos cada mensaje que pongamos con una frase en común. NO A LOS VOTOS NEGATIVOS, NO AL -5 o algo así, que os parece?¿?¿?¿?¿

7 1

whof1

whof1

21/09/2010 15:48

elALIENveloz

Lo dice muy claro la nota de Lovato, el avatar es para ponerlo , el viernes, sábado y domingo.

7 3

vanderdecken1

vanderdecken1

21/09/2010 15:59

Espero que os salga bien .

8 3