Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

joks

joks

22/10/2010 22:51

Si es que sois la leche!!!!
Animo señores, yo siempre he creido en que teniamos razon y que tendriamos exito.

PD: Anunciadselo a POVVETE, seguro que se alegra.

7 1

Ana000

Ana000

22/10/2010 23:16

Bueno acabo de llegar ya concienciada y al ponerme al día y cambiarme la imagen he visto la buena nueva!!!

BIEN por la dirección de la web!!!

Y sobretodo ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

Muchas gracias; por esta iniciativa y otras, por crearlas, defenderlas y hacernos participes! ¡Gran Trabajo!

Aquí seguiremos apoyando un gran Saludo a tod@s.....

6 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

23/10/2010 00:33

Este triunfo es de todos vosotros, que para eso habeis estado día y noche frente a la pantalla del ordenador denunciando esta situación. Gracias por vuestra colaboración. Saludos

6 2

flaco61

flaco61

23/10/2010 01:53

Mi enhorabuena a todos!!!

4 1

melapela2

melapela2

23/10/2010 07:17

¡Qué alegría¡
Esto sí que lo no lo esperaba.
Enhorabuena a todos, pero creo que es justo felicitar especialmente a Lovato por su tesón y sus esfuerzos por mantenernos unidos.

4 1

Escarbantes

Escarbantes

23/10/2010 09:38

Desde luego esto no me lo esperaba, ni muchísimo menos. Veremos que hacen al final de temporada, pero tengo muchas esperanzas puestas en ellos. Me alegra mucho ver por fin una reacción por parte de los moderadores, y creo que al final entre todos si que lo hemos conseguido.

Enhorabuena a Lovato, Diabloalfa, gesero, joks, don vitto y compañía, que han sido parte fundamental para que nuestras opiniones acabasen siendo escuchadas.

saludos a las personas.

4 1

Lovato

Lovato

23/10/2010 10:03

Lovato #545
Encima culto.
¿Qué pretendes? ¿Eh? ¿Qué pretendes?

-----------------------------------------------------------

Compra las palomitas, corasssonnn xD
Que bueno es estar de buen humor cuando la noticias son así.

Abrazo, padrino.

3 2

gesero

gesero

23/10/2010 10:24

¡¡¡¡Qué sorpresa!!!!. Las lágrimas de mis ojos no me dejan ver bien la pantalla.

Al final todos nuestros esfuerzos tienen una recompensa.
Gracias a todos por ser tan tenaces.

Pero lo más sorprendente es la piña que hemos formado, lo unido que hemos estado, hemos aparcado nuestras diferencias y hemos luchado por un único fin.
Algunos hemos desfallecidos y hemos vuelto a flote gracias al otro, cuando uno iba cojo, el otro lo ayudaba.
No quiero daros las gracias a uno por uno, prefiero daros las gracias a todos

"Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia." . (Arthur Schopenhauer.)

P.D.: Gracias a F1Aldia por la comprensión recibida, sabéis que todo es por el bien de todos.

3 1

hanpe5n

hanpe5n

23/10/2010 18:19

bueno, que mas decir, felicitaciones a todos y en especial a los impulsores d ela movida, diabloalfa, te agradezco especialmente por haberme dado la info en otra noticia, enhorabuena a todos, saludo sLeonardo.

4 1

suzuka06

suzuka06

23/10/2010 19:01

Bueno, pues mi más sincera enhorabuena porque vuestra lucha no ha sido en balde.... me alegra mucho ver que por fin alguien de los administradores se ha manifestado sobre este asunto, porque lo cierto es que esto parecía más bien una peregrinación por el desierto. Al menos ahora ya sabéis que vuestras protestas han sido escuchadas y que se tomarán cartas en el asunto. Desde el primer momento se supo que este sistema no funcionaba y aunque han tardado un poco, finalmente han caído de la burra. Esperemos a ver cual es la decisión que se toma y ojalá que sea algo que contente a tod@s.

Felicidades!!!

Saludos!!!

3 2

xLordTrollx

xLordTrollx

24/10/2010 12:48

¿ queréis matar a los trolls? y yo que.. no me matéis porfavor.
noooooooooooooooooooo!!!! Sniff :_(

5 1

Pastphantom2

Pastphantom2

24/10/2010 17:40

Bien bien, pero a ver que medidas se toman, que yo no me fío un pelo. Me conformaría con que quitaran lo del -5 y que modificaran el sistema de niveles de tal forma que solo cuenten los comentarios hechos, si nó la gente seguirá chupando multinivel de las encuestas y aunque no se censuren va a dar mucha lástima ver todos los mensajes con 30 negativos.

2 1

CurverF1

CurverF1

24/10/2010 18:31

Estaréis contentos, ya veréis como dentro de nada empezais otra vez a quejaros por culpa de que el próximo sistema de votos tampoco os gusta. Más os vale estar de acuerdo con los cambios que hagan los moderadores (si es que hacen algunos y no se lo recomiendo) poruqe si no va a quedar más que claro que lo único que quereis es tener razón y sentiros líderes de masas en la página. Patético.

2 4

Lovato

Lovato

24/10/2010 18:44

Hombreeeeeeee
El retorno de los brujos!!

Pues si, estimado Curver, estamos muy contentos, pero no nos sentimos líderes. En todo caso siempre será mejor ser lideres de "masas" que de "barrikelos" xD xD

Por cierto que lo realmente patético es ir por la vida con un avatar de videojuego. Entre tantos nicks te debes liar mucho. Hay excelentes formas de organizarte los nicks que ir a "boleo". No mejora la calidad de tus comentarios pero si que te pillemos en un renuncio. xD xD

6 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

24/10/2010 19:24

#561 - Pastphantom2,

Estimado compañero, confío por naturaleza, es algo que me vino en los genes, no puedo evitarlo...

De manera que me fío en la palabra de vidalpascual y los muchachos de F1aldía, atento a nuestra preocupación, pedidos y sugerencias para que se anule la censura del voto negativo. Obviamente, si solo se aumentara el número de negativos para que un mensaje sea censurado, estaríamos igual o peor…. Pero estoy convencido que la gente de F1aldía sabe muy bien lo que deberá hacer para convertir esta página definitivamente en la mejor de su clase.

Un saludo compañero!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

#562 - curverF1,

Algún día deberías considerar que hay gente que piensa distinto a ti….bueno, que piensa….

Y luego de lo hecho, gracias por insistir que lo nuestro ha sido “patético”, viniendo de ti es un halago.

Atentamente.

5 1

Escarbantes

Escarbantes

25/10/2010 20:29

Vaya Curver, me tardabas:

Bienvenido a tu pesadilla, la parecer los muchachos de F1aldia van a tomar medidas antimultinicks asi que tu y tus amiguitos la llevais clara. Espero que tu comportamiento no cambie con esto y podamos seguir leyendo tus elaborados comentarios al respecto.

Gracias de nuevo por no faltarnos al respeto.

Pastphantom2:

Compañero, quiero creer que si dicen que van a tomar medidas las tomarán, digo yo que esto no será para silenciarnos, vamos a confiar en ellos ahora que han confirmado que se hará algo. Ya que, al fin y al cabo "algo" siempre es mejor que nada. ¿No Curver?

5 1

joks

joks

25/10/2010 23:50

Para los desconfiados. Sabed que aunque no se realice dicha modificacion nosotros ya tenemos la victoria. Hace escasas horas han bombardeado la noticia de "Los hermanos Schumacher creen que Red Bull debería apostar por Webber" con negativos.

Simplemente he echo un llamamiento a la razon y a los 2 minutos los votos negativos se han equilibrado. Eso ya de por si es poder, no el echo de que podamos o no considerarnos lideres, si no el echo de que todos aquellos que quieran comentar una noticia puedan hacerlo. Y aun mas importante, que los usuarios entiendan que no por que un comentario no te guste has de votarlo masivamente.

Es mas facil votar en rojo que razonar tus argumentos con palabras, este echo es el inicio de la intolerancia y de muchos males actuales. Al menos intentaremos conseguir que esta absurdidad no se lleve a cabo en la web.

5 1

whof1

whof1

26/10/2010 22:32

Ataque de trolls en la noticia:

Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivales

Recorrido de verdes Hecho !!!

3 0

Ana000

Ana000

26/10/2010 23:09

Ídem #567

Un gran saludo a tod@s

3 0

DonVito

DonVito

28/10/2010 22:36

Curver,
Tu argumento es sólido y coherente, pero honestamente, pienso que erróneo.

Veamos primero qué ambiente se respira aquí tras la modificación que se haga, y luego hablemos de ello si te parece.

Saludos,
Vito.

1 0

Lovato

Lovato

29/10/2010 10:28

Estimado DiabloAlfa.

No te costará mucho trabajo encontrar mi correo, el cual he publicado en varias ocasiones en el foro.
Te ruego te pongas en contacto conmigo via email para asunto de vital, no vidal, vital :) importancia.

Un saludo cordial.

4 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

29/10/2010 19:27

#569 - Estimado DonVito,

De mi parte compañero, te aseguro comprometiéndome públicamente, a no volver a quejarme nunca más por los miles de votos negativos que pudieren recoger mis mensajes si los responsables de F1aldía retiran la censura del voto rojo del usuario.

También me comprometo a no quejarme jamás ni a volver a promover con mis compañeros ninguna acción futura si llegara a continuar la censura en esta página, pues con mucha pena dejaré de participar definitivamente en estos foros.

Un abrazo, DonVito.

1 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

29/10/2010 20:01

Estimado Lovato,

He intentado enviarte varios e-mails a la dirección que has dejado pero me están rebotando todos....

Qué hago???

Abrazo.

2 1

CurverF1

CurverF1

29/10/2010 21:48

Lovato:

¿Avatar de Videojuego? Hay que me da que eso tan urgente que le tienes que decir en privado a Diabloalfa es de donde ha sacado el suyo..... EJJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Diabloalfa.

Por qué no te montas una sentada en contra de los de msn a ver si así te dejan enviar mejor los mensajes?? Sería lo propio ¿no?

1 5

ivan11

ivan11

29/10/2010 21:53

yo preguntaria, por que te molesta que hagamos uso de nuestro derecho? infortunio, nos hicieron caso

2 0