Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 12:38

Hola

Una nueva propuesta para intentar acabar con los trolls (no muy buena, y que seguro que al final no funciona pero bueno jeje yo todo lo que se me ocurra lo pongo aqui) HUELGA GENERAL...... de f1aldia.
No comentar, no puntuar, no debatir.... nada de nada. Si nadie comenta, no hay visitas, y si no hay visitas, no se ve la publicidad de la pagina. Y si no se ve la publicidad de la pagina, no hay €€€€€€€$$$$$$$$$..... Si no funciona votar en verde, ni votar en rojo, ni poner un avatar de no a la censura, ni nada de eso, pues huelga. No se hace nada DE NADA.
podríamos ponernos un avatar de ''huelga'' o algo así, para que los demás usuarios se enterarían, eso se lo dejo a lovato jeje Guiño guiño. y hasta que no quiten los negativos nada. El fallo es que muchos si seguirían comentando. Si alguien sabe sacar una buena variante buena de esto.... que la saque Guiño guiño. jejejeje

Saludos

PD: la noticia de pedro de la rosa, ha sido atacada con rojos....
PD: dejo mi msn para charlar si alguien quiere Guiño guiño. [email protected]

5 0

vanderdecken1

vanderdecken1

16/10/2010 12:50

:)

3 6

noxento

noxento

16/10/2010 13:03

Hombre Lovato, me alegro de verte de nuevo por aquí.
Basicamente venía a saludarte y reiterar mi apoyo a todo lo que aquí se proponga; pero cuando he visto los comentarios que hay encima de este, pensaba que me había equivocado de hilo.

No sé de qué van estos dos ni que fiesta privada se traen entre manos, pero me parece que ni es el lugar , ni el lenguaje adecuado para hacer estas cosas que, por otra parte, solo ellos entienden.

Lo dicho compañero, lo que decidáis, bien hecho estará.

Saludos a los foreros y a las personas.

6 0

Lovato

Lovato

16/10/2010 13:39

Añadido Alien. Te habra llegado la invitación.

4 0

vanderdecken1

vanderdecken1

16/10/2010 14:30

noxento

Estos 2 de encima tuyo tienen un nik noxento.
No te as equivocado de hilo y es to pa ti noxento , te lo regalo este y los que le han precedido o subsiguientes , noxento.

Saludos noxento .

Godd Bye Boys .

3 4

Lovato

Lovato

16/10/2010 16:22

Hola whof1!!

Muchas gracias por tu bienvenida compañero! A ver como encaramos este GP coreano y que tal se nos da la batalla contra el infame "inapropiado".
Gracias por permanecer en la idea y ahi estamos listos y dispuestos a no ceder ni un milimetro.

Un saludo muy cordial!

4 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

16/10/2010 16:32

Amig@s,

Por favor, mantengamos la calma y tratemos de ser criteriosos….

Hemos logrado aclarar malos entendidos y dejar de lado nuestros antagonismos [sobre pilotos, equipos, y demás temas que nos convocan esta página] en virtud de luchar por un objetivo en común.

Quienes aquí estamos ya hemos pasado la peor parte para bregar por una causa en común…y ahora nos estamos dividiendo por el método de protesta a llevar a cabo!?!?!?!??....

Ya he opinado sobre los votos negativos, expliqué el porqué, y hoy más convencido que nunca, no lo apruebo.

Lamentaría muchísimo que este grupo se divida en "sentada positiva" y "sentada negativa", y aún a riesgo de ello jamás podría apoyar lo que he intentado combatir desde que me registré en F1alfdía….

….y que ha sido la CAUSA de esta PROPUESTA de SENTADA PACÍFICA:

NO A LOS VOTOS NEGATIVOS!!!!!,
NO A LA CENSURA!!!!
NO A QUIENES NECESITAN DE AMBAS COSAS!!!!!

Ustedes mismos…..

3 0

patrick89

patrick89

16/10/2010 16:36

Hola Lovato :

Siento mucho pero tengo que darme por aludido quando te refieres a "disolvernos en pequeños grupitos que propongnan una cosa".

En primer lugar,siempre es bueno que TODOS aporten sus ideas..sean buenas,sean malas.

En segundo lugar dices que " ya va siendo hora de unificar criterios y decidir que vamos a hacer"...poes si te das cuenta CADA viernes TODOS de nosotros nos ponemos de acuerdo y seguimos tus pasos ( Si buscas mis comentarios anteriores te daras cuenta que yo he sido de los primeros en no seguir con mi propuesta y apoyarte al 100% )

En tercero lugar te das cuenta un poco tarde de tu sospecha de que hay gente que creemos ser fieles a la pagina y al final son usuarios multinick.

Por ultimo...no te molestes compañero que pase lo que pase,cada viernes tienes el apoyo de la gente y eso es lo importante,eso si no te olvides que todos tienen el derecho a opinar,siempre partindo del respecto y creo que eso es lo que hacen abriendo nuevos hilos con sugerencias ( yo incluido )

Un grande saludo a ti Lovato Guiño guiño.

4 0

whof1

whof1

16/10/2010 16:49

Hola Lovato, buenas tardes.

Veo dificil encarar el tema, por una razón muy sencilla.

Por parte de algunos veo que no hay unión, ni la han demostrado el fin de semana pasado, mucho decir que apoyan la sentada y ni se ponen el avatar y además se dedican a abrir hilos sobre el tema y a divagar de si los trolls van o vienen.

Por otro lado esto viene desde hace mucho tiempo atrás y hay foreros que no entienden el porqué unos dicen unas cosas y otros dan unas respuestas, creo que nos tenemos que tomar este tema con la seriedad necesaria, pero también con el suficiente humor, yo ya me estoy cansando de tanta intolerancia y tanto tiquismiquis, o se está por la labor o no se está, esto al fin y al cabo es una sentada y solo se trata de estar unidos, pero siendo tolerantes los unos con los otros, ya que todos buscamos el mismo fin, que los webmasters se mojen en este tema y que los trolls nos dejen en paz, pero vistos los últimos registros va a ser tarea más que dificil.

¡Un saludo!!

2 1

patrick89

patrick89

16/10/2010 16:56

Que mal rollo....

Seria bueno en lugar de hablar en "algunos" se hablara en nombres.

3 0

whof1

whof1

16/10/2010 17:47

patrick89

Lo de "algunos", no va por tí que has estado de acuerdo con la idea de Lovato y scarbantes, ya sabe Lovato a quien me refiero.

¡Un saludo!!

2 1

Lovato

Lovato

16/10/2010 18:18

Patrick89:

Mi querido compañero, de verdad que siento profundamente el que te hayas sentido aludido por mi anterior comentario el cual te aseguro que no iba en absoluto dirigido a ti. Es más, tu has sido y eres una parte muy importante de esta protesta y de hecho para mi fue un honor que te unieras a este hilo de la sentada y por ello pusimos también tu slogan de 'vota positivo' en el avatar que utilizamos en el GP Japón.
No solo no me siento lider de esta minirevuelta ya que me uní a ella a última hora y mi registro data de tan solo un par de meses sino que más que sentirte a mi lado en esta idea es para mi una alegría sentarme yo a tu derecha. Te digo esto con la misma sinceridad con la que creo siempre he mantenido en todos los comentarios que he hecho.
Cuando me he referido a otros grupos, y ya que pides nombres, te diré que solo necesitas como referencia ver como durante el fin de semana del GP de Suzuka todos estabamos satisfechos de que no hubiese apenas votos negativos y hasta se hicieron comentarios sobre que "esto parecía ya un auténtico foro de F1". Justamente ese mismo usuario que creo que es al que se refiere whof1, o sea nuestro inefable povvvete, tuvo la brillante idea en pleno día de la carrera y después de no ponerse el avatar (en su derecho) ni de aportar nada a esta sentada (tambien en su derecho) de pedir a todo el mundo que votara negativo y hasta abrir un hilo offtopic pidiendo tremendo cambio radical de ruta.
¿Resultado? Lo vimos todos. A las pocas horas varios hilos de noticias aparecian asolados por votos rojos y casi la totalidad de sus comentarios tachados como"inapropiados". Se abrió La caja de Pandora.

Curiosamente la pasada noche se volvió a remover ese hilo y esa idea, y fijate si las "causalidades" suelen encadenarse como un sospechoso 'efecto dominó' que hoy amanecimos con otro bombardeo similar.
A esto me refería con lo de la unidad de criterios, a aportar ideas porque yo no soy más que otro usuario tan sometido a la barbarie como los demás y tan solo he aportado el toque "graffitero" para darle un poco de realce a la protesta.
En ningún momento mi comentario iba dirigido hacia ti y si asi de mal me explique te pido mis más sinceras disculpas y te envío el más fraternal de los abrazos, compañero patrick89.

Whof1

También yo veo más desánimo que otras veces, también entiendo que es lógico ya que a cada pequeño paso que damos parece que la tormenta arrecia, pero te pido que no te pares en una estación en mitad de la nada. Sabemos que esto no es fácil, que no nos hacen caso, que detrás de lo que son votos rojos hay muchos ratos de pasarlo mal y de remar contra marea. Que el silencio de la administración de la página es motivo de desaliento pero créeme que valdrá la pena el esfuerzo. Si al final del campeonato no hemos logrado nada al menos podremos contar que hicimos algo y no nos dieron por el culo teniendo encima que poner la vaselina y una sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También lamento ser tan torpe de no haber sido capaz de darme cuenta antes del hecho de que amigos de la causa son realmente traidores multinicks que disfrutan saboteando las ideas de los demás. Es por eso que no valgo para lider ni para enseñarle a nadie el camino a ningun sitio. Solo digo hacia donde voy yo y quien me acompañe sabe que compartire gustosamente el sendero, el tiempo y las ganas de llegar lo más lejos posible.

Escarbantes, diabloalfa, whof1, patrick89, noxento, a todos....de verdad muchas gracias por estar ahi y hacer causa común, ya os siento como una pequeña familia virtual. Que no nos tapen el crono que podemos dar una sorpresa.

Saludos cordiales...

7 0

whof1

whof1

16/10/2010 20:59

Hola de nuevo amigo Lovato

Cuando uno se une por una causa que nos afecta a todos, lo hace de corazón, con la mejor de las intenciones y por tratar de encontrar una solución a tanto despropósito.

Siempre hemos escuchado frases como "dos cabezas piensan mejor que una", o "la unión hace la fuerza", demostrando la gran importancia del trabajo en equipo.
Entiendo que el trabajo en equipo es dificil de lograr y mucho más en un foro en donde no sabes quien está detrás de un teclado, se confia en la voluntad de las personas, pero cuando ves que se trata de distraer del fin acordado, con ideas totalmente opuestas a lo que se pretende lograr, la moral anda por los suelos y merma el entusiasmo por seguir, créeme que he estado en un tris de abandonar.
No lo haré, porque me obliga el compromiso de ayudar a conseguir, que en esta web se respete a las personas, se respete la libre expresión y haya paz entre todos.

Me disgusta ver ciertos avatares que contravienen las normas de este foro, en el que hay menores y no se hace nada, ni siquiera una llamada de atención a quienes los utilizan, en fin.......que aquí seguiremos tratando de que todo cambie para mejor.

Un saludo cordial!!

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 21:35

Lovato, pues si somos una familia.... las familias se apoyan no? Guiño guiño.

Haber, siendo sinceros.... f1aldia no va a quitar los votos negativos.Hay que ser realistas. Cuantos hilos se han abierto para la causa? y en cuantos hilos los moderadores se han echo ver? en ninguno....
Hay que luchar por otra causa.... por que quiten los inapropiados. Si quitan los inapropiados se verán los mensajes, y para eso esta el boton de ''avisar al moderador'' no? asi por lo menos no causaría tanto efecto. Cuando un mensaje tiene un +5 no se queda permanentemente ni te dan un premio, pues cuando tienes un -5 tampoco....

Desde que se abrió f1aldia, hubo usuarios que se quejaron de los votos por que todo el mundo podía votar. Los moderadores pusieron una norma. Si no tienes nivel 2 como mínimo, no puedes votar. Pues ahora otro cambio. Ademas, muchas veces los mensajes se ven como inapropiados por que no tienes la misma opinión que los demás. Por ejemplo gana alonso una carrera, y una fan de hamilton entra a la noticia y dice:
-vamos lewis, a la próxima la ganas tu¡¡¡¡ animo campeón....
Y le llenan de negativos. Y no dijo nada malo, solo apoyo a su piloto.
por eso digo, hay que luchar por quitar los inapropiados, no los votos negativos. Que opináis?

Saludos familia Guiño guiño.

2 0

Escarbantes

Escarbantes

16/10/2010 21:57

elALIENveloz... tal cual!!!!

Lo importante no son los votos negativos, que voten si quieren allá ellos y sus trastornos. Lo que hay que corregir es la censura del inapropiado, ya que si un mensaje es inapropiado el moderador deberá ser avisado y ser él quien se encarga de eliminarlo. De la otra forma los usuarios (o más concretamente) los antiusuarios que no comentan pero votan, se dedicarán a volver todos los mensajes inapropiados, y eso es una auténcitca lástima.

3 0

melapela2

melapela2

16/10/2010 23:10

Estimado Lovato: espero que no me tengas en cuenta que aproveche este hilo para denunciar una situación que me acaba de suceder; pero creo que ya que estamos protestando contra injusticias, bueno sería que se supiera TODO y no sólo lo que a algunos les interesa.

Como veréis, entro sin avatar y con otro nick, porque me acaban de banear el que tenía. Ya expliqué el por qué del nick; y el avatar era simplemente una broma.Lo vi gracioso,nada más. Puedo entender que alguno (concretamente me refiero a Whof1, para que no haya confusiones), se sintiera ofendido. Pues bien, no tenía más que haberlo dicho, y si le ofendía, lo hubiera cambiado sin problema. Hablando se entiende la gente, ¿no?
El problema viene, cuando hay gente que no soporta una crítica (ayer por la noche le recriminé a Whof1 su actitud pueril, siempre bajo mi punto de vista, en un post ), y en vez de contestar o rebatir, como tanto se predica para quedar bien, se escuda en la excusa de un avatar y pide un baneo a escondidas y con toda la mala fe del mundo.
Hasta esto sería comprensible (pueden ser amigos del moderador, ni eso critico), sino fuera porque aqui se ha pedido atención para temas más importantes y mucho más urgentes que un simple mal perder y se nos sigue ninguneando. Aparte de que la hipocresía que predican algunos es más que patente.Luego se consienten expresiones, en este mismo hilo , como las de Gesero y Vanderdecken de hoy ("¿Debería de utilizar látigo o la sodomiza a pellizcos?".......), y no pasa nada, e incluso se llama tiquismiquis a otros foreros. No se puede manipular a la gente al antojo de uno por un capricho y que encima el agraviado se quede sin la oportunidad de defenderse.
Por otro lado, veo el foro lleno de avatares sexistas, cachas y culos, tías buenas, e incluso un fascista que hay por ahí con la cara de Hitler y para el cual se ha pedido el baneo; y ahí siguen.
¿Es incoherente o me lo parece a mí?
No quiero poner a nadie en un compromiso (mucho menos a Lovato, que quede claro), pero si dejamos pasar estas cosas, como hemos dejado tantas otras antes, cuando queramos ponerle remedio no lo tendrán. Y un abuso es un abuso, sea de la clase que sea.
Espero que no me borren el comentario, y si lo hacen, al menos que a alguien le haya dado tiempo a leerlo; porque, visto lo visto, ya me espero cualquier cosa.
Un saludo a todos los que actúan de buena fe.

7 1

patrick89

patrick89

16/10/2010 23:51

Amigo Lovato :

Despues de leer tus palabras solo te puedo decir que ahora mas que nunca me tendras aqui para lo que haga falta compañero.
Tambien te quiero decir que yo si te debo un sincero pedido de disculpas por no haber entendido tus palabras.

A ti Lovato y a ti Whof1 :

Prometo luchar con el mucho/poco tiempo que tenga para que ninguno de vosotros sienta ò vea situaciones de desánimo en este hilo y en vuestras propuestas.

Para todos vosotros :

Joder en parte me da un poco de pena que todo esto no lo tratemos en persona..pero bueno,como se dice por aqui ya nos sentimos como una pequeña familia virtual,y a lo mejor eso es lo mas increible y lo mas bonito que tiene la internet. Sniff :_(

Un saludo a todos y....voy a trabajar que no tengo vuestra vida xD

3 0

balloneta

balloneta

17/10/2010 00:09

Si tanto te la pela, ¿a que viene este panfleto ? ya he visto a varios degenerados con Nicks aberrantes en esta pagina de la F1, a un desquilibrado lo mejor es ni acercarse, que te la siga pelando y descansa..... TROLL

2 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

17/10/2010 00:10

#438 - elALIENveloz,

Lo que bien comentas, en realidad es lo que se ha propuesto desde el comienzo compañero, ver “Carta abierta a los Administradores”….

Admito que personalmente los votos me importan un bledo, si estuviesen o no, realmente me tiene sin cuidado, de manera que si F1aldia y los foreros desean conservarlos que los conserven…. Pero desde un principio estuvimos de acuerdo en que debería “desactivarse” del voto negativo el infame “-5/ inapropiado”, eso es lo grave y lo que a todo el mundo, AUNQUE ALGUNOS NO LO RECONOZCAN, nos tiene mal, incordia y es motivo de muchas broncas, quizás las peores….

Hoy quien lo niegue miente o es troll-multinick….Ha quedado demostrado incuestionablemente que aquellos que han dicho a los cuatro vientos que les daba igual ser censurados, incluso algunos de ellos han criticado mal esta propuesta, han sido los primeros en chillar cuando sus mensajes fueron acribillados a negativos por los ataques trolleros…..Si quien suscribe hubiese cumplido en reprocharle a cada uno de los que no hicieron nada por su derecho a expresarse libremente, pero paradójicamente se quejan y lloriquean, me pasaría el día ocupado en la tarea..…..

Mira, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que si lo desean, voten en rojo, verde, amarillo… y violeta, pero que finalmente SE ELIMINE LA CENSURA E INJURIA DE MENSAJE INAPROPIADO.

Un saludo!

3 0

balloneta

balloneta

17/10/2010 00:10

Mi ultimo comentario iba dirigido a melapela.

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

17/10/2010 09:59

DiabloAlfa

Lo se jeje, ese es el principal objetivo desde el principio, después de escribir el comentario me di cuenta que había escrito una tontería :P pero bueno.... como somos una familia, yo soy el hermano pequeño toca webbos Guiño guiño. a si que no os queda otra que aguantarme Guiño guiño. jejeje
un abrazoo!!

2 0

vanderdecken1

vanderdecken1

17/10/2010 15:19

PARA ME LA PELA

El problema viene cuando hay gente que se pone un avatar inapropiado según las normas del foro y que los administradores dejan en principio pasar cuando lo que tenían que hacer es banearlo , o pedir al usuario el cambio , si siguen las mismas normas que ellos han impuesto las cuales tu parece que no te leíste cuando te registraste .

Asi que date por contento ya que no es que nadie se fuera de la boca , o tu no te leíste las normas o los administradores buscando un registro mas te dejaron pasar el avatar y una vez conseguido el registro te baneraron , que tanto lo 1º como lo 2º es problema tuyo y de los administradores , con lo cual no acuses a nadie de un fallo tuyo y de los administradores .

Las expresiones de ayer tanto de Gesero como mías , no tendria porque afectarte si no es que te tocan directamente , que básicamente por eso es por lo que as puesto el post en este hilo no por otra cosa , y para hacerlo te as escudado en WofF1 como te podrias haber escudado en cualquier otro, así que si de hipocritas hablamos tu estas en la lista .

Y si de manipular a la gente hablamos , no te voy a explicar nada que tu no sepas muy bien sobre eso , asi que tampoco perdere el tiempo en ese punto .

Si te sirve te dire , que estos foreros , pelean por conservar su foro , por que en lo posible este limpio de trolls y porque sea un foro de todos y para todos sin votos estupidos que permitan cerrar un post , eso es por lo que pelean ellos .

Draculina aunque es el mismo tema ya que se sirve de los votos negativos para su juego y para trollear y handar jodiendo el foro sola o en compañía cerrando post a diestro y siniestro a caballo de varios niks , es otro tema .

Lovato y Cia llevan su lucha , esa lucha que llevan es para lo que es , y como te e dicho aunque esa lucha es por lo que es y aunque es a la vez contra un troll o trolls que algunos sabemos quien es o quienes son , a Draculina nadie le tocara un pelo en este foro porque si lo hacen me tendrán delante .

Ellos que sigan con su lucha por erradicar el sistema de votos del cual se sirven Draculina y sus secuaces .
Tu sigue con tus historias , que muy bueno tu post pero no engañas a nadie ya que es lo mismo de siempre.
Yo a mi puta y santa bola , a por la que una vez fue la reina de un foro y que a día de hoy es menos que un troll

PD, si no nos hubieses metido a Gesero y a mi en el post , es mas que posible que hubiese colado .

2 2

gesero

gesero

17/10/2010 15:59

Vanderdecken1, me sorprende que el que se pica haya saltado, ¿era esa nuestra intención?

En mi conversación con Vander en ningún momento he faltado el respeto a nadie del foro, es más, fué una conversación jocosa y con segundas a la tribu de Trolls que están intentando hundir sin resultado este foro.

Si se esforzaran de la misma manera en levantar su Web, seguramente ahora tendrían una de las mejores .

En fin, saludos a Papa Pitufo y Draculina.....

1 3

LaEsPaRtAnA2

LaEsPaRtAnA2

17/10/2010 16:01

mucho me parece que esto nunca llegara a buen puerto. aki los administradores parece ke pasan del asunto y mientras tanto la camorra dl foro diabloalfa, povvvete, escarbantes, lovato y compañia intentan okupar o acer las funciones de dioses dl foro kuando la realidad esk ni llegan a simples peones jajaja. para ello intentan imponer sus medidas diciendo ke si no compartes las propuestas eres un troll o kosas por el estilo. mucho dicen ke el sistema de puntos sirve para censurar kuando ellos son los primeros ke censuran si la gente esta en contra de sus medidas. todos los ke an aportado otro punto de vista an sido fusilados a negativos kmo si se tratase de purgas stalinistas. esta calaña es lo ke ace ke el foro se venga abajo. a ver kuanto tardan en pedir mi baneo jajaja

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

17/10/2010 16:32

Hola laespartanaNº!

Te andaba extrañando!....

Mi más sentido saludo para ti.

AGREGADO:

Ruego encarecidamente a quienes participamos de esta movida, no pedir el baneo de nadie que no insulte gravemente o cometa apología del delito. Contestemos o dejemos pasar los mensajes troll, recuerden quie siempre serán una ayuda para nuestra causa.

Es más, sería bueno votarlos positivo también.

Es mi punto de vista, ojalá lo compartan compañeros.

2 0