Estimado Lovato: espero que no me tengas en cuenta que aproveche este hilo para denunciar una situación que me acaba de suceder; pero creo que ya que estamos protestando contra injusticias, bueno sería que se supiera TODO y no sólo lo que a algunos les interesa.
Como veréis, entro sin avatar y con otro nick, porque me acaban de banear el que tenía. Ya expliqué el por qué del nick; y el avatar era simplemente una broma.Lo vi gracioso,nada más. Puedo entender que alguno (concretamente me refiero a Whof1, para que no haya confusiones), se sintiera ofendido. Pues bien, no tenía más que haberlo dicho, y si le ofendía, lo hubiera cambiado sin problema. Hablando se entiende la gente, ¿no?
El problema viene, cuando hay gente que no soporta una crítica (ayer por la noche le recriminé a Whof1 su actitud pueril, siempre bajo mi punto de vista, en un post ), y en vez de contestar o rebatir, como tanto se predica para quedar bien, se escuda en la excusa de un avatar y pide un baneo a escondidas y con toda la mala fe del mundo.
Hasta esto sería comprensible (pueden ser amigos del moderador, ni eso critico), sino fuera porque aqui se ha pedido atención para temas más importantes y mucho más urgentes que un simple mal perder y se nos sigue ninguneando. Aparte de que la hipocresía que predican algunos es más que patente.Luego se consienten expresiones, en este mismo hilo , como las de Gesero y Vanderdecken de hoy ("¿Debería de utilizar látigo o la sodomiza a pellizcos?".......), y no pasa nada, e incluso se llama tiquismiquis a otros foreros. No se puede manipular a la gente al antojo de uno por un capricho y que encima el agraviado se quede sin la oportunidad de defenderse.
Por otro lado, veo el foro lleno de avatares sexistas, cachas y culos, tías buenas, e incluso un fascista que hay por ahí con la cara de Hitler y para el cual se ha pedido el baneo; y ahí siguen.
¿Es incoherente o me lo parece a mí?
No quiero poner a nadie en un compromiso (mucho menos a Lovato, que quede claro), pero si dejamos pasar estas cosas, como hemos dejado tantas otras antes, cuando queramos ponerle remedio no lo tendrán. Y un abuso es un abuso, sea de la clase que sea.
Espero que no me borren el comentario, y si lo hacen, al menos que a alguien le haya dado tiempo a leerlo; porque, visto lo visto, ya me espero cualquier cosa.
Un saludo a todos los que actúan de buena fe.