Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

elALIENveloz

elALIENveloz

01/11/2010 17:01

COMOOOOO DICES ESCARBANTEEEEEES????????
Lo de saludos a las personas es mio.... MODERADORES, BANEADLE!! xD xD

Bueno no, te perdono, pero ya sabes escarbantes, como vuelvas a intentar mentir (Es cierto Whof1 la frase es suya xD xD xDxD) haré que te eliminen xDxDxDxD

Saludos a....mmmmm.... los aliens!! xDxD

2 0

Escarbantes

Escarbantes

01/11/2010 17:09

Caray alien... menudo saludo más selectivo xD xD xD

A propósito ¿Que os parecería preparar un avatar para ponernos todos cuando alguien gane el campeonato? (Quien sea)

Después de que se produzca la victoria habrá muchas más entradas a la página, y sería interesante que nos vieran A TODOS con un mismo avatar aprovechando la ocasión. Espero sus propuestas compañeros

Saludos a las personas (ñññññ) xD xD xD xD xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/11/2010 17:13

que te crees que me vas a picar con eso? Hmmmmmm. iluso.... xD

Yo ya tengo echos algunos, y de echo lo tenia pensado hacer. (si gana vettel me podre un avatar en blanco xDxD no es broma Guiño guiño.)
Ahora me tengo que ir pero igual luego los subo y los posteo.

Un saludo a las... Hmmmmmm. Guiño guiño.

1 0

whof1

whof1

01/11/2010 17:36

¿En que lío me he metido? :(

Lo siento escarbantes, te devuelvo los honores por haber confundido de quien era la frase.

La frase SALUDOS A LAS PERSONAS es del compañero Escarbantes.

elALIENveloz

Conformate con haber tenido el honor de esa frase por un tiempo, al César lo que es del César.

Saludos a los dos!! Guiño guiño.

1 0

Escarbantes

Escarbantes

01/11/2010 17:39

jejejejejeje.... Tranquilos compañeros.... aún no he matado a nadie y no tengo pensado hacerlo... y cosas peores me han hecho... xD xD xD

Por cierto who ¿Tienes alguna idea genial para un avatar de final de campeonato? Yo en este ordenador no tengo ni photoshop ni paint asi que como no dibuje con el dedo. xD xD

1 0

whof1

whof1

01/11/2010 18:09

Escarbantes:

Que sea genial??....es pedir mucho.

Tengo algunas ideas, pero me gustaría saber con más certeza de que color pintará el final del campeonato, aún tenemos tiempo de preparar algo.

En cuanto tenga algo, lo subo para que lo vean todos.

Saludos a las personas!! Guiño guiño.

1 0

joks

joks

01/11/2010 18:41

El ganador? esta mas que claro que sera Bernie Ecclestone. Diablico
Una foto suya diciendo NO SEAS COMO YO! bastaria como avatar xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/11/2010 20:21

Hola.
Como dijisteis lo del avatar para final de campeonato, aquí pongo los míos, haber que os parece.

Alonso:
Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur
Webber:
Hamilton:
Vettel:
Button:

2 0

ansodi

ansodi

01/11/2010 20:28

Me gustan los avatares del alien...

Un saludo a todos

1 0

joks

joks

01/11/2010 20:40

jajajajaj

elALIENveloz un 10 para ti. Muy buenos los Avatares. No dudes que me lo pondre.

1 0

ivan11

ivan11

01/11/2010 20:44

muy buenos alien, yo me lo pondre si gana alonso o webber, si no desaparecere a esconderme en una cueva profunda hasta que empiece el año que viene xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD es broma, estoy loco pero no tanto xD

2 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/11/2010 14:19

Alien, excelente!!!...

Estoy totalmente de acuerdo en usar por unos días el avatar de quien salga campeón, creo que es una manera de reconocer al ganador y demostrar que más allá de nuestras preferencias, alonsistas las mías, prevalece en nosotros el espíritu deportivo.

Desde ya espero y deseo que tengamos que colocarnos el primero, aunque me prive de demostrar lo que he apuntado, je!.

Saludos.

2 0

gesero

gesero

03/11/2010 10:22

Estamos a miércoles y tenémos que ponernos deacuerdo con el avatar de la sentada.

Mi propuesta es la siguiente:

Un saludo y animaros.

6 0

Danyelcm75

Danyelcm75

03/11/2010 17:32

No escribo, pero "OS LEEEEOO" xD

Curioso, estamos en la recta final del Mundial y no tenemos tiempo, ¡¡Pero si estamos así desde el principio!!

Bueno, ahora falta que cumplan su palabra, ¡¡¡OS QUIEROOOOO!!!! ¡Bravo!

1 0

Escarbantes

Escarbantes

03/11/2010 22:01

Me gusta el avatar de gesero, está muy bien.

Y me alegro de haber visto a Danielcm75 por aquí, pensaba que habías abandonado la página o que te habrían banneado (otra vez)

Me alegra saber que sigues por aquí compañero, y que nos apoyas.

Saludos a las personas.

1 0

joks

joks

03/11/2010 22:08

gesero, buen gusto compañero. Es llamativo y cuando nos juntemos 2 o 3 se nos vera xD.

Una sugerencia, añade un borde negro en las zonas blancas. Asi resaltara mas el mensaje.

1 0

gesero

gesero

04/11/2010 09:42

¡¡¡¡Oido cocina!!!!

¿Tal que así?

1 0

whof1

whof1

04/11/2010 10:40

Buenos días compañero Gesero!

Me gusta mucho tu avatar, viene que ni pintado para el GP de Brasil.

Saludos!

0 0

gesero

gesero

04/11/2010 13:22

Whof1 compañero , ¡¡¡Qué haces por los aires !!!!

Saludos....

2 0

SergioAsturies

SergioAsturies

04/11/2010 13:34

Este está wuapísimo!! yo si me dais permiso me lo pongo yá pa ir promocionando. Si me tengo que esperar me avisas, ok Compañero Gesero??..

Un abrazo!!

0 0

whof1

whof1

04/11/2010 14:00

Hola Gesero.

Como me haces esa pregunta?

Lo que se hace por los aires, es volar cual pajarillo Guiño guiño.

Me regaló ese avatar un buen amigo, es muy bonito, a que sí?

0 0

Escarbantes

Escarbantes

04/11/2010 14:25

WhoF1

No está mal el avatar... personalmente me gustan más los F22, que son más vistosos, pero bueno...

1 0

whof1

whof1

04/11/2010 15:44

Hola amigo Escarbantes.

A mi me gustan todos los aviones, los coches, los barcos, todosssss.

El avioncito de mi avatar, lleva pintado un cerezo en flor y un paisaje con montañas(la montaña es el monte Fuji). Es un F-15 eagle de la aviacion japonesa.

Me lo regaló mi mejor amigo.

Saludos!!

0 0

gesero

gesero

04/11/2010 17:08

Sergio, tú puedes hacer lo que quieras,.... tienes vía libre. XD

Whof1, no se veía bien el dibujo en el avatar, es precioso.
Imaginatelo en subida vertical, debe de ser un arma disuasoria contra el enemigo. Al verlo, el piloto enemigo, entrará en un trance místico que hará que pierda la noción del tiempo....

Yo conozco a dos que viven conmigo que están deseando de montarse en uno de estos....

¿Qué te parece éste?

0 0

CurverF1

CurverF1

04/11/2010 20:58

-Hola;

-He estado leyendo la propuesta de lovato de ahí arriba detenidamente, asi que ahora quiero plantear mis opiniones, sin ánimo de ofender, provocar, injuriar, insultar, faltar al respeto...

En primer lugar creo que la base de la propuesta está bien, hay que reconocer que algunas veces el voto es al comentarista y no al comentario (de eso se han encargado los que me han votado negativo diga lo que diga durante toda la semana)

No obstante estos votos negativos me hacen sospechar, porque teóricamente si los de la sentada estais en contra de censurar no censurareis. (digo yo) Y los que no están de acuerdo con la sentada apoyarán mis argumentos a favor de la autorregulación del foro y no me votarán negativo (digo yo otra vez) Asi que hay algo aquí que me estoy perdiendo... en algún punto falla algo y tiendo a sospechar que algunos de los que apoyan esta sentada no son consecuentes con sus palabras y hacen lo que les viene en gana. O eso o alguien a quien el caigo mal (estáis todos en esta sentda también) tiene multinicks y me vota negativo.

En segundo lugar creo que aunque es cierto que muchas veces se vota al comentarista y no al comentario, hay que tener en cuenta que la posibilidad de ocultar mensajes por parte de un conjunto de foreros facilita que se oculten los mensajes inapropiados sin que tenga que estar el moderador ahí encima. Por lo tanto creo que el tema para esta sentada debería ser más que oponerse a la supuesta "censura" apoyar una utilización del sistema de votos menos "relajada".

Por otro lado la tendencia de algunos de los cabecillas de esta sentada a provocarme y finalmente acabar logrando mi baneo sin consecuencias para él tambien me ha ce sospechar, que hay algo extraño, ya que lo normal es que cuando dos se peleen los responsables sean ambos, y no uno solo.

Resumiendo, que la idea de mejorar la convivencia en el foro está muy bien pero ha sido plantada de una forma incorrecta y por unos usuarios que no inspiran, al menos en mí, mucha confianza.

Asi pues, me opongo a los principios de esta sentada, ya que en mi opinión no ayudarán para nada a mejorar el foro.

Saludos

3 2