A propósito ¿Que os parecería preparar un avatar para ponernos todos cuando alguien gane el campeonato? (Quien sea)
Después de que se produzca la victoria habrá muchas más entradas a la página, y sería interesante que nos vieran A TODOS con un mismo avatar aprovechando la ocasión. Espero sus propuestas compañeros
que te crees que me vas a picar con eso? iluso....
Yo ya tengo echos algunos, y de echo lo tenia pensado hacer. (si gana vettel me podre un avatar en blanco no es broma ) Ahora me tengo que ir pero igual luego los subo y los posteo.
jejejejejeje.... Tranquilos compañeros.... aún no he matado a nadie y no tengo pensado hacerlo... y cosas peores me han hecho...
Por cierto who ¿Tienes alguna idea genial para un avatar de final de campeonato? Yo en este ordenador no tengo ni photoshop ni paint asi que como no dibuje con el dedo.
muy buenos alien, yo me lo pondre si gana alonso o webber, si no desaparecere a esconderme en una cueva profunda hasta que empiece el año que viene es broma, estoy loco pero no tanto
Estoy totalmente de acuerdo en usar por unos días el avatar de quien salga campeón, creo que es una manera de reconocer al ganador y demostrar que más allá de nuestras preferencias, alonsistas las mías, prevalece en nosotros el espíritu deportivo.
Desde ya espero y deseo que tengamos que colocarnos el primero, aunque me prive de demostrar lo que he apuntado, je!.
A mi me gustan todos los aviones, los coches, los barcos, todosssss.
El avioncito de mi avatar, lleva pintado un cerezo en flor y un paisaje con montañas(la montaña es el monte Fuji). Es un F-15 eagle de la aviacion japonesa.
Sergio, tú puedes hacer lo que quieras,.... tienes vía libre. XD
Whof1, no se veía bien el dibujo en el avatar, es precioso. Imaginatelo en subida vertical, debe de ser un arma disuasoria contra el enemigo. Al verlo, el piloto enemigo, entrará en un trance místico que hará que pierda la noción del tiempo....
Yo conozco a dos que viven conmigo que están deseando de montarse en uno de estos....
-He estado leyendo la propuesta de lovato de ahí arriba detenidamente, asi que ahora quiero plantear mis opiniones, sin ánimo de ofender, provocar, injuriar, insultar, faltar al respeto...
En primer lugar creo que la base de la propuesta está bien, hay que reconocer que algunas veces el voto es al comentarista y no al comentario (de eso se han encargado los que me han votado negativo diga lo que diga durante toda la semana)
No obstante estos votos negativos me hacen sospechar, porque teóricamente si los de la sentada estais en contra de censurar no censurareis. (digo yo) Y los que no están de acuerdo con la sentada apoyarán mis argumentos a favor de la autorregulación del foro y no me votarán negativo (digo yo otra vez) Asi que hay algo aquí que me estoy perdiendo... en algún punto falla algo y tiendo a sospechar que algunos de los que apoyan esta sentada no son consecuentes con sus palabras y hacen lo que les viene en gana. O eso o alguien a quien el caigo mal (estáis todos en esta sentda también) tiene multinicks y me vota negativo.
En segundo lugar creo que aunque es cierto que muchas veces se vota al comentarista y no al comentario, hay que tener en cuenta que la posibilidad de ocultar mensajes por parte de un conjunto de foreros facilita que se oculten los mensajes inapropiados sin que tenga que estar el moderador ahí encima. Por lo tanto creo que el tema para esta sentada debería ser más que oponerse a la supuesta "censura" apoyar una utilización del sistema de votos menos "relajada".
Por otro lado la tendencia de algunos de los cabecillas de esta sentada a provocarme y finalmente acabar logrando mi baneo sin consecuencias para él tambien me ha ce sospechar, que hay algo extraño, ya que lo normal es que cuando dos se peleen los responsables sean ambos, y no uno solo.
Resumiendo, que la idea de mejorar la convivencia en el foro está muy bien pero ha sido plantada de una forma incorrecta y por unos usuarios que no inspiran, al menos en mí, mucha confianza.
Asi pues, me opongo a los principios de esta sentada, ya que en mi opinión no ayudarán para nada a mejorar el foro.