Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

LaEsPaRtAnA2

LaEsPaRtAnA2

17/10/2010 16:34

konkoba amigo diablillo ke tl su conciencia??.rezare por usted para la salvacion de su alma

2 1

LaEsPaRtAnA3

LaEsPaRtAnA3

17/10/2010 16:45

diabloalfa ya me an baneado mi anterior cuenta.esto no tiene nombre

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

17/10/2010 17:09

#451 - laespartana3

Si tienes un solo usuario lo lamento, pues tu mensaje no me parece ofensivo, solo repetitivo, nada más. Si funcionas como multinick entonces no depende de mí que no te baneen....

Intenta consevar un solo nick y debatiremos con gusto sobre lo que desees, te aseguro que jamás he censurado con mi voto negativo y mucho menos he pedido el baneo de nadie, y jamás lo haré.

2 0

LaEsPaRtAnA3

LaEsPaRtAnA3

17/10/2010 17:16

para nada tengo mas de un usuario diablo,no entiendo el pk de mi baneo to simplemente e aportado mi punto de vista sobre lo okurrido aki

2 1

melapela2

melapela2

17/10/2010 17:42

Escarbantes, DiabloAlfa y Lovato:

Muchísima suerte en vuestra empresa. La váis a necesitar para llevarla adelante en un sitio donde parece que cada uno va a su bola.
Vuestra propuesta me parece necesaria y bienintencionada, pero complicada de llevar a cabo,
Lamento, por la parte que me toca, haberos "distorsionado" el hilo con una denuncia que creí ( y sigo creyendo) justa.
Reitero mi postura sobre que hay avatares bantante más ofensivos que el que yo me puse, y palabras y expresiones como las anteriormente comentadas (vengan de quien vengan), que hacen daño a la vista incluso a quien pase por encima sin tener nada que ver.

Como de Draculinas, fiestas y otras hierbas que el campo no produce, no sé nada ni quiero saber; os manifiesto mi apoyo por ultima vez y le pido a los moderadores que desactiven mi nick. Hay buenos foreros aquí e incluso información interesante. Pero demasiadas peleas, rencillas y grupitos formados como para que compense una cosa con otra.

Me alegro de haberos conocido por aquí y os mando mucho ánimo.
Hasta otra ocasion compañeros.

5 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

17/10/2010 18:29

Lamento mucho estas disputas entre quienes coinciden con un principio que está por encima de todo, LA LIBRE EXPRESIÓN….

2 0

AriVatanenF1

AriVatanenF1

17/10/2010 18:35

DiabloAlfa, en esta página no hay mucha libertad de expresión precisamente. Unas veces te banean por dar tu punto de vista y otras te fusilan a negativos por no darles lo que algunos quieren leer. Mientras tanto algunos jactándose y otros con dos palmos de narices :(. Saludos

3 1

vanderdecken1

vanderdecken1

17/10/2010 18:39

Gesero

"""Vanderdecken1, me sorprende que el que se pica haya saltado, ¿era esa nuestra intención?

En mi conversación con Vander en ningún momento he faltado el respeto a nadie del foro, es más, fué una conversación jocosa y con segundas a la tribu de Trolls que están intentando hundir sin resultado este foro.

Si se esforzaran de la misma manera en levantar su Web, seguramente ahora tendrían una de las mejores .

En fin, saludos a Papa Pitufo y Draculina..... """""""

Para nada kolega , tan solo tu dijiste que te querias disfrazar para Halloween y yo te dije que necesitarias pareja de baile .

Pero como ves , al mencionar a Draculina , alguien se a dado por aludido, y a alguien le a molestado.

Y una cosa no te molesta si no te va ni te viene , o si no te roza de alguna manera , con lo cual????????? como tu mismo as dicho " quien se pica ajos come " y es por algo .

Porque si el trollaco no quiere saber de Draculinas , a que mete la nariz??????????

Saludos Gesero ,

2 3

gesero

gesero

18/10/2010 10:05

Bueno, bueno, bueno, al grano.

Vamos a levantar un poco los ánimos que ya tenemos a la vista el Gran Premio De Korea, ¡¡¡¡¡siiii, el de Korea!!!!!.
Es un premio muy especial , ya que algunos lo teníamos como imposible, pero al final el dinero todo lo puede. jajajajajjaja. Poderoso caballero Don Dinero.

Empezamos a abrir el concurso de avatares , y el autor del más original ganará una semana en Brasil para ver el próximo Gran Premio de Brasil, con entradas en zona VIP, y el derecho de cenar con el piloto preferido, todo ello gracias al patrocinio de F1Aldia ( por si cae). xDxDxD

En serio, podemos publicar los avatares haste el próximo día 20 inclusive, el 21 procederemos a una votación para elegir y el viernes tendremos que tenerlos todos puestos, repito, todos.
En el pasado gran premio se observaron a varios foreros que apoyan la causa sin los avatares, posiblemente sea por una incapacidad informática que los preservó de hacerlo.......

Tambien son validos avatares que antes se habían publicado .

Venga ánimo y a participar..... (ya sabéis lo que está en juego).

P.D.: Si miembros de F1Aldia quisieran participar, pueden hacerlo sin ningún tipo de reparo, se que el premio es suculento.....

2 1

Escarbantes

Escarbantes

18/10/2010 19:28

#445 Totalmente de acuerdo compañero, no olvidemos que aquí estamos para defender la libertad de expresión y para oponernos a la posibilidad de que nuestros mensajes sean censurados sin razón.

saludos A LAS PERSONAS

2 0

Lovato

Lovato

18/10/2010 19:41

Siguiendo nuestra tradición de ideas y avatares voy adelantando dos ejemplos para ir recabando opiniones.
Gracias a todos por vuestro ánimo y manteneros fieles a la causa.

Un abrazo y saludos!

Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

3 0

Escarbantes

Escarbantes

18/10/2010 19:57

Esta a los gallegos nos tiene hasta las napias.

Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur:

3 0

Escarbantes

Escarbantes

18/10/2010 19:58

EJEM EJEM....

Perdón por el doble mensaje, pero no se veía el anterior.

3 0

balloneta

balloneta

19/10/2010 08:31

Compañeros el ultimo avatar era del grafity pero he leido que a bastantes les ha gustado el niño, o de azul o el de verde, a mi tambien me gustaba la niña sin voz, son muy crudos y el mensaje es impactante, creo que esos avatares con luz de fondo crearian un mundo subreal en la pagina la haria llamativa para quien lo mirase, nose es una idea rescatar al niño por el contraste que crea.

3 0

gesero

gesero

19/10/2010 09:27

Yo erre que erre, es el que me gusta, y voto por este.

Algo más impactante sería este, simboliza la muerte de F1Aldia.....

4 1

Lovato

Lovato

19/10/2010 11:58

Muy buenos, compañeros. Me parecen geniales todos.
Intentare estos dias en lo que el tiempo me permita subirlos a tamaño real de avatar para ver que tal se ven y si el texto es legible en el panel de comunidad. Y si se me ocurre algún otro lo subo también.

Gracias por los aportes y saludos cordiales!.

3 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

19/10/2010 17:26

gesero,

Compañero es demasiado “lapidario”…jejejejejjjj.

2 1

gesero

gesero

20/10/2010 09:21

Diabloalfa, no te creas, es como puede terminar F1Aldia,..... por lo menos para mí, y para muchos usuarios.....

Prepotencia, conformismo, dictatorial, arrogancia, ignorancia, pasividad...... ¿sigo?, son los adjetivos con los que podría definir la gestión de esta web.....

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

20/10/2010 14:33

gesero,

Más allá de lo que pudiese suceder en F1aldía, de lo que SÍ estoy totalmente seguro es que, a quienes nos hemos preocupado y comprometido por excluir la censura de esta página, jamás podrían acusarnos de conformistas, ignorantes o indiferentes…

Un abrazo.

2 1

Escarbantes

Escarbantes

20/10/2010 15:13

Compañeros, igual me he levantado un poco pesimista hoy, pero me da la sensación de que nuestra proposición va a caer en saco roto y nosotros no hemos llevado hilo para zurzir, ya que este lo tienen los moderadores y webmasters.

Espero que al final estas sentadas consigan reunir a toda la gente posible para que el efecto sea muy marcado, de lo contrario nos ignorarán como hicieron con las anteriores dos sentadas.

2 0

gesero

gesero

20/10/2010 19:41

Escarbante , mañana levantate de buen humor que estaremos en la previa.....

2 1

ivan11

ivan11

20/10/2010 20:19

perseverancia, sigamos en cada GP poniendo nuestros avatares contra la censura y votando positivo, no cuesta nada. "Quien la sigue la consigue" Guiño guiño.
aunque ya hay muchas ideas muy buenas, yo aporto otro avatar :P

error mio, no se puede subir en png, dos posts mas abajo lo pongo en gif

un saludo Guiño guiño.

3 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

20/10/2010 20:58

Ivan11,

Muy bueeeeeeno!!!!

He tratado de subirlo como avatar para probar cómo se ve pero en formato png no lo permite. Se podrá cambiar a gif o jpg ???.

2 1

ivan11

ivan11

20/10/2010 21:02

DiabloAlfa me alegro de que te guste, aqui lo tienes .gif Guiño guiño.

4 0

00alcoyano00

00alcoyano00

20/10/2010 21:05

Como no suelo entrar al offtopic, me acabo de enterar de la movida, así que podeis contar conmigo.

Un saludo

3 0