Sabed que leemos y estamos muy al tanto de todas vuestras opiniones. Sabemos que estais muy descontentos con el sistema de votación de comentarios actual y tenemos pensado cambiarlo. Pero entended que en este final de temporada la actividad en la Fórmula 1 es frenética y no disponemos del tiempo suficiente para hacer una reforma.
En cuanto finalice el Campeonato nos pondremos manos a la obra, os lo prometemos.
Creo que sin duda nos has dado una alegría a todos con tu comentario. Quiero darte las gracias por hacernos saber que nos teneis en cuenta y que el descontento de los usuarios no os resulta indiferente.
Y felicitar a todos los compañeros que estan tiempo luchando con esta idea para mejorar la web donde pasamos tantas horas. A los pioneros como diabloalfa y gesero, a los que estan ahi conectados y apoyando como escarbantes y whof1. El crédito para ellos y la alegría para todos.
Creo que ya hemos hecho la pole en Korea con esta noticia jeje.
Lovato: No seas tan humilde. El mérito es de todos pero tu has sabido encauzar esta movida sin caer en desconsideraciones y poniendo lo que había que poner. Risa cuando tocaba e imaginación para llevar este tren a gran velocidad. Un fuerte abrazo para ti y ya no te considero el rookie del año sino el lider de los condenados. Que pena que no llegaras antes a este foro y se hayan ido usuarios muy valiosos. Por favor, tú no te vayas nunca.
Un gran abrazo a todos y especialmente a ti, levanto mi copa a tu salud!!!
Bueno pues hemos conseguido al final que los responsables se lo planteasen y lo modifiquen, la union hace la fuerza. Ahora lo celebraremos en este GP levantando todos los negativos.
Gracias Vidalpascual al final has sido la ultima pieza del puzzle.
No quisiera tampoco dejar pasar mi agradecimiento a nuestros dos compañeros GESERO Y POVVVETE, quienes fueron los primeros en abrir los hilos sobre este problema, preocupados por lo que estaba sucediendo y tomando mi caso como muestra de la censura por los “-5”.
Más allá de los diferentes puntos de vista sobre la manera de actuar, estos dos compañeros junto a LOVATO, merecen también ser reconocidos por su iniciativa, la cual valorizo con mi total estima.
Jacobo, Sabía que no nos fallaríais. Por momentos flaqueé y llegué a pensar mal de vosotros, pero siempre buscaba una razón que justificara lo que no entendía.
Grracias por darnos f1aldia, y por esta alegría que me has dado.
Hablo por mí, "que me has dado", pero sólo por resaltar que, más allá del grupo con el que me identifico y al que apoyo, esto es una alegría a nivel personal.
Gracias, y ánimo para el ataque final a la temporada!! Vito.
PD: Abrazos efusivos a los compañeros de reivindicaciones, y mención especial a Lovato: honesto, generoso y emprendedor... ¿Te puedo besar?
No sé, Vito, no sé jejeje Pero un día es un día y siempre podemos hacer "que parezca un accidente, caro amico" jajajaja!!
Un abrazo, ese "bacio" y felicidades!!
Pd: Lamento que antes mencione a Gesero y olvidé a Powete. También para él los créditos de esta gran noticia y los logros que vengan para el bienestar de todos.
Que sepaís que no me olvido del resto: Diablo, gesero, Povvete, Escarbantes, Alien, whof1, joks... qué sé yo, todos habéis peleado y apoyado, no os quito mérito.
Sólo he querido resaltar que ha sido Lovato, recién llegado además, el que ha aglutinado muchas inquietudes, y es significativo que la respuesta de Jacobo venga en este hilo, y en ningún otro.
¡Biennnnnnnnnnnnnnnn!!..........¡Cuánto me alegro!!............¡Que sorpresa!!
Ya queda menos compañeros, yo sabía que Vidal nos leía aunque fuera de reojo, esto es toda una inyección de moral, la necesitabamos todos.
¡Enhorabuena a todos!!!, a los indecisos, a los que no creyeron en esto, a los que dudaron de nuestra salud mental, a todos, todos, todos los usuarios de esta web.
¡Un fuerte abrazo compañeros y un HIP HIP HURRA !!!