Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

joks

joks

21/10/2010 13:54

Como siempre contad con migo.

Para todos aquellos que proponen la idea contraria pensad 2 cosas:

1º Estais haciendo precisamente lo que a nosotros nos preocupa, que la opinion de los usuarios no se tenga en cuenta y no se pueda leer, Eso trae como consecuencia lo sigiente, habra mas usuarios registrandose para leer comentarios. Eso le gusta a los webmasters.
No haceis una protesta, si no que desacreditais la nuestra y apoyais al webmaster (que no tiene nada que ver con los redactores supongo)

2º Los trols estaran encantados, ya que podran decir barbaridades y reirse de la gente sin que por ello se sientan excluidos con el voto negativo. En un par de semanas si haceis esa propuesta veremos burradas en los comentarios.

Por ultimo pensad en la calidad de la web, si los usuarios acaban perdiendo el interes de comentar en la web debido a la censura indiscriminada llegara un momento que la gente ni se molestara en comentar. A la larga la web perdera calidad con respecto a los usuarios y ese precisamente es el punto fuerte de esta web y lo que marca la diferencia con las otras y se demuestra en que es la que mas pagerank tiene en el buscador google por encima de lasextaf1 o thef1.

Saludos a todos.

4 0

patrick89

patrick89

21/10/2010 15:00

Chicos lo siento pero no estoy con mucho tiempo para votar,la verdad es que me encanta el avatar propuesto por ivan.
Este fin-de-semana estare en el rallye de cataluña hasta sabado por la tarde asi que,la formula1 solo domingo pero pasare por aqui mañana y ya pondre el avatar elegido.
Recuerda Lovato :
Estaré en tu lucha hasta final !!

Un saludo a todos

8 1

heikki

heikki

21/10/2010 15:17

Se presenta el cabo Rusty!
Ay no, que eso era Rin Tin Tin xD

Como rana o como perro pastor, aquí estoy para sumarme a la legión de los condenados y dar toda la charanga que haya que dar.
Como siempre me quedo a la espera del avatar seleccionado y arriba ese slogan y valor que somos los buenos.

Saludos a todos y un abrazo especial a Lovato y DiabloAlfa.

8 1

DonVito

DonVito

21/10/2010 15:36

Yo mantendría el avatar de la sentada previa. Creo que sería más efectivo que sea una imagen que se repita, y así será fácilmente identificable.

Ir cambiando el avatar es más cool, pero posiblemente se reduzca el efecto de la sentada.

Saludos,
Vito.

6 2

Lovato

Lovato

21/10/2010 15:53

Queridos compañeros de la "legión de los condenados" como nos han llamado jeje, y me parece muy apropiado.

Creo que teniendo en cuenta que los libres van a comenzar esta noche a las 3:00 de la madrugada voy a ponerme el avatar con el que terminamos la última sentada hasta que voteis todos y tengamos la elección con mayor número de votos, pero ya iremos dejandonos ver que es hora de echarse las herramientas a la espalda como los obreros de Korea y empezar a currar.

Vamos allá entonces!!

Saludos!

7 1

whof1

whof1

21/10/2010 16:06

Muy buena idea Lovato, yo me pongo también el del último GP, en espera de lo que decidan los demás.

Hay que ir haciendo campaña!! Sip

Buenas tardes a todos.

7 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

21/10/2010 16:16

Estimados, elijo también el de ivan11 con el fondo que le ha puesto Lovato, aunque la pequeña en color azul también es impactante pero en tamaño avatar no se lee muy claro el texto ….Bueno es solo mi opinión.

Espero que este fin de semana demostremos una vez más que somos más que el número de registro que supone un usuario…..

Empezando por los responsables de F1aldía y terminando por los troll-multinicks, que aquí nadie se confunda, SOMOS PERSONAS!!!

Estamos en contacto y SALUDAZO POSITIVO para todos…

PD: heikki, retribuyo abrazo.

6 1

tavoss

tavoss

21/10/2010 16:57

Castoy.... Pero no me pidan que cambie mi avatar... No soy tavos sin el... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

6 0

noxento

noxento

21/10/2010 17:22

oido cocina!!

Venga tavos! el lunes te vuelves a poner tu avatar favorito...anímate pues!!

Edito: Voto por este avatar del grafiti.

6 0

gesero

gesero

21/10/2010 17:25

Por favor, id votando, la imagen deseada para la propuesta....

6 0

gesero

gesero

21/10/2010 19:34

A las siete de la tarde el avatar que va ganando es el de grafiti, o sea el de la sentada anterior, seguido muy de cerca por "el niño meón".

Ya sabéis que se admiten votos hasta las 12 de la noche.

Un saludo y participar que el viaje a Brasil está en juego.....

6 0

00alcoyano00

00alcoyano00

21/10/2010 19:53

Pues yo dudaba precisamente entre el niño meón y el grafiti.

Yo voto por el grafiti.

Un saludo y estaremos al tanto.

6 0

gesero

gesero

21/10/2010 20:01

Rectificando el recuento anterior y teniendo en cuenta la votación de Alcoyano, el ganador por ahora es : "El niño meón"

Perdonar las molestias ocasionadas, os lo compensaré con una mariscada en Brasil.

6 0

MikeHammer

MikeHammer

21/10/2010 20:23

Que Barbaro

Estoy con DonVito, el efecto sera mejor si se utiliza el mismo avatar siempre, voto por el de la sentada anterior

Tomo Nota

5 0

ivan11

ivan11

21/10/2010 21:13

a mi me hace ilusion que llevemos el mio xD xD xD . Ir cambiando de avatar no creo que sea perjudicial, el mensaje es el mismo, quienes ya lo hayan visto y no se hayan unido es porque no quieren unirse, y quienes no se hayan enterado leeran el mismo mensaje en un avatar u otro. A mi personalmente me gusta ir cambiando en cada GP

un saludo

6 0

whof1

whof1

21/10/2010 21:23

Tienes razón Iván, todos llevan el mismo mensaje y tu avatar está muy bien, pero se lee mejor el del fondo azul, modificado por Lovato.

Doy mi voto al del niño meón.

Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Un saludo!

5 0

joks

joks

21/10/2010 21:31

Yo voto nulo, me pondre el que eliga la malloria.

5 0

Lovato

Lovato

21/10/2010 21:47

Pues renovarse o morir. Y aquí ya sobran motivos para morirse de pena. Si os parece bien montamos el avatar de ivan11 con el fondo azul y asi damos un toque más colorido que con el gris grafitti. El mensaje ya lo conocen asi que igual con lo simpático del dibujo se nos une alguien más.

6 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

21/10/2010 22:44

Pues mojémosle los “-5” entonces!!!!!

Joder! qué es mejor que mearse en la censura?!, jejejejjjjjj

5 0

gesero

gesero

22/10/2010 00:05

Habiendo finalizado el periodo de votaciones, sale ganador "el niño meón"

Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Gracias a Ivan11 por la creación del Avatar, te mando a casa todo lo necesario para que puedas ir a Brasil en bicicleta. ¡¡QUE LO DISFRUTES!!!

A partir de este momento recargar vuestras armas e inundar todo de positivismo.....

3 0

melapela2

melapela2

22/10/2010 00:13

Lovato: Gracias por el voto de confianza.
Pensé que ya no tendría el nick activado, pero como aún lo tengo, por mí que no quede.
Ahora voy a dormir un par de horitas y cuando me despierte para ver los libres, volveré a ponerme visible en comunidad para aportar mi granito de arena. Espero que sean muchos granos más.
Enhorabuena otra vez por la iniciativa y tu mano izquierda para sacarla adelante.

Escarbantes y DiabloAlfa: Mi enhorabuena a vosotros también por no desfallecer.
Un saludo a todos los bienintencionados.

4 0

2thesound

2thesound

22/10/2010 00:22

Bueno, pues ya lo he cambiado....

Al ataque con los votos positivos. Respecto a la opinion sobre el voto negativo, nada. Os dije que lo que dijerais todos.
Solo dije que lo habia pensado por que no nos hacen caso...... Pero como habeis dicho alguno, seria ir en contra de lo que condenamos y por lo tanto.......... AL ATAKERRRRRR!!!!! positivo al canto......

6 1

2thesound

2thesound

22/10/2010 00:24

Editado: error mio

5 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

22/10/2010 01:35

Obviamente no podría saber si con todo lo que hemos hecho, estamos haciendo y haremos, el tema de la censura por votos en F1aldía se solucionará, sin embargo puedo asegurar que bien ha servido para reunir a “revoltosos” de buena fe, quienes hemos dejado de lado disputas, malos entendidos, broncas, puntos de vista, preferencias y egocentrismos por una causa en común.

Solo por ello ha valido la pena juntar a este grupo de “locos”……

Abrazo a las locas personas,

6 1

joks

joks

22/10/2010 02:03

Pues que quieres que te diga, a mi el nombre que nos han dado de "La legión de los condenados" me gusta. xD

Al menos ahora parece que no hay tanto rojo masivo como antes... algo es algo.

6 1