Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

JosedelaRosa

JosedelaRosa

06/11/2010 19:19

No entiendo porque os preocupan tanto los negativos, al fin y al cabo esto es como una democracia si decimos algo que no gusta a la mayoría se nos censura, si por el contrario decimos algo que gusta a la mayoría tenemos positivos, simple ecuación, no veo cual sea el problema, igual suerte!

1 0

Lovato

Lovato

06/11/2010 19:53

democracia: 1 persona 1 voto
sistema actual: 1 usuario 30 multinicks 30 votos
aspiracion: léase primera linea.

No se si me explico mal.
Gracias por tu intervención.

5 0

ivan11

ivan11

06/11/2010 19:56

eso una cosa que buscamos, que aunque alguien opine algo distinto de lo que opina la mayoria no sea censurado

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/11/2010 20:09

Hola condenados Guiño guiño. como va todo? Guiño guiño.

Yo no me podre el avatar este fin de semana (ya casi es domingo y aviso ahora, no tengo vergüenza....) por que como ya dijo vidalpascual, el sistema actual de votos cambiara.
Por fin conseguimos lo que queríamos, pero creo que hemos llegado hasta el otro extremo al poner un avatar con esta frase: VOTA POSITIVO.

Como diría Aznar: quien me dice a mi, cuantos positivos tengo que dar ( es coña he.... Guiño guiño.)

A lo que iba, mi voto positivo sera hacia los comentarios que yo crea que lo merecen, a los que no, pues no Guiño guiño.

Que sirva para contrarrestar los negativos?.... en eso si ayudare, pero solo en eso Guiño guiño.

Por eso no me pondré el avatar (muy bien echo por cierto, gran trabajo de ''el autor'' Guiño guiño.) de este fin de semana, y si el de abu dabhi también es así, lo siento mucho pero tampoco Guiño guiño.

En fin, nos leemos por ahí.
Saludos a las personas (va por ti ESCARBANTES Guiño guiño.)

3 1

JosedelaRosa

JosedelaRosa

06/11/2010 20:37

Lo que quiero decir es que en general, los buenos comentarios no son censurados y las chorradas si, hay mas o menos lógica en todo, así que tampoco es tanto problema, al menos desde mi punto de vista, igual respeto el vuestro, a ver como lo solucionáis, suerte!

2 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

06/11/2010 21:35

#654 - JosedelaRosa,

Mi estimado compañero Lovato en #651 te ha contestado clarísimo como que 1 = 1, pero evidentemente no has leído bien, pues es imposible no entender lo que ha explicado con una simple ecuación, y que precisamente sustenta a cualquier sistema Democrático.

Respecto a lo que apuntas sobre “chorradas”….disculpa, pero qué entiendes tú por chorradas???...pues la mayoría de mensajes censurados con el -5, no les veo nada de “chorradas”, incluyo los puntos de vista acérrimamente opuestos a mis preferencias. Todos tienen derecho a expresar su opinión, incluso las que nos parezcan chorradas, siempre y cuando no ofendan gravemente a las personas.

Cumplo en darte mi opinión como otro participante más de esta Sentada Pacífica, y al mismo tiempo te agradezco tu opinión…pero no te olvides de la ecuación de Lovato.

Un cordial saludo.

2 1

whof1

whof1

06/11/2010 21:43

Para ElAlienVeloz #653

Sabes que pasa??, que no hemos conseguido nada, no sabemos que decisión va a tomar Vidal, ni lo que va a proponer.

Creo que no has entendido el fin, ni el sentido de esta sentada pacífica.
Según mi opinión, es el apoyo incondicional a una causa por un motivo justo y por un tiempo acordado, lo que no se puede hacer,es apoyar una causa con condiciones, a nadie se le obliga, es algo voluntario.
Si no damos una imágen de unidad, podemos esperar una respuesta positiva??

------------------------------------------------------

Para JosédelaRosa #654

De verdad crees que solo se censuran "chorradas"?

Gracias por desearnos suerte.

Saludos a los dos.

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

06/11/2010 21:54

whof1
Compañero si que he entendido el fin de esta propuesta, conseguir que los trolls desaparezcan, y con ello la censura que da el -5. Pero vidalpascual, representando a los demas moderadores, ya dijo que iban haber cambios, y ese era el objetivo (por lo menos para mi) de esta propuesta, quitar a los trolls y sus negativos. Confió en los moderadores y se que están descontentos con todo esto, a si que los cambios serán para bien supongo.
Es tan sol una opinión mía.
Saludos

2 0

whof1

whof1

06/11/2010 22:09

elAlienVeloz

El tema de los trolls es otra historia, los hay en todos los foros y va a ser difícil erradicarlos.
Si tu objetivo está cumplido con la respuesta de Vidal, no tengo nada más que decir.
Se agradece tú opinión.

Saludos!!

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/11/2010 22:15

whof1

Mi objetivo... bueno mis objetivos son 2:

1: eliminar a la bandada de trolls de la web
2: a poder ser, eliminar los votos (por que a los trolls no se les puede eliminar por desgracia :( y esa seria la unica manera de acabar con sus ataques) a si que, podría decirse solo tengo 1 objetivo, el primero.
Si lo piensas bien, votos hay en todas las paginas, lo mismo pasa con los trolls como tu has dichoGuiño guiño.

Esperare a ver cual es la propuesta, y ya veremos si la misión esta cumplida, o hay que regresar al frente de batalla Guiño guiño.
¡¡Un abrazo compañero!!

2 0

whof1

whof1

06/11/2010 22:48

elAlienVeloz

Hay muchos foros, más de los que crees, sin sistema de votos y son los que mejor tienen controlado el tema de los trolls.

Mi objetivo es un foro sin sistema de puntuación.

Los puntos no sirven para nada, lo verdaderamente bueno para cualquier foro, son los comentarios, cuanto más se comente mejor, eso si, valorando cada comentario y aportando lo que cada uno pueda de buena voluntad y si nos podemos echar unas risas pues mucho mejor.

¡Otro abrazo para tí!!

2 0

Lovato

Lovato

06/11/2010 22:49

Estimado Alien, no hay votos en todos los foros. Generalmente se usan y es comprensible en las webs que tienen explotación comercial y por tanto responden a un modelo de negocio.

El principal objetivo de esta sentada desde el primer día ha sido la erradicación del término "inapropiado" cerrando el comentario de un usuario al llegar a -5, ya que entiendo que es una censura que se aplica con el uso indiscriminado y poco controlado ( o nada ) de los multinicks. O sea un "tú me caes mal pues registro siete nicks y te crujo cada vez que te trinque".

Salvo eso, los votos no me molestan, como si son color castaña o en cantidad superior a -500 siempre que el comentario no sea directamente sepultado y sea imprescindible el registro en la web para leerlo.

Como todo tiene ramificaciones, han salido temas alternativos y entroncados con ésta preocupación como los trolls, los reventadores de comentarios, los spammers y demás hierbas, pero el objetivo principal y único siempre ha sido erradicar el -5.

Si te sientes ya plenamente satisfecho con el valorado y muy positivo comentario del moderador me alegra mucho por tí. Nuestra posición no se ha vuelto ni mucho menos extrema, ni nos subimos a la parra ni estamos por subirnos a la chepa de nadie. Simplemente concretamos que esta sentada continuaría hasta la última carrera que es la próxima semana y hemos estimado seguir hasta esa fecha y usar los avatares como un recuerdo a la administración de la web de que seguimos estando aqui y esperanzados con los cambios que se vayan a realizar. Solo eso y nada menos que eso.

Y te aseguro que no habrá, al menos por mi parte, a partir del banderazo final en Abu Dhabi ni más sentadas ni más "guerras pacíficas" ni ninguna otra manifestación alternativa. Llegado el momento pues como todos los usuarios tomaré mi decisión de si me gusta o no continuar participando en este site. Así que el tema no es volver a la pelea ni nada parecido, el tema es ahora y hasta el día 14 y no más.

Me alegro mucho de que hayas compartido un trecho del camino con nosotros y te deseo lo mejor.
Gracias por todos los aportes y mis deseos de crecimiento a tu iglesia kobayana.

Un abrazo cordial

6 1

Escarbantes

Escarbantes

06/11/2010 23:02

Compañeros, no olvidemos que la carrera no está acabada hasta que cae la bandera de cuadros, y, del mismo modo hasta que no se efectúen los cambios en la página la situación seguirá siendo la msisma. Confío en los moderadores y webmasters y estoy convencido de que al término del campeonato tomarán medidas con respecto al -5.

Hasta entonces compañeros no podemos olvidarnos del tema y pasar olimpicamente, tenemos que seguir ahí luchando por lo que creemos justo.

Saludos a las personas.

4 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

06/11/2010 23:45

Recuerdo que a nuestro compañero y moderador vidalpascual le agradecí el habernos contestado, y sumo la esperanza de que se tomen las medidas que deseamos, lo cual igualmente no significa que todo esté hecho y solucionado…para ello debemos esperar pacientemente sin abandonar mientras tanto esta movida.

Intuyo que algunas buenas medidas ya se están tomando…

De todos modos rescato una interesante conclusión del compañero Alien, y cito: “1: eliminar a la bandada de trolls de la web. 2: a poder ser, eliminar los votos (por que a los trolls no se les puede eliminar por desgracia y esa seria la unica manera de acabar con sus ataques) a si que, podría decirse solo tengo 1 objetivo, el primero.”

Es allí precisamente donde se encuentra la clave. Si se termina con la censura, se termina con el trolleo…..pues entonces luego, qué podrán hacer con 10 o 20 nicks????....con vaselina quizá lo solucionen….

Pero más allá de la problemática troll, la censura del voto negativo y la injusticia del mensaje inapropiado por plantear una opinión diferente a la mayoría debería ser abolida radicalmente de esta página, sea a favor o en contra de lo que sea, pues volvemos a la pregunta de siempre, para qué sirve un foro de opiniones, como un acto eleccionario y al mismo tiempo coercitivo o como un ámbito de debate????

Un saludo a todos los compañeros con avatar, y sin él.

4 3

gesero

gesero

08/11/2010 10:38

.......

3 3

Danyelcm75

Danyelcm75

08/11/2010 13:25

https://www.f1aldia.com/10434/doblete-titulo-red-bull-gp-brasil-2010/

Danyelcm75
Añadido el: 07/11/2010 - 22:33
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.

+4 -12 = -8

xD xD xD xD

Un abrazo.

2 5

Danyelcm75

Danyelcm75

08/11/2010 13:47

Ya pasó otro por aquí dándole al rojo. Mi apoyo lo tendréis aunque haya acabado el Mundial, también abrí hilos en su dia.

Alien, cuando se pide justicia no se desiste hasta que se cumpla, los políticos prometen muchas y mira.
¿O será que tienes otro problema en el Off-Topic que te preocupa? No sé, en fin, que no sigas apoyando me resulta raro viniendo de tí, aunque lo respeto evidentemente.

Un abrazo

2 4

Danyelcm75

Danyelcm75

08/11/2010 13:56

Sigue sigue, ya paso yo y "Los Condenados" a nivelar y encargarnos de que ni una opinión en este hilo se censure.

2 2

pepejeans10

pepejeans10

08/11/2010 14:10

me uno

SALU2 xDxD xD

3 1

Danyelcm75

Danyelcm75

08/11/2010 14:29

Bienvenido Pepe!!!!!!!

Un abrazo!!

2 2

whof1

whof1

08/11/2010 16:31

AVISO

Para todos los que de alguna manera estais por apoyar la sentada pacífica, hemos pensado en llevar el avatar de "si a los cambios" durante esta semana, hasta la media noche del jueves, lo podeis copiar del mismo que yo muestro.

Que no decaigan esos ánimos, venga!!!..... que ya queda muy poco para que se termine el mundial y Vidal ha prometido ponerse a la faena de mejorar el foro.

Para el GP de AbuDhabi ya tenemos algunas ideas.

Un abrazo a todos!!!

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

08/11/2010 16:38

Muy buenas compañer@s.
Creo yo que se malinterpreto lo que dije.
No abandono la propuesta, simplemente me tomare ''unas semanas sabáticas'' después de saber que el sistema se cambiara.Como ya dije, sigo apoyando la propuesta, y la seguiré apoyando. Haber que pasa con esos cambios, si gustan o no....

Danyelcm, pues si, tengo un problema con el off-topic... desde la clasificación de brasil, vivo con miedo a que alguien habrá el hilo ''LA IGLESIA HULKENBERGIANA'' xD xD Guiño guiño.
Ningún problema compi, todo bienGuiño guiño.

PD: El/Los que andan poniendo negativos, que disfruten de su ultimo suspiro, ya nos queda poco para saber como nos va a afectar el nuevo sistema de puntuación si es que hay puntuación al final.

Un abrazo a tod@s

5 0

Ana000

Ana000

08/11/2010 23:34

Pero bueno....entro poco al off topic últimamente...
Menuda alegría me acabáis de dar, del tirón con el avatar

En cuanto al apoyo a la propuesta, defendiendo la libertad de opinión y actuación con respeto, que cada quién haga lo que quiera y estará bien hecho...siempre!

En mi caso seguiré, confío en la acertada decisión que tomen desde la dirección de la web, pero creo que hay que estar a la altura y por lo menos por mi parte voy a hacer justicia a vuestra propuesta (que por el fin engloba a otras igual de buenas) y que nos ha dado la alegría del cambio, respetando mi palabra de colaborar hasta que la censura injusta pare, acto que según yo veo, todavía no ha ocurrido....

Además me viene bien ver esos ojillos por el foro, que incluso las personas humanas no masificadas, tenemos tentaciones no muy sanas... y siempre es mejor entender, razonar o argumentar que clickear!

Mucho ánimo que vuestro trabajo ya ha dado fruto, solo falta que la maduración sea óptima!!!
Es un orgullo poder participar!!

Un gran saludo a tod@s!

Pd: Alien, he visto por ahí unos avatares de mini campeones geniales, que si me permites, me haria mucha ilusión poder lucir al final del mundial!

3 1

Danyelcm75

Danyelcm75

09/11/2010 00:42

Alien, mariquita xD ponte el avatar anda tio y yo me pongo los tuyos del piloto que gane (Los minipilotos xD) al final aunque me fastidie xD

WhoF1 eso está hecho!!!

Ana000 ¡¡¡Alegría al unirte!!!!

Un abrazo a Tod@s!!

2 1

joks

joks

10/11/2010 02:50

Avalancha de negativos en la noticia Hamilton: "Me gustaría ver a Mark ganar":

Me sorprende que aun quede gente tan tonta como para hacer esto.

3 2