Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

MeLaPela

MeLaPela

12/10/2010 00:01

Yo no puedo votar Whof1, si pudiera lo haría.
Menos mal que siempre hay gente para responder a esta tropelía.
Saludos.

3 2

alvaro28

alvaro28

12/10/2010 00:11

A mí ya me duele el dedo de "positivizar" comentarios. Como dice powete, la solución es fácil y está al alcance del dueño de la página. Otra cosa es que lo que nosotros consideramos una solución ellos no se lo tomen como tal...

5 6

alvaro28

alvaro28

12/10/2010 00:13

Que extraño... he dejado un mensaje en el post y ha tardado unos minutos en reflejarse. En mis comentarios sí que salía desde el primer momento, pero ha tardado unos minutos...

4 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

12/10/2010 01:01

Estimados Compañeros,

Gracias por vuestra reacción y aporte positivo al medio ambiente de F1aldía.

Todavía han quedado algunos heridos en el campo de batalla….

Si este ataque de negativos, arrasando con todos los mensajes, independientemente de la opinión de cada uno, no es una demostración de lo absurdo de este sistema de votos, entonces ya no entiendo absolutamente nada respecto a cuál es la razón y el objetivo de un foro…

Igualmente debemos permanecer atentos, la banda de estúpidos seguirá intentándolo… una batalla no es la guerra.

Un abrazo a todas las personas.

4 6

balloneta

balloneta

12/10/2010 02:32

No teneis que poneros nerviosos tendrias que estar contentos que en el momento de relajacion aparezcan, eso nos lleva a la guerra fria, cuando llegue el momento del GP se hace servir el voto positivo con su emblema, dejar que se vean esos negativos no os preocupeis sino se pueden contrarrestar, es como el bien y el mal, o el frio y el calor, mientras, sigamos votando positivo.

En ese constraste esta la propuesta, y en ella hacemos ver su finalidad, de esa forma se sumaran mas seguidores.

4 5

balloneta

balloneta

12/10/2010 02:41

x Gesero tu eres la piedra angular de todo este proyecto y como esa piedra te mereces su finalizacion.

Un saludo y gracias.

4 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

12/10/2010 14:04

Suponía que esto pasaría....

Pretenden ostentar su estúpida "fuerza" de acuerdo a la estúpida cantidad de usuarios que el grupito de estúpidos tienen registrados. Recuerdo cuando me colocaron 30 votos negativos de sopetón en una nota olvidada, solo para demostrarme que son “muy malos" y con “poder del negativo”…jejejejejejjjjj.

Queda clarísimo que los únicos que pueden resolver el problema son los responsables de la página, pues no alcanzan las personas-votos para contrarrestar los numerosos usuarios registrados con que cuentan...Recuerdo cuando algún troll hablaba de "miles" en F1aldía..jejejejejejjjjjj...

De todos modos insisto…amén de vulnerar el derecho de expresión, lo que resulta obvio a partir de esta compulsiva obsesión en desaparecer la palabra del otro, es su insalvable impotencia intelectual para debatir … púberes o adultos????....amigos, la estupidez no tiene edad…..

4 2

noxento

noxento

12/10/2010 17:42

He estado ausente estos dias como muchos aprovechando el puente, pero Lovato y demás compañeros, ya lo dije desde la primera sentada, podeis contar conmigo en todas estas iniciativas.
Saludos y gracias a todos por estar ahi luchando por las mejoras en la web.

7 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

12/10/2010 18:52

Hola noxento!

Bienvenido y un abrazo!!!!

3 2

alonsistas

alonsistas

12/10/2010 19:55

ok me uno

2 1

gesero

gesero

13/10/2010 09:38

Balloneta:

¿Qué has querido decir con esto? : " Gesero tu eres la piedra angular de todo este proyecto y como esa piedra te mereces su finalizacion."

¿Yo soy la piedra angular?¿?¿?¿?¿?
¿mereces su finalización?¿?¿?¿?¿?

Yo soy uno más y la finalización de este proyecto por mi parte es cuando se tomen medidas para solucionar esto.

Cada fin de semana son más los que nos apoyan, y el ataque de negativos nos dá más razón en nuestra propuesta.
Este fin de semana ha sido un éxito y el próximo será mejor.

Saludos compañeros.

2 5

balloneta

balloneta

13/10/2010 10:45

x Gesero es verdad es que como miraba el otro hilo de "Carta abierta a los administradores de f1aldia" y tu sales al principio como creador sin fijarme en que lo que hicistes es recuperarlo pues se me hizo una empanada mental, el verdadero precursor es DiabloAlfa, al "Cesar lo que es del Cesar". Pues entonces iba dirigido a DiabloAlfa y a todos los que han continuado esta propuesta como Tu, Lovato y compañia.

Un saludo

2 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

13/10/2010 23:07

Estimado balloneta,

Admito haber sido quizá un cabezota dura, el pesado insistente sobre el tema votos negativos y sus consecuencias.

Sin embargo mi amigo, debo reconocer fundamentalmente que nunca podría haber llegado a algo solo...

....Solo, jamás habría logrado que este tema se instalara quizá como uno de los más comentados en los hilos de este sitio. Pues todos los que hemos apoyado y aportado a esta iniciativa, hicimos posible que hoy muchas personas se preocupen al reconocer por primera vez que el problema troll multinick y los mensajes censurados son las cuestiones que realmente más afecta su participación en F1aldía.

Quienes en principio “golpearon la mesa” han sido Gesero y Povvvete al abrir los primeros hilos al respecto, luego el aporte genial de Lovato junto a Escarabantes, el categórico apoyo y contribución de Ustedes, incluso de usuarios que se encuentran en las antípodas de nuestras preferencias u opiniones sobre pilotos, equipos etc, resultaron el motor fundamental para poner a caminar los dislates de un loco…

Estimado, sin Ustedes yo seguiría siendo el insoportable chiflado del foro….

Más allá del resultado que logremos, en definitiva el mérito de esta movida es compartido por quienes se han preocupado en llevarla a cabo, y ojalá podamos aún compartirlo con más personas.

Mil gracias y un abrazo.

4 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

15/10/2010 21:21

Hola!!!...hay alguien???

2 3

noxento

noxento

15/10/2010 21:35

Estaba a punto de poner el mismo comentario que tu DIabloAlfa.
Alguien ha visto a Lovato?. Lleva un par de dias sin conectarse, creo y hay que prepararse para Korea.
A ver si prepara un buen avatar y seguimos dandole a la sentada. Espero que no le hayan baneado, que a estas alturas ya me creo cualquier cosa.
Lovato presentate!!!

Un abrazo a todos los compañeros y a las personas.

4 2

Escarbantes

Escarbantes

16/10/2010 09:14

"Alguien" ha reventado la noticia de El equipo debe dar el 110% es lo que yo haré. Vamos a intentar levantar algunos mensajes.

2 0

patrick89

patrick89

16/10/2010 09:21

Repito lo que he posteado en otro hilo :

Vamos a ver,que es lo que se ha ganado en el ultimo fin de semana votando solo en positivo ? No censurar los comentarios ? Muy bien,pero, quien de vosotros me garantiza que a los trolls no les ha dado por jodernos y tambien han votado en positivo?
Quien de vosotros me garantiza que votando solo en negativo los moderadores van hacer algo? Puede que a los trolls una vez mas les de por joder y voten ellos en positivo.
Los trolls siempre van hacer lo contrario de las propuestas y con todo el respecto el que no se haya dado cuenta ..........
Y ahora pregunto ?
Que pasara si nadie de nosotros votemos positivo/negativo ?
Es muy facil para nosotros no votar,pero,seguro que para los trolls sera mucho mas dificil.

Un saludo a todos

2 0

vanderdecken1

vanderdecken1

16/10/2010 09:21

Escarbantes:

Saludos

Adivinas quien a sido ?????????? premio , una muñeca xoxona .

Por cierto , Halloween esta cerca xDxDxD

2 4

Escarbantes

Escarbantes

16/10/2010 09:34

vanderdecken1

No hace falta saber quien"es" han sido, creo que para todos es más que obvio. Espero que acabemos ganando esta especie de batalla entre ellos dando negativos y nosotros positivos.

Ah, y ya sabía que el fin de semana que viene es Halloween, también es mi cumpleaños xD

patrick89

Ya lo dije cuando empezamos, si decidimos tomar una medida tenemos que seguir con ella, no podemos andar cambiando como una veleta de dirección. De todos modos, hasta ahora hemos conseguido levantar muchos mensajes inapropiados, y hemos demostrado a los trolls que no somos pocos y que podemos hacerles frente (por ahora) pero si volvemos a cambiar de iniciativa todo lo que hemos hecho no servirá para nada, y acabaremos perdiendo el hilo de lo que va la propuesta.

Saludos a los dos y a las personas.

2 0

gesero

gesero

16/10/2010 11:18

patrick89:
Si a los "Trolls" les dá por votar en positivo, no creas que nos putean, al contrario, será un éxito. ¿Cual es el fin de todo esto? Que no se censure, ¿no?. Pues si todos los comentarios se pueden leer será un éxito.

La noche de Halloween me disfrazaré de Papa Pitufo que es el jefe de la banda de Trolls..... jajajjajajaja. Que bien me lo voy a pasar dando ordenes a mis lacayos.

Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

2 4

Lovato

Lovato

16/10/2010 11:38

Buenos dias!
Noxento, no te preocupes que no me han baneado ni me he desaparecido.
Mi portatil tiene problemas con el módulo wifi y no siempre tengo a mano un adsl para conectarme por tarjeta de red.
En cuanto estemos de regreso en casa ya no tendré este problema móvil.
Un saludo!

Creo que va siendo hora de unificar criterios y decidir que vamos a hacer para el GP de Corea. Se sigue abogando por votar todo rojo y curiosamente las dos ocasiones en que esto ha ocurrido al poco rato han caido chuzos rojos de punta para todo el que estuviese dentro de la onda expansiva. Demasiado recurrente como para que no le salten a uno las alarmas.

No quiero pensar, aunque lo sospecho, que algún usuario con careta de amiguito esta saboteando la propuesta con una cantidad desorbitada de nicks para conseguir que las cosas se hagan a su modo. La cuestión es que si vamos a estar unidos por votar positivo y otros se van a ir por todo lo contrario, fácil deducción es que nos quedamos en cero patatero y dando la impresión de que esto es una guerra entre bandas con lo que el resto de usuarios nos van a tomar por el pito del sereno.

A titulo personal yo seguiré con la propuesta del voto positivo para poner barreras a los multinicks y a los mensajes inapropiados. Solo o con los que deseen seguir con la idea como en otras ocasiones, usaré el mismo avatar de la última vez o pudiera ser otro nuevo si lo creéis conveniente para que llame mas la atención en el panel de "comunidad".

Seguimos siendo atacados y los responsables de la página no se dan por aludidos. Quizá actuan solo en petit comite haciendo caso de su circulo de amistades, o les importa muy poco las incomodidades de los usuarios mientras la publicidad emergente les siga siendo hiper-rentable. No lo sé, pero pienso seguir dándole a la pandereta en cada GP y votando positivo todo comentario que me encuentre.

Es tiempo de ponernos de acuerdo sobre que vamos a hacer y no disolvernos en pequeños grupitos que propugnan una cosa y otros que llaman a todo lo contrario.

Razonamientos aquí, por favor.

Saludos cordiales a todos!

3 0

gesero

gesero

16/10/2010 11:47

Estoy con Lovato. "Todos a una como en Fuenteovejuna"

Tenemos que ser una piña perfecta y saber como actuar.
Esto funciona, cuando acosan un Post, sabemos reaccionar y lo levantamos.

Si F1 Aldia siguiera sin hacernos casos, no os preocupéis, hay pensadas otras acciones más radicales.

Un saludo compañeros.

1 6

whof1

whof1

16/10/2010 11:54

¡¡Bienvenido Lovato!!!!

No puedes faltar ni un solo día ya ves como se te echa de menos.

Estoy de acuerdo en seguir votando solo positivo y seguir en la lucha por la NO censura.

Estos días han aumentado los registros de una manera increíble, con avatares que contravienen las normas y aquí parece que no pasa nada, pero nosotros a lo nuestro.

Me alegro mucho de verte. :)

¡Un saludo!

4 1

vanderdecken1

vanderdecken1

16/10/2010 12:03

:)

2 6

gesero

gesero

16/10/2010 12:15

Vander:

¿Debería de utilizar látigo o la sodomiza a pellizcos?

Me da cosa de llevar a draculina de pareja, ¿y si cojo una infección?. Una cosa es un disfraz y otra pasar un mal rato.

3 6