Hola, antes que nada y felicidades mas que por la iniciativa, la unidad que muestran!, en hilos antiguos parecidos a este, siempre me he mostrado mas a favor de la indiferencia que a cualesquier otro tipo de respuesta... pero una indiferencia auténtica, indiferencia que se note, que canse a quien agrede!, y/o en su defecto, sacar siempre el poco o mucho partido que pudiera mostrar el contrario: sentido del humor, originalidad, e incluso aporte y no mortificarse en vano, porque?, porque cuando se trata de un sitio comercial y público, independientemente de que pueda llegar a ser un alto punto de culto, la pluralidad e incursión masiva siempre serán benéficas, si no para los usuarios, si para los hacedores de la web, la tarea propia es concentrarse solo en aquello que realmente interesa dejando pasar de largo cualquier perturbación.
De pronto lo que expreso, pudiese parecer opuesto a lo propuesto, pero no, nada mas lejos de la realidad si el objetivo que se persigue es buen ambiente, debate sano y puro sobre la temática que une gente por aquí: Formula 1, simplemente pienso y/o anticipo que la idea no encontrará suficiente eco por parte de la página debido a razones del tipo mencionadas.
Creo que existen acciones sencillas, que contribuirían tanto con la limpieza del foro que desean, como a la no censura (salvo en casos muy extremos, los cuales regularmente si son atendidos o eliminados por la administración).
Ejemplo.-
Cambiar el hecho de votar en rojo al comentario o forero incómodo, pues de otra forma si lo que éste desea es atención/promoción, se termina coadyuvándolo en su objetivo, por propia naturaleza, es mas factible que un comentario sea leído permaneciendo oculto o bien valorado que en lo colectivo ignorado.
Bueno, disculpen la extensión, vaya como vaya les reitero mis felicitaciones por la unidad manifiesta y original idea!, por encima de lo vertido les deseo suerte y resultados!.
P.D.- Veo que algunos usuarios se han solidarizado con la propuesta manifestando la no necesidad de cambiar su avatar, mientras que al lado extremo, veremos cambiarlo a otros pocos que jamás lo han hecho!, será algo digno de verse!, en lo personal, aunque el avatar cambie, siempre ha sostenido a Honda dentro del mismo por lo que en mi propia disyuntiva veré que se me ocurre la fecha indicada... por ahora, a modo previo, lo tornaré "verde" (en señal de limpieza y libertad!) con un logo ecológico que nunca he usado ja jaj!.
Larga vida para la F1 y sus seguidores!!!!!.