Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

nessi10

nessi10

22/09/2010 15:23

Demonios que hestupenda hidea.
Si a mi paparrr Vander le parece bien,tiene que ser la pera jajajajajajaajaja.
Paparrrrr,paparrrrr ya e buelto de Nurbur para hunirme a la sentada.Si dura mucho, dile a Chuchuka que se traiga unos copazos , que lo bamos a pasar dabuti.

0 8

Lovato

Lovato

22/09/2010 15:56

Ya tardaban algunos en querer sabotear la propuesta. Pero solían ser más rápidos para esto de embrollar. Estáis lentos de reflejos o la conexión os va lenta o peor aún, sois la generación más perezosa de toda la estirpe trollera. Hay que hacer más ejercicio y comer menos grasas saturadas Sip

5 1

Escarbantes

Escarbantes

22/09/2010 18:27

... o insaturadas xD xD xD Bueno, bienvenidos trolls a vuestra pesadilla. A ver que chorrada haceis esta vez.

Como diría uno de vosotros (o varios, no lo sé) ujujujujuju

Saludos a las personas

4 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

22/09/2010 18:31

Hombre, yo la he puesto antes de tiempo porque me ha gustado el avatar y también porque no me voy a poner el fin de semana a cambiar de avatar, cuándo hay que tener todos los sentidos en la fórmula 1 xD xD. Espero que no os molesteis por ello. Saludos

2 2

whof1

whof1

22/09/2010 18:40

AriVatanen #78

Sin ánimo de molestar, además de que te has adelantado, ese no es precisamente el avatar acordado, por lo tanto te aconsejo que el viernes te pongas el que puso Lovato.

¡¡Un saludo!!!

2 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

22/09/2010 18:43

Para nada me molesta, así lo haré. Saludos

2 1

Danyelcm75

Danyelcm75

22/09/2010 19:50

Muchos pensaréis que me lo he puesto, pero no es así:

Es un mensaje subliminal Guiño guiño.

Abrazos

3 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

22/09/2010 23:06

Dany,

Que me has hecho reír con “tu mensaje subliminal” jejejejejjjj

Abrazo.

2 3

Danyelcm75

Danyelcm75

22/09/2010 23:12

Jajajaja!!!! Igualmente Diablo!!!!!!!

Un fuerte abrazo!!!

3 2

ElBaronRojo

ElBaronRojo

23/09/2010 04:23

A pesar de mi postura, conocida por DiabloAlfa y Escarbantes acerca de los votos negativos más como un fenómeno emergente que subyace al verdadero problema de fondo que son los multinicks; me uno a la protesta. Y es que si entre los pocos usuarios que estamos por la propuesta de adecentar el foro, nos vamos a dividir y enfrascar en discusiones bizantinas, entonces nos devoran zapatos y todo....

Me uno a la iniciativa de Lovato... y es que por algo se empieza. El peor enemigo es la inacción, el ceder la iniciativa y por último, la práctica deficiente a la larga resulta más redituable que la más perfecta de las teorías...

Saludos a los auténticos foreros de f1aldía!!!

4 3

Lovato

Lovato

23/09/2010 12:13

Pues bienvenidos todos los nuevos integrantes que se van uniendo a la propuesta.
Un saludo especial para BaronRojo al que se me hace dificil asociar con un avatar diferente al habitual y al que doy también las gracias por su apoyo en esta idea.

Desde está noche, como Cenicienta según marquen las 12 de la noche yo tambien inauguro el viernes con el avatar propuesto.

Saludos a las personas, abrazos a los lesionados, y a no perder el ánimo por cuatro que entran a tirar los papeles al suelo.

5 2

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

23/09/2010 12:14

Hola, antes que nada y felicidades mas que por la iniciativa, la unidad que muestran!, en hilos antiguos parecidos a este, siempre me he mostrado mas a favor de la indiferencia que a cualesquier otro tipo de respuesta... pero una indiferencia auténtica, indiferencia que se note, que canse a quien agrede!, y/o en su defecto, sacar siempre el poco o mucho partido que pudiera mostrar el contrario: sentido del humor, originalidad, e incluso aporte y no mortificarse en vano, porque?, porque cuando se trata de un sitio comercial y público, independientemente de que pueda llegar a ser un alto punto de culto, la pluralidad e incursión masiva siempre serán benéficas, si no para los usuarios, si para los hacedores de la web, la tarea propia es concentrarse solo en aquello que realmente interesa dejando pasar de largo cualquier perturbación.

De pronto lo que expreso, pudiese parecer opuesto a lo propuesto, pero no, nada mas lejos de la realidad si el objetivo que se persigue es buen ambiente, debate sano y puro sobre la temática que une gente por aquí: Formula 1, simplemente pienso y/o anticipo que la idea no encontrará suficiente eco por parte de la página debido a razones del tipo mencionadas.

Creo que existen acciones sencillas, que contribuirían tanto con la limpieza del foro que desean, como a la no censura (salvo en casos muy extremos, los cuales regularmente si son atendidos o eliminados por la administración).
Ejemplo.-
Cambiar el hecho de votar en rojo al comentario o forero incómodo, pues de otra forma si lo que éste desea es atención/promoción, se termina coadyuvándolo en su objetivo, por propia naturaleza, es mas factible que un comentario sea leído permaneciendo oculto o bien valorado que en lo colectivo ignorado.

Bueno, disculpen la extensión, vaya como vaya les reitero mis felicitaciones por la unidad manifiesta y original idea!, por encima de lo vertido les deseo suerte y resultados!.

P.D.- Veo que algunos usuarios se han solidarizado con la propuesta manifestando la no necesidad de cambiar su avatar, mientras que al lado extremo, veremos cambiarlo a otros pocos que jamás lo han hecho!, será algo digno de verse!, en lo personal, aunque el avatar cambie, siempre ha sostenido a Honda dentro del mismo por lo que en mi propia disyuntiva veré que se me ocurre la fecha indicada... por ahora, a modo previo, lo tornaré "verde" (en señal de limpieza y libertad!) con un logo ecológico que nunca he usado ja jaj!.

Larga vida para la F1 y sus seguidores!!!!!.

8 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

23/09/2010 14:46

Gracias BaronRojo!!!

Sí compañero, pues claro que conozco tu punto de vista sobre los votos negativos, el cual he entendido e incluso comparto absolutamente.

En nuestros argumentos al respecto, hemos coincidido que los votos en sí no tienen la menor importancia desde el momento que somos conscientes que la relación 1:1 entre persona y voto no es creíble ni mucho menos….más grave aún cuando del voto depende la censura e injuria de catalogar injustamente un texto de inapropiado, o perjudicial, dañino, pernicioso, etc…

Muy bien lo has apuntado, “por algo se empieza”…y ojalá mi amigo, también se termine….

Un abrazo.

1 6

Escarbantes

Escarbantes

23/09/2010 14:58

Gracias Barórojo por unirte a la propuesta, me alegra ver qeu algunos de los mejores foreros de la página también comparten nuestras inquietudes.

En efecto conozco tu opinión y la comparto, espero que esta "sentada" no se convierta en un hecho aislado, y que con propuestas de este estilo empezemos a mostrar nuestra opinion a los moderadores de la página.

Saludos a las personas.

3 5

FMagicALONSO

FMagicALONSO

23/09/2010 19:38

Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro, no asi en la web de la que sigo las noticias hace bastante tiempo. Por cuestones de curro tengo muy poco tiempo pa escribir, y tampoco se como funciona el tema de los votos, pero he leido la propuesta y me uno sin pensarlo. Buen rollito ante todo. Saludos

2 1

hampe7n

hampe7n

23/09/2010 19:54

Bueno, reconozco que me costo un poco convencer a Chuki Lobato, pero luego de unos palazos en la cabeza, accedio gentilmente a portar el cartel de no a la censura de votos en la mano, eso si , le quedaron algunos razguños, xD, saludos

6 3

gesero

gesero

23/09/2010 20:06

Bueno, el momento se acerca señores. A partir de las doce cambiaremos nuestros avatares....
No veo llegar el momento.
Bonita forma de empezar un gran premio.

Animo y gracias a todos.

Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

3 4

POVVVETE

POVVVETE

23/09/2010 20:08

gesero donde puedo copiar lo del avatar

3 6

gesero

gesero

23/09/2010 20:14

Muy facil incombustible y buen amigo Povvvete.
Click con el botón derecho a cualquiera que lo lleve puesto,
Guardar imagen como...
Lo guardas en tu PC
Y en tu perfil te lo cambias......

¿Dudas?

Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Tambien puedes guardarlo desde esta imagen.

5 3

POVVVETE

POVVVETE

23/09/2010 20:41

asias

3 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

23/09/2010 20:51

GRANDE GENTE!!!!!

Qué bueno es verlos a todos por lo mismo!!!!

Un abrazote!
(Pero como a los de siempre los abrazo siempre, esta vez dedicado especialmente al compañero hampe7n)

4 4

elALIENveloz

elALIENveloz

23/09/2010 21:18

Tan solo faltan 2:30min mas o menos para poner el avatar, estoy nervioso jejeje:P
Yo también quiero abrazar a hamep0n ( con el mítico ''0'' Guiño guiño.) y a todos los demás también.
Por fin hamiltonianos alonsistas webberistas Guiño guiño. vettelistas chandokistas Pero qué...xD.... etc etc etc nos uniremos para algo bueno :)

Nos vemos mañana en el G.P. de singapur. Ahhh, eso si, si no os saludo es por que no os distinguiré no os enfadéis jejejeje xDGuiño guiño.

ABRAZOS PARA TOD@S¡¡¡¡

2 1

Lovato

Lovato

23/09/2010 21:35

He tardado un poco en llegar hasta esta orilla del foro ya que hay mucho tráfico troll y practicamente me he tenido que abrir paso a codazos.
Todo el mundo preparado y por lo que veo, algunos estamos hasta ilusionados.

Cuando dije que Hamp7on estaría con nosotros y que no haría falta pedirselo, sabía y compruebo ahora que no me equivocaba.

De paso también quiero brindarle mi apoyo en su presencia en el foro y que no nos prive de los excelentes aportes históricos como los que ha compartido hoy con nosotros....compañero hamp7on, desde el lado alonsista te envío un abrazo y también mi apoyo.

No es díficil ver que vamos a ser "rojeados" sin piedad durante el fin de semana, pero amigos.....el avatar no se puede tapar así le caigan a zapatazos a la pantalla xD.

Saludos y por aquí nos vemos en poco más de un par de horas!

3 3

Lovato

Lovato

23/09/2010 22:06

Este es el último comentario que haré con este avatar. A partir de la hora pactada lo cambiaré y posiblemente a partir del lunes usaré otro para evitar tantas confusiones como parece que se dan entre mi nick y mi avatar. Es algo que no tengo aún decidido pero tengo todo el fin de semana para hacerlo.

En todo caso quiero que este último mensaje sea para los multinicks que echan sobre los usuarios esas nubes de votos rojos por las razones que ellos tengan y que a los demás nos parecen incomprensibles e intolerables.

Os gusta la Coca-Cola?
Os ha gustado ver a Nadal ganar el open USA?
Pensáis que Spa es posiblemente el mejor circuito de todo el mundial?
Os gusta como juega Messi?
Os resulta jodido y difícil llegar a fin de mes pero internet es indispensable?

Si la respuesta es SI en alguna o en varias de las preguntas, a lo mejor teneis en común con nosotros más cosas si os decidís a comentarlas, debatirlas y discutirlas sanamente, incluso con algún recalentón de vez en cuando que para eso somos apasionados, en lugar de simplemente votar para censurar los comentarios.

Y recordad que hay que mover el doble de músculos en la cara para poner cara de mala hostia que para sonreir. Siempre es más fácil sonreir.

Pensadlo un poco y feliz fin de semana de carreras para todos los usuarios.

3 3

Ferrasno

Ferrasno

23/09/2010 22:13

Me uno a la cruzada!, si funciona será fantástico no ver sepultada mi opinón cuando la tiñen de rojo sin piedad por intolerancia, impotencia, fanatismo, negación etc.

Cuando insinuaron la posibilidad de proponer una imágen para la noble causa recreé lo lindo que se vería el lugar tapizado con la de Ferrasno!, pero cerrada la convocatoria con tristeza lo asimilé JA JA JA!

6 1