Muchas gracias por la bienvenida Señores, aunque el mérito es vuestro por proponer, promover y defender estas iniciativas, yo solo me uno al igual que muchos otros usuarios/as que creen que el insulto de inapropiado debe desaparecer evitando así injusticias, disfruto mucho leyendo comentarios en esta pagina y es gracias a tod@s l@s forer@s, y es algo que no quiero perder. Mi total apoyo y granito de arena! Saludos a tod@s!
un paso importante ha sido la noticia de la clasificacion del japon en directo, solo 4 negativos en mas de 200 comentarios!! puede ser poco significativo, a esa hora los multinick dormian, pero se ve que los no multinick estamos todos unidos y votando solo en positivo, hasta los que no han entrado en este post.
Aunque mi presencia en esta web es más que nada testimonial de un tiempo a esta parte, lo prometido es deuda. Aquí estamos con el avatar de la 'sentada' y de paso ración de positivos to everybody!!!
Este hilo se traba cada 20 post y no deja ver el terminado en 1, hasta que entra el terminado en 2, ya se le dijo a los webmasters, pero ni caso, deben andar muy ocupados.
He visto los resultados y han sido satisfactorios incluso llegue a leer un hilo con mas de 300 post totalmente abierto sin ningun post cerrado con eso se podia evitar el mensaje de "conectate para verlo" que es en sí el objetivo de esta pagina: "nuevos users para su enriquecimiento a cambio de la libertad de expresion sin agravios, ni insultos".
Incluso nuevos usuarios (aunque sean antiguos en el foro) se van sumando a la iniciativa, creo que si seguimos así y ganamos, al final nos haran un apartado los medios de comunicacion y analizaran el porque.
Independientemente yo sigo dando positivos continuamente con insultos o sin ellos hasta el final, cuando voy leyendo. No hay que ceder si se coge la costumbre al final funciona el Troll se retira, no puede, se agota.
Balloneta has dado en el clavo, al no haber mensajes censurados, no se crean cuentas solo para verlos por lo que F1Aldia puede que reaccione de alguna manera, pero lo más importante es la piña que tenemos un puñado de foreros para poder obtener algo de una forma correcta y pacífica. Si conseguimos nuestro fin de la abolición de los puntos negativos o la no censura, habremos dado un paso muy importante en esta sociedad llena de pasotismo y conformismo,
Debemos de llevar esta forma pacífica y repartir verdes a todo los comentarios, sean buenos o malos, lleven o no lleven la razón, pero recordar que los votos verdes no terminan hoy domingo, debemos de aconstumbrarnos y votar de manera sistemática.
Durante este fin de semana creo que este grupo ha promovido algo muy bueno para y por F1aldía. Salvo muy pocas excepciones, casi no ha habido censuras ni mensajes “inapropiados”, pues a partir de nuestro “aporte verde”, y también un sensible sosiego por parte de los proclives al rojo, los foros de las notas que se han sucedido en esta página durante los últimos días, gozan de buena salud y sensatez de debate.
No se vosotros, pero yo estoy muy satisfecho por la campaña y la tarea que hemos realizado, independientemente de las observaciones que hagan, o no, los muchachos de F1aldía.
Los felicito compañeros, y espero que volvamos a lucir nuestro estandarte para Corea, aunque sería fantástico si los administradores nos dieran una agradable sorpresa antes….
Mientras tanto sigamos con nuestra verde tarea de ayuda y salvataje……
Considero que la iniciativa y las acciones que hemos tomado este fin de semana son más que satisfactorias. Me siento realmente feliz de la sensación de unidad y el ejercicio solidario de voto ecológico que hemos realizado. Por supuesto que sigo adelante y me mantengo fiel a las premisas para el GP de Korea y los que hagan falta asi termine la temporada en Nepal. Un abrazo a todos y gracias tambien por vuestra presencia en esta protesta pacífica.
Sin duda ha sido todo un exito. Yo estaba presente en las conversaciones del sabado a las 6 de la madrugada... esperando a ver si se hacia la Calsificacion o no.
Habia un troll (al que logre identificar pero no voy a revelar por motivos de privacidad) que ponia negativos a todos los comentarios. Yo era el unico con el avatar de Vota Positivo. Mi sorpresa fue que sin hacer nada los votos negativos se equilibraban al instante. La gente pos si sola reconocio la tonteria del voto y ponia un +1, le gustase el comentario o no.
Lovato y compañía, la verdad es que la medida ha funcionado a la perfección, nunca había visto tanto "verde" junto .´Pero seamos cautos, queda mucho por erradicar, pero si seguimos en esta senda, lo conseguiremos . Saludos
P.D: Lovato, te debo mis agradecimientos por el apoyo brindado en determinadas ocasiones, véase el caso en el hilo de Elionavarro. Saludos
Muy buenas compañeros, yo también he visto lo que dice joks en otras ocasiones, y es que se ve que los intentos de "atacar" de los trolls se quedaban en eso... en intentos. La mayoría de los usuarios (se hayan identificado con el avatar o no) han tomado consciencia de la esencia de la iniciativa del voto positivo, si seguimos así puede que para final de temporada. Lamento mi "inconsntancia" estos últimos días, pero estoy más ocupado que una baldosa de la cola del paro.
Espero que sigamos así, dando guerra y haciendo de la página, cada vez más... un lugar mejor...
Exactamente Powwwete. Les da exactamente igual lo que pase. Por eso mismo me he puesto este nik, que define perfectamente la postura de los moderadores. Da la impresión de que cuanto más ven lo de "Conectate para ver el mensaje", más contentos están. De todas formas, vuestro esfuerzo tiene mucho mérito. Un saludo a todos.