Tendremos en contrapartida votos negativos intentando perjudicar la sentada pacífica y positiva de este fin de semana…
Por ejemplo, ya han votado negativo al compañero con quien acabo de dialogar luego que le he colocado mi correspondiente voto verde, obviamente no ha sido ninguno de nosotros, de manera que hagámoselo saber a quién le contestemos o con quien debatimos que el “eventual” negativo no es nuestro, pues los troleros pretenderán con su jueguito de siempre arruinar nuestra partida.
Muchas gracias a Patrick89 y a todos por estar secundando la sentada desde las primeras horas del viernes. Por aquí seguimos en nuestra silenciosa pero muy visual protesta en pos de los objetivos que creemos justos y por los que merece la pena hacer equipo todos juntos.
Espero que se vayan animando los usuarios con el cambio de avatar. Quiero suponer que esta mucha gente semidormida por los madrugones de las sesiones de clasificación. Por aquí seguimos con el estandarte en todo lo alto.
Saludos compañeros! y ánimo, vamos a poner ese panel de comunidad a lo largo del fin de semana lleno de protestas!
Va a estar peleado...ya nos acusan de cínicos, aunque quien lo hizo necesita desesperadamente una "linterna".....también como nunca, siguen apareciendo usuarios silenciosos, si supieras la cantidad astronómica de usuarios mudos que hay en F1aldía te caerías de tujes. Centenares mi amigo, centenares, me atrevería a asegurar que igualan, o quizá superan, a los usuarios que participan con sus mensajes...fenómeno que no deja de sorprenderme!
También lamento que algun@s forist@s que han sido víctimas de los ataques multinicks, cuando han sido defendid@s a ultranza por algunos de los que hoy formamos parte de esta movida, no nos apoyen….Una pena, y que también me sorprende por segunda vez......
De todos modos y contra todos los males seguimos adelante, y espero que en algún momento durante el fin de semana tapicemos el foro de “gris sin censura y positivo”.
Hay que pensar que aquí estamos entrando en un puente, la gente tiene sueño.
Yo estuve anoche actualizando la web para que se me viera bien y estaban en algún momento 3 foreros más, entre ellos te vi a ti. Esta mañana en un hilo nos estuvimos echando unas risas en un foro hablando de la paz en el foro, que está muy bien. Noto que hay menos negativos y más positivos. He visto también a alguno de los que votan negativos aparecer con el avatar de la censura. Bueno, a seguir actualizando la web y posteando.
el mio quedo un poco descolorido , me lo pongo, el sistema de puntuacion me parece malo y voy a seguir apoyando este hilo y vuestras buenas iniciativas para cambiarlo
Antes de nada: Gracias por todo vuestro trabajo, con todo el esfuerzo que desde aquí hacéis, demostráis que hay que implicarse por la calidad y libertad del foro.
Asique ahora recién "apeada" de un tren me subo a otro. Ya enterada del plan y como buena toledana: ¡Al turrón!
Un saludo a todos los que estamos por aquí luchando como siempre contra el trolleo negativo, y de hecho parece que mientras está en función la sentada hay mayor tranqulidad que el resto del tiempo. Enhorabuena a todos por estar aquí y gracias por la colaboración.
Bienvenidos todos los nuevos compañeros que se suman a la causa. En Suzuka no se atreven a salir con tanta lluvia pero nosotros si. Aqui sin descanso dando al verde y al pie del cañón!! Eso si, que sueño!!!!! jejeje.
hola!! me prodia alguien poner el avatar de la sentada? solo quiero el de lasentada, en los otros post me viene con mas imagenes y no puedo separarla.. gracias P.D: Es increible pero parece q la gente se va relajando en el foro, parece q lo estais consiguiendo!!! p,d 2 -- ya esta solucionado gracias