Intentaré para mañana aportar algunos avatares con el nuevo slogan. Siempre podremos usar el que nos apetezca al margen de la unidad durante los días de GP. De este modo hacemos causa común con los otros frentes abiertos por otros compañeros.
Te aseguro que soy ávido lector de tus comentarios y me gusta muchísimo la filosofía que integras en tus posts y tu ir y venir por los foros. Coincido contigo en la individualidad del pensamiento ya que consigues con una frase muy sencilla definir algo tan profundo como es la propia personalidad.
Solo quería apuntarte que aunque también me siento una isla en mis consideraciones y en la forma en que me integro en los distintos conceptos cotidianos, ya sean reales o más virtuales como este, necesito, sin tener que masificarme, a veces de propuestas como esta. Para además de isla, sentirme también archipiélago junto a otros compañeros.
Está de mas comentar que se puede ser archipielago sin dejar de ser isla, pero lo contrario nunca podría ser, asi que entiendo que nuestro posicionamiento es correcto y en ocasiones, porque no?, hasta vital. No podemos dejar de ir a guerras que de antemano sabemos que la sorpresa sería ganarlas. Ni dejar la queja en el aire como algo etéreo porque pensemos que no llegará a ningún lado. Al menos este es mi concepto y mi posición. El pluralismo no es mal ejercicio.
Como el entrañable Quino con su tira cómica de Mafalda apuntó en una ocasión: "Un mosquito no puede parar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista".
Un saludo muy cordial y especial para ti y el agradecimiento por expresar tu opinión.
Esta página 16 de este foro está abierta desde hace más de 24 horas y sin embargo el pasapáginas lo sigue manteniendo oculto. Viene esto sucediendo desde hace días que no se actualiza el contenido del hilo al acceder al mismo. He enviado un correo a la redacción para que se subsanase pero a día de hoy sigue todo igual.
ntentaré que los avatares esten lo antes posible. Entre una cosa y otra ya estamos en la semana jdel GP Suzuka 2010. Para evitar que el mensaje, como comenta diabloalfa, se vea muy pequeño al pasarlo a tamaño avatar intentare darle mas tamaño al mensaje y menos importancia al motivo.
Este hilo se para cada 20 comentarios, figura como puesto el comentario 301 que corresponde a la página 16, pero sigue trabado desde ayer por la mañana.
¡Un saludo!!
Vaya!!, parece que lo solucionó mi comentario...jajaja
Por ahora yo ya he hecho mi parte, acabo de votar a todos en positivo, hasta Lovvvete........ Por cierto eso que comenta de que abramos nuestro propio foro y demás.... ¿No sois vosotros los que estabais en uno y vinisteis a intentar boicotear? ¿Como era éste.... Simberk....?
Bueno da igual, ya sois como de la familia, se os quiere de un modo especial.
x Escarbantes acuerdate de poner el tema principal en el diseño para saber que se hace en la propuesta en esta me parece que sera el voto positivo, muy gracioso el nick de los trolls multinicks, es un mensaje directo tambien.
En mi humilde opinión los avatares deberían ser de un solo color, para que en el foro de un vistazo se identifique rapidamente, como el de "sin censura vota positivo" del medio (el gris), porque sino al ser multicolor se pierden entre los demás. Un saludo.
JEJEJE... Muy bueno diabloalfa "al rojo le tengo cosa" JEJE
Una pregunta, ¿Al final no se acabará perdiendo un poco la revindicación con tanto avatar suelto? ¿No sería mejor que unificaramos opiniones y lo redujéramos a uno o dos? Es que si no practicamente cada uno va a tener su avatar... no sé no va a hacer el mismo efecto que el de la señal de prohibido.
P.D. Lovato, te he enviado una propuesta que me gustaría que analizaras con detenimiento. No se preocupen foreros, todo saldrá a la luz a su debido tiempo.
Todos son muy buenos, pero me parece más impactante el que está usando ahora Lovato, sencillo, directo y llama la atención. Voy a usarlo hasta mañana para ver el efecto. Un saludo.
Disculpen compañeros, pero repetiré este mensaje en todos los hilos que tratan sobre el mismo tema:
Todos estamos por lo mismo y eso es lo que cuenta...luego cada uno elijirá el avatar que desee para este fin de semana y votará solo positivo o no votará. Seguramente los trolleros multinicks y quienes los apañan, harán correr los negativos como agua, y será una vez más responsabilidad de los administradores de esta página quienes deberán seguir sacando conclusiones al respecto.