Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/10/2010 01:06

Arremangados amigos,

Echemos andar el “Expreso a Oriente”, nos turnaremos para conducir, para palear el carbón, para acomodar las personas que nos acompañen, para invitar a quienes todavía no conocen nuestro “destino” …. eso sí, no hay boletero pues el viaje es gratuito y a beneficio de quien se suba y de quienes nos vean pasar….a Suzuka llegaremos haciendo tronar la bocina y con el estandarte que nos provea Lovato….

Al mismo tiempo estemos atentos a la formación de patrick89, que tiene el mismo “destino”

Joks, Ari, Pastphantom2, patrick89 y a los de siempre, gracias por estar.

Un fuerte abrazo para todos.

4 0

patrick89

patrick89

02/10/2010 02:34

Camaradas de batalla xD y en especial LOVATO :
Me gustaria pedir permiso para que en el fin de semana de G.P hagamos una cosa en conjunto.
La propuesta la tengo en el ultimo comentario de mi hilo y me encantaria que fuera aprovada.Quando tengais un par de segundos mirad la propuesta
por favor.
Gracias y un saludo a todos.

4 0

gesero

gesero

02/10/2010 12:42

¡¡¡¡Venga!!!! ¡¡¡¡¡Vamos!!!!!

Ya hemos parado para recargar la máquina de carbón y ahora podremos ir a toda máquina.

Cada vez somos más y las propuestas son mejores.
- Sentada los fines de semana de gran premio (Es cuando hay más visitas de gente que no está registraa)
- No hacer uso de los votos negativos. (Propongo que sea desde ya y sin límite de tiempo)

Los Trolls están dolidos, señal de que esto funciona.

En Japón, debemos de ser más .
En Japón tambien tendremos pole, vuelta rápida y 1 posición en nuestra propuesta.

No quiero ver a nadie con los brazos cruzados o bajo de ánimos.

¿Quien dijo que esto era fácil?.

¡¡¡¡Señores a trabajar!!!!

2 1

whof1

whof1

02/10/2010 13:25

Lovato #269

Vaya.....ayer no pude entrar en el foro y hoy me encuentro con que te has quedado sin gasolina??, pero si lo que necesitamos es carbón!!!!!

Amigo Lovato, no te bajes de este tren, la iniciativa fué de hacerlo llegar a su destino y lo lograremos, no lo dudes, todas las ideas que están surgiendo son magníficas y buscan el mismo fin, VIVIR EN PAZ EN EL FORO.

¿Que los moderadores no quieren modificar el sistema de puntuación???, bueno.....puede ser de lo que se alimenta la web, como he visto en algún comentario, pero se puede lograr que los "reventadores" o trolls salgan a la luz y digan sus motivos y el interés que tienen en su ya cansino deambular por esta web.

Un saludo, un fuerte abrazo y nos vemos en Japón.

Ahh!!!! y mucho ánimo compañero.

1 1

balloneta

balloneta

02/10/2010 16:32

Vamos a ver como quedan 4 carreras podemos hacer 4 avatares diferentes con sus respectivas 4 alternativas que han ido surgiendo siempre con la finalidad de hacer desaparecer el sistema de votos.

Aqui os pongo las que he ido leyendo por su orden de llegada:

1.- No votar ni en positivo ni en negativo.
2.- Votar en negativo todos los mensajes para intentar cerrarlos todos.
3- Aqui aun nos quedan dos, yo propongo que podriamos votar en positivo todos los mensajes para que no se cerrase ninguno.
4. Se aceptan propuestas teoricamente esta tendria que ser decisiva y segun se viese el resultado de las demas o creariamos una ultima nueva, o reafirmariamos la que mejor hemos visto que anula la capacidad de votar en la pagina.

¿que os parece?

1 0

balloneta

balloneta

02/10/2010 16:37

Pero ya para mi y en esta fase tan avanzada tendria que ser de carrera en carrera y sin cambiar de avatar para saber cual es la mas potente de las tres, la tercera la podemos pulir porque es como tipo ghandi siempre positivo jajajaj.

Espero que alguien diseñe los avatares al menos con las dos primeras propuestas.

0 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/10/2010 17:53

#279 - balloneta, hola!

Compañero, yo me apunto también a la 3ª posibilidad, a votar todo y solo positivo, sería verdaderamente el “cachetazo” al negativo, que es en definitiva el voto cuestionado.

Un abrazo!.

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/10/2010 17:54

whof1,hola compañero!

Mientras esperamos la presencia del conductor para también decidir la acción conjunta con la movida de patrick89, con la cual estoy de acuerdo; te comento que has tocado un tema que me interesa especialmente analizar.

Quizá sea cierto lo que sostienen algunos desde que comenzamos con esto, respecto a que esta página se alimenta en parte por el registro de usuarios para votar y poder leer los mensajes “inapropiados”, pero sigo convencido que esa porción de la “dieta” de F1aldía podría ser reemplazada con otra mucho más rica y sólida en todos los términos…y consiste en incrementar sustancialmente el interés de la gente por participar no temiendo a que sus mensajes sean despreciados por el voto de la censura y el mote de inapropiados. Pues también estoy convencidísimo que hay muchas personas que no se animan a escribir una sola línea por la inseguridad de ver sus mensajes, a favor o en contra de algo o alguien, barridos por negativos y sin más….

Más allá de los multinicks, existen centenares, repito CENTENARES, de usuarios registrados que solo aparecen para las encuestas y…“a dar una vueltita” por el foro, jamás han volcado un solo mensaje en años y otros en igual período, apenas un par de líneas….
Entonces compañero todos nos preguntamos nuevamente, para qué sirve registrarse en un foro???...apenas para asomarse desde la tribuna y sin comprometer una opinión bajarle el dedo a quien sí está en la “arena”…. más allá que desde mi punto de vista me resulta una actitud desautorizada desde lo ético.

Si bien es una entelequia pero al mismo tiempo siquiera reflexiva….supongamos lo siguiente, ….un día en que todos las personas que participan activamente con sus mensajes en estos foros decidiéramos de ipso facto dejarlo de hacer….qué haría F1aldía solo con los trolls multinicks y con esa relativa masa de registrados - mudos??????????????....

Los muchachos de F1aldía deberían de repensar quienes son, más allá de los líos que le armamos, los que hacen posible que esta página “camine”. Pues quienes nos comprometemos con una opinión, un argumento, un debate, cualquiera sea, junto a quienes trabajan produciendo los artículos, formamos la mezcla del “combustible” que hace funcionar esta WEB, con una porción sola, la cosa no funciona….

Amigo whoF1, otro abrazo para ti.

2 1

Lovato

Lovato

02/10/2010 18:58

Estimados compañeros. Este maquinista se incorpora al tren agradeciendo el apoyo y los mensajes de ánimo de todos, y que son más motivantes y poderosos que el mejor de los propulsores. Valoro también muy especialmente que el pasajero Alfa deje de mirar el "pompis" de la azafata como cualquier pasajero y retome las labores de senderista activo que le son más afines. Quiero desde este momento apoyar ya las distintas iniciativas que se llevan a cabo paralela y conjuntamente como la de patrick89 a las que me adhiero muy gustosamente. y al que envío un cordial abrazo por tenerme en cuenta y enviarme su apoyo.

Por aquí os dejo un ramillete de ideas para comentar y tratar de elegir la que os parezca más adecuada.
Creo que tenemos un pequeño menú para todos los gustos.

Saludos a todos y que suene el silbato del tren!!

Re: Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

5 1

peiotto

peiotto

02/10/2010 19:23

Vaya curro.. gracias por tomaros todas estas molestias para la paz en el foro, ojala aunq creo q esta dificil

mi voto pa la 5

saludos

4 1

peiotto

peiotto

02/10/2010 19:27

DiabloAlfa

No podia estar mas de acuerdo en cuanto a lo de los centenares d gente q no se atreve a escribir, leyendo los foros y observando lo q se dice...

Yo era uno de ellos, por eso reivindico las buenas formas hacia todos

saludos

2 1

whof1

whof1

02/10/2010 19:52

DiabloAlfa #282

De acuerdo con tu comentario, lo más importante es dar la imágen de unidad, todo se andará compañero y que NADIE se baje de este tren por LA PAZ EN EL FORO, que NADIE piense que esto se hace en valde, hay mucha dedicación por parte (sobretodo del amigo Lovato) y de otros muchos a los que hay que saber entender porque esto no es de ahora, hay muchas ofensas personales y muy dolorosas, pero lo lograremos, de eso no tengo ninguna duda.

Otro abrazo para tí.

3 1

Escarbantes

Escarbantes

02/10/2010 19:56

Buen trabajo Lovato, magníficos los avatares, ánimo y a plantar cara a la censura de los cinco negativos de todas las formas posibles.

saludos

3 1

whof1

whof1

02/10/2010 20:02

Lovato #283

¡¡Cuánto me alegro de que EL MAQUINISTA se incorpore de nuevo al tren!!!!! :)

De todas las propuestas, las más impactantes son la 1 y la 5, me quedo con la 5, esos ojos y esa boca muda, hablan por si solos.
Son 6 las propuestas y se puede utilizar una en cada GP, son buenísimas, gracias por el aporte.

Un abrazo compañero de viaje.

3 1

JuanManuelito

JuanManuelito

02/10/2010 20:18

Copio y pego lo que puse recién en otro foro referido a este mismo tema al solo fin de que conozcan mi opinión.

Me parecen iniciativas sanas, pero de dudoso valor, mas allá de lo pintoresco de que por un par de días varios usuarios lleven el mismo avatar..
Aún siendo un éxito, ¿de que serviría tener detectados a estos multiusuarios?...¿Si la página lo sabe y los tiene detectados?

Creo que las cosas son como son, también los multinicks tendrán sus razones para hacerse de varios usuarios, quizás para defender su opinión frente a la de una mayoría de opiniones adversas.

También hay usuarios que no tienen multinick, y que sintiéndose amparados por la mayoría solo entran a burlarse de lo que opinan las minorías, y nada aportan a la página mas que rechazo creo que generalizado.

Obviamente opinar y sentirse rechazado, o "silenciado", de acuerdo a las circunstancias a veces duele.

En lo personal en general mi opinión es inversa a la de la mayoría, y entonces me abstengo de opinar, o cuando lo hago, intento hacerlo desde la ecuanimidad, y eso me ha hecho aprender mucho, incluso a tener otra mirada,. y descubrir que muchas veces, aún sin darme cuenta el mismo hecho cometido por mi favorito lo veo positivo y viceversa, y eso (al menos para mi) es una estupidez plagada de parcialidades y miradas condicionadas.

En fin, lo considero un buen ejercicio, y jamás entro a provocar (o al menos eso creo), aunque muchas veces me duelen las provocaciones, y ver como la mayoría, aunque por ahí las rechaza, si no son contra sus favoritos las dejan pasar, y hasta en el fondo les resultan graciosas o hasta la aprueban en silencio. Y obviamente rechazan de plano y reprimen a quien osa opinar provocativamente en contra de la mayoría.

Pero es así, son las leyes de acá y está bien, cuando no estoy de humor para soportar este tipo de cosas, simplemente no entro a la página u observo en silencio.. Todo puede capitalizarse, y a mi de algo creo que me sirve.

Igualmente no tomen esto como un rechazo a la iniciativa, solo que el ejercicio de entrar a la página me ha servido para afirmarme en la individualidad de mi pensamiento y en no masificarme, por ello difícilmente me asocie a este tipo cosas, mas allá de que las considere llenas de sanas intenciones.

Saludos

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/10/2010 20:19

BRAVOOOOOOO!!!!!!

Un aplauso para el Lovato, CLAP!, CLAP!, CLAP!, CLAP!, CLAP!.......

Son todos geniales, habría que probar el que mejor se lea al quedar reducido al tamaño avatar.

Señores, a mí me gustan todos, ustedes sabrán elejir mejor que yo.....

Grande Genio!!!!!!!!

1 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/10/2010 20:25

JuanManuelito,

Te dejé una respuesta al respecto en el otro foro que copio y pego aquí también:

"""JuanManuelito #46, hola!

Tú dices:
“Creo que las cosas son como son, también los multinicks tendrán sus razones para hacerse de varios usuarios, quizás para defender su opinión frente a la de una mayoría de opiniones adversas.”

Yo pregunto:
¿Que nos queda a aquellos que no deseamos “jugar con esas reglas de juego” a las que tu apuntas, donde con una buena cantidad de nicks y sus correspondientes votos, se logra imponer un punto de vista, más allá de que guste o no a la mayoría?????.....

Recuerdas cuando en un foro donde yo era crítico con Schumacher, sin embargo mis argumentos, los cuales no faltaban el respeto ni mucho menos, pero en minoría absoluta eran sistemáticamente acribillados a negativos, y cuando reproché… “además de votarme negativo, por favor alguno intentara rebatir mis argumentos”, tú a la vez me reprochaste que mejor opinara a favor o directamente me abstuviera de opinar si no quería ver censurados mis mensajes???...Bien, luego admito que salté muy duro contigo, por lo cual te he pedido disculpas y las reitero nuevamente….

Estimado Juan, discúlpame compañero, pero no se trata de una cuestión de minorías o mayorías, es cuestión de la libre expresión de todas y cada una de las opiniones de quienes participamos activamente en este foro, y para ello debemos permitir enunciar sin ningún tipo de diferenciación lo que cada cual cree y no lo que algunos prefieren que creas o digas….o te callas , o te callan….

En pocas palabras Juan, si desaparecieran los votos negativos, ni lo que tú llamas “mayorías”... "minorías", ni lo que yo llamo trolls multinicks, podrán jugar el jueguito de la censura e injuria nunca más.

Mi respetuoso saludo."""

3 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

02/10/2010 20:34

Mientras los de arriba no hagan nada nosotros lo único que podremos hacer es aportar ideas. Esto de nada vale si los que de verdad imponen las reglas están de brazos cruzados. Se está viendo que la mayoría de los foreros quieren el cambio sin embargo nada se ha hecho aún al respecto. Me pregunto yo; ¿Qué más pruebas quieren para rectificar este sistema de puntos anticuado?. Al final es inevitable, al menos para mí pensra en irse a otro foro sin problemas de puntos y tonterías de este estilo. Que pena que una tan buena página como esta se esté yendo al traste por algunos personajes que no quieren rectificar por no comerse su propio orgullo. Saludos amigos, y cuenten conmigo para lo que sea

3 2

LOVVVETE

LOVVVETE

02/10/2010 20:43

Pero que pesados con el rollo de la censura. Os ha dado con la censura y veis censura donde no la hay. Que un mensaje con cinco negativos se tape como inapropiado no es censurarlo, es ocultarlo de la vista porque la gente cree que no se debe leer. Y vivimos en democracia, si la gente cree que un mensaje no se puede leer pues hay que apechugar. Es lo que hay.

Si tanto os molesta abríos vuestra condenada web y haced en ella lo que os salga de las narices, pero algunos estamos de acuerdo con el sistema de votos. Ejemplo YO. Y me he tenido que abrir esta cuenta para debatirlo con vosotros porque si no ya me tachan de troll, de multinick, de "chiquilin sociópata" y de un montón de estupideces más que no tienen sentido. Luego los demás usuarios dejan de responnderme porque Diabloalfa y compañía me ha tachado de troll. Y ahora estoy aquí, tengo mi cuenta para comentar en las noticias y esta, que solo la voy a utilizar para debatir con ustedes y que mi imagen en el foro no se vea manchada.

Para que luego digan que hay que cambiar el sistema de puntos, creo que a los que hay que cambiar es a los usuarios.

2 5

Pastphantom2

Pastphantom2

02/10/2010 20:57

¿Pero a tí no te habían banneado? No entiendo nada. Ayer eras Curver, hoy eres un forero respetado... ¿Mañana que vas a ser Batman?

Venga hombre, deja de tomarnos el poco pelo chamuscado que nos queda y dedicate a votar negativo que es lo tuyo.

6 1

balloneta

balloneta

02/10/2010 22:35

Vale compañeros si empezaramos con la primera propuesta de no votar tendriamos que identificarlo en el avatar para que nadie se equivocara, no sea que unos voten negativos, otros positivos y otros no voten de esat forma teniendo identificada la accion en el avatar ya no se olvida, es importante porque podemos ir viendo lo que ocurre en cada propuesta, entonces seria uno de los seis avatares que habeis puesto en la variedad esta el gusto pero añadiendo el tema de la propuesta que tocase se podria poner:

en la primera propuesta añadir la frase "YO NO TE VOTO".

en la segunda propuesta "YO TE VOTO NEGATIVO"

en la tercera propuesta "YO TE VOTO POSITIVO"

una cosa así para que no se cometieran errores y se pudiera analizar que ocurre con cada iniciativa.

3 1

balloneta

balloneta

02/10/2010 22:52

se podria sustituir el parrafo de -5 votos por el mensaje correspondiente de la iniciativa, aqui si no encontramos su talon de aquiles no van a ceder.

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/10/2010 23:44

Balloneta, muy buena idea compañero!

Doy mi punto de vista para aunar ambas propuestas como propone el amigo balloneta.
Ojo!, es nada más mi opinión y acepto de buen grado y feliz cualquier otra que consideren mejor.

Particularmente como ya comenté preferiría que durante el viernes, sábado y domingo del Gp de Japón, todos votemos positivo a todos, no importa que no estemos de acuerdo, creo sería un excelente ejercicio para lo que intentamos lograr.

Entonces elegiría uno de los diseños de Lovatto con este texto: “GP DE SUZUCA 2010” “NO A LA CENSURA, MI VOTO ES POSITIVO”.

Gente, si no gusta a otra cosa y desde ya bienvenida sea.

Abrazos para todos.

2 1

patrick89

patrick89

02/10/2010 23:57

Chicos lo que vosotros digais y lo que se decida tendra mi apoyo al 100%.
Un saludo a TODOS compañeros .

3 1

Pastphantom2

Pastphantom2

03/10/2010 13:09

Pues los que podais votar votad siempre positivo, y el resto (los que no podemos) nos limitaremos a usar el avatar.

2 1