#228 - CurverF1,
Señalas seis mil personas o usuarios registrados????…..pues solo tú, cuántos llevas registrados ya????
Evidentemente tienes un problema con nuestra propuesta que va más allá de tu argumento, el cual sinceramente no te convence ni a ti, y queda en evidencia cuando te refieres a nosotros como caciques (¡?!?!?!) , lo que hemos hecho es patético (¡?!?!?!?) , que boicoteamos páginas (¡!?!?!?), que amenazamos (¡?!?!?!?), etc (¡?), etc (¡?),…..
Pues si estuvieres realmente convencido de todo lo que apuntas no te preocuparías siquiera, pues nadie nos presta atención, somos patéticos y apenas unos pocos locos que nos creemos caciques...al menos es lo que yo haría en tu lugar…..
CurverF1, cuál es tu interés en que fracase una simple solicitud que hacemos a F1aldía, al injuriar nuestra iniciativa???....Solo porque crees que es “importantísimo” que los mismos usuarios censuren, en el peor de los casos, un par de mensajes por día que violan gravemente el reglamento???? ….no se te ocurrió pensar que de todos modos para esos casos existe un moderador???, es más CurverF1 , estoy seguro que tú mismo conoces cómo se pide el baneo de un mensaje, o no???????...........Sabías que la mayoría de mensajes transgresores quedan a la vista soportado por los votos positivos de “los amigos”?????....sabías que la mayoría de mensajes censurados por los votos negativos de los “usuarios” son correctos, no transgreden el reglamento del sitio y ni siquiera son provocadores???.....
Mientras tanto, te invito a que busques y cites los mensajes que en las notas vigentes han sido censurados y calificados de inapropiados por el “buen juicio” de nosotros, los foreros, y que contravienen flagrantemente el reglamento….Confío en tu criterio para encontrar escritos censurados por ser verdaderamente ofensivos, pues no me vengas con alguno que se ha salido de tema, jejejejejjj!
Espero ansioso tu aporte!
Atte.