Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Escarbantes

Escarbantes

27/09/2010 14:23

Allí nos veremos

2 1

hanpe5n

hanpe5n

27/09/2010 15:04

Estimado Lovato y cia, en tu nombre le doy mis mas sinceras felicitaciones por la gran movida que emprendieron este fin de semana, cuenten conmigo para lo que precisen y este a mi alcance, tambien aprovecho para agradecerte a ti a todos los compañeros que me dieron su aliento para que me mantenga en el foro(muchos con los cuales ni siquiera he intercambiado una frase), sin distincion de nacionalidades ni de gustos de pilotos y/o equipos, un abrazo a todos, saludos desde Uruguay, Leonardo

5 1

elALIENveloz

elALIENveloz

27/09/2010 15:23

Muy buenas compañer@s
Contad conmigo también para la próxima sentada en el próximo GP de suzuka. Aunque esto fue un éxito tuvo un pequeño problema y es que muchos no sabían por que teníamos el avatar de la censura ya que no visitan en foro, pero ahora ya lo saben y seguro que en japón se unen mas personas y el efecto sera mucho mayor. Y tenemos 2 semanas para pensar en nuevas ideas.

lovato me gustaba mas tu antiguo avatar jejejej Guiño guiño.

Saludos compañeros :)

1 1

CurverF1

CurverF1

27/09/2010 15:23

El resultado de la sentada lo ha dejado más que claro vanderdecken1. Os habeis puesto en plan caciques y no habeis conseguido nada, ¿Cuantos fuisteis en total? ¿Catorce? Ridículo. Catorce de seis mil. SI SEIS MIL.

En mi opinion el tema de la propuesta está equivocado, ya que estais atacando una de las cosas buenas de F1aldia, que es la posibilidad de ocultar los mensajes inapropiados a la vista. Los métodos también son los equivocados, no se puede ir por ahí boicoteando páginas y amenazando a los otros usuarios que no están de buestro lado. Y lo podeis pintar como querais que la mona aunque se vista de seda mona queda. Y finalmente los resultados son irrisoriamente patéticos. Creo que esto os debería mostrar que a la mayoría de los usuarios no les parece tan grave vuestro "problemon tremebundo" con los trolls. Están ahí y ya pero no es ni mucho menos el fin del mundo. Y solo os molestán a cuatro y a otros nueve o diez que os hacen caso para sentirse guays.

saludos a los usuarios.

2 10

peiotto

peiotto

27/09/2010 16:15

CurverF1
Yo me sume a la protesta, sobre todo por las buenas formas, por la educacion a los demas foreros, y por no mantenr las discusiones lejanas a la f1, los fanatismos insultantes.... lo de los negativos no es algo q me importe, simplemente q a veces se tapan mensajes solo pòr odio al forero y no por su comentario, q muchas veces es interesante...
Por todo esto me sume yo,

saludos a todos

6 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

27/09/2010 17:39

curverf1
Parece mentira que precisamente tú, te muestres a favor de la censura, espero que minimamente aumenten la censura del mensaje a 15 negativos así será mucho más dificil para "los de siempre" (los seguidores de perdidos lo tienen claro) y cuando sea una cosa exagerada ya pasará de esos votos. Un saludo a todos los amantes de la F1.

peiotto
Lo has clavao.

hampe5n
Ay hampe5n...Si no tuvieras ese odio tan visceral hacía Alonso, y tambien hacía los Españoles, no tendrías ningún problema. Si tienes un piloto o un equipo al que apoyar, hazlo...y no vuelques todo tu odio hacia Alonso y sus seguidores, seas del equipo/piloto que seas siempre vas a tener apoyo de alguien, pero si te dedicas a menospreciar a Fernando y sus seguidores, solo por quedar bien con tus compatriotas, solo vas a guerrear y no vas a disfrutar. Como no se tu intención apoyar/incordiar te voy a respetar, pero si sigues sin decantarte por nadie y en el mismo plan, vas a ser la primera persona a la que pongo un negativo.

Un saludo a todos los amantes de la F1.

4 2

hanpe5n

hanpe5n

27/09/2010 18:14

PeroEstoQueEs, como estas, me parece que estas un poco confundido, yo no odio a nadie, ni siquiera a Fernando, es real que no me gusta como persona ni como piloto, pero de ahi a odiarlo........ y te equivocas aun mas en decir que odio a los españoles, no se en que te basas para decirlo, yo no odio a ningun pueblo, y mucho menos a la tierra de mis abuelos maternos, asi que eso no es verdad, saludos.

p.d mis compatriotas en el foro no son muchos(soy uruguayo), y no tengo porque querer quedar bien con ellos ni con ninguno, solo escribo lo que pienso, y no creo que todos los que hablan mal de lewis sean anti ingleses, ni los que hablan mal de massa sean anti brasileros, u odien a estos pueblos, no te parece?

4 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

27/09/2010 18:30

Hampe5n
No se la relidad de tus comentarios, pero la impresión que das es la que ya te comente. Compatriotas tuyos hay bastantes, pero no me refiero a los Uruguayos en particular. Respecto a las nacionalidades todos sabemos como va esto, y no es de recibo ponernos a explicarlo ahora, así que no quieras incitarme a decir algo inconveniente. Desde ya te digo, que si tu agresividad con Alonso la usas tambien con otros pilotos, vas a tener menos problemas (y tal vez apoyos) y no se va a estar tan pendiente de ti. Di de una vez a que piloto apoyas y se entendera tu cruzada o al menos conseguiras apoyo de algún forero. Como ves esta sentada fué para apaciguar los negativos y así todos la apoyamos, pero ya de paso podíamos llevarnos un poco mejor y olvidar comentarios anteriores.
Un saludo a todos los amantes de la F1.

1 3

hanpe5n

hanpe5n

27/09/2010 18:52

pero si aca se sabe que voy por lewis, de ahi el nick, ham(hamilton)peon(campeon), no se de que me estas hablando, igual, no necesito que me apoyen en mis comentarios, por lo gral lo que comento lo apoyo con algun linck, video, etc, pero hace unos dias que decidi no entrar en polemicas con nadie, soy fan de mclaren, de lewis y lo fui de alonso en 2007, pero luego de los problemas y la denuncia al equipo dejo de gustarme saludos

3 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

27/09/2010 19:14

Hampe5n
Acabaramoooos. Bueno todos tenemos a nuestro piloto favorito, pero es que tú atacas a uno directamente y con ganas de humillarlo. como tú sabes a los Alonsistas nos gusta regodearnos un poco cuando Hamilton mete la pata, pero no estamos abriendo hilos para decir:
"Hamilton, tonton, saluda al campeon".
me pareces una persona inteligente y como tal debes saber que es más entretenido, llegar al debate pero no a la discusión. Espero tus comentarios en las noticias (para poder debatir) antes que en los foros.
Un saludo.

1 2

Alogilles

Alogilles

27/09/2010 21:32

Un fan despechado... Jejejejejeje.

2 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

27/09/2010 22:28

#228 - CurverF1,

Señalas seis mil personas o usuarios registrados????…..pues solo tú, cuántos llevas registrados ya????

Evidentemente tienes un problema con nuestra propuesta que va más allá de tu argumento, el cual sinceramente no te convence ni a ti, y queda en evidencia cuando te refieres a nosotros como caciques (¡?!?!?!) , lo que hemos hecho es patético (¡?!?!?!?) , que boicoteamos páginas (¡!?!?!?), que amenazamos (¡?!?!?!?), etc (¡?), etc (¡?),…..

Pues si estuvieres realmente convencido de todo lo que apuntas no te preocuparías siquiera, pues nadie nos presta atención, somos patéticos y apenas unos pocos locos que nos creemos caciques...al menos es lo que yo haría en tu lugar…..

CurverF1, cuál es tu interés en que fracase una simple solicitud que hacemos a F1aldía, al injuriar nuestra iniciativa???....Solo porque crees que es “importantísimo” que los mismos usuarios censuren, en el peor de los casos, un par de mensajes por día que violan gravemente el reglamento???? ….no se te ocurrió pensar que de todos modos para esos casos existe un moderador???, es más CurverF1 , estoy seguro que tú mismo conoces cómo se pide el baneo de un mensaje, o no???????...........Sabías que la mayoría de mensajes transgresores quedan a la vista soportado por los votos positivos de “los amigos”?????....sabías que la mayoría de mensajes censurados por los votos negativos de los “usuarios” son correctos, no transgreden el reglamento del sitio y ni siquiera son provocadores???.....

Mientras tanto, te invito a que busques y cites los mensajes que en las notas vigentes han sido censurados y calificados de inapropiados por el “buen juicio” de nosotros, los foreros, y que contravienen flagrantemente el reglamento….Confío en tu criterio para encontrar escritos censurados por ser verdaderamente ofensivos, pues no me vengas con alguno que se ha salido de tema, jejejejejjj!

Espero ansioso tu aporte!

Atte.

2 2

Lovato

Lovato

28/09/2010 10:15

Alfa.....no creo que te merezca la pena responder a este Curver, que a buen seguro también conocemos bajo algún nick más amigable.
Una cosa es que nos callemos y no entremos al trapo de las provocaciones y otra que seamos tontos.

Además, somos tan poquitos, apenas unas pequeñas lágrimas de sal en ese océano interminable de usuarios que son miles y miles que han hablado con Curver y le han dicho que estan en contra de esta iniciativa, que seguramente por nuestra pequeñez no será capaz de volver a encontrar este hilo.

Y yo tan feliz con este "patético fracaso" que hemos cosechado....hay que ver, que cosas!...

Hampe5n...defender tu derecho a permanecer en el foro no es una opción ni una preferencia. Es un derecho que te corresponde y quien no sepa leer más allá de lo que es un debate de opiniones diferentes que busque ayuda o se inmole a lo bonzo pero fuera del foro o que busque un extintor como kovalainen.

Gracias por permanecer en la propuesta. A tí y a todos. Incluso a los "miles y miles" de curvers que cambian la trazada cada vez que hacen login xD

2 1

DEPREDADOR

DEPREDADOR

28/09/2010 11:05

Hay alguien que me pueda explicar el porque de esta sentada????

Visto lo visto, se han creado infinidades de hilos pidiendo el cambio, en el sistema de puntuacion, el NO a los votos, la ampliacion en los negativos etc, etc ,etc y ninguna tuvo la recpercusion esperada para los moderadores que se deben estar partiendo el culo de risa.

Dejad tomo como hasta ahora, son las normas de la pagina y hay 2 caminos posibles

1.- SE ACEPTAN Y SE SIGUE COMO HASTA AHORA
2.- SE BUSCAN NUEVOS SITIOS DE F1

GOOOOOOOO F1ALDIA GOOOOOOOOO

DEPREDADOR

0 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

28/09/2010 15:27

#237 - Lovato,

Tienes razón compañero, y créeme que soy consciente de lo inútil que resultan mis respuestas a “los Curver” de esta página. Sin embargo creo que más allá de todo lo que ya hemos planteado, contribuyen a esclarecer un poco más ciertas cuestiones para algunos usuarios despistados y de buena fe que todavía puedan quedarles dudas sobre nuestra iniciativa…. por ejemplo quien es quien, intenciones de las partes en conflicto, los que “cambian la trazada cada vez que hacen login”, etc, etc….

Otro saludazo para ti!

#238 – DEPREDADOR,

Observo una especial preocupación de tu parte por las normas de la página, lo cual me parece excelente!….pero en realidad las conoces???... y lo que resulta cardinal, las cumples realmente ???

….y cuidado al afeitarte, no te vayas a cortar…

Atte.

3 1

Escarbantes

Escarbantes

28/09/2010 17:16

LOS "CURVER"

Dícese de aquel conjunto de usuarios que ya sea por pasar el rato, divertirse, o confirmar su existencia al resto del mundo, se registran en una página desde el mismo servidor buscando hechar a todos los demás usuarios de cualquier modo, ya sea realizando acciones en la página o fuera de ella.

Quisiera pedir a los "curver" que siguieran dedicando unos instantes (más) de su vida a la tecla del ordenador, y que nos dieran su opinión de un modo más claro y profundo sobre qué parte de todas nuestras propuestas están mal. Ya de paso me encantaría debatir con el un punto que creo fundamental, y es el siguiente ¿QUE HABRÍA HECHO USTED EN NUESTRA SITUACIÓN?

Ya hemos leido de todos los modos y registros linguisticos posibles su opinión de nuestra propuesta, pero el no se moja, ¿Que habrías hecho tu? o, ya que estamos, ¿Por qué te parece tan mal que intentemos mejorar la página?

Tema aparte merece la pregunta que Diabloalfa explicó saabiamente unos comentarios más arriba.¿Cuantos de los 6.615 usuarios que hay registrados HOY son tu? Porque por lo visto "curvers" hay más de uno (algo le leí a PastPhantom al respecto), y yo creo tener alguna prueba por ahí dispuesta a aparecer y confirmarlo. Pero voy a esperar... de momento. A ver que pasa. A ver si la voz de la razón se digna a volver a aparecer por aquí antes de que pasen dos semanas con su mismo nick y responder. Su multidivinidad.

Saludos a las personas

3 1

joks

joks

28/09/2010 17:29

Es algo de sentido comun en el mantenimiento de un sitio web. Yo por ejemplo tengo varios dominios administrados por mi mismo. Todos ellos son privados pero invito a todos los usuarios a que me den consejos y me avisen de fallos (ya sean informaticos o simples usuarios que no les gusta la combinacion de colores).

Recientemente sufri un ataque coordinado de un grupo de Chinos (seria el equivalente a el ataque troll en foros, pero con algo mas de gravedad). No solo protegi la web y el servidor de dichos ataques, si no que gracias a los usuarios mejore los servicios ofrecidos.

Se reconocer una buena web en cuanto la veo y aun mas si los contenidos son del tipo informativo. Creeme que ningun administrador se toma a risa los consejos de los usuarios, ya que al fin y al cabo toda web esta pensada para la gente que la usa.

1 1

CurverF1

CurverF1

28/09/2010 19:59

"Cambiar la trazada" jejejejejjj Desde luego lo que se llega a inventar este Ari... digo Rocky...digooo lovato (huy es que como tengo tantos nicks no me aclaro con los de los demás jjjjjjjjjjj)

-Diabloalfa, yo no injurio nada, si tu te sientes injuriado disfruta de tus sensaciones sensacionérimas. (Toma nota Escarabantes, a ver con que catedratiquismo me sales hoy)

-Escarabantes, en serio, me meo de risa contigo; entre lo de las personas y lo de los curver eres el catedrático de la RAE en F1aldia.

Yo solo digo que vuestra propuesta no le importa a casi nadie en F1aldia, y que por mucho que os empeñeis es así. Asi que dejaos de propuestas y aceptad las cosas como son, porque estais ahí alimentandoos de automentiras y autocreencias de tal forma que os acabais creyendo que teneis posibilidades de hacer cambiar la página. Lo cual demuestra lo patético de vuestro intelecto.

Nada más desde aquí.

P.D. Escarabantes, yo en vuestro lugar habría estado calladito y me habría dejado de estupideces como esta que os hacen parecer unos pirados.

1 12

POVVVETE

POVVVETE

28/09/2010 21:08

Y este muxaxo kien la dao vela en este entierro

alguien te esta provocando xaval, por ke tienes ke provocar y atacar a nadie si nadie te hace caso

2 9

Lovato

Lovato

28/09/2010 21:52

Caray Curver! Cómo me has pillado tan rápido?
Bueno, tendré que confesar como el malo malísimo de las peliculas que antes de ser abatido cuenta todos sus crímenes incluído el de destruir el planeta. ( a saber dónde pensaba ir él a vivir después)..

Lo confieso: Soy Ari de 6:00 AM a 8:00 AM, luego me cambio y me convierto en Miranda2 hasta eso de las 11:30 que voy a hacer mercado y al regreso, ya como por arte de magia me convierto en Powete y voy cambiando mis nicks para ser Latiguillo, DonVito y JuanManuelillo a ritmo de tango. Entre cafe y postre siempre me pilla el toro de las prisas y tengo que ponerme las pilas porque a las 5 de la tarde me toca ser Alogilles, eso sí, a ratos me voy cambiando de montura para ser DiabloAlfa y Escarbantes. Según termino la Nocilla ya estoy otra vez preparado para la siguiente metamorfosis y hago CHAS!! y aparezco como ToreroRosso. A partir ya de esa hora decae mucho el foro y entre bostezos y demás perezas inconfesables ya no sé ni que nick ponerme de los 5.991 que tengo registrados. Pero ojo! No se te ocurra comentarselo a VidalPascual ni enviar un correo a los administradores porque seguramente me banearan!!!!. Sobre todo si alguien se entera que también entro como AmigoFlavio para publicar los análisis por equipos y pilotos. Confío en tu discrección y no vayas de bocafloja contándolo por ahi vale?

Al fin y al cabo aquí en este hilo de la propuesta no somos más que unos cuantos que hemos fracasado estrepitosamente y no nos lee nadie.

Gracias Curver. Eres mi gran ídolo, chavalote!

13 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

29/09/2010 00:10

CurverF1, y su pensamiento paradojal….

Si tú no nos injurias (ofendes, agravias, vilipendias, afrentas, denuestas, calumnias, etc) JODER!!!!, pues entonces debo urgentemente rever conceptos fundamentales que a través de los años han forjado mi entendimiento….

Cuando tú nos dices, entre tantas cosas: “no se puede ir por ahí boicoteando páginas y amenazando a los otros usuarios que no están de buestro lado” (sic), acaso es una manera de alagarnos???...Otra: “Os habeis puesto en plan caciques y no habeis conseguido nada”, esto sería como una forma de darnos ánimo, por ejemplo.... Y aquí: “Y finalmente los resultados son irrisoriamente patéticos…”, en realidad has querido decirnos que nos apoyas incondicionalmente, claro????...... bueno y aquí viene un trío de ternezas: “otros nueve o diez que os hacen caso para sentirse guays”…… "...Lo cual demuestra lo patético de vuestro intelecto"...."Escarabantes, yo en vuestro lugar habría estado calladito y me habría dejado de estupideces como esta que os hacen parecer unos pirados. (sic).

Mira forero, a la mona vístela como desees... pero lo escrito, escrito queda.

Más contradicciones de curver, si las hay….primero pretendes hacernos creer que existen millares de personas registradas en este sitio y luego acusas al primero que se te ocurre de mulinick!?!?!?!?...pues claro forero que hay muchísimos multinicks, incluso más de los que los mismos troll creen (ya han perdido la cuenta, jejejej), sin embargo tu peor contradicción es buscarlos donde se los intenta combatir….aquí has hecho agua curver….

6 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

29/09/2010 01:05

Ah!, for the records…

Hasta dónde puedo saber, este ha sido el único foro que ha reunido acérrimos adversarios por una misma causa, algún mérito deberían concederle a estos “pocos locos” detrás de “irrisorios” objetivos y con “patéticos resultados”, je!.....

6 3

Pastphantom2

Pastphantom2

29/09/2010 09:23

¿Todavía aguanta el curvilineo? Jo si que están remolones los moderadores. Si estuvieran siempre así yo aún tendría mi otra cuenta.

7 1

CurverF1

CurverF1

29/09/2010 09:59

Povvvete: ¿Y a vosotros quien os ha dado patente de corso para andar haciendo estas payasadas?

Diabloalfa: Eres el hombre copio y pego la parte que me mola. Para darle en las narices a los otros usuarios con mi jerigonza barata, a la que ahora además añadimos un JODER de vez en cuando para que parezca más fuerte.
A mi no me habeis dicho nada de lo que pretendeis con esto, y yo solo saco que quereis quitar el sistema de censura porque os bajan los comentarios. Y para eso os habeis inventado un montón de multinicks y otras paranoias demenciales.

Lovato. Indirectamente me has dado una pista sobre algo que creo que ni tu sabías. Diabloalfa y -Escarbantes son la misma persona. Los dos escriben con esa jerigonza chunga y siempre están muy de acuerdo y defendiéndose. Ahí tienes a otro de tus queridos enemigos multinicks en tus propias narices. jejejeje

Pasphantom2. Chaval, ten cuidado... no te vayan a volver a banear. xD

2 10

vanderdecken1

vanderdecken1

29/09/2010 10:01

Diablo Alfa .

Hay personas que esperan que pase su tren y nunca pasa.

Hay personas que esperan que pase su tren y cuando este pasa se agarran a el con todas sus fuerzas y no lo dejan ir .

Hay personas , que tienen la suerte de que el tren pare y les invite a subirse y aun así lo desprecian , aun cuando sepan o imaginen que ese tren si arranca y no se han subido no volverá a pasar .

Creo que tu as sido de estos ultimos , jamas habia visto que a alguien se le ofreciera una ayuda para una causa y la despreciara con tal altivez y menosprecio hacia quien se la a ofrecido , lo cual me a causado sorpresa y también porque no decirlo una sonrisa cuando menos ................ de incredulidad .

Se donde están los foros con dictadores de pacotilla , hipócritas , cínicos y to lo que tu quieras , y si tu te ubieses bajado del pedestal donde te estas subiendo y te hubieses dedicado aparte de organizar la protesta a moverte un poco a leer todo un post por entero y no solo la parte que te interesa , también lo sabrías , pero no lo sabes porque la protesta te a salido bien o bastante bien y claro ahora parece que que a caballo de eso creas que ya lo tienes todo conseguido atado y bien atado y crees que no necesitas nada mas ni a nadie mas , y ahora ya te vas a quedar sin saberlo .

Porque te equivocas de ida i vuelta si piensas que yo ahora te lo voy a decir

Solo te as quedado con lo de ""Cacique"" y claro los arboles no te han dejado ver el bosque o no lo as querido ver que es lo mas seguro , ahora ya me da lo mismo que lo mismo me da y tampoco te voy a hacer un plano si no lo entendiste o no quisiste entenderlo .

Parece que la palabreja te molesto y que es lo único que te as preocupado en rebatir , y de todo el post lo único con lo cual te as quedado , con lo cual creo que si bien no lo dije con la intención de ofender sino de dar una opinión , parece que e acertado algo aunque sin quererlo , ya digo que la intención fue la de dar mi opinión sobre una frase puesta por ti , porque una palabra nunca puede molestar si te la dicen en un contexto en general sobre una opinion , si el que la dice no te la aplica directamente sobre tu persona .

Soy bastante chungo para ofrecer una ayuda en algo , pero si la ofrezco y me la desprecian soy de los que no vuelve a ofrecerla asi se organice una guerra atómica y estuviera en mi mano el pararla .

Por lo tanto tu mismo con tu mecanismo .

Por mi tema resuelto y muerto .

Saludos.

4 14