Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

DonVito

DonVito

29/09/2010 11:34

vander, en el #195 dices "cojones cuando me toco a mi , nadie peleo por mi (ni por otras 2 personas a las que le toco junto a mi (...) )"

No me jodas, capitán.

Lo demás que dices, pues te veo más que tolerante: Respetuoso. Y eso me gusta.

DiabloAlfa, relee al capitán, que no estáis tan lejos como crees.

8 8

vanderdecken1

vanderdecken1

29/09/2010 11:45

Don Vitto :

Saludos :

Tienes razón en lo que apuntas , fue una colada mía el decir que nadie me apoyo , asumo mi error en ese punto aunque no daré nombres si que tengo en cuenta quienes lo hicieron y agradecido .

Como te digo , asumo mi error y pido disculpas por ese error a los que me apoyaron .

4 14

DonVito

DonVito

29/09/2010 12:35

vanderdecken, yo sí me pongo nombre Guiño guiño. Y ya lo sabes, aquí para lo que necesites.

Un abrazo, fiera.

6 8

DiabloAlfa

DiabloAlfa

29/09/2010 12:56

CurverF1,

Te lo voy a decir bien claro, de manera franca, muy sinceramente y para que no quede la menor duda, ni a ti ni al que lee….eres un PELOTUDO FORMIDABLE!!!!....ni más ni menos….y solo te queda patalear como tal.
Baneen este mensaje, lo acepto estoico, pero la realidad es una…Al mismo tiempo los moderadores y responsables de este sitio, deberían tomar nota respecto a la acusación que ha hecho el usuario CurverF1 a Escarabantes y a quien suscribe de ser la misma persona.

vamderdecken1,

Literalmente hablando, debo salir volando….luego responderé a tus dudas y confusiones y a las de quienes todavía no han entendido cuál es el objetivo de esta simple y honesta propuesta, y la defensa por el sistemático ataque que hemos sufrido desde un principio….. Pero me adelanto a dejar una pregunta……. Y por mí quien ha peleado cuando me “desparecían” decenas y decenas de mensajes, o se registraban nuevos trolls solo para injuriarme por defender mi libertad de expresión????....sin embargo hoy junto a otros estamos intentando hacer algo por mí, por ti, por DonVito, etc,etc……

Atentamente.

9 3

vanderdecken1

vanderdecken1

29/09/2010 13:24

""Literalmente hablando, debo salir volando….luego responderé a tus dudas y confusiones y a las de quienes todavía no han entendido cuál es el objetivo de esta simple y honesta propuesta, y la defensa por el sistemático ataque que hemos sufrido desde un principio….. Pero me adelanto a dejar una pregunta……. Y por mí quien ha peleado cuando me “desparecían” decenas y decenas de mensajes, o se registraban nuevos trolls solo para injuriarme por defender mi libertad de expresión????....sin embargo hoy junto a otros estamos intentando hacer algo por mí, por ti, por DonVito, etc,etc……""

Atentamente.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Diablo Alfa .

Que quien a peleado por ti ????????????? mierda , carajo .............. eres cortito e??????????? joder yo estoy peleando por ti cuando te estoy ofreciendo ayuda ,

Joder me cago en to ?????????? , que eres duro mollera tío .

Yo estoy peleando por ti desde el momento que te ofrezco ayuda...................... y tu vas cojes y la desprecias ,

Manda cojones tío!!!!!!!!!!! dudas y confusiones yo???????? la propuesta es buena , es bonísima , yo no lo habria hecho mejor , y antes de que lo sufrieras.tu la sufrimos otros , ya te dije que esto no es nuevo ni de ayer .

Ahora ya me puedes responder a mi anterior post lo que te de la gana , que ya me lo mirare cuando pueda , tenga tiempo o ganas , que tienes menos vista que un coño vendao carajo.

Pero la verdad colega , prefiero pelear yo por ti a que tu pelees por mi , para subir al cadalso a que me corten la cabeza , eso lo puedo hacer yo solito sin que nadie me ayude a subir .

3 13

inesdelacrua

inesdelacrua

29/09/2010 13:42

Paparrrr, paparrrrrr que guerrero bienes, demonios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ponte el habatar del peludo pa que vean como te las gastas en los foros jajjajajajajajaajaja??????????????????????
Y no digas tantos tacos, que MaryRid te ba a labar la voca con lejía "Conejo" jajajajajajajajajjajaajajajajaja.

Diablo perdónalo prfii.No es mal bicho, que diga, mal chico, solo que lleba muy mal ser hun segundon

9 4

Escarbantes

Escarbantes

29/09/2010 14:37

CurverF1
Copia y pega el comentario que te dedicó lovato, te iba a decir exactametne lo mismo. Aquí somos todos multinicks menos tu, viva la pepa y el mundo al revés.

Vanderdecken1

No hace falta enfurecerse tanto compañero, que parece que te estan amenazando de muerte, relájate un poco e intenta acercar puntos de vista con diabloalfa, que entre nosotros no deberíamos pelearnos.

inesdelacrua:
Deja de meter cizaña y de hacer el payaso, si tienes algo que decir dilo y si nó quedate ese nick y usalo solo para votar negativo que es su objetivo.

4 2

POVVVETE

POVVVETE

29/09/2010 20:37

CURVER
tienes razon tio, para ke nos mojamos opinamos intentamos armonizar,
CURVER
tienes razon a los ke llevan la pagina por muxo ke la defendamos les da igual, no tienen ni el mas minimo miramiento para opinar si kiera, en el hecho de si tenemos o no razon
CURVER
tienes razon tu y los ke te defienden, es ganas de perder el tiempo vosotros solo teneis ke copiar un nik dejarlo crecer con el tiempo y defenderos entre vosotros para joer al personal
CURVER
tienes razon aki no merece la pena comentar de f1 aki hay ke molestar incordiar putear es lo ke os mola a los niñitos molones como tu

es la primera vez ke me dirijo a ti y la ultima
di de mi lo ke te salga de tu alma ke ni te pienso dedicar una tecla mas, donde no hay no se puede sacar

2 8

DiabloAlfa

DiabloAlfa

29/09/2010 23:18

Vandercken1 se refiere a DiabloAlfa: “Hay personas , que tienen la suerte de que el tren pare y les invite a subirse y aun así lo desprecian , aun cuando sepan o imaginen que ese tren si arranca y no se han subido no volverá a pasar …..Creo que tu as sido de estos ultimos , jamas habia visto que a alguien se le ofreciera una ayuda para una causa y la despreciara con tal altivez y menosprecio hacia quien se la a ofrecido…”

Mira qué curioso compañero, pues yo estaba convencido precisamente que eran otros los que no aprovecharon la oportunidad de subirse “al tren de la ayuda”, “embarque” que ofrecimos aquí a todo el mundo a partir de esta iniciativa-propuesta…..

… …Indudablemente debo estar totalmente “pirado” como me endilga otro, pues no entiendo absolutamente más nada….y sinceramente ya no me quedan muchas ganas para intentar entender algo más en esta página…..

vandercken1, disculpa pero tampoco he entendido en absoluto tu ayuda, cuando luego de releer tus extensos mensajes dedicados puntualmente a mí, en los cuales me has criticado duramente al interpretar que yo “he coaccionado” a los foreros que se han desentendido de esta sentada, y cuando claramente he dicho y reitero con total responsabilidad, que ellos no tienen el derecho moral de quejarse por lo que no han sabido defender, se han desentendido, o ni siquiera simplemente apoyan a quienes a su vez defienden su derecho a ser escuchados o leídos….

Vandercken, tú has criticado duramente nuestro derecho, un pequeñito pero merecido derecho por habernos comprometido en esto, soportado insultos (y de los más bajos), censuras de nuestros mensajes, embestidas de los trolls cuando han registrado parvas de nicks para agredirnos…Un simple derecho de quienes invertimos mucho tiempo en armar textos, explicarle correctamente a la gente de que va esta iniciativa y en defendernos de aquellas injurias, acusaciones y resentimientos por haber propuesto este cambio a F1aldía.

Evidentemente “nuestro tren”, no ha sido visto por algunos, o quizá hayan preferido perderlo, o vaya a saber qué…….

vandercken, por mi parte pediré al “maquinista” Lovato que regrese a la estación pues yo voy a descender, al mismo tiempo te invito a que subas, ocupes el lugar que desees y puedas contribuir con tu ayuda.

Para mí ha sido suficiente, y más allá de que se logre el objetivo, ha sido una excelente experiencia que no me arrepiento en absoluto de todo lo dicho y hecho.

Sobre todo me enorgullece haber contado con estos excelentes y verdaderos compañeros de viaje.

Amigos de cruzada, espero y les exijo (jejejejejj) que sigan con la pelea, pues vale la pena.

Un fuerte abrazo para los que se arremangaron, se comprometieron e hicieron...y seguirán haciendo.

DiabloAlfa.

7 1

balloneta

balloneta

30/09/2010 02:25

No creo que esta sea el mejor momento para bajarse del tren al menos aun quedan 4 estaciones me parece DiabloAlfa y hay que bajarse en el final. Sino mira como va el foro https://www.f1aldia.com/9956/gp-singapur-pilotos-uno-a-uno/ , fijate como van arrasando con los negativos, tarde o temprano la cuerda se tensa demasiado y se rompe. Y esta a punto.

4 0

Lovato

Lovato

30/09/2010 12:10

Comandante Alfa:
No está usted autorizado a apearse del vehículo antes de la última estación Abu Dhabi.
En lo que se cursa su petición al Alto Mando de protestas y caceroladas, le ruego se ajuste el trabuco, el fajin, ponga en posición la alabarda y tenga el cornetín de pólvora lo más resguardado posible. Aquí damos paladas de carbón todos y no hay pasos atrás ni se hacen prisioneros jaja.

Espero, compañero, que hagas un razonamiento más pausado y te sigas sintiendo contento del uniforme que portamos todos aunque a veces la terra trema y hay que ajustarse los cordajes.

Por otra parte creo reconocer en tu movimiento algo muy similar a la siciliana que le planteó Capablanca a Lasker en el Mundial del 21. Al menos yo, que soy un reconocido retorcido mental me ha parecido entenderlo en ese sentido Sip

Saludos y a prepararse para seguir la sentada en el GP de Japón .... Banzaiiiiiiiiiii!!!! Diablico

9 0

whof1

whof1

30/09/2010 13:19

Maquinista Lovato, solo hay que mantener encendida la lucecita "roja" que indica prohibido bajarse del tren en marcha.

En las próximas paradas, este tren tiene licencia para detenerse en Japón, Korea??, Brasil y Abu Dhabi, los pasajeros podrán ver los mencionados GPs, desde la sala VIP de F1 al día y regresarán al tren al finalizar cada carrera.

El Jefe de cada estación (GP) pasará lista y no reanudará la marcha el maquinista, hasta que todos los pasajeros se hayan subido.

Espero que el amigo DiabloAlfa, entienda que bajarse del tren en marcha, supone una inestimable pérdida, en el intento de llegar al final del viaje, todos unidos por la misma causa.

¡Saludos a todos!!!!

4 0

Escarbantes

Escarbantes

30/09/2010 14:43

Diabloalfa # 258

Compañero, hemos soportado el ataque de los negativos, que han censurado (sobre todo a ti) cientos y cientos de mensajes perfectamente correctos a lo largo del tiempo. Incluso ahora hay todavía un usuario en la sombra que continúa con el inútil y peremne negativo.

Hemos soportado con humor y buenos modos los ataques personales, las ofensas y las injurias de usuarios registrados con nombres destinados unicamente a provocar y a intentar sacarnos de nuestras casillas.

Hemos explicado, reclamado, solicitado, pedido y suplicado de todas las maneras posibles e imposibles que se escuchen nuestras propuestas de cambio, y aunque no sea mucho algo hemos conseguido. Hemos creado una "conciencia colectiva" del problema e incluso hemos logrado que usuarios con enemistades acérimas estrecharan lazos y se unieran bajo un mismo lema. Desde luego para mi no es poco. Pero hay que seguir, no podemos contentarnos con lo que hemos hecho hasta ahora, no podemos dejar al lucha antes de haber concquistado el territorio. Al final es cuando más necesarios son nuestros esfuerzos.

Y después de todo esto ¿Decides bajarte del tren? ¿Así sin más?

Compañero, ahora es cuando hay que apretar los dientes, aguantar firmes y reconocer nuestros errores si los ha habido. Ahora no podemos dejarlo, de lo contrario todo lo que hemos conseguido no habrá valido para nada, solo habría sido el "intento herético de cuatro antisistema" y los censuradores, con sus ofensas y sus registros provocadores habrían ganado. ¿Vamos a permitirlo?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA CENSURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A QUIENES LA NECESITAN !!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO A LOS MULTINICKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d.Lovato #260

Muy bueno lo de la maniobra de Capablanca, efectivamente se le parece. Espero que el resultado final también acabe siendo el mismo. Cuento contigo para que sigas planeando las sentadas, y que sigamos consiguiendo unos "patéticos resultados"

4 0

gesero

gesero

30/09/2010 16:50

Vaya, vaya, vaya, pues sí que está entretenido el tema.

En todo esto saco varias conclusiones:

- El triunfo de la sentada ha sido aplastante y de hecho ,vemos varios individuos escocidos llamandonos locos......

- No debemos caer en disputas absurdas y arrogantes por malos entendidos entre las personas pertenecientes a este foro.
Podemos estar de acuerdo o no , exponer nuestros argumentos y rebatirlos, pero todo esto bajo una cordura y con predisposición a entender el otro punto de vista. No caigamos en un pozo.
El movimiento no es en ayuda a ningún forero en especial, no se apoya a un nombre, sino a una sociedad, es por el bien de una comunidad, y sólo es para que F1Aldia se de cuenta que debe de rectificar o cambiar para adaptarse (y que conste que tambien nos podemos equivocar).
Debemos de ser mayoría para poder llevar a buen fin nuestras reinvicaciones, y la sentada solo es un modo de llamar la atención al resto.

El tema de Vander es para mi un poco gracioso, yo gracias a dios lo veo de un punto de vista diferente. Al capitán lo considero un gran amigo, y a los otros dos foreros a los que hace referencia, puedo decir lo mismo. Y es gracioso porque una cosa a desencadenado lo otro y ahora vuelve a cruzarse.
En fin, la vida misma.

Animo a que seamos un poco más humildes y podamos de una puñetera vez en este pais hacer una cosa en condiciones, yo creo que no es tan dificil.

P.D.: Perdonar si he estado un poco ausente pero ando algo liado últimamente. No os he abandonado. (Y no me pasa nada con nadie. :) :))

3 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

30/09/2010 19:33

Estimados compañeros de viaje,

Amigo Lovato gracias por la analogía, pero lamento decirte que soy un pésimo ajedrecista, de manera que lo único en común con aquel genio cubano es el nombre de pila…

Jamás me ha interesado, es más, no sirvo para ser ni parecer un “cacique”, comandante y ni siquiera un imprescindible para esta movida. Pero al mismo tiempo, todo lo que he escrito aquí, algunas cuestiones más duras que otras, las he planteado desde el convencimiento por lo que he creído justo para todos, incluso para quienes no les interesa participar o apoyar la sentada pacífica.

Y créanme compañeros que nunca habría ido por los foros reclamándole a cada usuario que no nos ha apoyado que no tiene derecho a reclamar por los negativos que le pudieren meter, sería demasiado tonto de mi parte. Pero quizá sí lo hubiese hecho con aquellos que alguna vez me han llamado quejoso, lloronso o cansino por haber demandado en contra de la censura, pues a ellos eventualmente les recordaría con gusto sus contradicciones…

Lamento que mi opinión a ese respecto haya molestado a algún forista, sin embargo sería un hipócrita si dijera que ha sido un error de mi parte, pues sigo absolutamente convencido de ello, y redondeo mi punto de vista sobre el tema en conflicto…Si te desentiendes y no te ocupas en reclamar por tus derechos, e incluso menosprecias a quienes lo hacen por ti, luego cuando te veas perjudicado, no tendrás el derecho moral para reclamar por ellos……aunque aquellos “tontos”, “locos”, “pirados” y "patéticos" se preocupen por tu derecho. Qué paradoja, no?....

OK. amigos, no me bajaré del expreso, pero me paso a otro vagón...al de pasajeros, pues debo admitir que algunos puntos de vista, por los cuales repito no me arrepiento, pueden ofender la sensibilidad de otros, de manera que seguiré con vosotros hasta la “terminal” de Abu Dhabi, vistiendo en cada estación el gallardete de la sentada, mientras tanto les ruego entiendan que prefiero perder “protagonismo” en estos hilos. Vuestro excelente aporte y el de todos aquellos que deseen unirse y ayudar a comprender esta propuesta de cambio resultarán combustible suficiente para la locomotora, además como bien dice Escarabantes, hemos soportado o tolerado tantas, que peores imposible….

Aguardo el nuevo “traje” para vestir durante el GP de Japón, diseño exclusivo de “Ives Saint” Lovato, un genio!!!.

Un súper abrazote y gracias por seguir aguantándome durante la travesía.

3 0

Pastphantom2

Pastphantom2

30/09/2010 19:55

Se echará mucho de menos tener a Diabloalfa dandole a la bocina de vez en cuando, pero como decían los hermanos marx en no me acuerdo qué película.

MAS MADERAAAA

3 0

balloneta

balloneta

30/09/2010 21:07

Bueno ayer estaba mirando una noticia y sobretodo por la noche aparecio uno o varios elementos de estos multinicks e iban barriendo indiscriminadamente los pots anteriores con negativos y que al empezar a verlo los foreros que estaban escribiendo quejandose les dio respuesta Amigoflavio, pongo su respuesta aqui textualmente y que cada uno saque sus propias conclusiones:

AmigoFlavio
Añadido el: 30/09/2010 - 01:07
Saludos a todos, pero especialmente a aquellos a los que les ha gustado el artículo; a los que no les ha gustado les pido un poco de paciencia, seguro que el próximo ya les gusta un poco más (aprendo poco a poco).

No voy a añadir nada a lo ya dicho en el artículo, ahí está mi opinión, pero sí quiero aclarar que efectivamente y como han comentado algunos de los lectores más veteranos sólo otorgo un o ningún "Excelente" en cada carrera, precisamente para señalar al mejor; ídem en el caso del "Pésimo", que en esta carrera no he otorgado a nadie. El resto de valoraciones pueden darse a varios pilotos simultáneamente. Por supuesto, no es obligatorio coincidir con mi valoración, yo sólo expongo un punto de vista.

Respecto al tema de los votos negativos, cabe recordar el viejo dicho latino: "Quien no sabe construir goza destruyendo". Aviso a los lectores en general que registrándose en la página tienen acceso a todos los comentarios, incluso los votados negativamente.
15 7 = +8 Conéctate para votar

----------------------------------------------

¿Que pensais? el es del nucleo de la pagina.

3 0

vanderdecken1

vanderdecken1

01/10/2010 11:11

inesdelacrua 256

Hola Killa!!!!!! .
Dejate de papar ni ostias .

Lo mejor que podrías hacer ya que tanto te gusta tener diferentes niks y avatares , es registrarte con tu verdadero Nik que es bien chulo y salir con el y tu avatar verdadero que no es menos chulo que tu nik .
Yo al menos digo los tacos siendo yo , no bajo diferentes disfraces o niks , además tu no tienes que decir tacos , eso va mal en una señora , aunque no se ve tan mal en una tabernera , verdulera o camionera con lo cual si los dices , perfecto .
Hija siento que mama se metiera en una secta , pero fue su decisión .
Joder , podría haber sido la princesa en cualquier foro incluido este , ya que de F-1 sabe un rato y además los alonsistas habrían tenido un gran aliado en ella .
Pero prefirió cambiar pensando que seria la reina de Camelot , para acabar siendo la secretaria que atiende el teléfono , lleva los recados del site en cuestión y acabar no siendo ya un troll sino algo que esta por debajo de lo que es ser incluso un troll en un foro .

Bueno , nada mas mi niña , dile a mama que espero que este ya repuesta de la operación y que si le quedo cicatriz espero que esta no sea muy grande , aunque ya se que en el sitio que la tiene solo se ve si la enseña , porque si no , no se puede ver y nadie sabe que la tiene .

Hoy te e contestado porque ma dado por ahi pequeña , pero la próxima vez mama sal con tu nik y tu avatar , porque la verdad , eso de salir con lo de papar no cuela , tu eres la mama que ahora se vergüenza de su nik verdadero y por eso sale camuflada , asi que no te averguences de tu nik ni de que esta buena gente sepan quien eres al verlo , ya que aquí hay viejos conocidos que se alegraran infinito de ver quien eres de verdad , que ya se que esa secta es jodida , pero no creo lo sea hasta el punto de no dejarte registrar en otro foro con tu verdadero nik aunque con esa cúpula nunca se sabe.

Hale , hasta otra Reina que tiene su trono en un cementerio , lugar de acogida de almas en pena y muertos vivientes , que para salir de el a darse un bardeo lo tienen que hacer bajo diferentes disfraces y casi siempre de noche como si de vampiros famelicos y avidos de sangre se trataran .

Un besote recuerdo de los viejos tiempos pero esta vez no pongas cara de asco , recuerda que es por los viejos tiempos princesa .

Mierda me va a salir cara hoy la vidente que e tenido que contratar para poder hablar contigo rubia.

God Bye .

1 4

gesero

gesero

01/10/2010 12:04

vanderdecken1, parece que ya se va aclarando un poco más el tema y se empieza a desenmascarar a más de uno.
Seguramente no sea la rubia la única en salir a la palestra y que la secta terminará por descubrirse ella sola.

Gracias Capitán.

Es una pena que individuos como estos , que seguramente puedan aportar mucho más como personas, decidan escudarse en comentarios absurdos y actos no menos absurdos, con el mero echo de entretener sus pobres vidas.

Si alguien os ha echo daño, proclamarlo a los cuatro vientos y aclararlo con esa persona en cuestión, pero no vengáis con vendetas absurdas que solo os hacen daño a vosotros mismos.

Una lástima.

1 2

Lovato

Lovato

01/10/2010 21:00

A lo largo del día de hoy creo que han sido al menos 7 veces las que he empezado a escribir este comentario y al final, al releerlo, he terminado por darle a la tecla retroceso y borrarlo todo una y otra vez.

Al principio pensé en pediros que revisárais los comentarios que se han hecho aquí desde el domingo y usaráis la opción de editar el comentario una vez pasados el recalentón y los malos modos. Tampoco me sirve porque no le voy a pedir a nadie que se autocensure.

También pensé en pediros que abrierais un offtopic para daros las tortas y no se enredara este hilo perdiendo la propuesta de fondo que es el tema de debate, pero para un jodido mes que llevo aquí, tampoco voy a señarlarle el camino a nadie ni a decirle como comportarse.

Luego pense en contestar como creí justo al ver en lo que se ha convertido un hilo que ha costado un huevo y parte del otro levantar y sacarlo adelante. Pero amistades compartidas y el deseo de no terciar en rencillas de terceros me hizo callar.

El resultado, al menos para mi, es el mismo. El hilo se ha reventado, de manera intencionada o casual, pero a mi no me queda ningún argumento moral ni ético para ir a ninguna noticia de la web y pedirle a los usuarios que se unan a la sentada para el próximo GP de Japón. ¿Qué iban a encontrar aquí? Todo este caudal de insultos, peleas, razzias y vendettas a cuchillo que no tienen nada que ver con la propuesta y no hace falta un gran ejercicio imaginativo para darse cuenta de que es lo que pensarían. Que somos una pandilla de descerebrados. Y no le faltaría razón porque es la imagen que estamos dejando después de más de 250 comentarios. Una lástima pero también una realidad contundente.

En lo positivo veo que los usuarios se mueven con más iniciativas, más propuestas, más sentadas, más avatares, más movidas, más, más, más... y eso es bueno.

A mi se me acabó la gasolina en este hilo, la próxima semana me pondré el avatar, ya sea nuevo o el mismo usado hasta ahora, algo que no sé porque ni deseos de ponerme a dibujar tengo, y lo mantendré todo el fin de semana tal y como se acordó en su momento. Quién quiera compartir el nuevo y decidir cual usar solo tiene que pedirmelo por correo [email protected] o ya lo expondré abriendo un nuevo hilo offtopic porque lo que es este ya ha quedado bastante enmierdado como para agitarlo ni con una varita mágica.

Enhorabuena a los reventadores y suerte a todos los compañeros.

4 0

patrick89

patrick89

01/10/2010 21:23

Lovato :

Nos bajes los brazos que los que seguimos queriendo lo mejor para esta pagina estaremos aqui para te apoyar .
Un saludo y gracias compañero.

4 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

01/10/2010 22:02

Mi querido maquinista Lovato,

Aquí estoy compañero pues no puedo con mi genio y nuevamente he decidido dejar el bagón de pasajeros….

Estimado Lovato, cualquier otro hilo que se abra pasará lo mismo, aparecerán los troll de turno para intentar desquiciar el tema, saldrá a la palestra seguramente algún forero que opinará que estamos equivocados en algo o en todo… o lo que hacemos es “al gas”, etc, etc….. es inevitable mi amigo, y lo sabemos de sobra, ha pasado desde el primer foro que se abrió al respecto….dejemos atrás las disputas distractoras y lo mismo en el futuro.

Rectifico lo que he planteado en #264, seguiré participando activamente por la causa, además te diré un secreto (no sirvo para ir de pasajero, ni siquiera en avión)jejejejjjj)

Lovato, ahora soy yo quien te anima a continuar con este mismo hilo.

A quien le importe realmente el objetivo de esta propuesta seguirá firme en el tren, aquellos de buena fe que se vayan enterando subirán , a quién no le guste o no le interese pues que se quede esperando en la estación, aunque dudo que pase el “tranvía”, pues si nosotros no logramos el cambio, dudo que otros siquiera lo intenten….. y a los troll…pues bienvenidos! Serán atendidos como corresponde, además deberíamos agradecerles su aporte a nuestra causa, jejejejjj.

Estoy sentado en el asiento de copiloto aguardándote, la máquina del Expreso a Oriente está con la temperatura y presión suficiente para continuar rumbo a Suzuka, Japón….

Escarabantes y demás compañeros los necesitamos para turnarnos en la conducción durante esta travesía…. Contamos con todos los que están y los que seguramente embarcarán.

AQUÍ NO HAY JEFES NI CACIQUES NI UN CARAJO!!!!....AQUÍ HAY VOLUNTAD DE HACER Y DEFENDER, E IDEAS QUE PROPONER Y LLEVAR A CABO.

JODER!!!!, TODOS A BORDO, COÑOS!!!!!!

4 0

Pastphantom2

Pastphantom2

01/10/2010 22:07

TODOS A BOROOOOO!!!!!! PASAJEROS AL TREEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

PREPAREN EL AVATAR PARA SUZUKAAAAA!!!!!!!!!!!

5 0

joks

joks

02/10/2010 00:23

DiabloAlfa, adaptando la frase de un famoso piloto :
" Eres tan bueno como tu ultimo comentario"

Hay me has llegao macho. xD Propondria incluso ampliar nuestra protesta añadiendo la de patrick89. Yo personalmente ya la pongo en practica desde hace tiempo. Os pongo al dia.

La idea es no votar, yo la adapto un poco ya que desde hace bastante tiempo solo voto para "balancear" los negativos o si es un comentario excepcionalmente bueno. Ni siquiera si creo que es un comentario totalmente equivocado o sin sentido pulso el botoncito rojo. A veces creo que la gente cuando ve mas de un -1 se anima y vota sin leer nada.

Y digan lo que digan... la marcha de un millon de hombres empezo con 20 vecinos de un pueblo. (Ojo que ni la comparo, pero la cita queda bien)

3 0

AriVatanenF1

AriVatanenF1

02/10/2010 00:32

Diablo, cuenta conmigo para estos temas. Saludos

2 2