Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Lovato

Lovato

26/09/2010 18:31

Ni medio problema DiabloAlfa (a partir de ahora, Alfa, si me permites).
Solo que me extrañó mucho que nos deseara suerte en la protesta y ahora da la impresión de que algo le haya molestado.

Personalmente he remirado y releído todos los mensajes...y sigo sin entender. Y por supuesto no veo ninguna coacción ni en abierto ni mucho menos de forma "solapada".

Quiero pensar que los ecos de Singapur nos tienen confundidos aún a todos, a mi el primero!... aunque por supuesto de forma muy grata.

Reitero saludos para todos!

9 2

vanderdecken1

vanderdecken1

26/09/2010 18:38

Escarbantes

Saludos

Mas lo lamente yo en su momento , a dia de hoy doy gracias que nadie se mojara por mi asi no le devo favores a nadie .

Toy de acuerdo contigo en lo del Barón , y e visto las firmas , y las injurias que se han escrito alli de el , tampoco proceden por supuesto ni a lugar .
La prueba palpable de que no saben con kien se la juegan la acabas de dar tu , echan las culpas a las hinchadas contrarias de lo de los votos , cuando esa culpa no es de nadie mas que de 3 o 4 que tienen multinik y que se dedican a ese tema .

Y tamien tienes razón en que lo de Anibal , fue épico pero después no ataco Roma cuando esta tenia un numero irrisorio de soldados para defenderla , con lo cual todo lo epopeyico del paso de los Alpes y para lo que se efectuó ese paso no sirvió para nada , ya que pudo incinerar Roma hasta sus cimientos y no lo hizo , ( leerse las memorias de Publio Cornelio Escipion , el Africano ) .
Así que si me Hubieses dedicado algo de Atila el Huno me habría venido mas al pelo .

Por otro lado no sois Anibal y sus soldados ni el foro es Roma , aunque Roma si tenia un Foro.

Yo no me lamento por nada , el holandes nunca se lamenta y el Diablo menos , los lamentos no sirven de nada y esto es lo mas parecido a una guerra , asi que vale mas gastar ese tiempo en tratar de disponer de info que en lamentarse , los lamentos para las viejas .

Unos no se han enterado , otros han pasado y otros han decidido que esta no es su guerra y que si algo quereis lo pidais .

Saludos.

Diablo Alfa .
A mi me a quedado claro cristalino el tema , sin ninguna duda , el caso es si tu lo tienes claro.
Saludos.

venga que os vaya bonito , si me quereis para algo o me necesitais ya sabeis que hando , por los infiernos .

3 12

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/09/2010 18:43

Lovato,

Desde ya compañero que acepto con gusto que me llames Alfa!

Creo que han sido contestadas “las posibles dudas o inquietudes” del usuario Vanderdecken1.

Coincido contigo que luego de Singapur hay más de uno que anda confundiéndolo todo, jejejejjjj

Abrazo.

8 3

Escarbantes

Escarbantes

26/09/2010 18:44

Ok vanderdecken... Tema hablado

Saludos a todos.

P.D. Si lo llego a saber e hablo de Nelson en tragalgar.

8 2

POVVVETE

POVVVETE

26/09/2010 18:46

creeis ke al final de todo esto alguien habra tomado nota de algo
o por descontao seguira como siempre, aunke creo ke cada vez ke se hace una propuesta y los moderadores no se postulan, hacen ke los trolers cojan mas fuerza
se esconden y cuando ven ke nadie hace nada entran a saco

1 12

Escarbantes

Escarbantes

26/09/2010 18:51

POVVVETE:

Nota han debido de tomar... Otra cosa es lo que hagan con dicha nota...

Por lo demás yo tengo muy clara cual es la solucion... Seguir con propuestas todas las semanas de gp hasta que se aburran... Cada vez que sugerimos algo desaparecen los repartidores de negativos, pues nada, a seguir proponiendo hasta que se harten y un buen dia decidan no volver a entrar más.

saludos

9 2

whof1

whof1

26/09/2010 18:53

DiabloAlfa #198

Nunca he visto a Vanderdecken1 quejarse de los puntos negativos, bien por que pasa de ellos, o porque no le afectan como a otros foreros.
Por lo tanto, no lo verás nunca quejarse, lo que creo que piensa Vanderdecken es ,como bien deja escrito Don Vito "no todo el mundo está dispuesto a, por ejemplo, hacer huelga o ir a una manifestación, y no por ello son menos dignos de protestar."
La verdadera democracia, es la que hace libres de hacer o desear a las personas, pero hay que ser tolerantes con la voluntad de cada cual.

Sin acritud, pero veo en tí cierto recelo hacia Vanderdecken1, cuando en tu último post te diriges a él como...."Mira forero", este forero tiene un nick y según mi opinión me resulta despectivo que te dirijas a él de esa forma.

¡Saludos cordiales!!!

4 12

POVVVETE

POVVVETE

26/09/2010 18:54

escarabantes
creo ke al contrario, al no hacer nada lo ke los hacen mas fuertes, crean mas multiniks y aunke se digan kienes son pasan de ellos
la verdad que al final vamos a tener ke buscarnos otra pagina donde estar agusto

esta no tiene solucion

1 12

vanderdecken1

vanderdecken1

26/09/2010 18:55

Povvvete
Saludos .

""creeis ke al final de todo esto alguien habra tomado nota de algo
o por descontao seguira como siempre, aunke creo ke cada vez ke se hace una propuesta y los moderadores no se postulan, hacen ke los trolers cojan mas fuerza
se esconden y cuando ven ke nadie hace nada entran a saco ""

Yo si e tomado nota , no necesitan ayuda de nadie se vastan y se sobran .

Pero bueno , alla cada uno.
saludos

5 12

Escarbantes

Escarbantes

26/09/2010 18:56

Povvvete:

En vistas a lo sucedido con PastPhantom ¿No sería mejor tratar este tema por otras vías? Por si acaso.

Saludos y espero tu respuesta.

8 2

POVVVETE

POVVVETE

26/09/2010 18:59

si os fijaseis veriais a foreros ke solo tienen el dia en ke se registraron y 6 u 8 votaciones, no pierden el tiempo ni en opinar y solo con eso alcanza nivel para votar

ke a mi como a vanderken los votos me dan igual
es mas a aprtir de ahora voi a hacer como el no vuelvo a votar ni positivo ni negativo

1 12

POVVVETE

POVVVETE

26/09/2010 19:01

Vanderken saludos creia ke ya no estabas,

creo ke lo ke tu haces de no votar es tambien una buena propuesta

2 12

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/09/2010 19:07

#206 - whoF1,

Quien no quiera comprometerse a reclamar por un derecho que le corresponde, luego tiene la obligación moral de no reclamar cuando se lo quebrantan…

Si el forero de referencia nunca se ha quejado por ser censurado e injuriado de “inapropiado”, me alegro por él, pues si en el futuro lo hace, le recordaré su falta de compromiso por lo que luego pretende “chillar”….

Lamento, y me sorprende que tú tampoco entiendas lo que le he explicado a DonVito, sinceramente lo lamento mucho, más cuando tú mismo has sido testigo de lo que costó levantar esta demanda para F1aldía….

8 3

vanderdecken1

vanderdecken1

26/09/2010 19:16

Povvvete :

A decir verdad yo siempre me vandeo solo , me va mejor .

Ademas yo me salto las reglas , y estos son buena gente , prefieren seguir las reglas , asi que mejor que unos vayan por su lado de las normas que yo ire por mi lado .

Si un dia tu necesitas algo ya sabes por donde estoy , o sea aqui.
Esto ultimo que te e dicho aparte , nada mas que decir por mi parte sobre el tema.

4 10

whof1

whof1

26/09/2010 19:49

DiabloAlfa #212

""Lamento, y me sorprende que tú tampoco entiendas lo que le he explicado a DonVito, sinceramente lo lamento mucho, más cuando tú mismo has sido testigo de lo que costó levantar esta demanda para F1aldía….""

Te entiendo a tí perfectamente y entiendo a DonVito también, hay para mi dos valores imprescindibles en la vida que son: la JUSTICIA y la TOLERANCIA.

1º.-No es JUSTO lo que está pasando en este foro y es por eso nuestra lucha contra la injusticia, de ver cerrados unos post en donde se da una opinión, sobre el fin para que ha sido creada esta web y en los que no se falta al respeto a los demás foreros.

2º.-Debemos ser TOLERANTES con las decisiones y opiniones de cada forero con respecto a la citada lucha, sería muy aburrido ver todos los post aquí expuestos en donde solo leyésemos, CONTRA LA CENSURA de los -5 PUNTOS NEGATIVOS, en la diversidad de opiniones está la riqueza y el aporte de los participantes, que a veces no llegamos a ver lo que nos están ofreciendo, te incito a que vuelvas a leer el post de Vanderdecken1, sin ver en el mismo una crítica, sino el aporte de opinión de alguien que ha apoyado la causa aunque no haya participado vivamente en ella.

Ahhh!! No esperes que Vanderdecken proteste por que le cierren un post, si nunca lo hizo, tampoco lo va a hacer ahora.

¡Mis más cordiales saludos!!

3 12

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/09/2010 20:55

#214 - whoF1,

Disculpa, pero prefiero el término COMPRENSIÓN, pues “tolerar” por ejemplo, es aguantar a los troll, la censura, la injuria, pues si algunos no toleráramos nos convertiríamos en ellos, en caníbales del caníbal… De manera que toleramos “cosas” para seguir peleando por lo que estamos convencidos que beneficiará a todos, incluso al mismo troll, aunque estos jamás lo entienda…..

Al contrario, para mí no sería nada aburrido, y aunque te resulte utópico, particularmente me gustaría ver aquí a todos los usuarios de F1aldia participando por esta movida, pues entonces estaríamos todos de acuerdo por la libre opinión y el respeto por la otredad aunque sea un adversario, pero sin otro objetivo que no sea opinar, argumentar, debatir, divertirse. Más cuando hace meses que se ha expuesto la “Carta abierta a los Administradores de F1aldia”, por lo cual a nadie ya le debería quedar duda alguna respecto a cuál es el objetivo de esta solicitud de cambio.

Entonces desviar el eje del tema acusándome a esta altura de intolerante (¡?!?!!??) por comentar que en el futuro criticaré con justa razón por carecer de ética a quien no se ha comprometido por defender su propio derecho a expresarse libremente, y sin embargo se queja, “chilla o llora”, al ver que sus mensajes son acribillados a negativos y consecuentemente censurados…..pues compañero, admito que también debo “tolerarlo”….. como he tolerado la injuria, cuando he sido acusado de troll, multinick, fomentador de guerrilla, censurador, etc, etc, mientras mis mensajes eran desaparecidos a fuerza de disparos rojos….

wholF1, conozco muy bien el significado de “tolerar”, una actitud que me gustaría no fuera necesario sentir y en su lugar comenzáramos a COMPRENDER.

Lo demás es secundario, por ejemplo el que te diga que no voto negativos…..

Un saludo.

P.D.: Para Vanderken (#213),

Aunque las normas están para ser cumplidas, particularmente privilegio el sentido común….Atentamente.

10 2

whof1

whof1

26/09/2010 21:34

DiabloAlfa #214

En absoluto es mi intención llamarte intolerante, ni estoy desviando el tema. Solo que tengo otro punto de vista.

La tolerancia, es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de la persona.
La tolerancia si es entendida como respeto y consideración hacia la diferencia, como una disposición a admitir en los demás una manera de ser y de obrar distinta a la propia, o como una actitud de aceptación del legítimo pluralismo, es a todas luces una virtud de enorme importancia.
La tolerancia como parte del "respeto a la diversidad" puede ser activa y pasiva, la pasiva sería, "vive y deja vivir" y también indiferencia.
La tolerancia activa significar solidaridad, una actitud positiva que se llamó desde antiguo benevolencia.
La tolerancia es un regalo desde los primeros años de la vida, que todo padre debe inculcar a los hijos.
La benevolencia, nos invita a ser afables y serviciales en palabras, hechos y sentimientos.

Con esto me refiero tanto a los foreros que apoyamos la sentada activamente, como los que la apoyan, pero no participan vivamente.

Los trolls no son tolerantes, lo vamos a ser con ellos?? NO, se puede ser benevolente con ellos?? NO, porque vulneran el derecho de los demás con su actitud intolerante e injusta, cuando nadie los ha llamado, no conocen lo que es el respeto mutuo.

Bien, tú prefieres el término COMPRENSIÓN, de acuerdo, pero entonces también tenenemos que comprender a los trolls????, por la triste vida que llevan???, porque su felicidad se resume en entrar en un foro a cerrar comentarios???

¡Un saludo cordial!!!

4 11

InspectorGachet

InspectorGachet

26/09/2010 22:25

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
TOLERANCIA
JUSTICIA
COMPRENSION
"vENEVOLENCIA"
Vanderdecken1
Correos voladores a Powete..............................................

Ummmmmmmmmmmmmmm,vamos bien

6 6

InspectorGachet

InspectorGachet

26/09/2010 22:51

Ummmmmmmmmmmmmmm
Y un negativo namás poner el post.
¿será esto un acoso?

Ummmmmmmmmmmmmmm
Sigo investigando pero el olor a baticueva y a vieja generosa es inconfundible.

6 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/09/2010 23:38

whoF1, lo de llamarme intolerante no lo dije por ti.

Compañero, jamás he apuntado que a los trolls hay que comprenderlos ni mucho menos, je!

Estimado, cito sinónimos de “tolerar”: aguantar, soportar, sobrellevar, resistir, sacrificar, disimular, endurar….

Me refiero a ello precisamente cuando digo que es la única manera de actuar con quienes aquí agreden, llámense trolls, multinicks o lo que sean. Justamente, pues si uno reaccionara de igual modo se convertiría en ellos. Lo cual no quita que le presentemos lucha como corresponde y civilizadamente, defendiendo el cambio de sistema por los principios y motivos que este grupo plantea. Pero tampoco acepto que se cambie el eje de la propuesta a partir de diatribas que no hacen al fondo de la cuestión, sino a la manera que alguno quiere ver las cosas, pues sin darse cuenta le hacen el caldo gordo a los trolls…y tampoco en esto me refiero a ti.

Comprendo que de buena fe no hayas entendido lo que he planteado respecto a quienes eventualmente se quejan de ser censurados cuando no han hecho absolutamente nada por intentar cambiar el sistema a favor de su derecho de expresión. Voy mucho más allá de los usuarios que no vistan el avatar, pues hay usuarios que apoyan esta iniciativa y sin embargo, por la razón que fuere, no se han puesto el “uniforme”, y lo cual me parece bien.

Y también quiero aclarar una vez más que respeto absolutamente aquellos que no les interesa esta iniciativa de cambio, y los respeto por los mismos principios sobre la libertad de opinión y libre elección que defendemos. Sin embargo también tengo el derecho a exigirles que respeten el intelecto de quienes estamos en esto, pues sería una burla si el día de mañana estos usuarios se quejaran o patalearan por la censura o baneo de sus opiniones, argumentos o puntos de vista….

Vale concluir, aunque parezca una obviedad….si lográramos que los responsables de F1aldia modifiquen el sistema de votos excluyendo la censura, estos mismos usuarios a los cuales hoy les importa un bledo lo que hacemos, serán positivamente beneficiados por aquello que no les ha interesado….

Otro respetuoso saludo para ti.

8 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

27/09/2010 00:25

#190 - Vanderken dixit: “Primero porque no se puede coaccionar a la gente , ni tampoco se puede obligar a nadie a seguir una causa como si de un pikete de huelga se tratara . Segundo , uno no puede definirse como si fuera o creyera que uno es la espada de la venganza o un dios que puede ser venevolo o no con los demás dependiendo para ello si están de acuerdo con el o no , porque entonces uno lo que esta haciendo copiar aquello contra lo que esta luchando y equipararse a cualquier dictadorcillo de un foro barriobajero en el cual los que estan registrados en ese foro o le siguen a el o la han cagado .”

Dime vanderken, comentarle a un forista por ejemplo: “…tú no tienes derecho a quejarte pues no has hecho absolutamente nada por tus propios DERECHOS…”….más o menos lo que significaría un “JÓDETE!!!”….acaso es “coaccionar”, o esgrimir “la espada de la venganza”, o “un dios que puede ser benévolo, o no con el otro”!?!?!?!?!?!?!?!!?.....Por favor!!!!

Vamos vanderken1!, si deseas buscar coacción, observa ciertos foros de ciertas temáticas, je!, allí si la encontrarás a granel, también “dioses” y "dictadoretes" de pacotilla, hipócritas, cínicos, lo que gustes allí lo tendrás, a la carta y servido en bandeja. Te equivocas de ida y vuelta si crees encontrar por aquí lo que tú mismo has citado…..

Saludos.

2 2

cota1977

cota1977

27/09/2010 10:13

me apunto

1 1

Lovato

Lovato

27/09/2010 12:07

Conforme a las premisas de la propuesta, hoy lunes abandono el avatar de la sentada para volver a la piel de humano y retomar la idea en el próximo fin de semana que se celebre un GP. Esto será ya para Suzuka la semana entrante. También estimo en un cambio en el avatar para esas fechas. Similar slogan y avatar lo suficientemente claro para que sea visible nuestra petición. Tiempo tendremos para comentarlo y aliento a los más cercanos nuevamente a la idea de que comentemos algunos aspectos de esta iniciativa por canales con un poco más de privacidad. Por ahí, en el foro principal de la protesta, os deje mi dirección de correo y msn y podéis encontrarme si os apetece los que no lo hayais hecho ya.

Lamento que al final este hilo se haya visto un poco trastocado en lo que entiendo que no son más que intercambios de opiniones. No debemos dar la imagen de estar tirándonos las macetas a las testas porque además de no ser cierto, solo sirven de chanza a los trolls que se la pasan "apatrullando como Torrente".

Gracias a todos, los que ven esta iniciativa buena, a los que le vieron errores, a los que siguen al pie del cañón, a los que discrepan. A todos, gracias!, porque todas las opiniones me han sido interesantes.

Seguimos en la lucha, "compaforeros" !!!

6 1

Lovato

Lovato

27/09/2010 12:23

...

1 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

27/09/2010 13:03

Allí nos veremos.

3 1