#214 - whoF1,
Disculpa, pero prefiero el término COMPRENSIÓN, pues “tolerar” por ejemplo, es aguantar a los troll, la censura, la injuria, pues si algunos no toleráramos nos convertiríamos en ellos, en caníbales del caníbal… De manera que toleramos “cosas” para seguir peleando por lo que estamos convencidos que beneficiará a todos, incluso al mismo troll, aunque estos jamás lo entienda…..
Al contrario, para mí no sería nada aburrido, y aunque te resulte utópico, particularmente me gustaría ver aquí a todos los usuarios de F1aldia participando por esta movida, pues entonces estaríamos todos de acuerdo por la libre opinión y el respeto por la otredad aunque sea un adversario, pero sin otro objetivo que no sea opinar, argumentar, debatir, divertirse. Más cuando hace meses que se ha expuesto la “Carta abierta a los Administradores de F1aldia”, por lo cual a nadie ya le debería quedar duda alguna respecto a cuál es el objetivo de esta solicitud de cambio.
Entonces desviar el eje del tema acusándome a esta altura de intolerante (¡?!?!!??) por comentar que en el futuro criticaré con justa razón por carecer de ética a quien no se ha comprometido por defender su propio derecho a expresarse libremente, y sin embargo se queja, “chilla o llora”, al ver que sus mensajes son acribillados a negativos y consecuentemente censurados…..pues compañero, admito que también debo “tolerarlo”….. como he tolerado la injuria, cuando he sido acusado de troll, multinick, fomentador de guerrilla, censurador, etc, etc, mientras mis mensajes eran desaparecidos a fuerza de disparos rojos….
wholF1, conozco muy bien el significado de “tolerar”, una actitud que me gustaría no fuera necesario sentir y en su lugar comenzáramos a COMPRENDER.
Lo demás es secundario, por ejemplo el que te diga que no voto negativos…..
Un saludo.
P.D.: Para Vanderken (#213),
Aunque las normas están para ser cumplidas, particularmente privilegio el sentido común….Atentamente.