Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur

whof1

whof1

25/09/2010 00:34

En La Declaración Universal De Derechos Humanos y en su Artículo 19 dice:

•Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones.

Y digo yo.....ni a ser CENSURADO, es por esto que me he unido a esta sentada.

Cuanto troll ha entrado a fracturar la paz y la tranquilidad de este foro, no merecen formar parte de esta "familia", entiendase famila por la cordialidad y respeto, que como lugar de reunión deben guardarse los unos a los otros.

Tenemos que soportar, faltas de respeto y expresiones de una bajeza intolerable.
Véase la página de las firmas:http://www.efirmas.com/4451514/index.html

Hasta cuando Señores moderadores, hasta cuando????

2 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

25/09/2010 00:52

Estimado whoF1,

Desde ya que “molestado” significa también ser “censurado”, pues censurar no es solo silenciar compulsivamente una voz o un escrito, censurar significa también calificar o prejuzgar una opinión de inapropiada (inmoral, mala, desacertada, improcedente, impropia, inconveniente, incongruente, equivocada, etc.) por solo ser diferente a la del otro.

Abrazo.

2 2

whof1

whof1

25/09/2010 01:05

DiabloAlfa #176

Lo incongruente de todo esto, es que se censura lo correcto, ya que se consideran inapropiados comentarios de opinión , en los que en absoluto se falta al respeto, con -5 puntitos??, tanto valor tienen esos -5 puntitos??, una de dos, o se suprimen todo tipo de puntuaciones o se liberan todas, es tan dificil hacerlo??, no llego a comprender como se dilata tanto en el tiempo, tomar una decisión al respecto.

Solo puedo pensar que realmente, no interesa hacerlo, desconozco los motivos.

¡Un cordial saludo!!!

2 2

joks

joks

25/09/2010 01:50

bueno... ya tardaba en aparecer el gracioso de turno que intenta reirse no solo de nosotros si no de un redactor y moderador como es Vidal Pascual, el cual se merece todo nuestro respeto por el trabajo que hace en publicar noticias.

No le votes negativo, no intenteis censurarlo... simplemente ignorar a dicho individuo.

2 1

Lovato

Lovato

25/09/2010 10:12

Ya veo que ayer hubo mucha pelea de trincheras y hemos sufrido bombardeos por todos lados.
Estuve ausente gran parte del día por motivo de viaje. Espero permanecer ya por aquí con el avatar todo el tiempo que pueda durante el fin de semana y también que nadie se eche para atrás. Estamos en el buen sendero, compañeros. Que no os quepa duda.

Abrazos para todos.

3 1

Vanderflojen1

Vanderflojen1

25/09/2010 11:01

Demonios cuanta jente.jajajajajajajajaajajajaj????????????????????????
Digamos que hesto parece Nurvur un día de digamos carreras.
Hy hahora me vuelvo al pairo y a mis foros digamos pata negra.Pero contais con mi hapollo jajajajajajajajajajajajaja?????????????????????

0 5

inesdelacrua

inesdelacrua

25/09/2010 11:06

Paparrrrr, paparrrrrrrr por fin te pilloooooooooooooooooooooooo.
Que dice mama que hoi buelbe antes de las 7 y media. Hacuerdate de digamos, desconectarte hantes.
Mira que si te piya avlando con Susuka te va ha tokar limpiar los pelos del peludo del llakusi.
E sido buena. Me llebas a Monza????????????????????????????????????? porfiiiiiiiiiiiiiiiii, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero ir a Maranelloooooooooooooooooooo

6 6

Escarbantes

Escarbantes

25/09/2010 11:07

Y hoy, he aquí un nuevo ejemplo troll declarado demostrando su condición. Yo no sé ustedes, pero al ver a Widalpascual comentando en esta página empiezo a creerme que aquí hay un problema serio. Si CurverF1 SERIO. ¿Alguien me puede explicar el motivo de un comentario como el #91 #92 #93...(futuros)? Supongo que no.

Vuelvo a recalcar lo que llevamos tiempo diciendo, esto son las mejores pruebas que podemos conseguir de que esta gente existe y que andan por aquí. ¿Por qué no hacemos algo en serio de una vez para quitarnos a esta ""gente"" de encima? Se ve que nuestra "sentada" les está dando donde más les duele, asi que comentarios como el #91 #92 #93... deben ser utilizados para no decaer en nuestro empeño, ya que está demostrado que lo que hacemos molesta a estos trolls.

Saludos a las personas.

7 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

25/09/2010 15:46

Gracias trolleros!!!!!!!!!!!....

Gracias por probar irrefutablemente que lo que denunciamos es una verdad revelada!!!!!

Gracias por cimentar nuestros argumentos!!!!

Gracias por favorecer nuestra causa!!!

Gracias por facilitarnos la lucha!!!!

Trolleros multinicks, muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/09/2010 00:11

No todos los que apoyan esta propuesta han vestido el avatar convocante, ni todos los que lo visten han aparecido por el foro desde ayer.

En realidad lo fundamental, pues es lo que vale, consiste en la aprobación que ha tenido.

Sorprendentemente quienes acuerdan con la "carta abierta a los administradores de F1aldía" son más de lo que pensaba, tal cual se ha demostrado en e-firmas.com (dejando de lado los ataques del trollaje), y por supuesto el apoyo explícito e implícito en esta misma página. Solo un forero (dejando de lado a los trollers-muppets) ha sido quien se ha manifestado en contra, aunque no me ha quedado en claro el porqué, sin embargo respeto absolutamente su derecho a oponerse.

Señoras y Señores, me atrevo afirmar que hasta ahora la sentada ha sido un éxito!!!!!

Hasta mañana y buena carrera….

8 2

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

26/09/2010 00:25

La verdad es que en el foro domina la roja.

4 2

Villeneuve97

Villeneuve97

26/09/2010 00:28

i nunca mejor dicho xD Guiño guiño.

3 1

Lovato

Lovato

26/09/2010 00:28

Yo hago la misma lectura que tú, diabloalfa, de la iniciativa tal y como va en su primer día de andadura.
Solo he podido estar a ratos durante el día de hoy con el avatar ya que me encuentro de viaje y no puedo tener los mismos horarios.

Para mañana, dia de carrera, espero que todos estemos juntos con el uniforme puesto y que el panel de comunidad sea un clamor.

Un saludo a todos y felicitaciones por el trabajo hecho y la templanza aguantando los ataques de los descerebrados!

9 2

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

26/09/2010 01:07

Como arrecian los negativos en las noticias de Alonso, parece que va a ser un fin de semana borrascoso.

1 2

balloneta

balloneta

26/09/2010 09:13

Bueno ahora que me he puesto el nuevo avatar en consonancia con los tiempos que corren, voy a recordar unas cosillas.

0 3

vanderdecken1

vanderdecken1

26/09/2010 12:44

Diablo Alfa 144 / 146

Saludos :

No entiendo que 2 de los que habéis organizado la protesta , tengáis opiniones tan discordantes uno del otro cuando tendríais que marcar el mismo paso .

Lovato dice esto en su post de abertura del hilo :
""Tambien quería puntualizar que todos aquellos que en algún momento apoyaron esta propuesta y no quieran sumarse a la sentada, no serán en absoluto mirados como traidores, ni trolls, ni multinicks ni habrá ningún tipo de revanchismo por ello. Cada uno que tome su decisión tan respetable como cualquier otra. ""

Y tu dices esto otro en tu post 144:

""Todo aquel “usuario” que se desentienda de esta sentada pacífica, en el futuro no tendrá derecho moral siquiera a escribir una línea quejándose o denunciando un solo voto negativo a sus mensajes y mucho menos la censura a que sean sometidos por el actual sistema de votación…..
Disculpen mi anticipación sobre este tema, pero creo que es justo que la gente lo sepa.""

Y en tu post 146 esto otro :

""Sin embargo me gustaría dejar bien en claro que no es ninguna represalia, AL CONTRARIO!!!,

Sinceramente me he adelantado en apuntar lo que considero que es una conclusión muy justa PARA TODOS, dándole la oportunidad a quien todavía pueda tener alguna duda sobre el objetivo de esta movida, de manera que sepa de qué se trata y quizá entienda tomar parte de ella.

Respecto a que al menos yo seré impiadoso con quien mañana se queje que le han metido un negativo (COMO LO VEMOS PERMANENTEMENTE CON MUCHOS) pero tampoco se ha comprometido a tomar parte de esta sentada…..pues mi estimado compañero heikki, que no quede la más infinitesimal duda de ello.""

Para mi lo que dices en el post 144 no es una represalia , si no de alguna manera una coacción para que los indecisos se adhieran a la protesta dejando caer que caso de no ser así y si un día se ven atacados por los trolls se verán solos , y así no se ganan adeptos a ninguna causa , antes al contrario se crean rencores mal rollo y falta de apoyo .
Teniendo en cuenta que entra gente nueva que se puede ver en la situación que por ejemplo tu te ves , me refiero en la de ser cosido a rojos sin que ni como .

Por otra parte cuando dices esto :

""Respecto a que al menos yo seré impiadoso con quien mañana se queje que le han metido un negativo (COMO LO VEMOS PERMANENTEMENTE CON MUCHOS) pero tampoco se ha comprometido a tomar parte de esta sentada…..pues mi estimado compañero heikki, que no quede la más infinitesimal duda de ello."" .

Malo es convertirse de alguna manera en juez , mas si eres juez y parte , lo digo porque si eres uno de los que organiza la protesta para tratar de cambiar un problema del foro , y dices que si alguien se ve atacado después de la protesta , tu no tendrás piedad de el si se queja por no haberse unido a ella ?????????..........

El problema es de todos los usuarios del foro NO trolls , unos apoyan la protesta otros os habeis involucrado al máximo , pero en ningun caso nadie de los que se han involucrado en ella al maximo le puede decir a nadie de los que solo la han apoyado moralmente o que no la han apoyado de ningun modo :

""Todo aquel “usuario” que se desentienda de esta sentada pacífica, en el futuro no tendrá derecho moral siquiera a escribir una línea quejándose o denunciando un solo voto negativo a sus mensajes y mucho menos la censura a que sean sometidos por el actual sistema de votación….."

"""Respecto a que al menos yo seré impiadoso con quien mañana se queje que le han metido un negativo (COMO LO VEMOS PERMANENTEMENTE CON MUCHOS) pero tampoco se ha comprometido a tomar parte de esta sentada…..pues mi estimado compañero heikki, que no quede la más infinitesimal duda de ello."" .

Primero porque no se puede coaccionar a la gente , ni tampoco se puede obligar a nadie a seguir una causa como si de un pikete de huelga se tratara .

Segundo , uno no puede definirse como si fuera o creyera que uno es la espada de la venganza o un dios que puede ser venevolo o no con los demás dependiendo para ello si están de acuerdo con el o no , porque entonces uno lo que esta haciendo copiar aquello contra lo que esta luchando y equipararse a cualquier dictadorcillo de un foro barriobajero en el cual los que estan registrados en ese foro o le siguen a el o la han cagado .

Pero bueno allá cada uno con su manera de hacer las cosas y de expresar sus pensamientos .

Saludos Diablo Alfa .

5 12

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

26/09/2010 12:58

Bueno...no se puede atacar a nadie por no sumarse a una protesta, que estamos en una democracia, pero tambien es verdad que si tienes oportunidad de cambiar algo que te perjudica y no haces nada, esperando que lo hagan los demás (de esos hay muchos en la vida) déspues no tengas la cara de quejarte, apechuga y punto. Lo que no se puede hacer es tomar represalias con nadie (supongo que diabloalfa no se expresó bien) sino ignorar los comentarios quejandose de los negativos a los que no apoyaron la sentada. Con eso ya es suficiente.

2 3

Escarbantes

Escarbantes

26/09/2010 13:14

Yo creo que lo que Diabloalfa quiere decir es que si ignoras completamente la propuesta, y dejas que sean los otros los que peleen por tí indirectamente, luego no deberías quejarte si recibes los condenados negativos.

Con ser impiadoso no se refiere a que lo vaya a acusar de troll (al menos yo no lo veo así) sino a que va a ignorar lo que dice ya que si el no hace nada para defenderse a sí mismo no tenemos nosotros que ir a sacarle las castañas del fuego.

Es como en la historia de Hercules y el Cartero, al segundo se le queda el carro atascado en al barro y pide ayuda al primero para que lo saque, pero el no hace nada. Hércules no le ayuda porque no ha hecho nada y el solo logra salir con los caballos.

En este caso es igual, si tu no haces nada para evitar la censura y desarmar los trolls luego no debes quejarte si estos te atacan, porque fuiste tú el que les dio la oportunidad de seguir con lo suyo al no colaborar en al lucha contra ellos.

Saludos a las personas

6 2

inesdelacrua

inesdelacrua

26/09/2010 13:26

Pero que vien se ecsplica mi papa Vander. Lastima que no se te hendienda nada y que todo güela a hendivia paparrrrr.
Hahora que lo de "venevolo" te ha quedao digamos que nikelao jajajajajajajajajajaja??????????????????

7 5

Celer

Celer

26/09/2010 13:56

Ánimo con la propuesta, a ver si hacen caso los mods.

Saludos y buen GP

2 1

vanderdecken1

vanderdecken1

26/09/2010 17:16

Escarbantes .

Saludos .

Si ignoras la propuesta????????? , pregunto , abrias hecho la propuesta si ahora los afectados no hubieseis sido vosotros ??????????

Si dejas que los demás peleen por ti ?????????? cojones cuando me toco a mi , nadie peleo por mi (ni por otras 2 personas a las que le toco junto a mi , que esto no es de hoy ya viene de tiempo atras) y no sera porque no nos quejamos .

Vosotros sacarles las castañas del fuego a quien????????? . habeis pedido que la gente se sume a la protesta algunos que lo han hecho ni tan siquiera se han visto tocados ni de refilón por el tema , aun así se han sumado y encima decís :

""Todo aquel “usuario” que se desentienda de esta sentada pacífica, en el futuro no tendrá derecho moral siquiera a escribir una línea quejándose o denunciando un solo voto negativo a sus mensajes y mucho menos la censura a que sean sometidos por el actual sistema de votación "

O como tu ahora mismo dices :

""sino a que va a ignorar lo que dice ya que si el no hace nada para defenderse a sí mismo no tenemos nosotros que ir a sacarle las castañas del fuego.""

Vuelvo a preguntar , que castañas del fuego le vais a sacar a quien ????? .

En una cosa tienes razón , en mi caso ni he hecho nada ni lo voy a hacer , menos cuando veo que lo que tenia que ser una protesta , a la de ya se pasa de pedir una llamada de apoyo para intentar que se cambie algo , a decir que quien no apoye la protesta no tendrá derecho a quejarse , con lo cual la democracia para decidir queda coartada , e mas o menos como decir " mira o te apuntas y estas conmigo o no lo haces y entonces estas contra mi ".

Alguien organizo la protesta , de acuerdo ta muy bien la idea , pero una cosa es organizar una protesta , y otra es erigirse en jefe de no se sabe que y dejar caer posibles consecuencias futuras si uno no se adhiere a ella , eso es caciquismo.

Una última cosa cosa escarbantes , para pelear por algo contra alguien y tener posibilidades de ganar , primero tienes que saber contra quien peleas y vosotros no lo sabéis creo ., me explico:

Si hay un cierto numero de trolls en este foro es porque los administradores quieren que los aya , con lo cual no estáis peleando solo contra los trolls y por eliminarlos del foro si no también contra los administradores y si asi fuera en cierta manera vuestra pelea es en vano , ya que a mayor numero de registros mejor para la pagina , con lo cual dando por bueno que los trolls usan unos cuantos multiniks para trollear y se alimentan de los votos , pues lo de los multiniks a los administradores presuntamente ,les va de fabula ya que de no ser así , no se entiende porque no anularon ya hace tiempo el sistema de los rojos o al menos de manera que al llegar a 5 rojos se cierre el post .

Venga un saludo y seguir en la lucha , pero sin coacciones en abierto ni de manera solapada .

3 11

Escarbantes

Escarbantes

26/09/2010 17:55

Vanderdecken

-Sí, habría iniciado esta propuesta si el afectado no hubiera sido yo. De hecho yo no soy el principal afectado ya que me esfuerzo en no escribir nada que pueda causar enfrentamientos con otros usuarios (a excepcion de contadas ocasiones). Lo que me hace apoyar la propuesta es que mensajes como los que a veces escribe ELBarónRojo sean tachados de "inapropiados" cuando son de lo más apropiado en la página.

-Si cuando te tocó a ti nadie peleó por tí lo lamento mucho, pero al menos yo no me había enterado.

-Sacarles las castañas del fuego a muchos usuarios (que haberlos hailos) que cuando les preguntan emplean una actitud de pasotismo total en este tema y luego van por ahí echandole la culpa de los negativos a esta hinchada o a aquella otra y quejándose a los cuatro vientos. Primero no quieren implicarse y luego se van de la página porque les votan negativo, si estos tipos se implicaran tal vez consiguieramos algo.

Y esto también te lo dedico a tí.
Cuando Anibal planeó cruzar los Alpes para llegar a Roma todos pensaron que estaba loco, y si lo consiguió fue porque los soldados que le acompañaban decidieron sumarse por el bien de su propia civilización. Es decir, que no porque algo parezca imposible hay que dejar de intentar conseguirlo, y creo que es algo que los hombres de ferrari están demostrando ultimamente, que lo que parece imposible de alcanzar a veces es más sencillo de lo que parece, pero para conseguirlo hay que intentarlo. (Vease historia de hercules del comentario 192.)

Diabloalfa no dice en ningún momento "vamos a machacar a todo el que no nos apoye" solo dice que si no apoyais una propuesta que os beneficia (directa, indirecta o parcialemente) luego no os lamenteis por las consecuencias de ello, ya que pudisteis aportar y no quisisteis.

De todos modos, sigo pensando que hay mucha gente que no se acerca por los offtopic y no se ha enterado de a qué iba esto. Por tanto no les culpo, ya que no hemos informado convenientemente en las noticias. Sin embargo hay muchos usuarios que se han enterado seguro y han decidido no hacer nada... No les culpo, pero puede que en el futuro lamenten no haberlo hecho.

Saludos

9 3

Lovato

Lovato

26/09/2010 18:14

Sigo sin entender que es lo que exactamente molesta a Vanderdecken1 de esta propuesta. Además que mezclar los planteamientos que yo haya hecho en el enunciado y las opiniones de cada uno de los que se han sumado a la protesta no tienen porque coincidir.

Yo dije y mantengo que a nadie que haya apoyado la propuesta "de boquilla" y luego no haya aparecido se le va a mirar ni como traidor ni como multinick. Y es lo que creo correcto y lo que mantengo.

Lo que dice DiabloAlfa es algo diferente y no tiene porque estar reñido con la idea principal. En el pluralismo subyace la riqueza de las ideas, no en la repetición a mansalva de consignas ni recaditos. Aquí no nos planteamos el "...pásalo".

Ni lo que yo he dicho ni lo que ha dicho él son ideas enfrentadas ni tampoco creo que ninguna contradiga a la otra.
Lo que cada uno hace la lectura que quiere y la interpretación que le conviene del mismo modo que también es responsable de lo que dice y hace en cada momento.

Saludos.

9 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/09/2010 18:15

#190, #195 - vanderdecken1,

…cortito y al pié….

Mira forero, más allá de lo que cada uno opine libremente en este hilo, si tú no “entiendes” o no quieres entender lo que he apuntado en mis mensajes, de los dos que haces referencia, aprovecho la ocasión entonces para RATIFICAR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HE EXPUESTO en #144, #146, y el #158, el cuál te has salteado “distraídamente”….

En caso que aún te quede algún tipo de duda, te lo volveré a explicar con especial atención cuando te quejes de los votos negativos o de la censura a tus escritos.

Mientras tanto no voy a repetir como un loro lo que muy clara y sencillamente he explicado en #144, #146, y por favor no te olvides de leer el # 158.

Quien no entienda a qué me refiero, es porque no desea entenderlo. El porqué???…. no es mi problema, él sabrá…..

Atte.

8 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/09/2010 18:24

Estimado Lovato, Escarabantes y demás personas,

Desde el momento que fue a por este tema, salteando convenientemente mi respuesta al estimado DonVito, el usuario Vanderdecken1 lo sabe perfectamente….no les quepa la menor duda.

Un saludo para todos.

PD: Vanderdecken1, y cuando quieras aprender algo sobre DEMOCRACIA, DERECHO Y JUSTICIA con gusto estoy para servirte....

8 3