Diablo Alfa 144 / 146
Saludos :
No entiendo que 2 de los que habéis organizado la protesta , tengáis opiniones tan discordantes uno del otro cuando tendríais que marcar el mismo paso .
Lovato dice esto en su post de abertura del hilo :
""Tambien quería puntualizar que todos aquellos que en algún momento apoyaron esta propuesta y no quieran sumarse a la sentada, no serán en absoluto mirados como traidores, ni trolls, ni multinicks ni habrá ningún tipo de revanchismo por ello. Cada uno que tome su decisión tan respetable como cualquier otra. ""
Y tu dices esto otro en tu post 144:
""Todo aquel “usuario” que se desentienda de esta sentada pacífica, en el futuro no tendrá derecho moral siquiera a escribir una línea quejándose o denunciando un solo voto negativo a sus mensajes y mucho menos la censura a que sean sometidos por el actual sistema de votación…..
Disculpen mi anticipación sobre este tema, pero creo que es justo que la gente lo sepa.""
Y en tu post 146 esto otro :
""Sin embargo me gustaría dejar bien en claro que no es ninguna represalia, AL CONTRARIO!!!,
Sinceramente me he adelantado en apuntar lo que considero que es una conclusión muy justa PARA TODOS, dándole la oportunidad a quien todavía pueda tener alguna duda sobre el objetivo de esta movida, de manera que sepa de qué se trata y quizá entienda tomar parte de ella.
Respecto a que al menos yo seré impiadoso con quien mañana se queje que le han metido un negativo (COMO LO VEMOS PERMANENTEMENTE CON MUCHOS) pero tampoco se ha comprometido a tomar parte de esta sentada…..pues mi estimado compañero heikki, que no quede la más infinitesimal duda de ello.""
Para mi lo que dices en el post 144 no es una represalia , si no de alguna manera una coacción para que los indecisos se adhieran a la protesta dejando caer que caso de no ser así y si un día se ven atacados por los trolls se verán solos , y así no se ganan adeptos a ninguna causa , antes al contrario se crean rencores mal rollo y falta de apoyo .
Teniendo en cuenta que entra gente nueva que se puede ver en la situación que por ejemplo tu te ves , me refiero en la de ser cosido a rojos sin que ni como .
Por otra parte cuando dices esto :
""Respecto a que al menos yo seré impiadoso con quien mañana se queje que le han metido un negativo (COMO LO VEMOS PERMANENTEMENTE CON MUCHOS) pero tampoco se ha comprometido a tomar parte de esta sentada…..pues mi estimado compañero heikki, que no quede la más infinitesimal duda de ello."" .
Malo es convertirse de alguna manera en juez , mas si eres juez y parte , lo digo porque si eres uno de los que organiza la protesta para tratar de cambiar un problema del foro , y dices que si alguien se ve atacado después de la protesta , tu no tendrás piedad de el si se queja por no haberse unido a ella ?????????..........
El problema es de todos los usuarios del foro NO trolls , unos apoyan la protesta otros os habeis involucrado al máximo , pero en ningun caso nadie de los que se han involucrado en ella al maximo le puede decir a nadie de los que solo la han apoyado moralmente o que no la han apoyado de ningun modo :
""Todo aquel “usuario” que se desentienda de esta sentada pacífica, en el futuro no tendrá derecho moral siquiera a escribir una línea quejándose o denunciando un solo voto negativo a sus mensajes y mucho menos la censura a que sean sometidos por el actual sistema de votación….."
"""Respecto a que al menos yo seré impiadoso con quien mañana se queje que le han metido un negativo (COMO LO VEMOS PERMANENTEMENTE CON MUCHOS) pero tampoco se ha comprometido a tomar parte de esta sentada…..pues mi estimado compañero heikki, que no quede la más infinitesimal duda de ello."" .
Primero porque no se puede coaccionar a la gente , ni tampoco se puede obligar a nadie a seguir una causa como si de un pikete de huelga se tratara .
Segundo , uno no puede definirse como si fuera o creyera que uno es la espada de la venganza o un dios que puede ser venevolo o no con los demás dependiendo para ello si están de acuerdo con el o no , porque entonces uno lo que esta haciendo copiar aquello contra lo que esta luchando y equipararse a cualquier dictadorcillo de un foro barriobajero en el cual los que estan registrados en ese foro o le siguen a el o la han cagado .
Pero bueno allá cada uno con su manera de hacer las cosas y de expresar sus pensamientos .
Saludos Diablo Alfa .