Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

foxguilmon14

foxguilmon14

14/08/2015 10:47

Ricciardo confiesa que esperaba luchar por el título este año

El australiano señala que incluso tras las primeras carreras pensó que tendría la oportunidad
Declara que ha tenido momentos de frustración, pero sigue motivado para correr

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha señalado que la mentalidad que tiene en el momento actual de temporada dista de sus ideas a principios de año, cuando llegó a creer que podría ser un contendiente más al título tras un 2014 en el que consiguió tres victorias a mandos de un Red Bull que se demostró como único rival capaz de hacer frente a los Mercedes.

El equipo de las bebidas energéticas, no obstante, ha dado un paso atrás en la presente campaña lastrado por el pobre rendimiento del motor Renault y un chasis menos competitivo que su predecesor. Es por ello que Ricciardo ha tenido que variar sus expectativas, rebajándolas después de pensar que podría tener opciones de luchar por el título de pilotos este año.

"No ha sido fácil, para ser honestos. Llegué a esta temporada con el subidón del año pasado y realmente estaba listo para luchar por el título. Mentalmente, estaba preparado para hacerlo. Incluso tras varias carreras seguía pensando 'estaremos bien, llegaremos, llegaremos", señalaba el australiano en Autosport respecto a un año en el que tan solo lleva un podio, el conseguido en el pasado Gran Premio de Hungría.

Esta situación, confiesa, le ha obligado a cambiar de mentalidad antes de cada carrera, asegurando que resulta complicado mantener el mismo nivel de motivación que el año pasado sabiendo de antemano que no va a poder luchar por conseguir resultados más allá de las cinco mejores posiciones.

"Antes de Hungría, donde terminamos terceros, realmente nunca ha ido a mejor, y, definitivamente, he tenido que ajustarme. Eso no significa que haya tenido que ajustar lo que hago al volante, sino todo el enfoque. Encontrar la misma motivación sabiendo que solo puedes conseguir la sexta posición o algo así, tienes que asegurarte de que te mantienes concentrado. Obviamente, sigo muy motivado para correr, pero lo que se ha demostrado es que, cuando estás corriendo para ganar, es mucho más fácil estar motivado", comentaba.

No obstante, el australiano ha señalado haber perdido en ocasiones esa sonrisa que adornaba su cara en 2014, destacando el Gran Premio de Canadá como un momento especialmente duro después de que las mejoras que el equipo llevó al circuito Gilles Villeneuve no surtieran el efecto deseado y provocaran en él un momento de frustración del que sabe cómo salir.

"Obviamente, ha habido algunos momentos este año en los que me he frustrado. A veces, puedo ponerme demasiado sensible, así que tengo que volver a lo básico y, simplemente, asegurarme de que hago todo lo que tengo que hacer. Solo se trate de asegurarte de que sigues concentrado en lo mismo, y si el coche solo es bueno para ser sexto, entonces tengo que asegurarme de que, al menos, soy sexto", concluía.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#200

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2015 01:19

@FrayGuillermo
Tranquilo, no pasa nada por el off-topic, yo en ocasiones también lo llego a hacer. Y sí, el Barça en estos partidos muy flojo ha estado, han fallado mucho. Y ahora la primera mitad de liga la pueden pasar mal sin poder estrenar los nuevos fichajes, y de los que hicieron la pasada temporada Rakitic, Suarez y Bravo han sido los únicos decentes.

Por cierto, en la primera noticia que has puesto de Ricciardo te me has adelantado, era la que quería poner de F1 al Día en la noticia del previo de Red Bull del GP de Bélgica. Y ya que Fernando no ha podido ganar en la que en mi opinión es la mejor pista del calendario, me alegró que Ricciardo si lo haya logrado Sip.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#201

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/08/2015 11:19

@FrayGuillermo
Tranquilo, no tenía pensado utilizar nada de esto, igualmente se agradecen tus aportes Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#202

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/08/2015 11:40

Y pensar que en este circuito no me esperaba gran cosa de los Red Bull, y mira por donde Ricciardo queda tercero y en la misma décima que Hamilton. Vale que son unos libres, pero si la cosa sigue así, creo que podemos ver muchas sorpresas de Red Bull en esta segunda mitad de temporada.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#203

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/08/2015 15:32

Ricciardo: "Renault podría alcanzar a Ferrari en Rusia"

El piloto australiano espera que el motor Renault de un paso adelante en Sochi
Reconoce que en ocasiones, el chasis ha rendido por debajo de lo esperado

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo cree que las mejoras que ha de estrenar Renault en el Gran Premio de Rusia podrían poner a Red Bull a la altura de Ferrari. El piloto australiano, optimista como es habitual, ya confirmó en Hungría que el doble podio obtenido junto a su compañero de equipo Daniil Kvyat mostraba que Red Bull está dando pasos en la dirección adecuada también en lo que se refiere al chasis.

Detallando su opinión sobre el trabajo de Red Bull, Ricciardo tuvo buenas palabras para el equipo: "Evidentemente, el resultado global de Budapest fue genial pero lo mejor de todo fue ver que el coche funcionaba bien. Sabemos que nos falta potencia con el motor pero en algunas ocasiones este año, el chasis tampoco ha rendido como debería. En otras, especialmente en Budapest, fue como si encontráramos su punto ideal, volviendo al año pasado", explicó.

El primer piloto de Red Bull afirma que hay más rendimiento que sacar del RB11: "Es un coche muy fuerte. Creo que ahora entendemos mucho mejor dónde está ese punto ideal y me siento confiado en que podamos encontrarlo más a menudo. El coche ha venido de lejos. Vamos montando mejoras aquí y allá, lo cual siempre ayuda". El australiano es consciente de que una nueva especificación de motor no siempre rinde como se espera pero se mantiene optimista.

Llega a decir que el nuevo motor Renault podría situar a Red Bull a la altura de Ferrari: "Digamos que en teoría, si ganamos los caballos esperados y todo va como debería, el nuevo motor debería ponernos en una buena posición. Podríamos estar cómodamente al lado de Ferrari. Pero ya se sabe cómo funcionan estas cosas", confesó, consciente de que en la Fórmula 1 no todo es tan directo como parece.

Elaborando un poco más su razonamiento, Ricciardo siguió mostrándose moderadamente optimista: "En el dinamómetro (n.del.r: maquinaria para probar el motor fuera del coche) a veces ves cosas pero cuando pones el motor en pista ves algo distinto. Siempre me gusta tener expectativas algo más bajas. Prefiero llevarme una sorpresa positiva que una decepción. Aún así, podría ser un punto clave para nuestra temporada y evidentemente para el año que viene. Supongo que el tiempo dirá". Claro que mientras tanto, Ferrari tiene previsto estrenar una nueva evolución del motor en Monza...

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#204

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/08/2015 19:31

Ricciardo: "Mañana va a estar todo muy parejo con Williams y Ferrari"

Reconoce que Mercedes está fuera de su alcance, pero no descarta un podio en Bélgica
Su objetivo es la segunda línea: "Si estamos terceros y cuartos, estaré muy satisfecho"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha compartido el optimismo que mostraba Daniil Kvyat sobre las aspiraciones de Red Bull de cara al resto del fin de semana y ha reconocido que luchar por el podio será una posibilidad real según indica el buen ritmo que ha mostrado el RB11 a lo largo de toda la jornada en el circuito de Spa-Francorchamps. Tras ser el tercer piloto más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres, el australiano vaticina una batalla frenética junto a Ferrari y Williams por la segunda fila de la parrilla, aunque consciente de que alcanzar a Mercedes supone una meta demasiado ambiciosa en condiciones normales.

"Los Mercedes creo que son demasiado rápidos y quizá aumenten un poco la potencia mañana, pero en general estoy bastante satisfecho. No esperaba tener este rendimiento, pero sabemos que Williams mejorará en clasificación y Ferrari seguro que encuentra algo más, así que mañana va a estar todo muy parejo. Para ganar creo que necesitamos una ayuda externa de Mercedes. El podio sería fantástico pero veremos cómo va mañana", comentaba ante los medios de comunicación en Spa-Francorchamps.

Repetir las posiciones de los Libres 2 sería un éxito para Red Bull en la sesión clasificatoria, según reconoce el propio Ricciardo: "Si podemos seguir terceros y cuartos, estaré muy satisfecho", comentaba. Sea como sea, el hecho de poder luchar mano a mano junto a equipos con mayores niveles de potencia supone todo un motivo de satisfacción para el australiano, quien se muestra emocionado ante este reto mayúsculo de ser la alternativa más directa a Mercedes en el GP de Bélgica.

"Es fantástico ver que estamos más cerca porque realmente pones la vuelta entera y una décima puede aumentarte muchas posiciones. Ese reto es divertido para todos los pilotos que estamos en ese grupo. Veremos qué ocurre?, destacaba el piloto de Red Bull. La posible aparición de la lluvia sería un buen aliciente para aupar a Red Bull a la batalla por la victoria: ?Aquí nunca sabes qué va a pasar con la lluvia, quizá aparezca al final de carrera el domingo, así que todo puede cambiar muy rápido", indicaba en este sentido.

De cara a la sesión clasificatoria, Ricciardo se centra en extraer un mejor rendimiento del neumático blando, con el que han rodado solamente ocho décimas más rápidos que el medio: "Definitivamente hemos perdido velocidad con el blando y parece que no estamos tan contentos ya que no tuvimos tanto agarre como esperábamos. Nos hemos sentido más cómodos con el medio. Si podemos encontrar más con el blando, estaremos en una posición más que decente".

El reventón que ha sufrido Nico Rosberg en su neumático trasero derecho ha generado cierto grado de preocupación entre todos los equipos de la parrilla pese a conocerse que Pirelli se encuentra investigando en estos momentos las causas de lo ocurrido. Ricciardo destacaba sobre este asunto que "tenemos la reunión de pilotos y seguro que lo discutimos. Parecía muy espectacular, pero por suerte no pasado nada. Quizá asustaba un poco, pero por suerte ha ido bien y lo discutiremos".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#205

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/08/2015 19:36

GP de Bélgica 2015: Viernes

Buen arranque de fin de semana para el equipo Red Bull en Spa-Francorchamps. Al final del día, los dos pilotos del equipo han acabado justo por detrás de los dos Mercedes, algo que no se esperaban en un principio. A pesar de que la situación podría cambiar el sábado, los de Milton Keynes confían en poder encontrar algo más de rendimiento, en especial en el segundo sector, para poder atacar en clasificación.

Daniel Ricciardo (3º y 3º):

"Generalmente, creo que, si podemos mantenernos en tercera y cuarta posición en este circuito, sería bueno. Probablemente esté más reñido mañana, ya que la distancia por detrás será menor, pero veremos a ver, espero que podamos mantener esas posiciones. Sería bueno encontrar algo más de tiempo con el compuesto blando, así que haremos nuestros deberes por la noche, al igual que cualquier equipo".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#206

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/08/2015 15:36

Me esperaba mejor rendimiento de los Red Bull después de lo bien que iban en los libres, aunque al menos Ricciardo ha salvado un poco los muebles y saldrá 5º con la sanción a Grosjean. Lo que temo es lo que pueda pasar en la primera vuelta, entre el nuevo procedimiento de salida (y ya sabemos que las salidas son el punto débil de Ricciardo) y lo poco que corre el motor Renault en las largas rectas, Ricci lo puede pasar mal.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#207

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/08/2015 11:46

GP de Bélgica 2015: Sábado

Daniel Ricciardo: "Espero tener buenas batallas en la carrera"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Una de cal y otra de arena para el equipo Red Bull. Daniel Ricciardo ha conseguido abrirse camino en la clasificación del Gran Premio de Bélgica y ha podido llegar hasta la Q3, en la que ha marcado el sexto mejor crono. Además, el australiano ganará una posición debido a la sanción de cinco puestos que arrastra Romain Grosjean por cambiar caja de cambios. Por otro lado, Daniil Kvyat partirá 12º después de haberse quedado fuera de la Q3 por tan solo una décima y media.

Daniel Ricciardo (6º, 1:48.639):

"Es bastante bueno que todos estén tan cerca, y estoy muy contento con la vuelta. No creo que me dejara nada por hacer y es bueno estar en el meollo. Grosjean tiene una sanción, por lo que eso me empuja a la quinta plaza, y desde ahí empecé el año pasado. No es que sea supersticioso ni nada, pero siempre puedes tener esperanza. El segundo sector es divertido para nosotros y podemos empujar mucho. Tenemos problemas en el primer y tercer sector, pero el chasis va bien, y eso es positivo para el equipo. Espero tener buenas batallas en la carrera".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#208

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/08/2015 00:20

GP de Bélgica 2015: Domingo

Buena carrera para el equipo Red Bull que ha conseguido colar a Daniil Kvyat en la cuarta posición. Una pena el abandono de Daniel Ricciardo cuando rodaba en las primeras posiciones por un fallo técnico aún por determinar.

Daniel Ricciardo (DNF- 0 puntos):

"He tenido un buen inicio adelantando hasta la tercera posición estuvo bien. No teníamos un buen balance con los neumáticos medios, estuve luchando un poco, pero estábamos deseando poner el blando para poder ir más rápidos y tener un buen último stint. Es decepcionante no poder terminar, no estamos seguros de qué ha sucedido pero el equipo está investigando. Perdí potencia cuando entraba en la chicane, todo se apagó, incluso la pantalla del volante. Parece algo eléctrico pero veremos qué nos dice la investigación".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#209

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/08/2015 16:07

Curiosas esas imágenes, Fray. La verdad que Seb también tuvo suerte de que el pinchazo le pillará a principios de la recta, de haber sido pasando por Eau Rouge nos hubiésemos llevado un susto gordo. Aunque ahora Seb también ha cargado con Pirelli, pero también era cierto que la estrategia de aguantar hasta el final con esas ruedas era muy arriesgada, pero claro, siendo Pirelli estas críticas tampoco me sorprenden.

Por cierto, aprovecho para un off-topic, malas noticias nos vienen de la IndyCar, el piloto británico Justin Wilson ha tenido un accidente grave después de recibir un impacto en la cabeza con la nariz de un monoplaza que se había estrellado antes (vamos, parecido como cuando a Massa le golpeó el muelle en Hungría 2009), y se encuentra en coma y muy crítico. Muchos ánimos para él y para su familia y ojalá que no tengamos que lamentar otra pérdida como pasó con Jules Angelico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#210

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/08/2015 17:04

Tampoco es necesario que lo quites, por un poco no pasa nada. Y lo de enviar... pues lo que tu veas :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#211

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/08/2015 11:04

Ricciardo confía en volver a subir al podio esta temporada

El piloto 'aussie' se ve con opciones de ser campeón del mundo el año que viene

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

La vuelta de las vacaciones parecía que iba a ser todo un reto para el equipo Red Bull, con dos circuitos de velocidad pura en el que motor gana enteros. Sin embargo, la formación de Milton Keynes salvó los muebles y, dejando a un lado el abandono de Daniel Ricciardo, Daniil Kvyat rozó el podio con una cuarta posición gracias a un último stint formidable.

Ricciardo quiere resarcirse del problema mecánico que tuvo en Spa-Francorchamps en el próximo Gran Premio de Italia. Pero el piloto australiano es consciente que será un trazado complicado para soñar con un podio, por lo que ya tiene en el punto de mira la carrera en Singapur. "Todavía hay algunas pistas en las que podemos subir al podio, por ejemplo en Singapur. Soy optimista de que podamos abrir otra botella de champán este año", comenta en una entrevista con el portal TheBestF1.

El optimismo es algo que nunca perderá el piloto de Red Bull y, tal es así, que confía en luchar por el título el año que viene. "Demostré el año pasado que tengo mucha convicción en mis habilidades. Aún soy joven y tengo el tiempo de mi lado, así que sigo creyendo que puedo ser campeón del mundo de Fórmula 1", asegura un convencido Ricciardo.

"Creo que el próximo año todo es posible. Nunca se sabe, ya que este deporte cambia muy rápidamente. En realidad, no se sabe quién va a dominar el próximo año. Además de Hungría, este año no ha sido tan emocionante, porque parece que todos los equipos tienen su lugar y uno domina. Sería agradable estar en la batalla con más equipos y con mayor frecuencia", añade.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#212

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/08/2015 18:08

GP de Italia 2015: Previo

Daniel Ricciardo: "Frenar se ha convertido en algo muy difícil en Monza"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El circuito de Monza acoge este fin de semana el Gran Premio de Italia, duodécima cita de la temporada. Después de su podio en Hungría y del cuarto puesto en Bélgica, el equipo Red Bull llega en buen estado de forma al conocido Templo de la Velocidad. Caracterizado por sus largas rectas y por contar con la máxima velocidad en pista, el trazado italiano se presenta complicado para la escudería de Milton Keynes, ya que tendrá que confiar en la potencia del motor Renault.

Daniel Ricciardo (8º, 51 puntos):

"Este es el único circuito en el que esperas pilotar bajo destellos. Tuvimos eso en la vuelta de calentamiento del año pasado: una nube enorme de humo rojo en la segunda Lesmo. Los aficionados italianos son apasionados, y realmente puedes sentir el ambiente. El 'drivers parade' es especial: todos estarán allí sin sus camisetas chillando 'Forza Ferrari'. Es divertido. Es una carrera menos dura a nivel físico, porque si necesitas un respiro, hay muchas largas rectas en las que puedes tranquilizarte. De hecho, puede ser un problema, porque no es un circuito en el que quieras perder la concentración. Hay zonas de frenada muy duras a alta velocidad y no puedes permitirte bloquear neumáticos o perder tiempo frenando demasiado pronto.

Encontrar la buena frenada es un gran problema desde que hicieron los pianos de la chicane demasiado anchos como para saltarlos con un F1. Desde entonces, sí, frenar se ha convertido en algo muy difícil en Monza. Es muy complicado hacerlo de forma adecuada. Llegas a la primera chicane a máxima velocidad y has de frenar en la que probablemente sea la curva más dura en F1, donde apenas hay aerodinámica. El coche empieza a patinar y la cosa se complica mucho, así que frenar bien es clave".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#213

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/08/2015 18:33

Ya que estamos, voy a poner la noticia completa de Caranddriver:

Ricciardo: "Mi sueño sería ganar mi primer título mundial con Red Bull"

A estas alturas en 2014 el australiano había ganado tres carreras

Desde la marcha de Sebastian Vettel a Ferrari, Daniel Ricciardo asumió el liderazgo en Red Bull. Sin embargo, esta temporada no está siendo fácil para el australiano, Tan solo ha subido en una ocasión al podio, fue tercero en el Gran Premio de Hungría. A esta situación se une que la fiabilidad del motor Renault está más que cuestionada. Sin embargo, el de Perth no pierde la sonrisa, seguirá peleando al volante del RB11.


Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo no está teniendo una buena temporada. En 2015 tan solo ha subido al podio en una ocasión, fue en el Gran Premio de Hungría. Una carrera alocada en la que ganó Sebastian Vettel y su compañero de equipo, Daniil Kvyat, subió por primera vez al podio. Pese a la hegemonía de Mercedes en los dos últimos años, el piloto australiano ganó tres carreras en 2014.

"Hungría fue bien, fue la mejor carrera de F1 de este año. La temporada no está siendo como todos esperábamos, pero te tienes que acostumbrar a la situación y entenderla. El principio fue frustrante, ahora soy un poco más maduro al respecto. Creo que todavía puedo sacar muchas cosas positivas de esta temporada. El hacer sólo un podio ha sido frustrante. No he tenido buenas carreras, yo no diría que malas, no siento como si no hubiese pilotado bien pero hay algunos fines de semanas que en realidad me faltaba algo. Creo que la forma en la que hemos respondido gran parte del tiempo fue buena", responde en una entrevista exclusiva para Crash.net.

Vettel, el cuatro veces campeón del mundo, era el líder del equipo el año pasado. Con la salida del piloto alemán a Ferrari, el de Perth asumió el mando en Red Bull. Sin embargo, el 'aussie' no siente la presión de ser el primer piloto de la escudería de las bebidas energéticas.

"Realmente no me siento diferente. En realidad, no cambia mi enfoque o las cosas que hago. En todo caso lo que me cambió fueron mis resultados del año pasado, la confianza cambió", expresa.

El talón de Aquiles del RB11 es el motor Renault. Es vox populi que las relaciones entre los motoristas y este equipo están muy tensas. Ricciardo no esconde su frustración, aunque reconoce que existe una comunicación fluida con el proveedor francés para intentar mejorar los resultados.

"Después de la carrera, todos nuestro informes de ingeniería se pasan a Renault. En primer lugar hablamos sobre el coche, sobre el chasis y luego hablamos sobre el motor y la facilidad de conducción. En lo que podemos mejorar para ir más rápido. Así que estamos en un dialogo constante. Hemos mejorado muchas cosas", afirmó Ricciardo.

La más que previsible salida de Renault podría llevar a una suma de consecuencias tanto para el equipo como para el piloto australiano. Sin embargo, Ricciardo no quiere mirar más allá de la próxima carrera. "Para ser sincero no he pensado más allá. Hay algunas cosas que están en el aire por lo menos en los medios de comunicación. Creo que vamos a ver en qué posición estamos en el 2016 y luego pensar en el siguiente paso y después al año siguiente. Tenemos muchas cosas que hacer, así que solo me voy a centrar carrera a carrera", añadió.

La próxima carrera tendrá lugar el próximo fin de semana en Monza, uno de los circuitos más rápidos del Mundial.
Daniel pertenece a la formación de jóvenes pilotos de Red Bull. Tras un año en HRT, y otros dos en Toro Rosso dio el salto al equipo liderado por Christian Horner. Ya consagrado en la escudería de la bebida energética, el australiano agradece todo el esfuerzo de Red Bull en su formación como piloto.

"Ahora estoy en la parte superior de la pirámide de Red Bull. Sé que si me mantengo a este nivel me quedaré en este deporte porque creo que tengo el talento y las herramientas para permanecer en el deporte y hacerlo bien. Existe una parte de lealtad, así como con Red Bull y todas las cosas que han hecho por mi carrera. Siento que soy parte de eso. Mi sueño sería ganar mi primer título mundial con Red Bull. Digo primero porque quiero más de uno. Ni siquiera tengo uno todavía y ya quiero más", sentenció.

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#214

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/08/2015 01:57

@Fray
¿Pero te refieres al personaje que llevo ahora de avatar o a mi anterior yo Foxy?

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#215

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/08/2015 10:36

El peluche no sé a cual te referirás exactamente, pero no era avatar de "Foxy", ese sólo me lo puse porque me gustó. Pero si quieres una imagen de él, aquí te la dejo (si es que es el peluche del que hablas).

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#216

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/08/2015 15:22

OK, creo que ya sé a que peluche te refieres, ¿a qué es este?

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Aclaro que en realidad este personaje técnicamente no es mi personaje de Foxy, sino que es el avatar de un youtuber muy poco conocido llamado LocoMapache, que en sus vídeos siempre se pone a este mapache hablando y con la voz distorsionada para parecer que el peluche es el que habla. Pero si te apetece ponerlo, por mi bien.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#217

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/09/2015 15:29

Pues menos mal que no ha sido algo peor, que están yendo justos de motores. Este domingo lo máximo que se podrá hacer es a entrar en los puntos, los coches con motores Mercedes aquí están yendo rapídisimos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#218

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/09/2015 17:21

Si nada malo ocurre en clasificación no saldrá último, recuerda que los McLaren también penalizarán. Pero sí, si el domingo Ricci rememora lo del año pasado, yo compró Sip

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#219

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/09/2015 20:37

GP de Italia 2015: Viernes

Daniel Ricciardo: "Haremos lo que podamos para esta carrera"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Complicado fin de semana el que ha arrancado este viernes para el equipo Red Bull. Dispuestos a asumir varias sanciones por cambios en componentes del motor Renault, los de Milton Keynes se enfrentan a una dura prueba en el Mundial. El trazado de Monza, repleto de largas rectas, no beneficia al RB11 y a su motor Renault, por lo que será difícil poder acumular buenos resultados el domingo.

Daniel Ricciardo (7º y 13º):

"Sabemos que perderemos algo de tiempo en las rectas de Monza, así que es el mejor lugar para ser sancionados. Nos hemos centrado en la configuración de carrera, ya que empezaremos desde la zona de atrás de la parrilla. Si al final es una carrera en seco, trataremos de reservar neumáticos en la clasificación y planificaremos estrategias. Tenemos una configuración estándar para los frenos y hemos visto la degradación de neumáticos que se espera en este circuito. Haremos lo que podamos para esta carrera".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#220

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/09/2015 22:16

Por una clasificación que me pierdo e incluso bien que hago, menudo desastre el de Renault, es que no me lo creo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#221

0 0

LucaDoe

LucaDoe

05/09/2015 22:53

... Se te echó de menos hoy en la clasificación, @Foxy (sí, has leído bien, @Danko :P) ... ¿Vas a ver mañana la GP2? Dicen que Ricciardo saldrá desde ahí.. Por la penalización de 50 posiciones que tiene xD ... xD ... Espero que mañana Ricciardo no tenga muchos problemas y pueda hacer una carrera decente :P ...

¡Saludos! :) ...

#222

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/09/2015 12:40

@Luca
Me lo imaginaba que me ibais a extrañar, pero no os preocupéis, hoy si estaré para comentar la carrera. Y no, no he visto la GP2 ya que recién me he levantado hace poco, así que me habré perdido que habrá hecho Ricciardo ahí xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#223

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/09/2015 12:45

GP de Italia 2015: Sábado

El equipo Red Bull se enfrenta a una dura carrera este domingo. Además de no haber conseguido llegar a la Q3 en la clasificación del sábado, tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat tendrán varias penalizaciones que cumplir debido a algunos cambios en el motor Renault. Así, los dos pilotos confían en poder recuperar algunos puestos durante la carrera y poder protagonizar algunas buenas batallas en la pista.

Daniel Ricciardo (15º, 1:25.633):

"Tuvimos un motor nuevo en el coche esta mañana que duró solo unas vueltas. Creo que los mecánicos hicieron el cambio de motor más rápido del mundo para poder tener el coche en la Q1. La mejor marca anterior creo que estaba en dos horas, y creo que los chicos lo han hecho en una hora y 40 minutos. Rodar una vuelta fue ya una victoria. Creo que todo el mundo gritó cuando salí del box, y me quedé bastante contento con la vuelta. Empezaremos la carrera desde atrás y trataremos de recuperar algunas plazas. El aspecto positivo es que me gusta adelantar y, en este circuito, se puede hacer, así que estoy impaciente por los retos de mañana".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#224

0 0