Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

foxguilmon14

foxguilmon14

07/03/2016 17:00

Ricciardo da una oportunidad al nuevo formato de clasificación

El australiano asegura que la nueva clasificación puede ser "más intensa"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo no espera grandes cambios con el nuevo sistema de clasificación, aunque espera que sea "un poco más intenso". A pesar de que el objetivo de la FIA y la FOM es que haya cambios, el australiano cree que no será suficiente más que para cambios puntuales.

Con la confirmación de que el nuevo sistema de clasificación comenzará a usarse en el Gran Premio de Australia, que se disputa entre el 18 y el 20 de marzo, la fe de los pilotos en este nuevo sistema no parece muy alta. Sebastian Vettel llegó a decir que "ningún piloto" está a favor de este cambio.

En este nuevo sistema de clasificación, cada noventa segundos se eliminará a un piloto hasta que sólo queden dos y ellos luchan por la pole. Ricciardo tiene curiosidad por este nuevo sistema y le dará una oportunidad, aunque tiene poca fe como el resto de la parrilla.

"Si se trata de hacer un sistema completo de knock out, se trata en que salgamos pronto y hagamos un tiempo de vuelta de inmediato. Tal vez hará que sea un poco más intensa de lo que ya lo son, pero por lo demás no mucho más. No podemos confiar en el muro de boxes demasiado, habrá falta de comunicación este año, por lo que va a hacer que sea un poco más interesante a ciencia cierta. Necesito entender completamente lo que sucede con la clasificación para dar algunos comentarios apropiados, pero toda la forma knock out en condiciones de seco probablemente no cambiará mucho", opina.

"Debemos tener el tiempo suficiente para poder hacer una vuelta, porque si empieza a llover puede llegar a ser muy caótico y tratar de luchar por la posición en pista será interesante. Habrá más emoción en el circuito entre los pilotos, por lo que si los ingredientes están, ¿por qué no?", agrega el australiano.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#300

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/03/2016 20:38

Ricciardo se centra en el año 2016: "Aún no pienso en el futuro"

El australiano confiesa que empezará a pensar en 2017 a mitad de año

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha asegurado no estar pensando en su futuro dentro de la Fórmula 1, y ha declarado que, actualmente, lo único que pasa por su cabeza es arrancar la temporada de la mejor manera posible después de un año decepcionante dentro de Red Bull.

La salida de Milton Keynes por parte del piloto australiano ha sido un rumor creciente a lo largo de los últimos meses del año pasado a causa de la pobre competitividad de Red Bull y de las dudas que arrojaba el futuro de la escudería dentro de la F1.

Sin embargo, después de asegurarse la continuidad dentro del 'Gran Circo' y tras una pretemporada mejor de lo esperado, Ricciardo asegura que su foco de atención está solamente puesto en la primera mitad de año.

"Aún no estoy pensando en el futuro. De todas maneras, no suelo mirar demasiado lejos, ya que pueden pasar muchas cosas. Definitivamente, quiero que empiece la temporada y asegurarme de que comienzo con buen pie y llego hasta donde necesito estar, y después, cuando la temporada llegue a su punto medio, podré empezar a pensar en 2017 y el resto de cosas", ha asegurado al portal F1i.

Tras dos años muy diferentes en Red Bull, Ricciardo ha asegurado que en la campaña que arrancará dentro de dos semanas disfrutará de una estabilidad muy importante que permitirá a todos progresar.

"Mis dos años en Red Bull han sido bastante diferentes. He tenido momentos buenos y malos, he visto cambiar la moral del equipo. Hemos pasado bastantes cosas juntos, y ahora tenemos una buena estabilidad. Tengo a los mismos ingenieros y creo que este año puede ser uno muy bueno para nosotros, así que, sí, estoy emocionado", confiesa.

De esta manera, y aunque consciente de las limitaciones de su coche, el australiano se muestra entusiasmado de cara al arranque de un año en el que se ve como un piloto más completo después de los momentos que tuvo que vivir en 2015.

"No voy a estar demasiado emocionado, pero estoy definitivamente entusiasmado. Me veo ahora como un piloto bastante completo. No quiero ser ingenuo, siempre puedo aprender y seguir evolucionando. Creo que estoy preparado para la situación. Simplemente quiero correr, quiero sacar la competición de dentro y empezar a luchar", concluye.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#301

1 0

teiboleero8

teiboleero8

10/03/2016 21:10

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo




se busca xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD



segun fuentes oficiales se encuentra en NARCOMEXICO xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD


Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

#302

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/03/2016 20:25

GP de Australia 2016: Previo

Daniel Ricciardo: "Llegamos a Australia mejor preparados que el año pasado"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Si hay un equipo que encara el arranque de temporada de forma optimista es sin duda Red Bull. Los chicos de Milton Keynes han tenido una pretemporada muchísimo mejor que la que sufrieron en 2015. Así pues, y aunque el nivel no está todavía donde quieren, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat quierne empezar el Mundial con buena nota. Para el australiano esta será su carrera de casa, donde quiere destacar y acabar el domingo con el mejor resultado posible.

Daniel Ricciardo:

"Para mí, las cosas favoritas del Gran Premio de Australia engloban en primer lugar a los aficionados. Son bastante increíbles; cada día que vamos al circuito nos reciben con muchos vítores y son súper entusiastas. El circuito es divertido; me gustan los circuitos urbanos, por lo que para mí el de Melbourne cuenta con un buen flujo y una buena combinación de curvas. No soy fan del invierno europeo, por lo que regresar a Australia, no solo para competir sino también para recuperar algo de sol, es genial. Escuchar el acento australiano, disfrutar de buena comida australiana y vivir el estilo veraniego es fantástico.

Los test han ido mucho mejor para nosotros este año. No sabremos dónde estamos hasta que lleguemos a Melbourne, pero estamos mejor preparados que a estas alturas el año pasado. Personalmente, estoy listo para empezar, lo estaba en enero y lo sigo estando ahora. Creo que todo el mundo está ansioso, pero aunque fuera en otro lugar, creo que no habría nadie más emocionado por competir que yo".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#303

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2016 16:20

Daniel Ricciardo: ?No es realista que pensemos en el mundial?

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El mundial comienza este fin de semana en Australia y Daniel Ricciardo no ha perdido la ocasión para analizar la situación de Red Bull respecto a sus rivales directos. Las distancias con Mercedes o Ferrari fueron muy grandes en 2015 y parece difícil pensar que serán menores en 2016.

El punto de partida de los de Milton Keynes en 2016 será muy similar al ?punto de llegada? en 2015, por lo que será difícil que puedan luchar con los equipos punteros. No obstante, Daniel Ricciardo está convencido de que en la segunda parte del mundial los hechos serán muy distintos y su equipo podría luchar por podios y por victorias.

?Este año, para ser honesto, no es realista pensar en el mundial. Me encantaría decir que es realista, pero el hecho es que Mercedes, en condiciones normales, serán los que ganen más carreras. Por lo menos en las primeras carreras, no estaremos en contacto con ellos, a no ser que llueva. Después de 5 o 6 carreras, el título estará fuera de nuestro alcance?, afirma Daniel.

?En la segunda parte del mundial, deberíamos ser capaces de estar más cerca. El año pasado dimos un gran paso en la segunda parte del mundial y creo que donde estamos ahora es donde terminamos el pasado año. Si damos otro paso este verano, seremos capaces de quitar algo de protagonismo a Mercedes?, explica el australiano.

Ricciardo espera que el coche dé el salto cualitativo necesario para luchar por las victorias este año. Las distancias con Mercedes y Ferrari fueron grandes en 2015 y parece que la unidad de potencia no será mucho mejor que el pasado año, de manera que este objetivo es más un sueño que un objetivo.

?Lo ideal sería que consiguiéramos alguna victoria este año. Los podios son el principio. Y si pudiera elegir un lugar donde estar en el podio, sería Melbourne. Estoy preparado por si surge la oportunidad. Como el año pasado, necesitamos de esas oportunidades?, añade Ricciardo.
Que nadie se olvide de Ricciardo. En 2014 fue capaz de humillar a todo un tetracampeón del mundo como Sebastian Vettel y en 2015 aprovechó las pocas oportunidades que tuvo.

?Pienso en podios del año pasado, como los de Singapur o Budapest, que nadie se olvide, estoy aquí para correr, correr fuertemente y correr en las posiciones delanteras. No voy a echar abajo cualquier oportunidad. Esperemos que este año tengamos más oportunidades de luchar por el podio, y ojalá por alguna victoria?, finaliza el piloto de Red Bull Racing.

Fuente: TheBestF1


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#304

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2016 17:25

Alan Jones espera que Ricciardo sustituya a Räikkönen en Ferrari

"Kimi tiene suerte de estar en Ferrari, pero también creo que Ferrari hizo lo correcto", afirma

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El recién introducido al Salón de la Fama del Motorsport Australiano, Alan Jones, ha sido una de las voces reconocibles en un podcast sobre el Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en el Albert Park de Melbourne. En él se han tratado temas variados y, como era de esperar, se ha hablado de Daniel Ricciardo.

El actual piloto de Red Bull empieza a estar en las quinielas de varios personajes del paddock de cara a ocupar el asiento de Kimi Räikkönen. Eso sí, siempre que Ferrari no quiera renovar al finlandés. Al respecto de la renovación de cara a 2016, Jones ha hablado sin pelos en la lengua.

"Kimi tiene suerte de estar en Ferrari", afirma el campeón australiano, "pero también creo que Ferrari hizo lo correcto. Mejor malo conocido que bueno por conocer. Seguramente han querido explotar ese factor: 'quedémonos con lo que conocemos [por ahora]. Tenemos a Kimi, tenemos a Vettel".

La continuidad del finés será este año de nuevo uno de los platos principales de la silly season. Y seguro que volverán a sonar los nombres de 2015. Por eso mismo Alan Jones espera que Daniel Ricciardo sea el elegido para sustituir a Räikkönen. "En cuanto a Daniel, confío y espero que aterrice en Ferrari para el año que viene", comenta el de Melbourne.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#305

1 0

Lucio1

Lucio1

17/03/2016 04:17

-
Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

-
Estimados colegas de F1 al día.

Quisiera participar en una porra de la temporada 2016 que inicia esta fin de semana.

Por lo anterior he preparado una propuesta en el hilo Lotus ciberespacio sobre F1, que me
gustaría compartir con los interesados en participar.

La propuesta está publicada en los comentarios # 5921 y # 5922, pag. 297 del ciberespacio
sobre F1.

Saludos . . .
-

#306

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/03/2016 12:48

GP de Australia 2016: Viernes

Daniel Ricciardo: "Es una pena que no hayamos rodado de forma constante"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo rEd Bull empieza el fin de semana en Australia con sensaciones positivas. A pesar de no haber sumado muchas vueltas, como el resto, Daniel Ricciardo ha acabado contento con el rendimiento del coche. Su compañero, Daniil Kvyat, también acaba la jornada de forma optimista por el resultado obtenido en los entrenamientos en Melbourne.

Daniel Ricciardo (3º y 4º):

"Hoy hemos tenido cuatro estaciones en un solo día, eso es lo que dice la gente de Melbourne y eso ha pasado hoy. Es una pena que no hayamos rodado de forma constante, pero no estoy demasiado frustrado con la posición en la que estamos. Estoy contento con las vueltas que he hecho, y el coche está situado en un lugar decente. Es simplemente genial estar de vuelta en el coche y estoy contento de haberme puesto el casco otra vez. Sumamos suficientes vueltas como para sentir todas las condiciones y, si la meteorología es variable durante el fin de semana, estamos preparados".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#307

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/03/2016 15:39

GP de Australia 2016: Sábado

Daniel Ricciardo: "Esperábamos acabar en el 'top ocho', aunque la Q3 no ha funcionado bien"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Sensaciones mezcladas dentro del equipo Red Bull. Daniel Ricciardo ha conseguido un buen resultado al acabar la clasificación en octavo lugar, pero para Daniil Kvyat la sesión no ha ido tan bien, ya que el piloto ruso no ha podido sobrevivir en a Q1 y se ha quedado en la decimooctava posición. Mejores sensaciones para Ricciardo para conseguir buenos puntos en la carrera de mañana, mientras que Kvyat confía en poder mejorar en carrera y adelantar a muchos pilotos para conseguir también puntuar en el circuito de Albert Park.

Daniel Ricciardo (8º, 1:26.768):

"Haber llegado a la Q3 es bueno, esperábamos más o menos estar en el 'top ocho'. Otra décima nos habría hecho ganar un par de posiciones, pero así es la vida. En cuanto al nuevo sistema de clasificación, creo que la Q1 y la Q2 han funcionado bien, el reloj ese creo que mete un poco más de presión y puede hacer que la sesión sea un poco más emocionante para los aficionados, pero la Q3 parece que no ha ido tan bien, ya que ha sido un poco extraño que la sesión siguiera en marcha y ver a los pilotos fuera de sus monoplazas."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#308

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/03/2016 15:22

GP de Australia 2016: Domingo

Daniel Ricciardo: "Queríamos llegar al podio, pero ser cuartos es un gran resultado"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo (4º, 12 puntos):

"Hoy ha sido un día muy divertido para mí y ha estado genial volver a competir. Lo he comentado por Radio un montón de veces: es genial volver a estar compitiendo en pista. Además, esa sensación va acompañada por un buen coche. En la salida, al comienzo de la carrera, hemos podido adelantar a algunos coches. Teníamos muy buen ritmo con carga de combustible y hemos podido hacer un buen trabajo en pista. Siempre es divertido adelantar y ver que progresas. Confiábamos en poder llegar hasta el final con el juego de neumáticos que llevábamos para poder luchar por el podio pero no ha sido así y hemos tenido que parar. No obstante, la cuarta posición es un resultado muy bueno y no nos hemos quedado muy lejos de Mercedes y Ferrari. También me alegro de que Fernando y Esteban estén bien. Aún no he visto la repetición, pero desde fuera se ha podía ver el coche volcado y sabíamos que no había sido un accidente sin importancia."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#309

1 0

LucaDoe

LucaDoe

20/03/2016 17:44

2016 - Australia - Post-Race: Daniel Ricciardo

#310

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/04/2016 00:20

GP de Barein 2016: Viernes

Daniel Ricciardo no está muy contento: "He arruinado el programa de hoy"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Buen día para el equipo Red Bull, a pesar de que Daniel Ricciardo no ha quedado muy satisfecho con el resultado personal. El piloto australiano ha completado una buena sesión matinal, sin embargo, el piloto de Red Bull ha cometido un error con el compuesto nuevo de neumáticos por la tarde y no ha podido sacar mucho rendimiento en pista. Daniil Kvyat ha tenido un buen día en general, completando muchas vueltas, tal y como era su objetivo. Para mañana, ambos pilotos esperan pasar apuros pero confían en mejorar de cara a la carrera del domingo.

Daniel Ricciardo (4º y 9º):

"Seguramente Dany esté más contento con su viernes que yo con el mío. La sesión matinal no ha estado del todo mal, pero desde mi primera vuelta por la tarde, he bloqueado los neumáticos delanteros y he arruinado ese juego de neumáticos. No hemos podido usar ese compuesto para probar la tanda larga, lo cual ha arruinado nuestro programa. Con el compuesto superblando y con baja carga de combustible no hemos sido del todo rápidos y aún tenemos que encontrar algo de equilibrio en el coche. Todavía tenemos trabajo por hacer pero no tengo la menor duda de que mañana mejoraremos. Creo que estaremos ahí en el límite para llegar a la Q3, pero la carrera seguro que será mejor para nosotros."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#311

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2016 15:56

GP de Barein 2016: Sábado

Daniel Ricciardo clasifica quinto: "No lo esperábamos para nada"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Cara y cruz para el equipo Red Bull este sábado en la clasificación del Gran Premio de Baréin. Por una parte, Daniel Ricciardo ha terminado el día en la quinta posición después de haber marcado buenos tiempos en la Q3. Por la otra, Daniil Kvyat ha tenido problemas para encontrar rendimiento y no ha conseguido pasar de la 15ª posición. Sin embargo, este circuito ofrece puntos clave donde se puede adelantar, por lo que la estrategia será clave.

Daniel Ricciardo (5º, 1:30.854):

"Estoy muy contento con el resultado de hoy. No esperábamos ser quintos, sobre todo en mi caso, ya que el viernes no rodé demasiado bien y esta mañana no fue demasiado bien tampoco. Llegamos a la clasificación pensando que si todo iba bien, quizás podríamos meternos en la Q3, por eso ser quinto es genial. Estoy contento con las vueltas que dimos, los cambios que hicimos desde los Libres 3 han funcionado bien en clasificación y estoy emocionado por ver lo que la carrera puede traernos".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#312

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2016 23:44

GP de Barein 2016: Domingo

Estupenda carrera de los dos pilotos del equipo Red Bull en Baréin. Después de la clasificación del sábado, el Gran Premio se antojaba especialmente complicado para Daniil Kvyat, que partía desde la 15ª plaza. No obstante, gracias a la estrategia de la escudería y al buen ritmo del monoplaza, tanto el ruso como Daniel Ricciardo han acabado en los puntos este domingo.

Daniel Ricciardo (4º):

"La carrera ha sido interesante. No tuve una salida brillante y pude ver que iba a haber algo de caos en la primera curva. Intenté superarla bien pero acabé con daños en el alerón delantero cuando Bottas y yo nos tocamos. Hubo un momento en el que pensé que tendría que parar en boxes para poner un nuevo alerón, ya que perdí una parte importante de piezas, pero pude aguantar algunas vueltas y competir con el Williams. Los daños no me afectaron demasiado y tuvimos una buena carrera, aunque estuve algo solo al final y pude sumar buenos puntos".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#313

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/04/2016 15:20

GP de China 2016: Previo

Los pilotos de Red Bull llegan a Shanghái y coinciden en que "es uno de los circuitos más duros"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Los pilotos de Red Bull llegana una de las ciudades más grandes del mundo para seguir luchando por conseguir un buen botín de puntos. Ambos pilotos coinciden en que es uno de los circuitos más duros y más emocionantes al mismo tiempo. La recta del circuito es una de las más largas de todo el calendario, lo cual hace que se alcancen velocidades muy altas y haya muchas opciones de adelantar en esa zona. Tanto Daniil Kvyat como Daniel Ricciardo tratarán de dar el máximo de ellos mismos para seguir en la lucha.

Daniel Ricciardo (3º, 24 puntos):

"La recta en el circuito de Shanghái es súper larga y eso marca la diferencia respecto de los otros circuitos. Al salir de la recta, tienes que frenar con gran dureza para encarar una de las curvas más estrechas de todo el calendario. Pasas de la velocidad más alta a una de las más bajas. La curva 1,2 y 3 son como una gran curva, muy larga hasta la colina, y los neumáticos delanteros sufren mucho en ese tramo. Es uno de los circuitos más duros y por ello es siempre muy interesante. Como ciudad, Shanghái es guay, pero es complicado que vayamos por allí, ya que el circuito está lejos y el tráfico puede ser un poco complicado. Normalmente vamos una noche a la ciudad para comer algo y echar un vistazo al paisaje."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#314

0 0

drhc

drhc

10/04/2016 17:24

No creo que se vaya de Red Bull. Si no pasa nada raro, se va a quedar creo solo por otros dos temporadas màs. Si en ese tiempo no van a conseguir nada, tanto èl como Red Bull se van a decir adios y cada uno por su lado. No va a ser tan sencillo para èl porque Kvyat non es nada malo, se sabe defender y sabe luchar muy bien con un coche igual al suyo

#315

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/04/2016 18:10

GP de China 2016: Viernes

Daniel Ricciardo: "Hemos sido relativamente competitivos"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Los pilotos de Red Bull también han tenido algunos problemas de neumáticos durante la primera jornada de entrenamientos en China. Sin embargo, Daniel Ricciardo en espacial ve opciones de poder pelear por posiciones importantes de cara a la clasificación si la lluvia llega o si bajan las temperaturas.

Daniel Ricciardo (4º y 5º):

"Viendo los tiempos estamos bastante satisfechos, pero creo que aún hay más por llegar en cuanto al equilibrio del coche. Si encontramos lo que buscamos estaremos mucho más cerca de donde queremos. Creo que mucha gente ha tenido problemas con el equilibrio, porque nosotros hemos sido relativamente competitivos. No obstante, el monoplaza ha sido algo inestable y creo que le ha pasado lo mismo a todos. Algunos pilotos tuvieron salidas de pista por la mañana; quizás el viento tuvo un gran efecto también. Las tandas larg6º y 13º)as al final con el compuesto superblando fueron prometedoras y el ritmo no ha sido demasiado malo. Si mañana llueve deberíamos tener una oportunidad; diría que estar entre los cinco primeros sería posible".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#316

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/04/2016 20:47

GP de China 2016: Sábado

Daniel Ricciardo: "Espero que luchemos con los Ferrari por el podio"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Excelente rendimiento del equipo Red Bull en la clasificación disputada en el circuito de Shangai. Daniel Ricciardo no solo ha logrado pasar a la Q3, sino que además se ha marcado una vuelta lo suficientemente buena como para situarse en primera fila de parrilla junto a Nico Rosberg. Daniil Kvyat, por su parte, saldrá sexto en parrilla y espera poder tener ritmo suficiente como para poder pelear con Ferrari por el podio.

Daniel Ricciardo (2º, 1:35-917):

"En comparación al año pasado hemos sacado algo más del motor. Ya vimos la tendencia en las dos primeras carreras y el déficit no ha sido tan grande como el año pasado en las rectas, pero no esperaba estar aquí a no ser que fuera una clasificación en mojado. Estar en primera línea en seco es bastante genial. Algunos bromearon diciendo que es el corte de pelo, así que quizás haya sido eso, aerodinámica. Lo positivo es que Nico sale con el blando y, obviamente, yo lo haré con el superblando, así que la salida podría ser interesante. Espero que luchemos con los Ferrari por el podio".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#317

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/04/2016 20:51



Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#318

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/04/2016 20:52



Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#319

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/04/2016 11:57

GP de China 2016: Domingo

Enorme sorpresa la que se ha llevado el equipo Red Bull este domingo en China. Los de Milton Keynes han sumado un nuevo podio gracias al tercer puesto que ha firmado Daniil Kvyat después de haber tenido una carrera en la que su lucha con Sebastian Vettel ha cobrado gran protagonismo. Excelente ritmo también de Daniel Ricciardo quien, por tercera vez consecutiva este año, acaba en cuarta posición.

Daniel Ricciardo (4º):

"Creo que ha habido varios incidentes en la primera vuelta, y recuerdo que en mi segunda vuelta hubo algo de suciedad por algunas zonas. No obstante, no sentí que hubiera tocado algo en la pista, así que fue inesperado cuando estaba llegando a las curvas 11 y 12 y sentí que la zona trasera empezaba a patinar, así que en seguida dije por radio que los neumáticos estaban gastados. El pinchazo lo noté cuando llegué a la recta, ya que sentí cómo el coche ladeaba y luego la rueda reventó. Luego, el coche de seguridad me puso aún más atrás. Al final, en la segunda parte de la carrera conduje, quizás, una de las mejores carreras de mi vida. Sin duda, el paquete es muy prometedor; ahora mismo, en tres carreras hemos demostrado nuestra fuerza en algún momento, y no pensábamos que la tendríamos esta temporada, así que me siento como cuando tuvimos el potencial en 2014".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#320

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/04/2016 19:16

Carrera entre Ricciardo y "Felipinho":

https://www.facebook.com/massafelipe19/videos/582078005299670/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#321

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/04/2016 19:20

GP de Rusia 2016: Previo

Daniel Ricciardo: "En Sochi no hay mucho desgaste de los neumáticos"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull Racing llega con ganas y optimismo al Gran Premio de Rusia 2016 después de haber logrado mezclarse con Ferrari en el último Gran Premio disputado. A pesar de que en teoría no es el mejor circuito para el RB12, el equipo de Milton Keynes trabajará duro para seguir en las posiciones de podio.

Daniel Ricciardo (3º, 36 puntos):

"Sochi no es la Rusia que me había imaginado antes de ir por primera vez allí. De repente vi una hermosa playa azul, que me hizo sentir como si estuviera en un resort y también tienen unas instalaciones muy modernas con el Parque Olímpico. Creo que la pista no se nos ha adaptado en los últimos dos años, pero hemos tenido algunas carreras fuertes en lo que va de año en los circuitos que no creíamos que nos iban a ir bien así que vamos a ver qué pasa. En el pasado ha habido un agarre bastante bajo. Se puso un poco mejor el año pasado pero aun así la pista es bastante resbaladiza y debido a eso no hay mucho desgaste de los neumáticos y no hemos hecho muchas paradas en boxes en el pasado. No hay mucho cambio de camber respecto al que tienes en la mayoría de pistas. También las curvas son muy planas y por eso bastante únicas. Tengo muchas ganas de volver. El hotel en el que nos vamos a quedar tiene un muy buen restaurante llamado Fellini. Pero debido a que pasamos tanto tiempo en la pista en realidad no tenemos la oportunidad de verlo mucho. Voy a intentarlo este año y hablar con Dany para tener algunos consejos locales. Creo que Daniil tendrá una semana muy ajetreada por delante, pero no creo que se pueda comparar con Australia, ya que es la primera carrera de la temporada, por lo que tienes más medios de comunicación de todos modos. Yo sé cómo se siente, sin embargo, se trata de una semana de supervivencia".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#322

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/04/2016 00:13

GP de Rusia 2016: Viernes

Ricciardo: "La visibilidad era bastante buena, resultó cómodo"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

La cúpula presentada por Red Bull durante los Libres 1 ha sido la gran expectación de la jornada de hoy. El equipo austriaco ha montado sobre el monoplaza de Daniel Ricciardo este nuevo concepto con aspecto futurista como alternativa al diseño 'halo' de Ferrari. Durante los Libres 2, el coche de Ricciardo ha salido a pista con su aspecto habitual. Daniel ha terminado quinto con un 1:39.084, mMientras que Daniil Kvyat ha marcado un 1:39.193 y se ha colocado séptimo.

Daniel Ricciardo (6º/5º):

"Fue diferente esta mañana corriendo con la cúpula, no tener el balanceo del viento sobre mí y el sonido del motor era distinto. La visibilidad era bastante buena, por lo que las primeras impresiones son buenas, resultó cómodo. La estructura colocado en donde tenemos más o menos los espejos, diría que no resulta un problema en términos de visibilidad. La visión periférica también es correcta. Las cabinas abiertas han estado presentes durante mucho tiempo. Sería muy bueno mantener las cosas como están ahora, pero obviamente con los accidentes que han sucedido, más recientemente, creo no aprovechar esto sería un error. El plan es volver a probarlo en un circuito diferente, con un paisaje distinto, uno un poco más ondulante o en un circuito nocturno. Sería interesante ver como reflejan las luces en las pantallas y ver su uso entonces".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#323

2 0

drhc

drhc

30/04/2016 21:16

Será interesante ver si los demás equipos quieren seguir con esta idea de la cupula

#324

1 0