Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

foxguilmon14

foxguilmon14

02/03/2015 00:30

Test de Pretemporada 2015: Barcelona

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fuente; GPUpdate.net

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#50

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/03/2015 00:33

Daniel Ricciardo: "Tuvimos un problema con el ERS por la mañana"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull finaliza la pretemporada con sensaciones positivas tras haber logrado rodar mucho más que el año pasado en estos test. Así, el conjunto austríaco debería llegar mucho más preparado a la primera cita del calendario, donde el año pasado Daniel Ricciardo sorprendía al clasificar en una meritoria segunda posición.

Daniel Ricciardo (5º, 1: 24.638):

"Tuvimos un problema con el ERS por la mañana, pero al final más o menos hicimos lo que teníamos que hacer hoy. Rodamos un poco más con carga de combustible baja y neumáticos blandos además de hacer algunas tandas largas. En términos del orden jerárquico de la parrilla, que obviamente es de lo que todos quieren hablar, es difícil decir donde está ningún equipo. Dejando a un lado un equipo, yo diría que está bastante apretado, pero ya veremos en Melbourne. Creo que hay más por venir de nosotros. Personalmente, me siento realmente preparado para competir ahora y creo que vamos a estar bien a nuestra llegada a Melbourne".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#51

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/03/2015 17:32

David Coulthard, sobre Daniel Ricciardo: "Se espera que esté por delante de su compañero"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

David Coulthard, antiguo piloto del equipo Red Bull, ha admitido que va a mantener un ojo puesto en Daniel Ricciardo a lo largo de esta temporada. En 2014, el piloto australiano dio el paso de pilotar para el equipo Red Bull tras completar varias temporada con Toro Rosso y consiguió contra todo pronóstico estar por delante de Sebastian Vettel, todo un tetracampeón del mundo.

Muchos afiliados a este deporte creen que una de las causas principales por la que Vettel tomó la decisión de marcharse del equipo fue debido al gran rendimiento que el piloto australiano de 25 años mostró a lo largo de la temporada. El piloto alemán ha sido reemplazado por otra joven promesa del equipo Toro Rosso, el piloto ruso de 20 años, Daniil Kvyat, quien ahora tratará de emular lo que su actual compañero de equipo hizo el año pasado.

Un duelo interesante

En este aspecto, David Coulthard es en el que está particularmente interesado de cara a esta nueva temporada: "Será interesante ver cómo Daniel maneja la situación y controla la presión de ser el líder del equipo. Se espera de él que esté por delante de Daniil Kvyat, pero si no consigue vencerle, ¿cómo llevará esa situación?", ha explicado el antiguo piloto escocés.

Sin embargo, Coulthard tambien piensa que Ricciardo, quien va a comenzar su quinta temporada en la Fórmula Uno con tan solo 25 años, ya sabe lo que se siente al ser el líder del equipo: "Realmente, Daniel ya fue el líder del equipo el año pasado y todo un tetracampeón del mundo como Sebastian Vettel parecía no tener respuesta para él."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#52

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/03/2015 10:42

Ricciardo: "Vettel puede volver a estar arriba con Ferrari, pero espero tener algo que decir"

En 2014, Vettel pasó de copar titulares a estar en la sombra de Ricciardo
Ahora el tetracampeón se ha marchado a Maranello en busca de éxitos, pero su excompañero espera poder evitarlo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo cree que Sebastian Vettel tiene potencial suficiente para triunfar en su nueva etapa como piloto de Ferrari, donde este año coincidirá con el finlandés Kimi Räikkönen como compañero de equipo.

Vettel ganó cuatro Mundiales con Red Bull antes de irse a Maranello tras un año a la sombra de Ricciardo, la sorpresa de la temporada pasada. Sin embargo, el australiano no cree que sus tres victorias influyeran en el adiós del alemán.

"No creo que mis actuaciones tuvieran impacto alguno en su decisión, para ser honesto", ha comentado en declaraciones al portal GPUpdate.

"Creo que Sebastian tiene potencial para hacer una buena segunda mitad de su carrera profesional con Ferrari. Es un nuevo paso para él, una nueva motivación. Veo posibilidades de que Vettel regrese arriba, pero espero poder tener algo que decir al respecto".

"Sobre McLaren-Honda, tenía curiosidad por ver cómo iban pero todavía es pronto. Están teniendo más problemas de lo que nadie podía prever, así que tienen trabajo por delante".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#53

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/03/2015 10:48



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#54

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/03/2015 15:06

GP de Australia 2015: Previo

Daniel Ricciardo llega a Melbourne junto a Red Bull: "Estoy emocionado por volver a competir"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull está ya casi de camino a Australia para celebrar el primer Gran Premio de la temporada 2015 de F1. Los pilotos de la escudería están nerviosos por el arranque de un nuevo Mundial y, tras la buena pretemporada realizada en España, la ilusión regresa a Red Bull. Después de un 2014 en el que no pudieron casi ni acercarse a Mercedes, excepto en alguna carrera, los de Milton Keynes creen que la competición estará reñida en Melbourne.

Daniel Ricciardo:

"Estoy emocionado por volver a competir, y para mí es divertido. Evidentemente, me siento un privilegiado al tener el Gran Premio de casa, pero de cualquier forma significa que es el comienzo de un nuevo año. Siempre hay motivación fresca, y creo que es emocionante. Los aficionados australianos no son nada tímidos; llegan y saludan, y serán ruidosos. Son bastante apasionados sobre los deportes en general. Es bueno ver que la F1 está creciendo mucho en Australia; se está convirtiendo en un deporte popular, y eso es genial verlo. El ambiente general es simplemente increíble, siempre hay algo que hacer. El circuito en sí es divertido, y a mí siempre me han gustado los trazados urbanos. Este es un circuito genial y rápido".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#55

0 0

Hube01

Hube01

08/03/2015 23:47

@F1InfoYT SE UNE A LA GRAN FAMILIA DE F1ALDIA

#56

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/03/2015 00:48

Gracias @Hube01 por la aportación, será un gusto tener a ese usuario de Youtube como colaborador en esta página Sip

PD: Me dio las gracias indirectamente como suscriptor suyo que soy :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#57

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/03/2015 15:53

Daniel Ricciardo: "Esperaba que la diferencia de Mercedes se hubiera reducido en 2015"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha admitido que esperaba que la ventaja que tenía Mercedes se redujera esta temporada y cree que la distancia va a ser la misma que en 2014. El equipo Mercedes lo ganó todo exceptuando tres carreras la temporada pasada aprovechando su domino con la nueva normativa. Daniel Ricciardo fue el único piloto que pudo ganar una carrera exceptuando a Lewis Hamilton y Nico Rosberg. De cara a esta nueva temporada, Renault confía en poder haber reducido la diferencia respecto de Mercedes pero Ricciardo ha dicho que los test de pretemporada han mostrado que hay una diferencia similar a la del año pasado.

Cuando le han preguntado si este año parecía un 'déjà vu' del año pasado el australiano ha dicho: "Sí, un poco sí. Sabía que podrían seguir estando fuertes en esta nueva temporada y no esperaba que nadie estuviera medio segundo por delante de ellos, pero pensaba que la diferencia de cinco u ocho décimas que tenían el año pasado se reduciría a tan solo un par de décimas, pero por ahora parece que tiene un buen margen."

Luchar por el podio

A pesar de haber dicho que la diferencia sigue siendo grande, el piloto australiano cree que puede mostrar un gran rendimiento al correr en casa en el primer Gran Premio de la temporada."Intentaré hacer lo mejor que pueda y seré lo más realista posible sin tirar nada o dar nada por hecho. Lo que hay es lo que hay y no importa lo que pase cuando acabe la carrera el domingo, yo daré todo lo que tengo. Espero que eso sea suficiente para que yo pueda ocupar un cajón en el podio, pero cualquiera que haya visto o seguido los test de pretemporada sabe que Mercedes va a estar muy fuerte este fin de semana. Eso es un hecho", ha admitido el piloto de Red Bull.

Aunque por otra parte, Ricciardo confía en las posibilidades que tiene de estar en el podio y ha añadido: "Al mismo tiempo, creo que durante los test de temporada nadie compitió con la misma carga de combustible, con los neumáticos en el momento idóneo o nadie estuvo en pista en el momento justo, por lo que la clasificación va a ser una buena oportunidad para nosotros y para todo el mundo para ver dónde está cada uno. Parece que Mercedes es el mejor, pero si ellos son los que dominan, eso quiere decir que todavía hay una plaza disponible en el podio y creo que nosotros podemos estar ahí junto con Ferrari y Williams."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#58

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/03/2015 15:58

Melbourne vende más entradas gracias al "factor Ricciardo"

El objetivo es llegar a vender 10.000 entradas más que en la edición del pasado año

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Los promotores del Gran Premio de Australia están de enhorabuena. Gracias a lo que ellos mismos denominan como el "factor Ricciardo", y aprovechando el seguimiento de la afición local a la trayectoria del piloto de Red Bull, la cifra de ventas para la carrera de 2015 ha aumentado con respecto al año pasado.

Doce meses después de haber estrenado una Fórmula 1 híbrida sin espectáculo, sin sonido y sin demasiado seguimiento mediático, la organización del Gran Premio aplaude la dirección más estable que ha tomado la máxima categoría en su proceso de aclimatación a los nuevos V6 Turbo, adoptando diferentes atractivos sobre la pista que invitan a los aficionados locales a no perderse el estreno de la nueva temporada 2015.

Los beneficios que ha recaudado la empresa que gestiona la cita de la F1 en Australia registran un aumento del 5% en la venta de entradas. Las expectativas, sin embargo, no son otras que recibir un total de 10.000 espectadores más que en 2014, elevando así las ganancias en casi dos millones de euros. A través del impulso mediático y deportivo de Ricciardo, la demanda ha aumentado especialmente en los tickets VIP, con un 8% más de acogida que en anteriores ediciones.

"No sólo depende de Daniel, (?) pero hay definitivamente un factor Ricciardo. Junto a las medidas que hemos tomado en los últimos doce meses, hemos vendido más entradas que en el mismo momento el año pasado", ha destacado Andrew Westacott, director ejecutivo del Australian Grand Prix Corporation.

"Todos con los que hablamos sobre el Gran Premio están interesados por las actuaciones de Daniel. Todo va en la dirección adecuada. La venta de entradas aumenta a diario", comenta Westacott, quien no duda en elogiar públicamente la cercanía del piloto con los aficionados en cualquier acto promocional del Gran Premio.

"Nunca me encontrado una personalidad como la suya. Riccardo es increíble. Cuando firma autógrafos, lo hace con una gran pasión. Les mira (a los aficionados) a los ojos y les regala una gran sonrisa. Él cree realmente en lo que hace. Esa sonrisa denota mucho sobre él. Y tiene el hambre para ganar", destaca.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#59

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/03/2015 16:37

Ricciardo: "El año pasado no teníamos plan para el domingo e íbamos sólo a intentar sobrevivir, ahora sí"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Con la marcha del piloto teutón, Daniel Ricciardo se convierte en el nuevo líder del equipo Red Bull, que llega a la primera carrera en mejores condiciones que el año pasado. "Si miras el año pasado, está claro que estamos en mejor posición. Creo que los tiempos en pretemporada no ofrecen demasiado, pero obviamente venimos aquí con más confianza y fiabilidad. Este año tenemos un plan para el domingo, mientras que el año pasado íbamos a sobrevivir", rememoró el australiano.

La igualdad está asegurada en la lucha por el podio, ya que por detrás de Mercedes estarán Williams, Ferrari y Red Bull y, en alguna carrera sorprendente, se podría unir otro equipo. "Parece todo muy ajustado entre nuestro grupo. Veremos qué pasa sobre la pista, pero parece que Mercedes tienen un poco más de ritmo este año. El último escalón del podio parece más ajustado entre Ferrari y Williams y estoy seguro que habrá nuevos competidores en este grupo. Este fin de semana veremos a todos por igual y va a ser muy emocionante. Los test de pretemporada no muestran demasiado de dónde estás, pero lo que sí se ha visto es que Mercedes son rápidos pero los demás estamos apretados", apostó Ricciardo.

El piloto 'aussie' quiere repetir el podio que le arrebataron en los despachos el año pasado, ya que sería un gran premio para su afición local. "Obviamente, estoy muy contento de volver a mi casa en Australia y empezar una nueva temporada. Tengo mucha confianza gracias al año pasado, así que estoy preparado para hacerlo bien en la pista".

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#60

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/03/2015 19:31

GP de Australia 2015: Viernes

Jornada de sensaciones mezcladas para el equipo Red Bull. Por un lado, Daniil Kvyat ha podido rodar con consistencia a los mandos del RB11 y se ha ajustado al plan del equipo este viernes. Por el otro, Daniel Ricciardo se ha quedado en el box durante los Libres 2 debido a un fallo en el motor de su coche. No obstante, el australiano ha indicado que no es nada grave y que todo estará arreglado para afrontar la jornada de mañana.

Daniel Ricciardo (10º):

"En los Libres 1, nos costó algo de tiempo arrancar y no salimos en seguida. Un problema con el ICE me impidió rodar en los Libres 2, pero es algo que podemos arreglar para mañana. Hay mucho tiempo para hacer lo que necesitamos, así que no hay preocupación; no tenía sentido apresurarse para dar cinco vueltas por la tarde. No creemos que vaya a afectar a uno de los cuatro motores. Miraré lo que Daniil hizo en los Libres 2 para obtener una dirección para mañana. El circuito estuvo bastante sucio ya por la mañana, por lo que debería de ser más rápido mañana".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#61

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/03/2015 17:59

GP de Australia 2015: Sábado

Daniel Ricciardo: "Hay algunos problemas más que no esperábamos"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull ha experimentado una sesión de clasificación complicada en Australia. Tras los problemas sufridos durante el viernes y parte del sábado, Daniil Kvyat no ha logrado superar el corte en la Q2 y saldrá desde la 13ª plaza. Por su parte, Daniel Ricciardo sí se coló entre los diez afortunados que llegaron a la última ronda, pero se quedó lejos de la cabeza y afrontará la carrera desde el séptimo puesto.

Daniel Ricciardo (7º, 1:28.329):

"Hemos progresado durante la sesión, algo que es prometedor, y fue genial sentir que el coche iba bien. Creo que la séptima plaza es donde estamos ahora, y estoy contento de que lográramos eso, ya que el fin de semana no ha ido bien hasta ahora, y en clasificación fue la primera vez que usé el compuesto blando. La manejabilidad ha sido complicada; sufrimos un poco a estas alturas del año pasado, pero hay algunos problemas más este año que no esperábamos, pero así son las cosas y hemos de solucionarlo. Estoy muy contento con la séptima plaza ya que, si somos realistas, era lo mejor que podíamos alcanzar hoy. El progreso hecho en clasificación es real y espero que sigamos así en carrera".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#62

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2015 13:58

2015 Australia - Post-Race: Daniel Ricciardo

#63

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 14:00

Gracias por estos aportes tanto en este hilo como en el de Kevin @Ovih Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#64

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 15:49

GP Australia 2015: Domingo

Daniel Ricciardo: "El principal problema es la manejabilidad y la potencia"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Mal comienzo para el equipo Red Bull en esta nueva temporada de F1. Antes incluso de que empezara el Gran Premio de Australia, Daniil Kvyat abandonaba por un fallo en la caja de cambios de su RB11. Por su parte, Daniel Ricciardo hizo todo lo que pudo, pero la manejabilidad y la potencia de su coche solamente le catapultaron hasta la sexta plaza. Red Bull tiene ahora mucho trabajo que hacer de cara a Malasia si quiere recuperar el terreno perdido con sus rivales directos.

Daniel Ricciardo (6º):

"No ha sido la carrera más emocionante. Tras la salida, pude mantenerme junto a Nasr, pero no pude acercarme lo suficiente como para adelantarle. Terminamos la carrera y nos llevamos algunos puntos, y eso es positivo. Hay cosas que podemos aprender y creo que, sobre el papel, el sexto puesto era lo mejor para nosotros hoy. Ha sido una pena por Dany, lo siento por él y espero que tengamos un mejor fin de semana en Malasia. En cuanto a dónde hemos de mejorar, el principal problema es la manejabilidad y la potencia. A parte de eso, es complicado de saber, ya que no creo que hayamos podido probar los límties del chasis todavía debido a otro problema que tuvimos. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero hemos recopilado mucha información este fin de semana, y eso nos ayudará de cara a Malasia".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#65

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 16:06

CASCOS DE LOS PILOTOS DE FÓRMULA 1 EN 2015

Casco de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fuente: F1 al Día

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#66

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/03/2015 13:09

GP de Malasia 2015: Previo

Daniel Ricciardo es optimista para Malasia: "Sé que tenemos muchas cosas que mejorar"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Después del chasco que se llevaron en Australia, donde solamente acabaron la carrera con un monoplaza, los chicos del equipo Red Bull esperan seguir aprendiendo y que el circuito de Sepang sea más benévolo con ellos. Por su parte, Daniil Kvyat espera cubrir sus primeros kilómetros reales en carrera junto a su nuevo equipo, ya que en Melbourne ni siquiera pudo completar la salida tras un fallo en la caja de cambios.

Daniel Ricciardo (6º, 8 puntos):

"Me siento bien de cara a Malasia. Sé que tenemos muchas cosas que mejorar y soy optimista al creer que podemos lograr algunas de ellas en Malasia, algo que nos daría más rendimiento. Solamente estoy deseando conducir ahora, pero está bien. La temporada ha empezado ya y creo que, si alguien tenía miedo a la primera carrera, ya no lo tendrá, y Malasia debería ser más sencillo para todos. El enfoque en Malasia es interesante, ya que puedes adelantar a alguien en la primera curva, e incluso en la última curva, pero evidentemente te la pueden devolver, por lo que es un circuito en el que si tienes una oportunidad, vas a por ella. Pero nunca hay que olvidar que siempre te la pueden devolver con el DRS 100 metros después".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#67

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/03/2015 18:10

Ricciardo cree que deben retroceder para dar pasos hacia delante

El australiano cree que no deben precipitarse en Red Bull en la busca de un progreso real

Daniel Ricciardo ha aconsejado a su equipo no precipitarse a la hora de buscar una mejoría inminente en el RB11. El piloto australiano de Red Bull cree que lo mejor para su equipo es dar pasos pequeños pero certeros con el objetivo de poder ir acercándose más pronto que tarde a equipos como Williams y Ferrari.


Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo cree que Red Bull tiene que ser más conservador si quiere hacer un progreso real esta temporada. Después de un decepcionante Gran Premio de Australia, el equipo con sede en Milton Keynes y su socio y proveedor de motores, Renault, han estado trabajando intensamente para tratar de mejorar su situación.

Y aunque hace 12 meses los de Christian Horner se recuperaron de un duro invierno y pudieron luchar finalmente por podios, el australiano ha detectado una situación diferente esta vez. Ricciardo piensa que Red Bull tiene ante sí una temporada larga y que no debe tratar de correr antes de poder caminar.

"En el pasado Red Bull ha sido capaz de hacerlo, si quieren correr, pueden correr", ha asegurado en Sepang este jueves. "Pero, obviamente, hemos tenido más partes y piezas que van para este último año con el nuevo paquete y lo que no creo es que podamos hacer esos grandes pasos y tener confianza con lo que tenemos al menos ahora. Es sólo un paso atrás para dar finalmente esos dos pasos hacia adelante", ha comentado.

Ricciardo, además, ha afirmado que su equipo se muestra optimista tras haber hecho progresos desde la carrera en Melbourne, especialmente en términos de problemas de maniobrabilidad que tanto afectaron al RB11.

"Parece que algunas cosas han sido resueltas así que espero que podamos estar más cerca. Me encantaría decir que vamos a estar ahí con Williams y Ferrari, pero... bueno, podría ser, pero sólo vamos a tratar de ir poco a poco en este momento. Esperamos tener un fin de semana más cómodo que el de Melbourne, obviamente también en términos de fiabilidad. Deberíamos estar en un lugar mejor", ha finalizado el piloto de Red Bull.

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#68

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2015 10:04

Bueno, aunque este hilo sea mío, igual promociono aquí también mi sección.

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6264/preguntale-al-foxy-f1-team-5-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#69

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2015 16:31

GP de Malasia 2015: Sábado

Daniel Ricciardo: "Siempre hemos ido bastante bien en mojado"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull ha dado un paso adelante bajo la lluvia malasia en Sepang. Los de Milton Keynes han conseguido abrirse paso en la pista y han logrado una mejor clasificación que en Australia. Daniel Ricciardo saldrá cuatro, por detrás de los Mercedes y del Ferrari de Sebastian Vettel, mientras que Daniil Kvyat partirá justo por detrás de su compañero. Ahora, el equipo solo espera tener buen rendimiento este domingo para sumar importantes puntos.

Daniel Ricciardo (4º, 1:51.451):

"Siempre hemos ido bastante bien en mojado y aún hay cosas que podemos mejorar, pero cuarto es un buen resultado para el equipo. La segunda fila es una buena posición de salida y deberíamos de tener algunas batallas mañana. Estamos detrás de Mercedes y Ferrari, pero por delante de Williams, y eso que las condiciones fueron complicadas. Eso es bueno, significa que paso a paso estamos mejorando y yendo en la dirección adecuada. La degradación de neumáticos será alta, así que probablemente tendremos una carrera a tres paradas. Si podemos terminar entre los cuatro primeros, será genial".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#70

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2015 16:37

GP de Malasia 2015: Imágenes previas, viernes y sábado

Daniel Ricciardo con su pose habitual

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El australiano sonríe a pesar de los problemas que sufre Red Bull junto a Renault.

Daniel Ricciardo se perdió gran parte de los Libres 2

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El australiano tuvo problemas en la sesión vespertina.

Daniel Ricciardo espera recuperar tiempo este sábado

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El de Red Bull necesita rodar más para estar listo.

Daniel Ricciardo sonriente con sus ingenieros

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El australiano partirá por detrás de los Mercedes y el Ferrari de Sebastian Vettel.

Daniel Ricciardo pilotando en pleno diluvio

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El piloto australiano comenzará la carrera desde la cuarta posición de la parrilla.

Daniel Ricciardo rodando delante de Daniil Kvyat

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Ambos pilotos de Red Bull han quedado inmediatamente detrás de los Mercedes.

Imágenes de F1 al Día

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#71

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2015 16:39



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#72

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/03/2015 00:04

GP de Malasia 2015: Domingo

Daniel Ricciardo: "Nos costó mucho adelantar a los coches, ya que no teníamos ritmo"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull se marcha de Malasia con frustración. Los pilotos de la escudería han sufrido mucho en el asfalto de Sepang para encontrar rendimiento. Además, Daniel Ricciardo tuvo un toque en la salida que dañó su alerón delantero. Los de Milton Keynes no han tenido un buen domingo, ya que encima se vieron superados por los dos coches de su equipo pequeño, Toro Rosso. Ahora queda averiguar el motivo del bajón de rendimiento y trabajar de cara a China.

Daniel Ricciardo (10º):

"Una carrera muy frustrante. Estaba listo para luchar en carrra y esperaba algo especial, pero no fue así. Me toqué un poco con alguien en la primera vuelta, y eso nos dañó. Luego, tuvimos algunos problemas durante la carrera, que tuvimos que gestionar. Nos costó mucho adelantar a los coches, ya que no teníamos ritmo y tuvimos algunos problemas con los frenos, y eso no nos facilitó las cosas. Seb ha hecho un gran trabajo".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#73

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/04/2015 00:04

Ricciardo defiende la decisión de Fernando Alonso: "Se fue a McLaren para ganar"

Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Infiniti Red Bull Racing, ha opinado sobre la decisión de Fernando Alonso de dejar el equipo Ferrari al finalizar la temporada 2014 de F1. La decisión del piloto español, ahora enrolado en las filas del equipo McLaren Honda, está siendo cuestionada más que nunca ante el gran inicio de temporada de su ex equipo (que acumula un tercer puesto y una victoria en los primeros 2 GPs).

"Pasó cinco años en Ferrari y creo que sintió que hizo todo lo posible por conseguir un título que nunca llegó. Así que McLaren se presentó esta temporada como un nuevo capítulo en su carrera para tratar de ganar y vio una oportunidad en eso", comentó Ricciardo en una entrevista a Laureus.com.

Confía en la evolución de McLaren

Fernando Alonso es uno de los pocos pilotos que ha competido con motores de las principales marcas de la F1 (Renault, Ferrari, Mercedes y Honda), pero Ricciardo se muestra seguro de que la intención de Alonso al cambiar de equipo fueron motivadas por su deseo de volver a ganar: "Creo que es el tipo de persona que no lo haría sólo para engrosar sus estadísticas. Creo que él lo hizo por una única razón y es la de ganar".

"Obviamente no son suficientemente rápidos aún, pero estoy seguro de que llegarán, probablemente un poco como nosotros. Es una cuestión de tiempo, pero estoy seguro que lucharemos por el podio", añadió el 'aussie'.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#74

2 0