Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

foxguilmon14

foxguilmon14

17/07/2015 18:03

GP de Hungría 2014: Previo

Daniel Ricciardo llega a Hungría: "La carrera suele ser dura y no hay muchos adelantamientos"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull llega la semana que viene a Budapest, ciudad que acoge el último Gran Premio de la temporada antes del parón veraniego. Tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat tienen experiencia en el Hungaroring, y el australiano además sabe lo que es ganar en este circuito, ya que fue una de las tres victorias que sumó en 2014. A pesar de que este año el equipo no está en su mejor nivel de rendimiento, los pilotos llegarán con ganas de sumar todos los puntos posibles para el Mundial.

Daniel Ricciardo (7º, 36 puntos):

"Personalmente, me encantan esas carreras en el verano europeo cuando tienes altas temperaturas y, normalmente, buen tiempo. Además, la de Hungría es la última antes del parón veraniego, y eso tiende a poner a todos de buen humor. Normalmente hay una buena fiesta el domingo y, debido al parón, todos suelen quedarse y pasarlo bien. Budapest es una ciudad bonita, con buenos restaurantes y bares; los aficionados son muy leales y, básicamente, es un buen lugar para tener un Gran Premio. El circuito es genial para una vuelta en clasificación, una de las mejores del año. Es revirado y está bacheado y has de usar mucho los pianos, así que conseguir una vuelta con neumático nuevo y mucha gasolina es divertido. Pero, por la misma razón, la carrera suele ser bastante dura y no hay muchos adelantamientos. La del año pasado fue buena para mí. De las tres victorias del año pasado, esta fue una que gané muy emocionado. Es difícil de saber, pero quizás fue la mejor victoria de las tres".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#175

0 0

humilleavettel

humilleavettel

17/07/2015 18:07

Vamos a intentar repetir la carrera del año pasado
Saludos al foxy team

#176

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2015 10:21

Daniel Ricciardo @danielricciardo 3 hHace 3 horas
I'll never forget you and the good times we had. Going to miss you bro Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fuente: Twitter

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#177

0 0

Hube01

Hube01

19/07/2015 00:28

Homenajes a Jules Bianchi by @F1InfoYT y @ShinichixF1



#178

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/07/2015 14:16

Muy bonitos los dos vídeos Sip

PD: No sabía que tenías contactos con Shinichi, Hube (o debería decir, Hugo).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#179

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/07/2015 01:47

@Albacea
Te confundes, no he dicho que Hube sea multicuentas, le he llamado Hugo porque ese es su nombre real, de hecho lo pone en el segundo de los vídeos de homenaje a Bianchi que ha puesto.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#180

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/07/2015 10:13

@saso
No he entendido a qué te refieres con tu mensaje.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#181

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/07/2015 10:40

@saso
OK, disculpas aceptadas, ya me parecía raro que lo de "destruir cosas" iba dirigido a mí, pero iba para el otro.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#182

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/07/2015 01:31

Ricciardo participará en la Race of Champions de este año en Londres

Se estrenará en el evento y formará el equipo de Australia junto a Mick Doohan

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Después de la tormenta siempre llega la calma. Esta semana pasada no ha sido la mejor para la Fórmula 1, por lo que una buena noticia hace más falta que nunca. El protagonista de esta es Daniel Ricciardo, quién correrá una vez termine el Campeonato en la Race of Champions que se celebrará este año del 20 al 21 noviembre en el Queen Elizabeth Olympic Park en Londres.

Formará el equipo australiano con el piloto, leyenda y amigo de Red Bull, Mick Doohan. "Es un honor ser invitado a la Carrera de Campeones, y tengo muchas ganas de correr dentro de los estrechos confines del antiguo Estadio Olímpico de Londres", dijo Ricciardo a través de la página web oficial del evento.

"Va a ser muy diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer en la Fórmula 1, pero en el fondo estoy ansioso por probar el amplio rango de vehículos que se pueden pilotar en el evento en una rápida sucesión. Parece un desafío serio, pero estoy listo para cualquier cosa", explica el piloto del equipo energético.

El australiano se une a una lista de confirmaciones para la carrera que incluye también al campeón del mundo en cuatro ocasiones y antiguo compañero del equipo austríaco Sebastian Vettel, al nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Tom Kristensen, al anterior campeón del Mundo de Rallyes, Petter Solberg, y al expiloto David Coulthard.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#183

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/07/2015 23:06

Ricciardo: "No ha habido ningún contacto con Ferrari por mi parte"

"Se hablo sobre Ferrari en la semana de Silverstone, pero ahora mismo no hay nada"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo asegura no haber tenido ningún contacto directo con Ferrari sobre la posibilidad de ser el nuevo dueño de uno de los volantes rojos, en concreto del que Kimi Räikkönen podría dejar vacante, de cara a la próxima campaña. Su nombre al igual que el de Valtteri Bottas sonó muy fuerte para ser los sustitutos del piloto finlandés de la formación italiana.

Antes del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, el australiano dijo que "iba a ver qué pasa" con respecto a dichos rumores, aunque no estaba seguro de si podía dejar a Red Bull en relación al contrato que mantienen con el equipo de la bebida energética. Ricciardo admite que no ha tenido noticias de Ferrari en las tres semanas que han pasado desde la carrera en Inglaterra.

"Se hablo sobre Ferrari en la semana de Silverstone", afirmó el aussie. "Hemos tenido un par de semanas de descanso, pero, por mi parte, voy a ser honesto, ahora mismo no hay nada. Sólo son rumores a través de los medios de comunicación, no ha habido ningún contacto directo por mi parte", ha explicado el australiano a los medios desplazados al circuito de Hungaroring.

Quedarse un año más en Red Bull significaría continuar con motores Renault, tremendamente poco competitivos y acosados por problemas de fiabilidad en la presente campaña. Ricciardo lo sabe y espera que las cosas cambien en el seno de la fábrica francesa. "No podemos seguir con este sistema de cara al año que viene, el resto de equipos van a mejorar y nosotros debemos hacer lo mismo", añade el piloto de la escudería de Milton Keynes.

El futuro de la asociación de Red Bull con Renault y su participación en la Fórmula 1 en general todavía no está claro, pero Daniel dice que tiene fe en los austríacos: "Estoy depositando mucha confianza en el equipo. Queremos recuperar el éxito que tuvimos en el pasado. Cuando hablo con ellos y les digo 'confiad en mí, que estamos haciendo todo lo posible para ser competitivos en el 2016 ', sé que es lo que necesitan escuchar".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#184

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2015 13:06

En Mónaco también parecía que lo dieron y luego ya hemos visto como han ido. Yo diría que en Spa se verá si en verdad se ha mejorado o no.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#185

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2015 15:47

Aunque este sea mi hilo, haré promoción de paso a la nueva convocatoria de mi sección de preguntas:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6280/preguntale-al-foxy-f1-team-6-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#186

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/07/2015 02:52

GP de Hungría 2015: Viernes

El equipo Red Bull parece haber comenzado el fin de semana con buen pie. Los dos monoplazas han sido bastante competitivos durante las sesiones de entrenamientos de este viernes, incluso en tandas de carrera, Red Bull ha llegado a ser más rápido que Mercedes. No obstante, puede que las cargas de gasolina sean diferentes, así que habrá que esperar. Además, Daniel Ricciardo ha terminado los Libres 2 antes de tiempo por un fallo en el motor.

Daniel Ricciardo (4º y 3º):

"El coche ha ido bien. El equilibrio es mejor y el coche es sencillo de conducir, más que en las carreras recientes. No realizamos cambios significativos, solamente algunos pequeños que parecen haber funcionado bien. Este circuito nos va bien, ya que la potencia importa menos. Es una pista bastante bacheada, pero parece que vamos bien. Estuve empleando un motor antiguo, por lo que no me llevaré ninguna sanción. Está siendo un fin de semana emotivo para todos; es importante competir bien por Jules este fin de semana".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#187

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/07/2015 12:21

GP de Hungría 2015: Jornadas previas y viernes

Los fans claman el autógrafo de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El piloto de Red Bull complace a sus seguidores.

La grúa retira el Red Bull de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El motor del Red Bull dijo basta y dejó tirado al australiano.

El ritmo de Daniel Ricciardo en tandas largas fue muy bueno

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El australiano llegó a ser incluso más rápido que Mercedes.

Imágenes de F1 al Día

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#188

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/07/2015 12:49

GP de Hungría 2015: Sábado

Daniel Ricciardo: "Tengo confianza es en que podamos luchar con Ferrari mañana"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Contraste de emociones en Red Bull tras la clasificación de hoy en Hungría. Los austriacos han dado un gran paso adelante y han podido situar a Daniel Ricciardo en cuarta posición, quedando a pocas milésimas del Ferrari de Sebastian Vettel, con el que se medirá en la carrera de mañana en la lucha por el podio. No obstante, el piloto ruso Daniil Kvyat se ha quejado de falta de ritmo en su RB11 al cual no ha podido mantener a un nivel adecuado, finalizando en séptimo lugar. Mañana afrontan la carrera con mucho optimismo de poder sumar muchos puntos y si todo va bien luchar por el podio con los Ferrari.

Daniel Ricciardo (4º, 1:22.774):

"Estoy realmente feliz con la sesión de hoy y con mi rendimiento en la clasificación. Estamos muy cerca de Seb, lo que es algo positivo. Encontré un buen ritmo a pesar de los problemas de ayer, pero el fin de semana está yendo realmente bien. Nuestro ritmo en tanda larga parecía bastante bueno pero con lo que tengo confianza es en que podamos luchar con los coches rojos durante la carrera de mañana. Me siento bastante bien".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#189

0 0

LucaDoe

LucaDoe

26/07/2015 17:52

Gran carrera de Vettel y Ricciardo. Al australiano se le da bien este circuito Sip .. Te dejo una foto de ambos, al acabar la carrera:.

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

¡Saludos! ¡Fiestaaa! ...

#190

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/07/2015 18:00

Muy buena imagen @Luca Sip. Hoy Ricciardo ha hecho un carrerón, aunque al final la cagó con Rosberg, y pensar que podía haber ganado :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#191

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/07/2015 11:33

GP de Hungría 2015: Domingo

La alegría reina en Red Bull: "todo el equipo merece este doblete hoy"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Emoción en el equipo Red Bull que ha logrado un importante doblete en un circuito que por sus características se les adaptaban bien. Daniel Ricciardo cerca ha estado de poder luchar por la victoria pero un incidente con Nico Rosberg ha hecho perder varias posiciones a ambos. Daniil Kvyat ha sabido aprovechar la situación a la perfección para subirse al podio por primera vez en Fórmula 1.

Daniel Ricciardo (3º- 15 puntos):

"Ha sido definitivamente un carrera impredecible pero de la que estoy orgulloso. Tengo sensaciones encontradas pero estoy agradecido por estar en este podio. Ha sido un año complicado y tener a los dos coches en el podio es subreal. He empujado fuerte en el último stint cuando iba con los blandos porque tenía la oportunidad de llegar ahí y luchar por ganar. Es una pena que Nico y yo nos hayamos tocado pero hice de tripas corazón y di todo lo que tenía en la pista".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#192

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/07/2015 11:41

GP de Hungría 2015: Domingo

Doble podio de los pilotos de Red Bull en Hungría

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

La mejor carrera para el equipo austriaco esta temporada y el mejor resultado de Kvyat en su trayectoria deportiva.

Rueda de prensa tras la carrera

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat han explicado sus sensaciones durante la carrera después de lograr subir al podio.

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo se felicitan con un abrazo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Los antiguos compañeros de equipo festejan su podio.

Lewis Hamilton atacando a Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El piloto británico ha conseguido recuperar posiciones y escalar hasta la sexta posición.

Imágenes de F1 al Día

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#193

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/07/2015 00:58

Horner asegura que creyó en la victoria de Ricciardo en Hungría

Cree que, si los pilotos no se hubieran tocado, Daniel habría luchado con Vettel

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Red Bull dio un importante paso adelante en el Gran Premio de Hungría. Las características del circuito permitieron al equipo austriaco luchar con las escuderías más fuertes y Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo finalizaron en la segunda y en la tercera posición, respectivamente. Sin embargo, Christian Horner ha ido más allá y ha explicado que, durante algunos instantes, pensó que el australiano iba a lograr su segunda victoria consecutiva en Hungaroring.

Las opciones de Ricciardo se multiplicaron con la salida del Safety Car. Tras la retirada del coche de seguridad, el australiano marchaba quinto, pero con la ventaja de llevar los neumáticos blandos, lo que le daba una gran oportunidad de lograr la victoria. Tras pasar a Lewis Hamilton y adelantar a Kimi Räikkönen, se dirigió a por Nico Rosberg, quien en ese momento ostentaba la segunda posición.

En la vuelta 64, Ricciardo se acercó a Rosberg y, al llegar a la curva 1, el piloto de Red Bull intentó meter su coche por el interior, pero ambos monoplazas se tocaron. Como resultado, el neumático trasero izquierdo del alemán sufrió un pinchazo, mientras que el australiano tuvo que parar a cambiar su alerón delantero, con lo que sus opciones desaparecieron, dejando la victoria en manos de Sebastian Vettel.

Daniel ya dio la sorpresa el año pasado, alzándose con el triunfo en la caótica carrera húngara. Así, Horner ha explicado que para él fue como "un déjà vu" del año pasado: "Estratégicamente, le llamamos en la primera parada para poner los neumáticos medios, ya que pensamos que nuestras únicas opciones serían en la parte final de la carrera si había un Safety Car. Y efectivamente, nos quedaba un juego de neumáticos. El Safety Car salió y eso nos vino muy bien".

Similar estrategia había seguido Rosberg, quien, sin embargo, puso los neumáticos medios cuando paró en boxes durante el Safety Car, lo cual dejaba la victoria a tiro para Ricciardo. "Para nosotros fue sorprendente que Rosberg pusiera el neumático medio. Hamilton tenía que montar el neumático medio y Kimi tenía un problema", explica el director de Red Bull a Motorsport al analizar la situación de los rivales que su piloto tenía por delante.

Finalmente, Ricciardo sobrepasó a Hamilton y a Räikkönen. Por desgracia, en su duelo con el piloto inglés, su monoplaza quedó dañado: "Daniel sobrepasó a Kimi con bastante facilidad, pero cuando intentó pasar a Lewis, tuvieron un toque importante, lo que dañó el coche de forma significativa. A pesar de eso, fue capaz de acercarse a la pareja de líderes".

Sin embargo, cuando la victoria parecía al alcance de su mano, un toque con Rosberg acabó con todas sus opciones. "Obviamente, él tenía el carril interior, se pasó un poco de frenada y Nico se encontró con su alerón en la salida de la curva, lo que pareció un incidente de carrera. Fue una pena, porque sin eso, si él hubiese conseguido pasar a Nico, habría dado lugar a un interesante final con Vettel".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#194

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/07/2015 00:59



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#195

0 0

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

30/07/2015 07:51

Nadie está de acuerdo, pero si se fijan en Bahrein 2014 hay una maniobra de hamilton igualita que la de rosberg a ricciardo,y rosberg se queja del inglés por radio.La culpa fue de nico.
Saludos al foxy f1 team

#196

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/07/2015 20:49

Horner ve a Ricciardo en su mejor forma tras su podio en Hungría

Califica con una "matrícula de honor" la primera mitad de campeonato de Ricciardo
También destaca la recuperación que Daniil Kvyat ha tenido desde el mes de mayo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Después de un inicio complicado de temporada con resultados discretos por culpa de un monoplaza con un rendimiento peor de lo esperado, principalmente por culpa del motor Renault, Christian Horner ha señalado que las últimas carreras han devuelto a Daniel Ricciardo a su mejor nivel, después de que subiera al podio hace en Hungría, uno de los tres circuitos en los que consiguió la victoria en 2014, destacando también la recuperación de Daniil Kvyat.

Ambos pilotos probaron el champán en una cita de Hungaroring que ha servido para aumentar la moral de una Red Bull que pasa por un momento complicado con dudas respecto a su futuro por culpa de la incertidumbre que rodea a la decisión que tomará Renault. Los resultados de esta temporada no están siendo los esperados, pero Christian Horner ha querido destacar la figura de sus pilotos.
Con varios de los adelantamientos de Hungría se vio que ha vuelto a su mejor forma

Califica con una "matrícula de honor" la primera mitad de temporada de Ricciardo y señalando que, aunque siempre hay áreas en las que mejorar, el australiano ha recuperado su mejor forma: "Daniel siempre puede mejorar en algunas áreas, por supuesto que puedes. Pero está al máximo, y con algunos de los adelantamientos del domingo se pudo apreciar que ha vuelto a lo mejor que hemos visto de él".

Por otro lado, el jefe de equipo de Red Bull ha alabado el salto de calidad que ha dado un Kvyat que llegó a recibir un toque de atención por parte de Helmut Marko después de que el austriaco señalara que los chicos de Toro Rosso estaban haciendo un mejor trabajo. Desde mayo, el ruso ha conseguido la cuarta posición en Mónaco, un sexto lugar en Gran Bretaña que bien pudo ser un tercero y la segunda plaza en el pasado en Hungría, lo que supuso su primera vez en el podio de la categoría reina.

"Tuvo un arranque un poco lento, algo que no fue realmente su culpa. Se perdió el primer Gran Premio, tuvo muchos problemas y fallos de fiabilidad, y eso se le podría haber metido más en la cabeza de lo que lo hizo. El testimonio para él: se recuperó y siguió. Así que es un informe muy positivo por su parte con el que irse al parón de verano".

"Creo que, desde Mónaco, ha hecho más y más progresos. Hizo un trabajo realmente bueno y mereció su primer podio. Esa es otra casilla que ha tachado. Sacará más confianza de ello, y es parte de una trayectoria ascendente para él que está desarrollando de una forma muy bonita", concluía Horner en sus declaraciones a Autosport.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#197

0 0

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

31/07/2015 23:22

Querido foxy estamos formando un gran tribunal que sea alternativa al existente.Los jueces serian tres sabios de la formula 1.Habíamos pensado en usted como uno de los jueces, los otros podrían ser mr2010, y oldriver.
Si le gustase la idea, venga al gran tribunal,y haganoslo saber.
Saludos

#198

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/08/2015 15:19

A Ricciardo el dinero no le da la felicidad: "Duele no poder ganar"

El australiano señala encontrarse más triste que el año pasado por la falta de rendimiento
Saca lo positivo: cree que 2015 le hará más fuerte y confía en que Red Bull se sobrepondrá

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha afirmado que la subida de sueldo que ha tenido este año no significa nada si los resultados no acompañan, asegurando que está siendo duro pasearse por los circuitos sabiendo que no hay opciones de victoria y afirmando que solo el éxito es lo que le motiva para correr. El australiano fue una de las gratas sorpresas del año pasado, pero ahora tiene que ver cómo son otros los que suben a un podio que pisó por primera vez el pasado GP de Hungría.

En su segundo año a bordo de Red Bull, el australiano ha recibido un aumento salarial al que da la bienvenida, pero señala que resulta insignificante cuando los resultados en pista no están siendo los deseados, asegurando que su única motivación, y lo único que quiere conseguir es éxito. "Este año ha resaltado para mí cuánto me gusta ganar, y cuánto amo el éxito en el deporte", señalaba ante Autosport.

"Duele cuando no puedes luchar por victorias, así que realmente me gusta verlo. El año pasado fue fácil de alguna manera, porque casi cada carrera podíamos luchar por un podio. Más o menos cogías el ritmo. Este año he tenido un pequeño aumento de sueldo, y está bien, pero estoy mucho menos contento que el año pasado debido a los resultados".

"A pesar de que gano un poco más de dinero, ahora mismo eso no significa nada para mí. El éxito es únicamente por lo que estoy motivado, y eso es bueno para mí. Eso demuestra que el hambre es más fuerte que nunca, y esa es mi mayor motivación".

El australiano, no obstante, ha querido extraer lo positivo de la situación, asegurando que el 'hambre' de victorias que está viviendo el presente año después de probar en 2014 las mieles del éxito, solo están haciendo de él una persona más dura capaz de lidiar con momentos malos y abriéndole los ojos de lo difícil y especial que es ganar en F1.

"Este año me va a servir bien en mi carrera, pasar de estar en un nivel alto el año pasado a tener ahora, digamos, uno un poco más bajo. Definitivamente, esto me ha hecho un poco más fuerte y creo que me hará apreciar aún más cuando tenga la oportunidad de ganar de nuevo. No quiero contradecirme a mí mismo, porque siento que me aproveché de todo ello el año pasado, pero creo que me hará más fuerte como competidor".

De momento, en en el pasado Gran Premio Hungría Daniel pudo saborear de nuevo el champán, aunque fuera desde el tercer escalón del podio y por detrás de su compañero de equipo. El australiano espera progresos en la segunda mitad de la temporada, sobre todo por parte de una Red Bull que, señala, tiene más capacidad para sobreponerse a los baches que el resto de competidores.

"Miro atrás, a la primera parte de la temporada y sí, hemos tenido nuestra cuota de problemas y mala suerte. Pero con un equipo como Red Bull, su tamaño e infraestructura, solo puedo ver ir a mejor. Podemos superar cualquier problema que tengamos más rápido que otros equipos. Mirando hacia adelante, con todavía varios meses en el año, deberíamos encontrar un mejor lugar", concluía optimista.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#199

0 0