Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

foxguilmon14

foxguilmon14

02/05/2016 16:12

GP de Rusia 2016: Domingo

Ricciardo: "Los daños eran tan grandes que no pudimos aprender nada de la carrera"

Rusia ha sido, sin duda, una carrera para olvidar para el equipo Red Bull, con los dos coches fuera de los puntos tras un accidente en la primera curva provocado por Daniil Kvyat al frenar demasiado tarde y llevarse por delante a Sebastian Vettel. Por si esto fuera poco para los de Milton Keynes, el alemán, con el coche fuera de control, tocó a Daniel Ricciardo, con el que luchaba por posición en la frenada. Una mala estrategia de carrera ha condenado el resultado de Red Bull.

Daniel Ricciardo (11º):

"Es frustrante y una pena estar fuera de la carrera más o menos desde la primera vuelta, pero creo que estas cosas pasan en las carreras. Tras la salida sentí un gran golpe, vi a Seb [Vettel] acercándose a mí, pero parecía como que lo habían golpeado a él también. Tuvimos un montón de daños y tuvimos que parar. Pensamos que debíamos intentarlo con los medios, pero realmente no funcionaron. Desafortunadamente, el daño era tan grande que no pudimos aprender nada de la carrera de hoy y no sabemos realmente cual era nuestro ritmo. Barcelona y Mónaco deberían ser mejores, así que tenemos unas cuantas carreras por las que estar entusiasmados".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#325

2 0

drhc

drhc

09/05/2016 11:22

Creo que se equivocó en pedir disculpas publicas a su ex-compañero Kvyat. Esa clase de cosas se deben hacer en privado no en publico. No fue algo inteligente lo que dijo.

#326

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/05/2016 22:56

GP de España 2016: Domingo

El equipo Red Bull ha logrado volver a lo más alto del podio por primera vez desde 2014 gracias al pilotaje de su piloto estrella: Max Verstappen. El piloto holandés debutaba a los mandos del RB12 en un Gran Premio de España 2016 que a la postre le convertiría en el ganador más joven de la historia de la F1.

Daniel Ricciardo (4º, 12 puntos):

"Hoy tengo emociones encontradas, por supuesto. Simplemente tuve algo de mala suerte hoy, yo lideraba y después fuimos a una estrategia a tres paradas, lo que significaba que tenía que tratar de adelantar tres coches en pista, lo cual no es fácil. Sebastian ya nos había adelantado en la parada en boxes, lo que resultó en más adelantamientos para volver al frente. En retrospectiva, una estrategia a tres paradas era la elección equivocada, pero tal vez durante la carrera parecía que lo correcto para el equipo. No estaba contento de estar cuarto, así que traté de pasar a Vettel, tuve un hueco, pero no funcionó. Realmente molesta ni siquiera estar en el podio y después el pinchazo final simplemente echo sal en la herida. Es un gran día para Max con su primera victoria en F1, así que felicitaciones a él. Él hizo el trabajo, todo el mundo puso en tela de juicio la decisión de Red Bull durante la semana, pero hoy ha demostrado que es un piloto de primera clase. No es duro para mí ver a Max en el podio, es simplemente difícil no estar allí yo mismo. Vamos a ir a Mónaco y con suerte estaremos los dos en el podio la próxima vez".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#327

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/05/2016 15:58

GP de Mónaco 2016: Jueves

Daniel Ricciardo: "Nuestra meta es la pole y la victoria"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Gran día para Red Bull, que ha conseguido llevarse la 1ª y la 4ª posición en los libres 2. Tanto Ricciardo como Verstappen mantienen los pies en tierra: son buenos resultados, pero hay que seguir trabajando para poder ganar la carrera el domingo.

Daniel Ricciardo (1º, 1:14,607)

"El motor obviamente ha ayudado un poco pero tenemos un buen monoplaza. Creo que es un poco de ambas. Veremos cómo nos va en la clasificación el sábado. Estamos en una buena posición, veremos cómo está la pista el domingo. Tengo confianza en el monoplaza, que es lo importante para este circuito. Siempre me ha gustado el tercer sector, a pesar de que suelo ser bastante exigente con él.

Tenemos un poco más de carga aerodinámica que otros monoplazas, lo que nos mantiene un poco más firmes. Si vas a elegir las carreras que quieres ganar, una de ellas es Mónaco; es un circuito con prestigio, y puedes mostrar personalidad en este circuito. Cuando llegue el día de la clasificación y de la carrera Mercedes aparecerá, pero espero poder hacerles frente. Me sorprenderá si podemos mantener la distancia que tenemos hoy el día de la clasificación, habrá que ver cómo va. Si el clima sigue igual no cambiaremos demasiadas cosas. Nuestra meta es la pole y la victoria."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#328

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2016 16:02

¡Mis felicitaciones al Zorropache por la Primera Posición de Ricciardo! Un gran circuito para lograrlo por primera vez. Ojalá tenga suerte mañana en la Carrera. :)

PD: Ronda de positivos por el buen trabajo del Hilo. ¡Bravo!

¡Saludos! Angelico

#329

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/05/2016 16:05

¡Muchas gracias @Ovih! Sin duda una gran satisfacción ha sido esta pole, y ojalá que mañana Ricci la convierta en victoria. El aussie tiene que dar ya un puñetazo en la mesa tras la victoria de Max en la carrera anterior.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#330

1 0

Lucio1

Lucio1

28/05/2016 17:11

-
¡Felicitaciones para Daniel Ricciardo y todos sus fans por la primera pole conseguida en la F1!.

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo


Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Mañana por la Victoria en el circuito de Montecarlo.

Saludos . . .
-

#331

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/05/2016 17:20

¡Gracias @Lucio! Guiño guiño.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#332

0 0

Hube01

Hube01

01/06/2016 04:13

Aquí tu hater favorito de Ricciardo... xD

@Danko Me gustaría hacerte una petición. ¿Recuerdas el juego de la Copa Mundial de Pilotos de 2014? Me gustaría hacerlo de nuevo, dado que este año hay Copa América, Eurocopa y Olímpicos... Además de que ahora tengo más tiempo libre (vacaciones xD)... Pero claro, necesito tu previa aprobación.

Saludos.

#333

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/06/2016 11:59

¿Con qué un hater? ¡Fuera de aquí, los haters tienen prohibida la entrada a este club!

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Bueno, fuera bromas. Con respecto a lo que me propones, ya había abierto hace tiempo una encuesta para que hiciese este verano otro juego de "Elimina a..." para decidir si fuese F1 Clásico o Moto GP otra vez, pero al final nos decidimos por F1 Clásico, que será el juego de siempre pero con todos los pilotos y equipos que han sido campeones del mundo, y es posible que en ese mismo juego también ponga una categoría de peores pilotos y equipos. Pero si quieres hacer un juego de "La Copa del Mundo", por mi puedes hacerlo tranquilo, pero yo por mi parte me centraré en el juego de "Elimina a..." Versión Clásica.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#334

0 0

Hube01

Hube01

02/06/2016 09:13

OK... Aunque mi propuesta, para diferenciarla un poco de la tuya, es poner pilotos de distintas categorías del motorsport en general...

Saludos.

#335

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/06/2016 15:32

GP de Canadá 2016: Previo

El equipo Red Bull Racing se prepara para afrontar El Gran Premio de Canadá este fin de semana que viene. Después de los problemas en Mónaco, donde Max Verstappen abandonó y Daniel Ricciardo vio cómo se le escapaba la victoria por un fallo en su parada en boxes, los de Milton Keynes están listos para dejar los problemas atrás y buscar el podio en el circuito de Montreal.

Daniel Ricciardo (3º, 66 puntos):

"Me encanta Canadá y Montreal. La ciudad es genial y disfruto mucho del circuito; me gusta mucho la gente, es una ciudad muy amistosa. Es un lugar en el que puedes fortalecer el coche en las chicanes, y eso promete diversión. Me gusta la carrera: mi primera victoria en Canadá siempre será especial, así que tengo ganas de volver. Por desgracia, el año pasado fue probablemente la peor carrera del año, pero espero que sea mucho mejor este año. La ciudad se parece mucho a Melbourne: hay muchas cosas que hacer y mucha cultura. Es muy europea y la gente es muy amistosa".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#336

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/06/2016 14:44

GP de Canadá 2016: Viernes

Daniel Ricciardo: "Los Mercedes se han mostrado fuertes hoy"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Red Bull llegaba a Montreal con la superioridad de Mónaco en mente, pero este circuito no parece beneficiarles tanto como el trazado de Montecarlo. Ninguno de sus dos pilotos ha destacado sobre Ferrari ni Mercedes en ninguna de las dos sesiones de entrenamientos del viernes.

Daniel Ricciardo (11º y 5º)

"Obviamente, me resulta agradable pilotar aquí de nuevo, y además es un buen circuito. Disfruto mucho aquí. Creo que el día de hoy estuvo bien. Todavía podemos conseguir algo más de velocidad por lo que trabajaremos duro esta noche para encontrar buenas soluciones que puedan colocarnos mañana en el Top 4 y acercarnos a Ferrari. Los Mercedes se han mostrado fuertes hoy. Sus tandas largas eran más sorprendentes que las cortas, así que ahí es donde creo que debemos mejorar nosotros. Nuestras tandas largas pueden mejorar tanto para Max como para mí, por lo que lo estudiaremos esta noche. Para el domingo, el tiempo parece que va a ser variable, de modo que esperaremos a ver cómo afecta a todos. Espero que mañana la distancia con Hamilton sea menor a 1 segundo, no sé cuánto pero estoy seguro que podemos reducir esa diferencia de hoy".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#337

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/06/2016 13:45

GP de Canadá 2016: Sábado

El equipo Red Bull ha terminado la sesión de clasificación en Canadá con una nota de buen optimismo. Y es que a pesar de no haber logrado la pole y haber clasificado por detrás de Mercedes, los de Milton Keynes han mostrado progresos reales. Ahora, el monoplaza se ha quedado a tres décimas de las Flechas Plateadas, cuando hace un año estaban a un segundo. Eso y el hecho de que este circuito da oportunidades para adelantar son razones suficientes para aspirar, como mínimo, al podio.

Daniel Ricciardo (4º, 1:13.166):

"Estoy bastante contento; creo que encontramos un mejor ritmo en clasificación, ya que siempre es la sesión más importante. Mi ritmo está solo a unas décimas de la pole, algo realmente bueno aquí en este circuito. Tuve bastante suerte en mi última vuelta en la última chicane: toqué el muro bastante fuerte y, por suerte, me devolvió a la trazada y no perdí demasiado tiempo. La salida es importante aquí, pero se puede adelantar. Creo que ahora tenemos una velocidad en recta bastante buena, así que estamos en posición de adelantar. Mañana hará frío, si es que no llueve, así que con esas condiciones podría ser la carrera de cualquiera. Esperemos que sea una lucha entre cinco o seis, eso sería genial".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#338

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/06/2016 16:58

GP de Canadá 2016: Domingo

Carrera complicad apara el equipo Red Bull en este circuito de Montreal. A pesar de que la salida fue buena para ambos pilotos, los problemas en carrera y el rendimiento de otros rivales han impedido que los de Milton Keynes llegaran al podio. No obstante, el ritmo de Max Verstappen ha sido bueno y ha firmado la cuarta plaza al mantener a raya a nada menos que a Nico Rosberg. Por su parte, las opciones de Daniel Ricciardo se fueron al traste cuando el piloto dañó su segundo juego de neumáticos.

Daniel Ricciardo (7º):

"El comienzo ha sido bueno; los Mercedes fueron muy lentos, así que no había espacio realmente al que ir, teniendo en cuenta que en la curva 2 Rosberg volvió de fuera de pista, por lo que tuve que ir por el interior. Max estaba por el exterior y perdí posición en ese momento. Luego, era algo más rápido que Max en la primera tanda con los ultrablandos y comenté que podría ser más rápido si tuviera pista libre, pero después de mi primera parada bloqueé el compuesto blando y arruiné ese juego. Volví salir y tuve tráfico con Kimi: pude mantenerme junto a él, pero el haber dañado las gomas tuvo su consecuencia y me pasó. Creo que no hemos tenido la mejor carrera, pero por suerte tenemos otra en siete días".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#339

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/06/2016 17:03

Daniel Ricciardo: "Tenemos que solucionar algunas cosas"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha comentado que Red Bull necesita arreglar ciertas cosas después de haber tenido otra carrera frustrante en Canadá. El australiano tuvo otro Gran Premio complicado este domingo en Montreal, donde firmó la séptima plaza en un día en el que su compañero Max Verstappen acabó en cuarta posición a las puertas del podio y por delante del Mercedes de Nico Rosberg. A pesar de que Ricciardo completó la primera parte de la carrera junto a Verstappen, rodando cerca de él, el de Red Bull perdió tal ventaja cuando Rosberg regresó a la pista desde boxes por delante de él.

Más adelante, Ricciardo tuvo que cambiar su estrategia a dos paradas por un error cometido en carrera que arruinó sus neumáticos. Una vez más, el piloto perdió tiempo durante el paso por boxes, pero Ricciardo explica que el principal problema fue quedarse detrás de otros monoplazas durante gran parte de la carrera. "No ha sido un gran domingo. Por desgracia, hemos tenido buenos sábados pero no tan buenos domingos. La salida no fue tan mala, y luego el Mercedes lo del Mercedes por delante y ver que Rosberg volvía...imagino que estaba por el interior y no tuve una buena oportunidad en la segunda curva".

"Diría que tuve una velocidad bastante buena en la primera parte con el compuesto ultrablando; empleamos los neumáticos bastante bien. Dije por radio que pensaba que sería más rápido con pista limpia; siempre que estamos detrás de alguien no podemos usar más los neumáticos, e incluso con la larga zona de DRS no pude acercarme lo suficiente como para adelantar. Básicamente, estuve detrás de algún coche durante casi toda la carrera y, por tanto, no empleé los neumáticos de la mejor forma, siempre con tráfico, así que no pude hacer nada", añade Ricciardo.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#340

0 0

FIetch

FIetch

15/06/2016 10:39

RICCIARDO EN EL GRAN PREMIO DE CANADÁ 2016

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

#341

0 0

FIetch

FIetch

17/06/2016 18:57

Querido consejero Danko
Te necesitamos para que votes las penalizaciones que hay que aplicar el domingo,como ya a hecho la consejera f1itxell, y poder así cerrar las normas de una vez xD
Saludos

#342

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/06/2016 13:37

GP de Europa 2016: Viernes

Daniel Ricciardo: "Las curvas del trazado de Bakú son un buen reto"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull Racing no ha podido demostrar la velocidad que tenían en anteriores Grandes Premios por las calles de Bakú, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Europa 2016. El equipo de la bebida energética ya anticipaba antes de poner sus monoplazas en pista que la larga recta del trazado urbano de Azerbayán iba a lastrar muchísimo el ritmo del RB12, y parece que así se ha refrendado en pista a tenor de los visto en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

No obstante, en el equipo austriaco confían en poder encontrar más ritmo en su monoplaza tan pronto como descubran la mejor forma de extraer el máximo rendimientos de los compuestos que Pirelli trae al trazado urbano de Bakú (medios, blandos y superblandos). De momento, en la segunda sesión de entrenamientos libres el conjunto de Milton Keynes ha logrado colocar sus dos monoplazas en el 'top 10'.

Daniel Ricciardo (13º y 10º):

"Creo que el circuito está muy bien, sin duda es tan estrecho como se ve por televisión y tiene muchas curvas como ningún otro trazado en el calendario. Hay algunos puntos interesantes más allá del castillo que se suma a la dureza. Es bastante único y como demostré esta mañana algunas de las curvas son un buen reto y no son tan fáciles. No frené demasiado tarde, en realidad deje de presionar los frenos demasiado rápido y traté de ir a demasiada velocidad a través de la curva, hasta el vértice no creí que hubiese un propósito problema pero la parte trasera del monoplaza impactó y causó muchos daños. Una nota positiva es que los chicos hicieron un trabajo realmente impresionante para sacarme allí para la segunda tanda de libres así que muchas gracias a ellos para permitir que aprovechase la sesión completa. Hay algo de tiempo en la recta para pensar, algo que es agradable pues las curvas son técnicas y realmente necesitas concentrarte. Al ser un trazado urbano, si quieres ser rápido es necesario encontrar el límite y acercarse a los muros. En general estamos buscando algo de agarre y no estamos realmente donde queremos estar. Como hemos descubierto anteriormente en nuevas pistas, poner los neumáticos en condiciones óptimas no es fácil, así que cuando mejoremos eso encontraremos algo de tiempo de vuelta".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#343

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2016 11:54

Christian Horner: "Daniel Ricciardo es un piloto con clase"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Christian Horner, jefe de Red Bull, ha señalado que la buena suerte volverá pronto a Daniel Ricciardo después de una serie de resultados decepcionantes en la F1. Y es que la estrategia evitó que el australiano se llevara la victoria en el Gran Premio de España disputado hace dos meses, mientras que una serie de errores en boxes le robó otra oportunidad de triunfo en Mónaco, una semana después. En la última carrera, disputada en Silverstone, Ricciardo tuvo mala suerte con el coche de seguridad virtual, que permitió a Sergio Pérez salir por delante del de Red Bull tras las paradas en boxes.

Es por eso que Ricciardo ha perdido la batalla en pista contra Max Verstappen en tres de las cuatro últimas carreras, pero Horner espera que el australiano vuelva a estar arriba. "Daniel está lidiando con ello muy bien. Va a tener un par de domingos en los que todo saldrá como él quiere, estoy convencido. Es un piloto con clase y ha demostrado ya este año que está en lo más alto de su nivel. A ningún compañero le gusta ser el segundo del equipo en cruzar la meta. Estoy seguro de que responderá de forma positiva", explica el jefe de la escudería en Autosport.

Así, Horner cree que la rivalidad entre sus dos pilotos es algo positivo para los de Milton Keynes: "Tenemos dos pilotos muy buenos en los monoplazas; están poniéndose contra las cuerdas mutuamente, y eso es genial de ver. Es algo positivo en el equipo y no hay animosidad ni nada por el estilo. Se trata simplemente de dos jóvenes luchando a tope por conseguirlo. Es algo muy sano de ver para nosotros. Existe una confianza en el equipo que está creciendo y el coche está mejorando".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#344

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/07/2016 16:07

Buenas a todos, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién este interesado en mandarme preguntas, puede hacerlo desde ya. Aquí les dejo el enlace, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6393/danko-te-responde-3-convocatoria-9-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#345

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/07/2016 01:34

GP de Hungría 2016: Domingo

Daniel Ricciardo: "No creo que hubiésemos podido lograr la victoria"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull no ha podido hacer frente hoy a los todopoderosos Mercedes. Ningún factor externo ha ayudado a los de Milton Keynes, y arriesgando para intentar buscarle las cosquillas a los de Brackley, han acabado peleando hasta el final la tercera posición con Ferrari. Daniel Ricciardo ha intentado ponerse primero en la salida, fracasando por poco en el intento ha mantenido un buen ritmo en tercera posición durante toda la carrera, hasta que arriesgó con la estrategia para sorprender a Mercedes y acabó sufriendo más de la cuenta al final manteniendo las envestidas de Vettel. Max Verstappen, por su parte, hoy no acabó de tener el día y tras la primera parada se quedó atascado detrás de Kimi Räikkönen perdiendo el hilo de los de delante, volviéndose a reencontrar con el finlandés al final de la carrera.

Daniel Ricciardo (3º, 15 puntos):

"Estoy realmente satisfecho con el podio de hoy, no creo que hubiésemos podido lograr la victoria. Lo hemos intentado en la salida; hemos llegado bien por el exterior en la primera curva con los Mercedes en paralelo, por lo que pensaba que estábamos en al frente, su ritmo era bueno así que podrían haber hecho una vuelta más para hacer el 'undercut'. Acabar terceros era lo máximo que podíamos hacer hoy y Sebastian Vettel estuvo muy cerca en las últimas 3 vueltas; mis neumáticos estaban en las últimas, así que acabar terceros fue positivo. Tres podios consecutivos aquí es genial, es un buen circuito para mí. Me siento realmente bien. Los viernes y los sábados nos han ido especialmente bien desde el principio de temporada pero los últimos domingos, por alguna razón, no están siendo demasiado satisfactorios, así que era importante hacerlo bien de viernes a domingo y creo que lo hemos hecho. Ahora tenemos una nueva carrera en 7 días. ¡Así que hay otra oportunidad para estar contento de nuevo!".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#346

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/07/2016 01:36



Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#347

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/07/2016 13:39

GP de Alemania 2016: Sábado

Daniel Ricciardo: "Estamos en una buena posición para mañana".

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Otra gran clasificación para los dos pilotos de Red Bull en Hockenheim, donde ocuparán mañana la segunda línea de la parrilla, confirmando así su gran mejoría acercándose mucho a Mercedes y estando ya por delante de los Ferrari. Ambos pilotos se han mostrado muy satisfechos con el ritmo que ha mostrado el coche, y para mañana, pese a que reconocen que la victoria va a estar muy complicada, intentarán dar guerra a los Mercedes.

Daniel Ricciardo (3º, 1:14.726):

"En la Q3 sabía que tenía que encontrar más ritmo y he podido hacerlo en el primer intento. Después sabía que no había mucho más para el segundo intento así que arriesgué más y he cometido algunos errores, pero al final ha sido una buena clasificación. Es una buena posición para empezar mañana. Con suerte podemos luchar con los Mercedes mañana y no centrarnos en lo que pasa por detrás. Hay muy buenas sensaciones en el equipo ahora mismo. En las últimas 3 carreras los dos Red Bull hemos estado por delante de los Ferrari y parece que nos estamos acercando a Mercedes. Todo el mundo en el equipo está contento y es bonito estar aquí sabiendo que estoy en el top 3. Mañana creo que tenemos una buena oportunidad. Las tandas largas de ayer parecían mejores que las de Budapest, así que veremos. Empezaré la carrera con ruedas un poco más viejas porque en la Q2 he tenido que hacer dos vueltas, lo que significa que no estarán tan nuevas, pero tampoco me preocupa. Saldré fuerte y con suerte podré ponerme arriba y liderar algunas vueltas".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#348

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/07/2016 22:24

GP de Alemania 2016: Domingo

Daniel Ricciardo: "La estrategia funcionó muy bien"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull se va de vacaciones con las buenas sensaciones que le dejan haber superado a Ferrari en el Campeonato de Constructores y haberse consolidado como una alternativa seria a Mercedes. Así, el equipo Red Bull seguirá trabajando para volver a lo más alto del podio cuando la competición regrese en Spa.

Daniel Ricciardo (2º, 18 puntos):

"Estoy muy satisfecho obviamente. Vencer a un Mercedes es agradable, pero para los dos coches batir un Mercedes y el que estaba en la pole, fue muy bueno. En la primera parte de la carrera yo estaba en la tercera posición y el ritmo estaba bien, pero creo que realmente volví a la vida en la segunda mitad de la carrera, fue entonces cuando yo era capaz de mostrar un poco más de velocidad y lograr el segundo lugar. Era lo mejor que podíamos hacer hoy y ahora estoy feliz de ir a las vacaciones de verano con otro podio en la mochila. Para mí, la estrategia funcionó muy bien, estaba cómodo con los superblandos y resulto que mi ritmo era mejor al final con ese neumático. Beber de la zapatilla en el podio es una cosa australiana. Se llama "shoey". Dije que si gano una carrera este año lo haré, pero por si acaso, pensé que lo haré la próxima vez que esté en el podio. Las últimas carreras saqué un poco más de los fines de semana de carreras y es agradable conseguir un poco de impulso antes de las vacaciones de verano. Simplemente estar ahí arriba en el podio es la mejor sensación del mundo".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#349

0 0