Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

foxguilmon14

foxguilmon14

04/10/2015 12:32

GP de Rusia 2015: Previo

El equipo Infiniti Red Bull Racing se dirige al Gran Premio de Rusia 2015 sabiendo que será uno de los equipos más seguidos del fin de semana por el público local, que esperará una buena actuación por parte de su representante en la F1: Daniil Kvyat. El 'Sochi International Street Circuit' es un trazado con curvas de media-baja velocidad, urbano, por lo que podríamos esperar un buen rendimiento por parte de un RB11 que ya hizo un buen papel en Mónaco, Hungría y Singapur. Además, el equipo de Milton Keynes también acaparará la atención de gran parte del Gran Circo de la F1 por la incertidumbre que planea por su futuro dentro de la categoría reina del automovilismo ahora que no tienen ningún contrato cerrado con un motorista para 2016.

Daniel Ricciardo (7º, 77 puntos):

"Los organizadores de Sochi han hecho un muy buen trabajo con las instalaciones, todo es de primera clase! Han puesto muy buenas tribunas alrededor de la zona del estadio para los aficionados, y eso genera un buen ambiente. Pero en el coche es una sucesión de rectas y curvas de 90 º, así que en términos de la satisfacción del piloto es un poco monótono".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#250

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/10/2015 17:15

Daniel Ricciardo: "Red Bull y Toro Rosso deben quedarse por el bien de la F1"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo espera que Red Bull se quede en la F1 el año que viene, a pesar de las repetidas amenazas de sus directivos en relación a abandonar su presencia en la parrilla. El propietario de Red Bull y Toro Rosso ha dejado claro que está preparado para sacar a los dos equipos del deporte si no pueden conseguir motores competitivos para la temporada 2016. Esta necesidad urgente llega a raíz del término de su acuerdo con Renault, de la negación de Mercedes de convertirse en su motorista y del ofrecimiento de Ferrari de un motor B.

En este sentido, Ricciardo, ganador de tres Grandes Premios en 2014 y quien podría perder su sitio en la parrilla si Red Bull se marcha, ha insistido en que es interés de todo el mundo involucrado el encontrar una solución para la empresa. "No tengo ningún miedo, tengo fe. El equipo quiere competir y queremos ser competitivos. Les toca a ellos decidir; Red Bull y Toro Rosso quieren estar en la parrilla, los dos, tanto por los números como por la F1. Solo tenemos veinte coches ahora, por lo que quieres ver más. Es por el bien del deporte que nos quedemos y seamos competitivos", explica el australiano en Autosport.

En lo que respecta a estar en la parrilla el próximo año con un Red Bull motorizado con una unidad de Ferrari, Ricciardo ha indicado que los equipos rivales deberían elegir a su equipo y tener una lucha justa: "Demostramos en Singapur que tenemos un muy buen coche. Si obtenemos algunos caballos de potencia más, estaremos más adelante en la parrilla. Eso es lo que queremos, y nuestros competidores deberían de aceptar ese reto", añade Ricciardo.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#251

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/10/2015 22:20

GP de Rusia 2015: Viernes

Sesión de viernes poco laboriosa para el equipo Red Bull. Daniel Ricciardo ha completado muy pocas vueltas, sobre todo en la segunda sesión, debido a las condiciones de la pista. Por su parte, Daniil Kvyat sí ha dado alguna vuelta más en la segunda sesión pero sin tomar muchos riesgos. Debido a las condiciones de hoy, el equipo espera poder encontrar un buen rendimiento en el día de mañana, para poder así intentar llegar a la Q3 en clasificación y poder, de esta manera, intentar conseguir el mejor resultado posible en la carrera en un circuito en el que las condiciones del mismo no se adaptan del todo a las características del Red Bull.

Daniel Ricciardo (5º y 14º):

"Ha sido una lástima lo que ha sucedido en la pista antes de que diera comienzo la sesión de esta mañana, ya que en ningún momento ha vuelto a estar limpia del todo, por lo que no hemos podido completar vueltas útiles. Por la tarde, no había mucho sentido en completar muchas vueltas, pues era mejor ahorrar kilometraje, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay previsión de lluvia para el resto del fin de semana. Correr para nada no tenía sentido y ha sido un día bastante aburrido.

Esperamos una mejor meteorología para mañana. Esta no es la pista en la que vamos a ser más competitivos: el objetivo es llegar a la Q3 y entonces veremos lo que podemos hacer. Con la falta de vueltas en pista de hoy, necesitamos hacer el trabajo de la manera más eficiente posible esta noche, escoger una estrategia e ir a muerte con ella."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#252

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/10/2015 22:12

GP de Rusia 2015: Domingo

Resultado aceptable de Daniil Kvyat en su Gran Premio de casa. El trazado ruso no era el que mejor se adaptaba al Red Bull y aun así sus dos pilotos se las han arreglado para meterse en la batalla por posiciones. Peor suerte que el ruso ha tenido Daniel Ricciardo quien, tras optar por una estrategia agresiva, no podía terminar la carrera, con lo que el equipo cree ha sido un problema de suspensión, que le obligaba a retirarse antes de lo esperado. El equipo confía en que el siguiente circuito se adapte más a sus características.

Daniel Ricciardo (15º- Sin puntos):

"Estoy contento con cómo he pilotado pero es una pena que no hayamos conseguido ninguno punto de eso que hemos demostrado. La estrategia que hemos elegido era arriesgada y estaba funcionando bien y estábamos en disposición de conseguir algunos puntos decente. No estamos seguros de qué ha pasado, tenemos sospechas de que es algo de suspensiones. Me fui fuera en la curva cuatro y sentí que algo no iba bien y se lo comenté al equipo. El equipo va a investigar el fallo pero creo que considerando donde pensábamos estar en este circuito, podemos estar agradecidos de haber podido competir con los Williams y los Ferrari y haber sido capaces de mantenerlos detrás durante un rato".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#253

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/10/2015 22:28

GP de Estados Unidos 2015: Previo

El equipo Red Bull llega la semana que viene a Austin, lugar que acogerá la primera de las cuatro últimas citas del Mundial de F1 2015. Daniil Kvyat rodó en el Circuito de las Américas por primera vez en 2014, ya que fue su añi debut en la categoría. Daniel Ricciardo ha rodado desde que el circuito debutó en el calendario, por lo que cuenta con algo más de experiencia. La escudería, en medio de sus problemas para buscar motorista, espera rendir bien y sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Daniel Ricciardo (8º, 73 puntos):

"Me encanta Austin. Hay un gran circuito, es una gran ciudad, buena comida, buenos aficionados, gente buena en general. Básicamente, todo genial. Para una pista moderna con muchas escapatorias, han hecho el mejor trabajo posible. Han creado un circuito que es seguro, pero consiguieron que fuera divertido. Probablemente, es el circuito que más opciones de adelantamiento ofrece del calendario. Me gusta la música en directoy los bares y, en concreto, bares con música en directo, y eso es lo que hay en Austin. Es el tipo de cultura que puedo ver".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#254

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/10/2015 21:09

Ricciardo: "Veo poco probable que usemos la evolución de Renault"

"Montarlo conlleva una sanción, por lo que hay que tener en cuenta si merece la pena"
Además, muestra su convencimiento sobre que Red Bull estará en la parrilla de 2016

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Debido a la evolución que Renault iba a poner a disponibilidad de sus equipos en el Circuito de las Américas, se esperaba que Red Bull diera un gran salto de calidad en Austin. Sin embargo, Daniel Ricciardo se muestra algo escéptico, ya que no cree que estas mejoras se introduzcan en el monoplaza energético de cara al Gran Premio de Estados Unidos.

La escudería austríaca prevé incrementar cuantitativamente el potencial de su propulsor, puesto que Renault ha hecho uso de 11 de los 12 'tokens' disponibles con los que contaba la marca francesa para aumentar el rendimiento de su propulsor. Pese a las ventajas que esto supondría, Ricciardo utiliza una unidad de potencia más antigua antes que salir desde el fondo de la parrilla en Austin.

Según dice el propio Daniel: "El motor está disponible, pero montarlo conlleva una sanción, por lo que hay que tener en cuenta si merece la pena". Además, el australiano no se muestra demasiado convencido sobre si esta presunta mejora será tan amplia como se puede llegar a pensar: "Desde mi entendimiento, la ganancia no es enorme, así que es probable que no la introduzcamos. Pienso que no será suficiente para compensar el tiempo perdido".

No obstante, Ricciardo encuentra un halo de esperanza en las informaciones que le han hecho llegar desde Renault: "Si salimos desde el fondo de la parrilla, creo que será complicado remontar. En estos momentos preferimos conservar el nuevo motor para más adelante. Sin embargo, me han dicho que han encontrado una buena cantidad de caballos de potencia", dice el australiano en la rueda de prensa de la FIA.

Esta posible actualización de la unidad de potencia Renault se une a la incertidumbre de la situación de Red Bull, que sigue sin cerrar un acuerdo con un suministrador de motores para la próxima temporada. En el caso de Ricciardo, asegura tener una visión positiva sobre el futuro de su escudería, aunque lo que más le preocupa es el posible rendimiento de su motor de cara al año que viene.

"La situación apenas ha cambiado. Todavía no podemos confirmar nada, pero estoy seguro que continuaremos en Fórmula 1, y espero que sea de forma competitiva", dice el piloto australiano. "La cuestión de todo este asunto es, ¿seremos competitivos?. Esa es nuestra máxima preocupación. Es cierto que hemos logrado un par de podios esta temporada, pero pertenecer a la competencia es tan importante como estar en F1", concluye.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#255

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2015 12:47

GP de Estados Unidos 2015: Viernes

Diversión dentro del box del equipo Red Bull ante la tormenta que ha azotado el circuito en la jornada de hoy. Los pilotos del equipo austriaco han tenido tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres para dar algunas vueltas que les han aupado a la segunda y tercera posición de la tabla de tiempos. En Red Bull barajan la posibilidad de que mañana tampoco se pueda disputar la clasificación y que haya que esperar al domingo para clasificar.

Daniel Ricciardo (3º):

"Este tiempo es bueno para los granjeros. Necesitan algo de agua para sus secas granjas. Obviamente es una pena para nosotros y para los fans. En días como este te sientes mal por los aficionados, porque especialmente el viernes, mucha gente aprovecha para venir a vernos, así que lo siento por ellos. Pero finalmente competiremos. La previsión meteorológica para mañana es bastante malo también pero si tenemos que clasificar y correr el domingo será lo que hagamos- si están las cosas igual quizá podamos ir todos a la ciudad a escuchar música todo el día! Las vueltas que hemos dado están mañana han sido bastante buenas. Sabemos que estas condiciones son duras. Con condiciones mixtas el domingo deberíamos ir bien. Me gusta este circuito que es uno de mis favoritos. El coche no ha tenido problemas en las últimas carrera, así que aunque esté seco el domingo sabemos que estaremos preparados para atacar".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#256

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2015 14:36

Joder, es que una vez que busqué el foro me salía que ya no estaba, y ahí pensé que lo habías borrado, pero no, veo que aún está. Si eso algún día me paso, que si es cierto que llevo ya siglos que no me pasó :P

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#257

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/10/2015 10:41

GP de Estados Unidos 2015: Sábado

Daniel Ricciardo agradece la actitud del público: "Me quito el sombrero"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull Racing y sus pilotos se solidarizaron con todos los aficionados que acudieron al Circuito de las Américas para ver una clasificación que se retrasó reiteradamente hasta aplazarse definitivamente para este domingo.

Daniel Ricciardo (8º):

"Una gran ovación a los aficionados que aguantaron fuera durante todo el día! Mostraron mucho espíritu y entusiasmo y creo que animó a todos en el pit lane a pasar un buen rato y hacer algo tonto, así que Daniil y yo decidimos salir con nuestros zapatos de baile, espero que hiciéramos que algunas personas se rieran. Me quito el sombrero ante ellos, que pusieron en un esfuerzo superior. Con suerte, ofreceremos un buen espectáculo para los aficionados de mañana".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#258

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/10/2015 10:42



Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#259

0 0

LucaDoe

LucaDoe

25/10/2015 23:40

Buenas noches, @Foxy.

Te eché de menos hoy en el directo de la carrera. Una pena que no estuvieses ahí para comentar los grandes momentos de Ricciardo en las primeras vueltas de la carrera...

... Y fue una pena que después se viniera abajo. Aún así, volvió a demostrar su talento (llegó a marcar varias VR consecutivas y sacar ventaja a los Mercedes). Si tuviera un motor competitivo, estaría ganando carreras.

¡Saludos! Guiño guiño. ..

#260

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2015 00:57

Pues sí @Luca, para un directo que me ausentó y Ricciardo venía haciendo un carrerón. Una lástima lo de su segunda parte de carrera y los toques con Hulkenberg y Sainz, pero mientras rodó en mojado manejo muy bien, poniéndose primero después de estar cuarto y aventajando a los Mercedes. Y de motor, creo que en Red Bull se van a tener que hacerse la idea de reconciliarse con Renault, porque el resto de motoristas se han negado. Espero que al final se queden y podamos seguir disfrutando del aussie y del resto de pilotos de Red Bull Sip

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#261

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2015 10:46

GP de Estados Unidos 2015: Previo

Daniel Ricciardo: "Ha sido una carrera de locos. Espero que los fans la hayan disfrutado"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Complicada carrera para el equipo Red Bull. Después de haber visto a sus dos pilotos luchar por las primeras posiciones cara a cara con los Mercedes, a medida que se secaba la pista se han visto adelantados irremediablemente por el resto de equipos hasta terminar con un solo punto. Los accidentes tampoco han ayudado mucho a Kvyat y Ricciardo.

Daniel Ricciardo (10º- 1 punto):

"El inicio ha ido realmente divertido con los dos Mercedes y los Red Bull luchando. Ha sido una bonita batalla de cuatro. Ver que los Mercedes no se escapaban de nosotros era algo increíble. Lo he disfrutado. Cuando íbamos liderando hemos sido bastante rápidos durante lagunas vueltas y me he sentido como en los viejos tiempos. Eso, obviamente, no duró mucho y una vez que puse los slicks simplemente no teníamos ritmo. Hemos tenido que luchar para calentar los neumáticos y también para mantener los frenos en el día de hoy. Ha sido muy complicado en seco y después, también, ha estado la colisión con Nico Hülkenberg y con Carlos Sainz. Todo ha ido de mal en peor desde entonces. A pesar de que estábamos con neumáticos slicks no se llegó a secar del todo la pista. Los pianos estaban muy resbaladizos y aun había charcos en las curvas nueve y diez, así que ha sido realmente complicado. Dany trompeó justo delante de mí en la hierba artificial y se golpeó contra el muro. Ha sido una carrera de locos y espero que los fans la hayan disfrutado porque ha tenido muchos momentos de acción. Lewis, definitivamente, se merecía el título. Este año ha estado siempre por encima del resto así que tengo que felicitarle y quitarme el sombrero por ser el campeón de 2015".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#262

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/10/2015 12:43

JAJAJA... Lo que habría disfrutado el Zorropache al principio de la Carrera con Ricciardo al frente. :P

Qué bien los Red Bull con lluvia, lástima que al secarse el asfalto no fuesen tan competitivos... De haber sido en mojado, habría apostado por el australiano como vencedor del GP. Sip

¡Saludos @Foxy! :)

#263

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/10/2015 19:16

GP de México 2015: Previo

El equipo Red Bull llega este fin de semana al circuito Hermanos Rodríguez para disputar una nueva carrera en el calendario, que regresa después de 20 años sin F1. Después del fracaso en Austin, donde estuvieron liderando en agua y perdieron puestos cuando el trazado se secó, los pilotos de la escudería llegan con ganas de aprender sobre una pista nueva y con esperanzas de poder sumar más puntos que en los Estados Unidos.

Daniel Ricciardo (8º, 74 puntos):

"Solamente he pilotado anteriormente en México en las partes de la pista que estaban terminadas en el mes de julio, por lo que no tengo experiencia. La larga recta principal me recuerda un poco a Monza. Y hay algunas partes de la pista que parecen bastante interesantes, pero nunca lo puedes saber hasta que pruebas un nuevo circuito en condiciones. Espero que sea divertido. Me gusta la comida mexicana y me encanta la pasión de la gente. Fue impresionante ver cuántos vinieron a vernos en verano. Tengo ganas de pasar más tiempo allí para poder experimentar un poco más la cultura".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#264

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/10/2015 19:20

Ricciardo cree que un malentendido con el coche de seguridad virtual arruinó su carrera

Perdió la 3ª plaza por un posible error en la señalización

El coche de seguridad virtual volvió a aparecer en el pasado Gran Premio de Estados Unidos debido a un momento de peligro, ocasionado por el abandono de Nico Hulkenberg. Sin embargo, su funcionamiento no fue exactamente según lo establecido y las diferencias se redujeron por completo, algo que Daniel Ricciardo pide que se revise, tras perder la tercera posición por este hecho.

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Durante el pasado Gran Premio de Estados Unidos, el coche de seguridad virtual tuvo una aparición después de que Nico Hülkenberg dejase aparcado su coche en uno de los tramos del Circuito de Las Américas. Fue entonces cuando Daniel Ricciardo se vio superado fugazmente por Nico Rosberg, perdiendo la tercera posición.

"Durante el coche de seguridad virtual, debes mantener la diferencia, y Rosberg no estaba justo detrás de mí, estaba a unos segundos", comenta un confuso Ricciardo. "Así que, cuando lo vi tan cerca de nosotros bajo el coche de seguridad virtual, yo estaba pensando, 'sin duda va a retroceder de nuevo'. Entonces me pasó, y luego fue bandera verde por lo visto. No sé qué ocurrió allí", añade.

Ricciardo, que se mostró muy confuso ante esta situación, reconoce que no está claro cuándo hay bandera verde. "Fue un poco confuso, no sé por qué. El domingo fue más confuso de lo que ha sido en las carreras anteriores", asegura el australiano.

"Normalmente tenemos un mensaje, pensé, 'se va a terminar el tiempo de coche de seguridad virtual' y una advertencia de 10 segundos. Pero no hubo ninguna advertencia en absoluto. No sé si Rosberg nos alcanzó a todos nosotros por error, pero yo estaba muy confuso sobre cómo estaba tan cerca de nosotros", concluye.

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#265

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/11/2015 12:55

GP de México: Domingo

Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo han mostrado una fuerte actuación en el Gran Premio de México, luchando por terminar en el tercer cajón del podio. Sin embargo, la salida del coche de seguridad no ha beneficiado a los de Red Bull, ya que en el relanzamiento de la carrera el Williams de Valtteri Bottas se ha puesto por delante de ellos, dando por terminadas sus opciones de podio. No obstante, el equipo Red Bull se marcha de México con buenas sensaciones por el fuerte ritmo demostrado este fin de semana, lo cual les indica que van por el buen camino.

Daniel Ricciardo (5º, 10 puntos):

"Ha sido una carrera un poco frustrante. Durante la primera tanda con los neumáticos más blandos no hemos sido lo suficientemente rápidos. Con el compuesto duro he pensado que tenía muy buen ritmo, pero una vez que he cogido a los Williams, no he podido adelantarlos. Hemos perdido mucho tiempo allí y cuando el coche de seguridad ha salido, habría tenido que montar los neumáticos duros ya que era mucho más competitivo con ellos, tal vez nos hubiera dado una mejor oportunidad de llegar al podio. Hoy no hemos sido rápidos, pero terminar con los dos coches entre los cinco primeros no está mal. Claro que los dos queríamos más, pero veremos cómo nos va en Brasil. Todo el fin de semana ha sido impresionante y este Gran Premio ha puesto el listón aún más alto. La zona del estadio es genial y los aficionados son impresionantes. Es agradable volver a un lugar nuevo, sobre todo cuando se organiza un espectáculo como este, en el 'drivers parade' se me ha puesto la piel de gallina. Ver a tantos aficionados animándonos ha sido muy emocionante. En cuanto al incidente con Sebastian, yo estaba en el interior y el ha tomado el vértice, así que no tenía dónde ir".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#266

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/11/2015 15:09

Perdón Fray, es que ultimamente voy más pendiente de otras cosas, pero no te preocupes, cuando pueda me paso por allí.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#267

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/11/2015 15:14

Invitan a Ricciardo a probar en la NASCAR en plena crisis de Red Bull

Una cita con un 'Xfinity' cuando quiera. Watkins Glen coinciden con las vacaciones de F1

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

En medio de toda la crisis de Red Bull Racing, su piloto Daniel Ricciardo ha recibido una oferta para probar un coche de la NASCAR. El australiano ya está mirando sus posibilidades de futuro, por si al final la escudería energética decide abandonar la Fórmula 1 al finalizar el año por no encontrar un motor competitivo para sus coches y se queda sin asiento, a pesar de tener contrato para la próxima temporada en 2016.

Christian Horner, habló sobre el futuro de Red Bull y Ricciardo durante el Gran Premio de México. El team principal de la formación de Milton Keynes, comentó que Daniel tiene contrato en activo, al igual que Daniil Kvyat, y que la idea es continuar en la Fórmula 1, pero que están al límite del tiempo para conseguir un motor para su coche para la primera prueba de pretemporada en febrero.

Por otro lado, Dale Earnhardt Jr., una de las estrellas de la NASCAR, ha encendido las alarmas en el equipo de la bebida energética, al invitar a Ricciardo a subirse a uno de sus coches 'Xfinity' en cualquier momento y en el circuito que sea, misma propuesta que ha hecho al que fuera campeón de MotoGP en 2006, Nicky Hayden. A lo que el australiano de RBR contestó en Twitter: "Ok, voy a mirar el calendario 2016 lo antes posible".

A pesar de esto, Daniel dijo en el pasado GP México estas palabras sobre su futuro: "Voy a arreglar mi futuro inmediato con el equipo y a ver dónde estamos para el próximo año". Continuar en la Fórmula 1 y correr en NASCAR sería posible, ya que el hipotético estreno del australiano podría ser en la carrera de Watkins Glen porque coincide con las vacaciones de verano de agosto del Mundial.

Además, otros pilotos de la parrilla de F1 también han sido relacionados con la competición americana, como es el caso de Romain Grosjean. El francés correrá a partir del año que viene para Haas, que también tiene un equipo en la NASCAR. Veremos que sucede al final con ambos, pero Ricciardo admite que competir en Watkins Glen sería "muy bueno": "Fiesta en el Glen, suena bien".

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#268

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/11/2015 22:35

GP de Brasil 2015: Previo

Daniel Ricciardo llega a Brasil: "No es mi circuito preferido pero el ambiente es increíble"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Red Bull piensa ya en el fin de semana en Brasil con la disputa del penúltimo Gran Premio de la temporada. Daniel Ricciardo admite que Interlagos no es uno de sus circuitos favoritos, aunque al australiano le encanta que la pista esté tan cerca de las gradas porque se oye bastante a los aficionados. Por su parte, Daniil Kvyat guarda buenos recuerdos de Interlagos porque le trae recuerdos de su debut en la F1, pues en Interlagos completó su segunda sesión de entrenamientos libres. Se espera de Red Bull que acabe en una buena zona de puntos, aunque perderán algo de tiempo en la rectas.

Daniel Ricciardo (8º, 84 puntos):

"En Interlagos a que tomar cada curva con cuidad, debes concentrarte en esa curva y dejar el resto del circuito al margen, paso a paso. El de Brasil no es uno de mis circuitos favoritos, aunque es un trazo estupendo y hay un gran ambiente allí. No tiene curvas que te dejen satisfecho de verdad si las haces a la perfección ni tampoco hay curvas que te hagan alucinar. Creo que le haría falta algo más de velocidad y algunas curvas más. La gente, eso sí, siempre hace que vibres antes de cada sesión. La recta es muy estrecha y la zona con mayor agarre es la del exterior y apenas estamos a dos metros de la grada- Hay mucho ruido, se oye todo a la perfección, incluso las bocinas de los aficionados. Como en México, ese el tipo de aficionados que desearías tener en un Gran Premio."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#269

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/11/2015 22:40

Ricciardo justifica a Red Bull: ?No nos gusta perder?

Señala que no han perdido la motivación por correr, a pesar de la falta de resultados
Confía en que estarán en la parrilla el año que viene aunque no sabe con qué motor

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Con motivo de las numerosas críticas que Red Bull ha recibido por su comportamiento en los dos años en los que ha dejado de ser el equipo de referencia dentro de la Fórmula 1, Daniel Ricciardo ha querido dar explicaciones, asegurando que la escudería de Milton Keynes no es una mala perdedora, sino que, simplemente, no quiere perder.

Tras cuatro años como líderes del deporte, la entrada de la era V6 turbo ha relegado a Red Bull a posiciones en las que no estaban acostumbrados a verse, lo que ha provocado numerosas críticas hacia Renault y la propia F1, amenazando incluso con abandonar la competición en caso de no encontrar un motor a la altura de sus exigencias.

Ricciardo, no obstante, ha querido matizar las declaraciones de los principales jefes de Red Bull en los últimos meses, señalando que la alta competitividad que se respira en el equipo ha sido la razón que ha motivado su comportamiento actual: ?Algunos aficionados lo ven como estar mimados porque, ahora que no ganamos, nos estamos quejando. Pero no creo que sean excusas, simplemente no nos gusta perder?.

?El equipo se acostumbró a ganar durante cuatro o cinco años pero, para mí, eso es un signo de un verdadero equipo. Te vuelves adicto al éxito y no estás feliz cuando no lo tienes. Los mecánicos son todos muy competitivos, hacen entrenamiento y corren casi cada noche por el circuito, así que ya tienen ese aspecto en ellos?.

?Quizá la imagen de Red Bull también, no sé cómo describirlo, pero la imagen de la marca? siempre quieres ser el mejor?, ha señalado en unas declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

La incertidumbre que rodea el futuro de Red Bull en la F1 puede tener consecuencias en el largo plazo para la escudería. La falta de un propulsor a las alturas de año en la que nos encontramos supone un grave revés para el trabajo de diseño del coche de 2016. Ricciardo reconoce que las expectativas de cara al futuro no son las mejores, pero confía en que estarán en la parrilla del año que viene.

?No hay desarrollos aún y eso es cierto. Cuanto más tiempo pase, más difícil se hará, pero probablemente tengo más confianza en que estaremos en la parrilla de la que tenía antes. Creo que estaremos ahí porque todo el mundo quiere estar. Es solo saber con lo que vamos a estar??, ha declarado.

La escasez de victorias no ha mermado el espíritu de los miembros del equipo, quienes se han marcado nuevos objetivos en estas extrañas condiciones para ellos: en el caso del equipo, mantener la cuarta posición en el campeonato de constructores; y en el caso de Ricciardo: ganar la guerra civil que mantiene con su compañero de equipo.

?Veo a todo el mundo motivado. Aún estoy motivado y, aunque es un poco triste marcharnos el domingo por la noche y no tener un trofeo que mostrar, creo que podremos reiniciarnos rápidamente?.

?Llegamos a cada carrera con la misma motivación y yo aún estoy emocionado. Es difícil llegar a una carrera y no pensar que vamos a ganar, pero creo que te planteas otros retos para mantenerte motivado. Tenemos desafíos ahora para mantenernos cuartos en el campeonato y, para mí, seguir terminando delante de Daniil?, ha concluido.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#270

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2015 23:43

GP de Brasil 2015: Viernes

Buena sesión de viernes para los pilotos de Red Bull que han podido acabar muy cerca de los mejores tiempos. Daniel Ricciardo usaba en este GP la nueva especificación del motor mejorado de Renault, mientras que Daniil Kvyat no la lleva. Por su parte, Daniel Ricciardo ha estado por delante del piloto ruso a lo largo del día, aunque las diferencias no han sido muy notorias. El equipo espera mejorar a lo largo del fin de smeana y conseguir buenos puntos el domingo en la carrera.

Daniel Ricciardo (4º y 5º):

"Acabar en el top cinco en esta pista es muy bueno para nosotros. No sé si esperamos seguir en esa posicón mañana, pero ese es sin duda nuestro objetivo. Normalmente, cuando el viernes va así, la cosa suele mejorar a lo largo del fin de semana. Han cambiado algunos pianos en la curva dos y en la ocho. Solíamos usar los pianos y cogerlos por encima pero ahora son muy altos, y eso implica que ahora las curvas se hacen más estrechas. No sé qué nos deparará el tiempo mañana.

Lo que está claro es que este circuito ofrece al menos dos paradas y eso abre muchas posibilidades de carrera. Dany tiene el motor con la antigua especificación y yo tengo el nuevo. Aunque no se ha notado mucho pero es evidente que es el primer día que competimos en esta pista y estoy seguro de que los chicos lo revisarán todo para mejorar cualquier cosa que puedan y conseguir así más potencial del motor. Lo bueno es que la fiabilidad ha sido buena y hemos podido completar muchas vueltas y conseguir buena información."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#271

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/11/2015 13:14

GP de Brasil 2015: Sábado

Impresionante clasificación de Daniil Kvyat que ha conseguido adaptarse a la pista para conseguir un séptimo puesto. Daniel Ricciardo, por su parte, con la sanción de 10 posiciones que ya tenía, partirá 19º, desde donde tendrá que adelantar.

Daniel Ricciardo (9º- 1:12.417):

"Creo que el coche está bastante bien. Parece que todo el mundo ha mejorado en clasificación y probablemente hayamos perdido las unas o dos décimas finales para conseguir algo extra. En este momento, no creo que hubiésemos podido sacar algo diferente. Hemos completado un plan normal durante todo el din de semana y hemos hecho lo que hemos podido. Empezaré desde la 19º posición y adelantar en esta pista es complicado pero que nos las podemos arreglar para usar en nuestro favor la degradación de los neumáticos. Me hubiese gustado que lloviese, pero no creo que vaya a suceder tampoco. Si sucede, va a ser algo espectacular".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#272

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/11/2015 23:15

GP de Brasil 2015: Domingo

El equipo Red Bull Racing ha sufrido para encontrar la velocidad necesaria en el autódromo José Carlos Pace, algo que sin duda estuvo propiciado por la escasa potencia del tren de potencia de Renault que propulsa los RB11.

Daniel Ricciardo (12º):

"En las primeras vueltas adelantamos algunas posiciones e hicimos lo que pudimos y luego optamos por realizar una agresiva primera parada. Cuando pusimos los medios, realmente no tuvimos la vida de los neumáticos que pensamos que tendríamos por lo que todavía tuve que hacer una carrera de tres paradas, corriendo a un ritmo bastante similar a los coches que nos rodeaban. Algunas partes de la carrera eran un poco aburridas, aunque tuve una bonita batalla con Sergio durante un par de vueltas, eso fue alentador. Tuve que estar alrededor de él dos veces y eso me mantuvo emocionado por un momento. Claramente mi penalización no ayudó hoy, pero la próxima carrera en Abu Dabi siempre ha sido un buen circuito para nosotros. Lo disfruto mucho, así que para la última carrera de la temporada ojalá terminemos fuerte y en los puntos".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#273

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2015 17:01

Race of Champions 2015

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fuente: Infiniti-Redbullracing.com

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#274

0 0