Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

foxguilmon14

foxguilmon14

01/07/2015 11:00

Daniel Ricciardo ?@danielricciardo 30 de jun.
A few pics from the event in Mehico Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fuente: Twitter

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#150

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/07/2015 11:04

Exhibición de Red Bull en Ciudad de México

https://www.f1aldia.com/videos/exhibicion-red-bull-racing-ciudad-mexico/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#151

0 0

Miller44

Miller44

01/07/2015 12:48

Cuando salen los rumores de la posible llegada de Ricciardo a Maranello empieza el tembleque en el seudo baby Schumi,
Y a sus seguidores le entra la calambrina xD xD Provocando hemorroides y todas esas situaciones que te mandan al servicio..... xD xD xD xD

#152

0 0

Hube01

Hube01

01/07/2015 20:06

@Foxy, ¿para cuándo el "Elimina al piloto" de MotoGP? xD xD

Saludos.

#153

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/07/2015 20:11

En dos semanas lo empezaré, y al mismo tiempo también subiré el primer capítulo de "Aldea Gala Team Racing: Season 2" Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#154

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/07/2015 00:48



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#155

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/07/2015 10:21

Merhi: "Ricciardo encajaría perfectamente en Ferrari"

Sin embargo, lo ve poco probable: "No creo que sea el compañero de equipo favorito para Vettel, él lo batió el año pasado en Red Bull"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Roberto Merhi cree que Daniel Ricciardo debería ser el favorito por Ferrari para sustituir a Kimi Räikkönen. El rookie español ha comentado en tono de broma al diario Marca que él también desearía estar en la puja por el asiento libre de la Scuderia. Sin embargo, según las últimas informaciones, el principal candidato a reemplazar a Kimi en Ferrari es Valtteri Bottas.

"Bottas es muy bueno, pero en carrera a veces comete pequeños errores", dijo Merhi. "Parece extraño que sea superado por Felipe Massa en varias ocasiones, pero estamos hablando de un gran piloto, por supuesto".

Pero si fuera por Roberto, él ha dicho públicamente que se decantaría por Daniel Ricciardo: "Creo que cumple todos los requisitos. Tiene ascendencia italiana, habla un poco el lenguaje, tiene un carácter muy abierto y con un coche competitivo obtiene buenos resultados, como pasó el año pasado con Red Bull", aseguró el piloto de Manor. "Creo que encajaría perfectamente en Ferrari".

Sin embargo, como muchos pensarán, el australiano de Red Bull probablemente no será el favorito de Sebastian Vettel para que le acompañe en la temporada 2016. Ambos coincidieron el año pasado en la escudería austríaca y Ricciardo superó claramente al tetracampeón del mundo, logrando tres victorias por ninguna del alemán: "Él (Ricciardo) lo batió el año pasado en Red Bull así que no creo que sea el compañero de equipo favorito para Vettel, pero creo que sería bueno para Ferrari en general", concluyó Merhi.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#156

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/07/2015 10:41

@fraguillermode
Ya supe de eso hace tiempo, y mucha gente publicó esas imágenes para evidenciarlo. El final de aquel mundial fue muy emocionante, pero esto también se cuestionó mucho, hay quienes dicen que cuando los adelantó aún no estaban en zona de bandera amarilla, pero al final no se hizo nada. Sé que las normas se deben respetar, pero tampoco me hubiera hecho gracia que el mundial que más he disfrutado desde que veo la F1 se hubiese decidido en los despachos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#157

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/07/2015 10:44

GP de Gran Bretaña 2015: Viernes

No podían haber empezado mejor las cosas para el equipo Red Bull. Nadie hubiera pensado que detrás de los todopoderosos Mercedes y de los Ferrari, los RB11 se erigirían como la tercera fuerza en Silverstone. Pero tanto Daniil Kvyat como Daniel Ricciardo se muestran satisfechos con el rendimiento de sus monoplazas y creen que todavía pueden cosneguir más. A falta de ver si Williams está jugando al escondite de nuevo, los de la bebida energética trabajan de cara a conseguir mantener el ritmo en la clasificación de mañana.

Daniel Ricciardo (7º y 6º):

"Hemos tenido un día bastante bueno hoy y creo que estamos bien por ahora. Las posiciones son relativamente buenas y creo que podemos ganar algo más de tiempo por vuelta. Queremos extraer un poco más del coche y si conseguimos dar los pasos que creemos que podemos dar mañana, deberíamos ir mejor".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#158

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/07/2015 13:00

Me acuerdo en el GP de Brasil 2007 que a punto estuvieron de descalificar a los BMW Sauber y a los Williams por superar la temperatura del combustible y eso le hubiera dado el mundial a Hamilton, pero tampoco se llegó a realizar eso.

Y sí, parece que de momento los duros le sientan mejor a los Red Bull, pero en medios aún tienen que mejorar. Pero como ya dije, los Williams una vez más han vuelto de jugar al escondite los viernes y los Toro Rosso pintan a que pueden dar la sorpresa. Pero bueno, si se califica bien se puede obtener un buen resultado, pero un podio, lo dudo.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#159

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/07/2015 17:36

Pues sí, esa anulación de vuelta jodió la cosa, porque si no me equivoco estaba por delante de Kvyat, con lo cual en el duelo de clasificación van por ahora 5-4 ganando Ricciardo, pero Kvyat en las tres últimas clasificaciones ya le ha ganado, así que más le vale no descuidarse a Ricci.

Ferrari en esta clasificación flojillos comparado con otras veces, esta vez los dos Williams quedaron delante, y es que encima el viernes la cosa prometía que estarían con los Mercedes, y según Vettel no rodaron con poca gasolina ayer. Mi no entender. Por cierto, primera vez que Kimi le gana a Vettel sin que alguno tenga problemas.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#160

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/07/2015 20:02

GP de Gran Bretaña 2015: Sábado

Mejor rendimiento del equipo Red Bull del esperado en el circuito de Silverstone. Daniil Kvyat partirá séptimo mañana, aunque Daniel Ricciardo tendrá que hacerlo en 10º posición después de que anulasen su vuelta rápida por haber superado los limites de la pista.

Daniel Ricciardo (10º- 1:34.272):

"Ha sido una clasificación mixta para mí. Mi vuelta rápida fue eliminada y eso es algo que tenemos que revisar porque no creo que me haya salido, tendremos que mirar el video de nuevo y ver. El coche se sentía realmente bien en las curvas de alta velocidad, donde era muy divertido conducir, pero hemos sufrido más en las curvas de baja velocidad y creo que es eso en lo que hemos perdido más tiempo, junto con las rectas. Empiezo desde la 10º posición, veremos que puedo hacer con la estrategia para terminar más arriba en la pista".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#161

0 0

Hube01

Hube01

06/07/2015 16:37

@Foxy...

Tweet by @RGrosjean

Wasn't expecting a high five into turn 1 @danielricciardo xD xD xD #BritishGP #r8main

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

#162

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/07/2015 23:37

Cabroncete. Ahí, las dos sonrisas de la parrilla :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#163

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/07/2015 01:00

GP de Gran Bretaña 2015: Domingo

Daniel Ricciardo: "He tenido un fallo eléctrico; en las últimas carreras no nos ha ido muy bien"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Sensaciones mezcladas para el equipo Red Bull en la carrera de hoy, pues Daniil Kvyat ha conseguido completar una muy buen carrera que le ha permitido acabar en la sexta posición, mientras que Daniel Ricciardo ha tenido un problema eléctrico que no han podido solucionar, por lo que el australiano ha tenido que retirarse de la carrera. A pesar de ello, las sensaciones con el coche han sido buenas y el equipo espera llegar con más esperanzas para la carrera en Hungría.

Daniel Ricciardo (Abandono):

"Era muy optimista y estaba muy emocionado de cara a este fin de semana pero el día no ha ido del todo bien para nosotros durante la carrera. Hemos sufrido un problema eléctrico que nos ha obligado a retirarnos. He podido notar la pérdida de potencia en la vuelta siete. Hemos intentado seguir unas cuantas vueltas para intentar solucionarlo. También hemos tratado de volver a arrancar el motor en la parada pero, por desgracia, no ha funcionado. Las últimas carreras no han ido muy bien para nosotros, pero así es la competición. Ahora tenemos tiempo para seguir trabajando y mirar hacia adelante e iremos a Hungría con mayores esperanzas, ya que la pista debería adaptarse muy bien a las características de nuestro coche".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#164

0 0

Hube01

Hube01

08/07/2015 00:35

No sé por qué nuestros hilos están en la Página 2... ¡Hay que devolverlos donde estaban!

Saludos.

#165

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/07/2015 16:23

Lo que aún no terminado de entender es porque Alonseiro está reflotando esos hilos.

PD: Qué gracioso tu avatar, @fraguillermode xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#166

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/07/2015 16:27

Daniel Ricciardo: "Es complicado esperar algo grande de Renault este año"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha echado la toalla con la temporada 2015, ya que cree que el socio motorista de su equipo, Renault, no logrará dar un gran paso adelante este año. Y es que la marca francesa ha estado teniendo muchas dificultades, no solo con la potencia de su unidad motriz, sino también con la fiabilidad. Además, tres de los cuatro monoplazas que llevan motor Renault ya han rodado con la quinta unidad, lo que significa que han superado el límite de cuatro motores a falta de nada menos que diez Grandes Premios.

A pesar de que Renault está solucionando sus problemas de fiabilidad, parece que no va a tener una respuesta para la falta de potencia en relación a Ferrari y Mercedes, y es por eso que Ricciardo no espera que los franceses no sepan qué hacer hasta 2016. "Creo que es complicado esperar algo grande de Renault este año. Ahora se trata más de qué harán el año que viene. Pienso que en 2015 daremos pequeños pasos, pero no creo que encontremos el 50% de la potencia que nos falta. La lucha por el título está ya fuera del alcance, así que creo que es importante para el equipo marcarse el objetivo para el año que viene", señala Ricciardo.

Por otro lado, el chasis del Red Bull RB11 también ha recibido muchas críticas, pero el piloto australiano cree que, si el motor estuviera a la altura del resto en la parrilla, el coche sería capaz de mezclarse con los Mercedes delante: "A parte de la ventaja de potencia, Mercedes tiene también un muy buen coche. ¿Si seríamos más rápidos que ellos? No lo sé, pero creo que estaríamos cerca, lo suficiente como para empezar a meter algo de presión, como Ferrari hizo en Malasia. Presionarles para hacerles cometer algún tipo de fallo estratégico. Estaríamos cerca, pero luego habría unas décimas aquí y otras allá".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#167

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/07/2015 22:39

@fraguillermode
Ah vale, voy a ver que tal. Y nope, no soy fan del Frigodedo, aunque me cae bien.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#168

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/07/2015 15:50

Mark Webber aconseja a Ricciardo que "aguante el chaparrón" y se quede en Red Bull

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Mark Webber ha señalado que Daniel Ricciardo, compatriota y sucesor en Red Bull, debe "soportar el chaparrón" mientras el equipo y su motorista Renault trabajan para solucionar sus actuales problemas. Ricciardo sustituyó a Webber en la escudería de Milton Keynes a finales de 2013 y se llevó tres victorias en su primer año con Red Bull. Durante 2014, fue el único capaz de plantar cara a los Mercedes en los domingos y, además, acabó el año superando a su compañero, Sebastian Vettel.

No obstante, la temporada 2015 está siendo mucho más complicada para el australiano, ya que Red Bull todavía no ha sumado ningún podio, y tanto Ferrari como Williams están ya por delante en el Mundial de Constructores. Tras los rumores sobre el futuro incierto de Red Bull en la F1, Ricciardo se ha visto relacionado con un cambio a Ferrari en 2016.

Sin embargo, Webber ha aconsejado al piloto que se quede. "Está un poco en una situación complicada este año, ya que el coche no está rindiendo tan bien, así que está teniendo una temporada difícil. Ha de soportar el chaparrón ahora mismo y hacerlo bien y colocarse en una mejor situación en el futuro para volver a sumar esas victorias y lograr una buena temporada. A mediados del año que viene tendrá que tomar algunas decisiones", explica Webber en declaraciones a The Canberra Times.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#169

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/07/2015 12:50

Ricciardo tilda de "divertidos" los rumores que lo situán en Ferrari

Räikkönen termina contrato este año y Ricciardo es un potencial candidato para sustuirlo
El actual piloto de Red Bull asegura que todavía no ha recibido ninguna noticia de Ferrari

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo es un piloto conocido por su optimismo innato y por encajar todas las situaciones de su trayectoria profesional con una sonrisa, aun cuando se encuentra en el ojo del huracán de la silly season.

El de Ricciardo es uno de los nombres que suena como potencial sustituto de Kimi Räikkönen en Ferrari. El finlandés expira contrato al término de esta temporada y los resultados del australiano con Red Bull son unas buenas credenciales.

Sin embargo, Daniel se ríe de estos rumores, aunque admite que es todo un honor que se le vincule a una entidad con tanto recorrido como la Scuderia de Maranello.

"No sé cómo empezaron los rumores, pero han eclosionado. Es probable que Ferrari sea el único equipo puntero con un volante que potencialmente quedará libre, quizá por eso han sonado mi nombre y el de algunos otros pilotos".

"Es divertido. Ahora hablamos de estas cosas, ¡da variedad a nuestras conversaciones! Es bonito que te consideren para un equipo como ese, es bueno saber que hay otros equipos interesados, pero yo estoy con una escudería que también es puntera".

Cuando le preguntaron si sus representantes habían recibido alguna noticia de Maurizio Arrivabene, Ricciardo respondió con simpatía. "¡Yo soy mi mánager! No hemos hablado en absoluto, lo hemos hecho de forma indirecta a través de los medios de comunicación, supongo".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#170

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/07/2015 01:34

Ricciardo quiere obstáculos físicos en curvas más que cronos anulados

Fue perjudicado en la clasificación de Silverstone al ver anulado su tiempo en la Q3

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

La curva 'Copse', una de las curvas más conocidas del circuito de Silverstone y, sin duda, la más delicada de todo el trazado británico. El año pasado ya fue protagonista, siendo objeto de reclamación continuo en la inolvidable lucha que mantuvieron Alonso y Vettel en un duelo para la historia, y este año tampoco pasó desapercibida. Para evitar que los pilotos ganaran tiempo saliéndose de la pista, se decidió anular el crono de todos los que lo hicieran.

Muchos fueron los perjudicados sobre todo en la clasificación, ya que en carrera había que acumular varias advertencias para caer en una sanción, pero uno de los que más fue Daniel Ricciardo. El australiano vio como su último tiempo en la Q3 fue anulado y se tenía que conformar con partir décimo: "Simplemente se trata de ser codicioso intentado utilizar hasta el último trozo de la pista. Cuanto más pista utilices, más rápido podrás ir...".

"El viento estaba complicado, pero no voy a usar eso como excusa. Incluso sin viento, todavía tratamos de aprovechar toda la pista que podemos. Estaba frustrado porque pensé que hice una vuelta legal, así que estaba molesto cuando me dijeron que mi tiempo quedó anulado. Vi la repetición y estuvo muy cerca. Pero, si eres estricto, entonces supongo que me pasé por unos tres centímetros", reconoce en palabras recogidas por Crash.net.

Sin embargo, Ricciardo prefiere penalizar más en la pista que en la tabla de tiempos: "No estoy en desacuerdo con los límites de la pista, por lo menos hay un bien y un mal, pero creo que necesitan poner un mayor impedimento en zonas así, ya sea grava o más césped artificial. Hasta que lo hagan, es lo que es, no puedo culpar a nadie más". Los pilotos reivindican que cuando te sales de la pista lo pagues. Fallos así deben penalizar, como pasaba antes.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#171

0 0

Hackenbush

Hackenbush

14/07/2015 02:13

Estos fallos creo que confirman,que esta temporada se han esmerado más en el chasis del toro rosso,para que les luzca más su (como dice marc gene) "juguete nuevo",y a los de red bull les está costando más sacar los tiempos.
Saludos al foxy f1 team

#172

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/07/2015 02:21

Y aún así ambos pilotos de Red Bull están por delante de los de Toro Rosso en la clasificación de pilotos, y encima en constructores Red Bull va cuarta y son los mejores fuera del top 3 de punteros, mientras que a Toro Rosso lo superan Lotus, Force India y Sauber.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#173

0 0

Hackenbush

Hackenbush

14/07/2015 02:39

El chasis es mejor,pero en toro rosso tienen más problemas de fiabilidad, quizá sea la inexperiencia.
Y luego estan los fallos como por ejemplo verstappen en monaco.
Hablando de otra cosa he creado una sección en el hilo del gatosinbotas para que el que quiera haga un articulo de critica sobre algo de la formula 1, se llama el criticón.
Saludos al foxy f1 team

#174

0 0