Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

foxguilmon14

foxguilmon14

08/09/2015 21:09

Ricciardo, sorprendido de que Renault siga con problemas en sus motores

Cree que no es normal que a estas alturas los problemas de fiabilidad sean tan graves

Los problemas de Renault con su unidad de potencia sorprenden mucho a Daniel Ricciardo, quien no termina de entender los fallos que se repiten en sus propulsores tras más de un año de vida de esta nueva tecnología. El australiano esperaba estos problemas en la primera temporada de los V6 Turbo, pero no así en el segundo que es cuando de verdad están sufriendo. De cara al futuro, no espera con demasiadas expectativas las evoluciones en el motor francés aunque confía en que, cuando llegue, les de razones para creer.

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha expresado su sorpresa por los problemas que sigue sufriendo Renault con su unidad de potencia cuando ya han transcurrido más de 18 meses desde que entrase en acción la nueva ?era híbrida?.

El australiano, que al igual que su compañero de equipo Daniil Kvyat, cambió de motor de manera estratégica en Monza para cumplir penalización allí y afrontar con tranquilidad las pruebas restantes con la mira puesta en Singapur, se encontró con un nuevo problema en su unidad de potencia en los Libres 3.

Así, a pesar de que los dos hombres de Red Bull recuperaron desde el fondo de la parrilla hasta ser octavo -el australiano- y noveno -el ruso-, la frustración y la sorpresa por los constantes problemas es evidente y la relación entre el conjunto austríaco y el motorista francés está cerca de romperse pese a tener contrato para 2016.

"Esperaba estos problemas el año pasado. En el primer año de la nueva era esperaba muchas más de estas cosas", ha dicho. "Todo lo que está pasando este año on nosotros y Honda es un poco una sorpresa?.

De cara al futuro cercano, Renault prepara una gran evolución para Austin, donde esperan implementar una gran cantidad de los tokens disponibles -o todos- pues aún no han utilizado ninguno de los 12 que tienen a su disposición para este año.

Al respecto, Ricciardo ha señalado que tras los distintos retrasos que ha sufrido dicha evolución, ha llegado un momento en el que ya afronta las carreras sin esperar su llegada y centrado en hacerlo lo mejor que pueda con el material que tiene.

"A corto plazo tenemos Singapur para buscar tener un buen resultado, así que veremos", ha admitido. "No he escuchado demasiadas novedades en relación al futuro en términos de qué especificaciones vamos a tener. No quiero ser demasiado optimista. Cuando las tengamos en el coche, comenzaré a hacer más preguntas pero hasta entonces me mantengo tranquilo y sigo pilotando?, ha apuntado en relación a que esa evolución puede no llegar o puede llegar pero que Red Bull decida no utilizarla por no aportarles una gran mejora.

"Incluso el año pasado había muchas esperanzas y se decía: tendremos más caballos en esta carrera y en esta. Seguro que tuvimos un poco más, pero quizás nunca era tanto como decíamos. Así que hasta que lo veamos, pilote el coche y sienta más caballos no me voy a emocionar demasiado?, ha concluido.

Fuente: Caranddriverthef1.com


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#225

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/09/2015 16:33

Ricciardo quiere cockpits cerrados: "Necesitamos ignorar la tradición"

"Llegas a un punto en el que ya no te preocupa la tradición", asegura el piloto australiano

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo se ha unido a las voces que están a favor de implementar los cockpits cerrados en los monoplazas de Fórmula 1. Después de la trágica muerte de Jules Bianchi en el GP de Japón de 2014 por golpear una grúa con el casco y la de Justin Wilson en agosto por el impacto de una pieza de otro coche también en su casco, el debate de usar o no una cúpula protectora en los coches ha renacido.

Ricciardo cree que ha llegado el momento de hacer algunos cambios: "Es algo que realmente quiero que se haga, para mí es la última pieza del puzzle. Los cascos han recorrido un largo camino, pero desafortunadamente todavía tenemos algunos accidentes trágicos y llegas a un punto en el que ya no te preocupa la tradición. Me da igual si las estadísticas dicen que sólo ha habido algunas muertes en los últimos 20 años".

"Las estadísticas no pueden predecir lo que va a suceder en el futuro, así que ahora necesitamos ignorar la tradición e ir a por la seguridad", explica el australiano según recoge F1. En el pasado reciente, la FIA ha estado realizando pruebas con un monoplaza con una cúpula protectora parecida a la que usan los cazas que ha resultado ser eficiente para proteger al piloto de las piezas de los demás coches.

Sin embargo, en caso de vuelco del monoplaza, hay muchas dudas acerca de cómo podría salir el piloto y los potenciales peligros que podría haber, como el fuego, por ejemplo. "Como piloto actual y viendo que pasan estas cosas alrededor tuyo en la Fórmula 1 y en la IndyCar... duele mucho más en casa y no te importa cómo ha sido el pasado con la tradición. Es estúpido no mirar otras opciones ahora", concluye Ricciardo.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#226

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/09/2015 20:16

GP de Singapur 2015: Previo

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos luchar con Ferrari por el podio"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo llegan al Gran Premio de Singapur con optimismo después de que los últimos dos Grandes Premios hayan sido bastante difíciles para el equipo Red Bull. Los de Milton Keynes tradicionalmente se han mostrado bastante competitivos en el trazado de Marina Bay y este año, gracias a que en este circuito es más importante la aerodinámica que la potencia del motor, llegan con esperanzas de lograr un buen resultado. Esta temporada, Red Bull tan sólo ha tenido en una ocasión a sus dos pilotos en el podio, en el pasado Gran Premio de Hungría, por lo que intentarán sacar el máximo provecho de los puntos fuertes del RB11 y repetir el resultado.

Daniel Ricciardo (8º, 55 puntos):

"La de Singapur es la carrera físicamente más desafiante del año, es la única carrera de la temporada en la que necesitamos abrir un poco la visera para dejar que entre algo de aire fresco, pero al instante de haberlo hecho nos arrepentimos porque fuera hace más calor todavía. En la vuelta de instalación la botella de bebida fría ya está a la misma temperatura que una taza de té recién hecho. Es un lugar difícil para competir, pero me encanta el desafío que implica, y creo que la mayoría de los pilotos piensan lo mismo".

"El circuito de Marina Bay me gusta mucho. Los circuitos urbanos son divertidos ya que durante la vuelta se apura botando en los bordillos y besando los muros, es fantástico. También me gusta la ciudad tan grande, con buenos restaurantes, buen ambiente y gran vida nocturna. Es mi tipo de lugar".

"Pienso que podemos llegar a Singapur con cierto optimismo, ya que hemos hecho progresos significativos con nuestro chasis en las últimas carreras y Singapur se adapta bien a nuestro coche. Espero que podamos luchar con Ferrari por el podio".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#227

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/09/2015 13:46

Ok, pues yo también aceptó ser socio. Y si pones números, ¿me puedes poner como el socio nº 14 :P?

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#228

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/09/2015 10:53

Ricciardo insta a Red Bull a ser egoísta ante la duda de Renault

El equipo austriaco se harta de la mala fiabilidad y estudia llevar motores Ferrari en 2016
"Debemos hacer lo mejor para nosotros; es importante que seamos listos como equipo"
Es optimista para el resto de 2015: "Quizá luchemos por el podio en Singapur y Suzuka"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo cree que Red Bull debe anteponer sus intereses a los de Renault durante su periodo de preparación para la próxima temporada 2016, y es que en Milton Keynes aún desconocen si seguirán trabajando junto a la proveedora francesa tras los graves problemas de fiabilidad que han sufrido en la parte eléctrica de su motor V6 Turbo a lo largo de los dos últimos años.

Los últimos rumores apuntaban a que Red Bull firmará un acuerdo a corto plazo con Ferrari que le permitirá recibir una versión menos desarrollada de su motor en 2016, una solución momentánea frente a la posibilidad de que un posible nuevo fabricante se sienta atraído por el reglamento del 2017 y decida unir fuerzas con la escudería austriaca para luchar por el Campeonato Mundial en el futuro. De producirse estos acontecimientos, romperían relaciones con Renault tras siete años de estrecha colaboración en la parrilla.

Sin embargo, el hecho de que aún no exista una confirmación oficial del divorcio entre ambas partes obliga a Red Bull a centrarse en el calvario que atraviesa desde el arranque del 2015. Con un chasis comprometido por la falta de potencia y fiabilidad de su propulsor, en el equipo austriaco aspiran a aprovecharse de trazados peculiares como Singapur o Suzuka para intentar subirse al podio por última vez esta temporada, siendo así conscientes de que Ferrari y Williams lograrán superarles en otras citas como Rusia o Brasil.

"Quiero estar de nuevo en el podio. En Budapest me di cuenta que es una sensación que echas de menos. Quiero vivirla de nuevo. En Singapur, creo que tenemos una oportunidad y quizá también en Suzuka. Después de eso, quién sabe; si recibimos actualizaciones de Renault, quizá podamos luchar en Austin o Abu Dabi. De otra forma, todo consistirá en seguir empujando y mirar al próximo año", explicó Ricciardo durante su visita al Campeonato del Mundo de Karts en Le Mans.

El piloto australiano considera que en Red Bull deben priorizar sus propios intereses ante la incertidumbre que esconde su futuro en la F1: "Algunos aspectos han sido frustrantes y decepcionantes, pero esto es el deporte y es importante que seamos listos como equipo y pensemos en el futuro. Debemos hacer lo que sea mejor para nosotros. Queremos tener éxito y tenemos la gente adecuada en el equipo para tener ese éxito. Si el futuro significa buscar algo nuevo, eso es lo que debemos hacer".

Pese la falta de prestaciones del motor Renault, el piloto australiano ensalza la progresión deportiva de Red Bull durante toda la temporada: "Los tiempos difíciles ya han pasado: las primeras carreras de la temporada fueron bien en realidad, porque pensabas: 'vale, ya mejoraremos'. Luego pasan un par de carreras y cuando no mejoras, entonces es más difícil, pero cambias tu mentalidad y veo un lado mucho más positivo en el equipo. El coche es mucho mejor, los malos días se han terminado y ahora nos centramos en lo positivo".

Luchar por la victoria se antoja como una meta inalcanzable para Red Bull durante la segunda parte del 2015 e incluso toda la temporada 2016, si bien Ricciardo no pierde la esperanza de recuperar la mejor versión de aquel equipo que dominó la Fórmula 1 durante cuatro años consecutivos: "No me preocupa el futuro y tenemos la gente adecuada para tomar decisiones. Creo que somos lo suficientemente poderosos para luchar por lo que queremos. Quiero volver a luchar por victorias".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#229

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/09/2015 16:18

¿Entonces lo del hilo en el Rincond al final se va a quedar en nada?

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#230

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/09/2015 10:12

Ricciardo respalda que Red Bull lleve motores Ferrari

El futuro de la marca de bebidas energéticas está en el aire tras el divorcio con Renault

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El final de la unión entre el equipo Red Bull y Renault es todo un hecho después de unas largas y duras negociaciones. La marca francesa se ha cansado de recibir críticas ante este enorme bache por el que está pasando tanto el equipo como el suministrador de motores y han decidido apartarse de la marca de bebidas energéticas.

Ante esta situación, la mejor alternativa para los austriacos es montar motores Ferrari. Una posibilidad que Daniel Ricciardo respalda, pero que a su vez admite que no les garantiza volver a tener un coche ganador las próximas temporadas. "¿Realmente tendríamos la oportunidad de ganar en los próximos años? Esa es la gran pregunta. En declaraciones a los grandes en el equipo, me han dado la confianza para entender que ellos están haciendo todo lo que pueden", explica el de Red Bull.

A pesar de su descontento a lo largo de toda esta temporada y la frustración de no tener un coche competitivo, el piloto australiano confía en el potencial de su equipo. "Lo hago porque sé que quieren volver al éxito que tuvieron. Cuando dicen que están haciendo todo lo posible para ser lo más competitivo posible para el 2016, eso es todo lo que necesito saber por ahora", comenta Ricciardo.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#231

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/09/2015 12:35

Ya he leído el mensaje Fray. ¿Cuando se supone que abriréis el foro? He clickeado el enlace pero no sale nada abierto aún.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#232

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/09/2015 22:26

GP de Singapur 2015: Viernes

El equipo Red Bull ha arrancado el fin de semana en Singapur de forma excelente. A pesar de haber tenido una primera sesión de entrenamientos con menos movimiento, la escudería ha copado la primera plaza en la segunda ronda de pruebas con Daniil Kvyat. Además, el ritmo en tandas largas del monoplaza es mejor que el de Mercedes, un aspecto a tener en cuenta de cara a la exigente y larga carrera del domingo.

Daniel Ricciardo (3º y 3º):

"Hemos tenido un buen coche en pista en las últimas carreras porque el equilibrio ha sido correcto. Las dos sesiones de hoy han ido bien; tuvimos algo de tráfico en la vuelta con el superblando, pero sabemos lo que tenemos y creo que estamos bien para el fin de semana. El sábado es el día importante, pero estoy contento de haber empezado con el pie derecho en los entrenamientos. El coche fue bien y, como se esperaba, está rindiendo bien en este circuito. Esperamos que los coches platas y rojos lo den todo mañana, pero ojalá podamos mantener el ritmo que hemos mostrado".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#233

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/09/2015 22:56

GP de Singapur 2015: Viernes

Daniel Ricciardo al ataque

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El australiano ha sido una de las grandes sorpresas en las tandas de hoy.

Buena jornada para Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

¿Quién sabe si conseguirá la pole mañana?

Fuente: F1 al Día

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#234

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/09/2015 20:05

GP de Singapur 2015: Sábado

Daniel Ricciardo: "Vamos a ir a por la victoria"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El Gran Premio de Singapur nos ha dejado con los primeros puestos de la parrilla sin la presencia de los Mercedes, oportunidad que ha aprovechado bien el equipo Red Bull gracias a su chasis. Daniel Ricciardo tomará la salida desde la primera fila, al lado de Sebastian Vettel, mientras que Daniil Kvyat lo hará desde la cuarta posición. Ambos pilotos de Red Bull esperan poder mañana mantener una buena batalla y optar por la victoria.

Daniel Ricciardo (2º, 1:44.428):

"Es muy bueno poder estar de vuelta aquí en la primera fila. Ha pasado algún tiempo y es una coincidencia que Seb y yo volvamos a estar juntos en la parrilla, pero será una buena carrera. La clasificación ha sido emocionante, y no tener a los Mercedes aquí delante es toda una sorpresa, por lo que no cabe duda de que trataremos de sacar el mayor provecho de esta situación. Sería muy bueno estar mañana en la rueda de prensa después de la carrera. Me siento muy feliz por el equipo, porque hemos hecho grandes progresos desde Silverstone y Budapest. El resultado de hoy respalda la confianza que tenía en el coche. Vamos a ir a por la victoria. Seb hoy ha estado fuera de alcance, pero mañana trataremos de luchar más. Competir aquí es todo un desafío, tenemos que tener confianza en el coche, porque hace mucho calor y es muy exigente físicamente para el piloto, lo cual lo hace un circuito divertido. Se siento muy contento por la forma en la que se está desarrollando el fin de semana".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#235

1 0

LucaDoe

LucaDoe

19/09/2015 20:33

"Sebastian Vettel with former Red Bull team-mate Daniel Ricciardo, after qualifying today."

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fuente: Twitter.com/FansOfSebVettel

#236

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/09/2015 11:35

GP de Singapur 2015: Sábado

Vettel, Ricciardo y Räikkönen, los más rápidos en Singapur

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Los tres pilotos se impusieron a Mercedes.

Red Bull felicita a Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El australiano obtiene la segunda mejor plaza para la parrilla del domingo.

Daniel Ricciardo logra la mejor posición del año

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El de Red Bull partirá desde la primera fila en la carrera.

Daniel Ricciardo saldrá desde la primera fila de la parrilla

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El de Red Bull ha conseguido superar a los Mercedes.

Fuente: F1 al Día

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#237

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/09/2015 01:30

GP de Singapur 2015: Domingo

Daniel Ricciardo: "Hemos aprovechado al máximo nuestras oportunidades aquí"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha conseguido terminar en el segundo cajón del podio en su lucha con los Ferrari. Tanto a él como a Daniil Kvyat no le han favorecido los coches de seguridad, por los que el piloto ruso ha perdido su posición en favor de Nico Rosberg y Valtteri Bottas. No obstante, el equipo Red Bull se marcha del Gran Premio de Singapur con una valiosa cantidad de puntos para el Campeonato de Constructores.

Daniel Ricciardo (2º, 18 puntos):

"Creo que ésta ha sido nuestra mejor oportunidad para conseguir una victoria y nos hemos acercado bastante, así que puedo estar orgulloso de lo que hemos hecho. Hemos aprovechado al máximo nuestras oportunidades aquí. Al inicio, Seb simplemente se ha marchado delante y luego he podido volver a ir a por él. Si no hubiera salido el coche de seguridad, habría llegado a estar muy cerca y tal vez podría haberle adelantado en la parada. Ambas paradas bajo el coche de seguridad han afectado nuestras posibilidades y creo que han dictado la carrera. En la primera tanda veníamos muy fuerte, con Seb empujando con fuerza para romper la brecha del DRS. Pero a medida que iban pasando las vueltas, he podido apoyarme en los neumáticos un poco más y he ido acercándome. Me ha frustrado la salida del coche de seguridad, pero sabía que todavía tenía que hacer una parada más, así que todavía tenía otra oportunidad. Pero Seb parece haber aprendido de la primera tanda y ha conseguido alejarse más. He podido cerrar algo la brecha antes de que tuviéramos otro coche de seguridad, y eso ha sido todo porque realmente aquí es muy difícil adelantar. Tenemos la vuelta rápida al final y podemos estar orgullosos de ello. Suzuka es un buen circuito para nosotros, aunque no espero hacerlo tan bien como aquí, pero podemos apuntar a estar entre los cinco primeros. Es bueno conseguir otro podio, estoy muy contento por el equipo".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#238

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/09/2015 12:33

Daneil Ricciardo: "Espero que podamos volver a estar en lo más alto este año"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo espera que Mercedes vuelva a estar en lo más alto de cara al fin de semana en Suzuka, pues piensa que los problemas que tuvo el equipo puntero en el Gran Premio de Singapur se debieron únicamente a las características del trazado. Este pasado fin de semana, Mercedes vio cómo llevaba a su fin la racha de 23 goles consecutivas después de que Sebastian Vettel consiguiera ser el más rápido en la sesión de clasificación.

Los pilotos de mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, tan solo pudieron terminar en la quinta y sexta posición respectivamente, ya que tuvieron muchos problemas para igualar el ritmo de los Ferrari y de los Red Bull en la parte alta de la tabla. En la carrera del domingo, Hamilton tuvo que abandonar debido a un fallo en su unidad de potencia, mientras que Rosberg tan solo pudo terminar en la cuarta posición y no pudo en ningún momento luchar por la tercera plaza del podio.

Un resultado puntual

En sus declaraciones después de la carrera en el circuito de Marina Bay, Ricciardo dijo que tanto el éxito de Red Bull como el fracaso de Mercedes fueron aspectos puntuales de la pista y que no es una muestra o una señal de un cambio permanente en las posiciones de cabeza: "Creo que nuestro éxito estuvo relacionado con las características de la pista. Una vez dicho esto, es cierto que esperábamos ser fuertes en este circuito. Creo que todos estamos sorprendidos de que los Mercedes, o al menos uno de ellos, no hayan subido al podio. Rosberg ha quedado en cuarta posición pero en realidad no le hemos visto por los retrovisores en ningún momento de la carrera, así que ha sido, sin duda, un mal fin de semana para ellos."

No obstante, el piloto de Red Bull espera que mercedes vuelva a estar al frente de cara a este fin de semana, pero también confía en que Red Bull o Ferrari puede volver a estar en lo más alto: "Creo que Mercedes volverá a ser el más rápido en Suzuka, pero cualquier razón, si se demuestra que hemos hecho un buen progreso tanto Ferrrari como nosotros, entonces espero que podamos volver a estar ahí arriba alguna vez más este año."

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#239

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/09/2015 01:33

Gracias, Fray, muy bonito ha quedado Sip

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#240

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/09/2015 19:28

GP de Japón 2015: Viernes

El equipo Red Bull comienza con muy buen pie el Gran Premio de Japón, colocando a Daniil Kvyat en las primeras posiciones de la tabla de tiempos. Daniel Ricciardo, por su parte, no ha completado muchas vueltas al circuito, sin embargo, ha podido comprobar que el RB11 se ha mostrado fuerte bajo la lluvia, sobre todo en las curvas gracias a su chasis. De continuar con estas condiciones meteorológicas, los de Milton Keynes esperan mañana obtener un gran resultado.

Daniel Ricciardo (13º y 4º):

"Ha sido un poco difícil conseguir que los frenos cogieran temperatura, por las condiciones climáticas y por las pocas vueltas que hemos completado. En esas pocas vueltas, creo que hemos llegado a una buena comprensión de las condiciones de la pista y, si siguen siendo las mismas mañana, sabemos qué dirección tomar con respecto a la puesta a punto. No parece que vaya a llover más, en ese caso, mañana tendremos que trabajar eficientemente para configurar el coche y no tendremos mucho tiempo para cambiar el equilibrio una vez termine la sesión, pero ya veremos cómo nos va".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#241

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/09/2015 12:54

GP de Japón 2015: Sábado

Daniel Ricciardo: "Lo más importante es que Kvyat está bien"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull Racing ha firmado discretos resultados en la clasificación del GP de Japón 2015. Después de haber logrado buenos resultados en la tercera sesión de entrenamientos libres, el equipo austriaco no ha sido capaz de superar a ninguno de sus principales rivales (Mercedes, Williams y Ferrari).

Daniel Ricciardo (7º, 1: 33.497):

"En primer lugar, lo más importante es que Daniil está bien. No he visto una repetición; Sólo vi el coche cuando pasé, pero el equipo estaba en la radio para hacerme saber que estaba bien. En cuanto a la sesión de hoy, en general, fue bastante bien. No creo que la séptima posición muestre lo feliz que estaba con el coche, porque pensé que estábamos entre los cinco primeros, pero todavía estamos en un buen lugar para mañana. También estamos en un buen lugar por el desgaste de los neumáticos, así que ya veremos qué pasa. La estrategia está abierta para la carrera, es posible hacer una parada, pero dos paradas será probablemente la tendencia".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#242

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/09/2015 13:52

GP de Japón 2015: Domingo

Red Bull se marcha de Japón sin puntuar por primera vez en 2015

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fin de semana frustrante para el equipo Red Bull. A pesar de que pudieron disputar la Q3 en clasificación, el equipo se marcha de Japón sin ningún punto que sumar, algo que ocurre por primera vez en esta temporada. El pinchazo en la primera vuelta de Daniel Ricciardo y los problemas de rendimiento de Daniil Kvyat han sofocado las opciones de acabar en el 'top ten' en un circuito que ha supuesto más que un obstáculo para los que fueron Campeones del Mundo.

Daniel Ricciardo (15º):

"Al comienzo, la mejor trazada para mí fue la del medio. Vi el hueco entre Kimi y Felipe y supe que estaba cerca, pero pensé que dejarían poco espacio. No he visto las imágenes y no quiero culpar a nadie, así que por ahora lo llamaremos incidente de carrera. Es una pena para el equipo, ya que creo que podríamos haber ganado algunas posiciones y, entonces, la carrera habría sido totalmente diferente. Pero tuve el pinchazo, y eso dañó el fondo plano, así que perdí algo de carga aerodinámica. Traté de hacer lo que pude; empecé a dar caza a algunos coches al final, pero para entonces no tenía agarre para hacer nada".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#243

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/09/2015 13:53



Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#244

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/09/2015 14:15

Que gracioso los pilotos de Red Bull luchando contra profesionales del Sumo. A saber cuánto pesan esos luchadores... Aunque al final Ricciardo logró vencerle. :P

¡Saludos @Danko! :)

#245

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/09/2015 15:00

Ya ves, no pude creer como Ricciardo le pudo ganar a ese tío. Me recordó mucho a "Humor Amarillo", concretamente la prueba de "Con Sumo Gusto", gran programa por cierto, sin duda de mis favoritos en los días en que lo pasaban.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#246

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/09/2015 15:21

JAJAJA... Pues sí, muy bueno "Humor Amarillo". Sip

PD: En el fondo pienso que el luchador de Sumo se dejó ganar. xD

¡Saludos! :P

EDIT: Te dejo un aporte, @Foxy. Por si quieres modificar la foto que tienes en el mensaje inicial del Hilo. Esta es más pequeña y más centrada que la que tienes ahora. A mí me gusta, pero tú puedes hacer lo que quieras... No es necesario que la cambies si no te gusta. :P

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

#247

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/09/2015 15:51

Pensándolo mejor, no eliminaré la foto de arriba, sino que añadiré esta también Sip

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#248

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/09/2015 15:51

Me salió doble post, no me encuentro bien estos días Sniff :_(

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#249

1 0