Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur
Propuesta de 'Sentada pacífica' para el GP de Singapur
Bueno, a pesar de que me ha costado mucho quitar mi avatar del ferrari de juguete, ya lo cambie por el de la sentada. A ver cuantos llegamos a ser!
Bienvenido Ferrasno!!!!
También me alegra mucho tu decisión!
Quién hubiere imaginado que se podría unir a esta variopinta tribuna de F1 por una misma causa?!?!?!, je!...ni yo lo puedo creer!!!
Un saludazo compañero!!!
Pues todavía me sale el coche! El pobre no me quiere dejar! Que raro, en el perfil si que me aparece el otro avatar...
Edito:
Ya está, es que no cambio todos los días de avatar jejeje
Alvaro28, es que tarda un rato [:P)
Saludos
PD. ya te ha salido xD
Bueno, voy a poner un avatar que no es de webber

.
A las 12 menos 16 minutos de la noche, cambio mi avatar

UN GRAN ABRAZO A TODAS LAS PERSONAS QUE APOYAN ESTA INICIATIVA
comienza en este momento la operacion anti-rojazos!!

joks
24/09/2010 00:02
Venga señores, pensad que todo voto negativo que nos pongan los proximos 3 dias seran medallas a nuestro acto.
00:00
Un saludo a los organizadores y un abrazo a todos los que apoyan esta sentada pacifica.
Alien que raro se te ve con el nuevo avatar
hay va el mio lovato.Creo que ya tengo lo del avatar en marcha,esto va a ser una pasada.
un saludo.
oh oh¡¡ mi avatar no se cambia....
EDITO. SI SE CAMBIA

AHHHH¡¡¡ ahora no se quien soy
Buenas noches y bienvenidos!
Comienza nuestra movida compañeros!
Un lujazo ver el panel de comunidad como se va llenando!
Saludos!
ni el mio,esperaremos a ver,alguien sabe cuanto tarda más o menos?gracias.
Se cambia enseguida pero para verlo refresca o recarga la pagina en tu navegador.
Por fin llegó la hora MaryRid; uis perdon, la hora bruja queria decir.
Demonios jajajajajajajajajaja????????????????????????
joks
24/09/2010 00:07
Pepeslot, entre 30 y 50 segundos. Depende del numero de comentarios que hayas echo en la web, ya que se cambia el tag de todos.
Igualmente ya se te ve con el avatar.
Saludos a todos, es un lujazo ver reunida a tanta gente con ideas diferentes apoyando algo que creemos que mejorara la web.
Pepeslot, cuando cambien tu nick, espera 2-3 minutos, y luego comenta, y ya tu avatar habrá cambiado, a mi no me cambio hasta que no comente

JODER MENUDA MOVIDA¡¡¡¡¡ este fin de semana va a se brutalll¡¡¡¡
Ya di mi veredicto al ver m avatar
Saludos
Esto se parece a la autopista de mi ciudad...mas señales de trafico que carriles para circular
Enorabuena a Lovato por el éxito cosechado y a todos los foreros por la unidad que estan demostrando.
joder!!! que estoy mareao!!!
jejejejjjj
¡¡Hola a todos!!!
¡Esto es un espectáculo!!!, amímense los indecisos, que es por una buenísima causa y tomen nota los moderadores!!!!
¡Un saludo cordial a todos!!!
It's gonna be legen- wait... -DARY!!
Hay que mantener el panel de comunidad bien lleno del avatar, que se vea la unidad.
Gracias a todos por estar aquí y a los que se unan.
A mi me huele que este es el hilo con mas buen rollo del foro

Felicidades chicos !!!!