Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERA CÓMODA

Heikki Kovalainen: "Hoy tuve una buena salida y mi ritmo fue bastante bueno"

Heikki Kovalainen: "Hoy tuve una buena salida y mi ritmo fue bastante bueno"

Redacción    4 de Noviembre 2012 21:03

6 comentarios

Heikki Kovalainen: "Hoy tuve una buena salida y mi ritmo fue bastante bueno"

En el día de hoy el Caterham de Heikki Kovalainen tuvo una plácida carrera, quedándose en tierra de nadie durante la mayor parte de la carrera. Por su parte Vitaly Petrov sumo otra carrera más por detrás de su compañero de equipo y sin poder encontrar el ritmo.

Heikki Kovalainen (13º)

"Tuve una buena carrera hoy. En la India el balance del coche había sido bueno, y de no haber tenido problemas con el KERS estoy seguro de que habría tenido una mejor tarde allí. Aquí fue lo mismo, el coche iba bien y con un mejor desempeño habríamos estado más arriba luchando. Necesitamos seguir trabajando en las nuevas piezas que trajimos a Abu Dabi para sacar lo máximo de ellas y tenemos ahora tres días en la pista que nos ayudarán a hacerlo. Tenemos razones para ser optimistas en las dos carreras que llegan·.

"Hoy tuve una buena salida y mi ritmo fue bastante bueno. En cuanto los coches rápidos me pasaron me quedé sólo casi toda la carrera. Cuando el coche de seguridad salió todo volvió a comenzar. En el reinicio pude tirar fácilmente y terminar la carrera sacando probablemente todo lo que pude del coche".

Vitaly Petrov (16º)

"Hice una salida bastante buena y estuve codo a codo con Heikki. Si ambos hubiésemos frenado en el mismo punto probablemente habríamos colisionado, así que frené un poco antes. No sé muy bien porqué pero nunca pude tener ritmo como para atacar a los coches de delante. Tuve subviraje durante la mayor parte de la carrera, lo que no me ayudó. Obviamente ha sido algo frustrante, especialmente cuando ves que Heikki ha tenido ritmo hoy, pero a veces pasa esto. El coche iba bien el viernes por la tarde pero tanto ayer como hoy el agarre no estaba ahí. Ahora tenemos más tiempo para analizar el por qué y asegurarnos de que recuperamos el ritmo para la próxima carrera en Austin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012