Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REMONTADA

Sebastian Vettel: "Ferrari y Fernando tenían una gran oportunidad, pero no se lo permitimos"

Sebastian Vettel: "Ferrari y Fernando tenían una gran oportunidad, pero no se lo permitimos"

Redacción    4 de Noviembre 2012 20:26

207 comentarios

Sebastian Vettel: "Ferrari y Fernando tenían una gran oportunidad, pero no se lo permitimos"

Buena parte de los focos estaban pendientes hoy del pit-lane y no de la salida. Desde ahí salía el Red Bull de Sebastian Vettel que con una interminable sucesión de adelantamientos y saliendo beneficiado de la salida de los coches de seguridad, ha terminado en el podio, lo que es indudablemente un resultado excepcional.

Mark Webber por su parte se ha visto implicado en diversos incidentes, finalmente tuvo que abandonar tras una colisión en la que varios coches estaban implicado.

Sebastian Vettel (3º)

"Fue una buena carrera para nosotros hoy, Ferrari y Fernando tenían una gran oportunidad, pero no se lo permitimos. Me divertí mucho hoy, muchísimo. Dañé mi alerón delantero bastante con un pequeño toque con Bruno (Senna), lo que no fue bueno, pero fuimos capaces de seguir y no perder demasiado tiempo. Después, durante el primer coche de seguridad, quizás no presté demasiada atención. Daniel (Ricciardo) estaba desacelerando, justo cuando yo calentaba mis neumáticos y me sorprendió. Tuve que girar a la derecha y golpeé el cartel de DRS, lo que daño el alerón delantero. Fue el peor momento para parar, de la posición trece pasa a la cola otra vez, tuve que comenzar de nuevo, pasando a todos desde atrás. Finalmente, finalizar tercero en el podio es fantástico."

Sebastian Vettel: "Ferrari y Fernando tenían una gran oportunidad, pero no se lo permitimos"

Mark Webber (abandono)

"Nada funcionó bien hoy. Creo que éramos fuertes, pero nunca tuvimos pista limpia y es difícil lidiar con el tráfico. Vimos distintos incidentes cuando la gente trataba de adelantar, el último el que terminó con mi carrera. Traté de meterme por dentro pero los coches de delante me golpearon. Creí que tenía una oportunidad, pero Grosjean le dio a mi coche y ahí se acabó todo. Cualquier cosa que hubiésemos intentado hoy no hubiese funcionado".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull

"Tras los problemas de ayer hoy hubo una extraordinaria remontada por parte de Sebastian, que terminó en el podio. Decidimos salir desde el pit-lane, así que pudimos modificar el set-up del coche. Tras un prometedor inicio, pese al daño en el alerón delantero provocado por un impacto con Bruno Senna, Sebastian tuvo otro incidente, con el coche de seguridad en pista, con Daniel Ricciardo e impactó con su morro con el cartel del DRS. Ello implicó un cambio de alerón delantero y de estrategia. Sebastian estaba otra vez al final y tuvo que volver a empezar. Realizó una carrera increible hoy y su adelantamiento final a Jenson (Button) fue excepcional. Ir desde el pit-lane al podium es algo que sólo podíamos soñar antes de la carrera. Para Mark, desafortunadamente tras un gran inicio, se vio envuelto en el incidente con Maldonado, que le hizo derrapar y le costó tiempo justo cuando iba tras Fernando Alonso. Se recuperó bien e hizo la parada, que fue la más rápida del día y le puso por delante de Maldonado. Luego, cuando acortaba la distancia con los coches de delante, se quedó sin espacio en un incidente entre Pérez, Grosjean y Di Resta y fue víctima de sus movimientos. Al menos salimos de aquí con buenos puntos para el campeonato de constructores y pilotos y seguiremos luchando en dos semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012