.... hay que tener muy pocas miras y ningun criterio lógico para llegar a tales extremos ... xD
... a partir de este momento, solo desearte con mucho GUSto y al más puro estilo de la Mafia Bonaerense "SUERTE EN TU profana VIDA"... y .... A JAIME !!! ...
... ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SOMOS KOBAYANOS, COÑO !!!!! ...
...
... A KOBA hermano !!! ...
... con un Williams medio acertado le sobra para barrer con todos !!!!!! ...
... Dejale, sufrirá mucho los próximos 10-15 años
Si en este 2010, el coche no hubiera sido tan poco fiable en las primeras carreras, tal vez Vettel no fuera a día de hoy campeón del mundo...
... todo eso lo aprendí de un tal Mahatma, muy aficionado a las reencarnaciones y todo ese rollo
... aunque de vez en cuando se le iba la zarpa y se reencarnaba en diez o doce especímenes al mismo tiempo 

jejeje ...
, pero no te acostumbres, se me hace pesado, como si lo hubiese escrito durante meses 

... 

... aunque hay que recalcar cada vez se los ve menos y más tranquilitos 

... será que los 15 podios virtuales consecutivos los han dejado relajadillos 

... jejejeee ...
" 

y deja ese nick que tienes (Garbancillio... ¿cuando se te ocurrió, cuando estabas vomitando la comida del día pasado?
) y ponte alguno mejor, como ''Fernandillio'' o incluso uno que quede mejor con tu estilo, como ''Jamoncillio''
... y aquí no se permite llegar blasfemando ... 

... como visitante eventual de la Iglesia Kobayana (pronto haremos una ampliación de par de webs y será Catedral
), gozas de la hospitalidad Kobayana, de la barra libre de Sake y del Pollo Teriyaki a GoGo
... pero si reincides se te privará de tus privilegios y se te acabará el chollo de emborracharte a cuenta de los Kobayanos ... 

... 

, sabes muy bien que tu falso Dios ALFonso, no es nada en comparación al todopoderoso KAMUI ...
... aún estás a tiempo de salvar tu desorientada alma ... 

... y emnos mal que no te dio por adorar al maligno/Trampilton, eso sería mucho más complicado de solucionar ... 

... 

...

de Fernando ALFonso (en su mayoría inducidos en trance por culpa del calvo gafon y su poder ''sextarial''....)
y ahora también, de vette(l) a la mierda...
(en su mayoría por culpa de las hormonas, ya crecerán... ya...

KOBAyashi me gusta como piloto, y podría ser un buen numero dos para DIOSonso en Ferrari...
, seguro que Koba no tendría problemas como Massa para apartarse de manera tan escandalosa como lo hizo el brasileño en Alemania... claro, como tiene los ojos tan pequeños, podría tener un pequeño ''desliz'' y salirse de la pista, justo cuando Fernando estaba detrás suyo...

... 

... y llegado el caso, con ese mismo pretexto, sacaría a ALFanfonso de la pista sin contemplaciones y "se vería forzado a ganar la carrera" ...
... y las siguientes, claro ...
.... 

... OK, le dejo que se desdoble a ver si aún hace uso de su "Gran Talento" y recoge algún punto para la escudería, colocaos cerca de la valla para cuando os pase el Champagne ...
... me has convencido ...
....
y dentro de poco también, un poemilla que esta en proceso 

lo que pasa es que xLordTrollx soy... eeejjeeeeemmm, digo ES un envidioso y se quiere hacer pasar por mi!!!!!