Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana

GhislainLambert

GhislainLambert

20/02/2012 23:22

¡Fiestaaa!

#300

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

22/02/2012 00:42

Buenas, chic@s. Después de un largo periodo de tiempo, me paso a saludaros y a dar las gracias a todos los que se pasaron por la iglesia kobayana durante este tiempo. Gracias especiales a Mcy por mantenerla medio viva xD y en fin, espero poder comentar más a menudo por f1aldía (ya sé que no le interesa a nadie, pero me da igual xD )

Saludos. Fuerza Koba!!!!

#301

2 1

McYnavaja

McYnavaja

23/02/2012 14:28

Hombre mi querido Ali/Enigena ... jejeje ... me alegro de verdad de verte de nuevo por aqui ... una vez arreglados esos asuntillos en Alfa Centauro ... xD xD xD ...

Un abrazo muy fuerte de ReBienvenida a la web de la que nunca debiste partir ... y menos mal que vuelves ... xD ... ya habras notado las telara;as en la cara al entrar al Templo ... xD ...

A Koba, brother ... xD ... !!!!!!!!

#302

1 2

Ana000

Ana000

27/02/2012 09:59

Con el mayor de los Respetos, y la más Grande Alegría, vuelvo a visitar este Sagrado Lugar Angelico ... para un rato a Koba, Honrar y Glorificar ... nunca es tarde para celebrar... Sip

Y es que Sí, serán solo unos entrenamientos, y todos están/ han estado trasteando y testando, pero, y el gusto que da verlo, ahí, bien arriba ... pues eso... un muy grande y al unísono: ¡¡ALELUYA!! Angelico Angelico

@McYnavaja
Sin Palabras me descubro ante tan Estupenda Bienvenida de la que no me considero digna (pecadora ocasional que es una xD ) pero sobre la que me declaro muy agradecida (procuraré, no obstante, ser buena xD ) Espero, y ruego, disculpes mi terrible despiste al no descubrirla antes, (dispersa que estaba por esas fechas xD) , y rezo, para que no me cortes por ello, el grifo del Sake, claro... :P

@ansodi
Sin duda, la mejor Ofrenda.

@elALIENveloz
No solo Sí Interesa, sino que Alegra Mucho...

#303

1 1

McYnavaja

McYnavaja

28/02/2012 10:39

@Ana000

En efecto, son solo entrenamientos, pero sin duda es un placer verlo ahí ... ¡Bravo! ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que Corra el SAAAAAAAAAAKEEEEEEEE !!!!! .... xD ...

Y ya puestos, roguemos también por Chequito Pérez ... xD ... para que siempre pueda estar a la vera de Koba ... xD ... él y el patrocinio de Telmex,. claro ... xD ... sino, mejor Maldonado o Petrov ... xDxDxD ...

Y no te preocupes ... xD ... ni pretendo ni soy quien para cortarte el grifo del Sake (acompañarlo con Pollo Teriyaki también es conveniente, eh!!! ... xD ...) ... xD ... a fin de que no te falte el suministro de Sake ... xD ... tan solo deberás dejar claro al Omnipresente Kamui ... xD ... que tu máxima aspiración formulaunera ...xD ... es verlo de rojo y aprovechando ciertas fuerzas gravitacionales ... xD .. para así emular a los neutrinos ... xD ... el resto del Pack se sobreentiende ... jejeje ...

El despiste no tiene la más mínima importancia, ayer mismo también pasé por alto este comentario sin querer ... Hmmmmmm. ... sorry ...

DecaSaludos DecaKobayanoSauberianos ... Angelico ....

... y A Koba, hermAna000 !!!!!!

#304

1 1

FastLap

FastLap

28/02/2012 15:25

Lamentable y lastimoso.

#305

1 2

Ana000

Ana000

29/02/2012 09:25

@McYnavaja

Bueeeeenoooooo, xD Todo sea por el Sake... :P

Declaro, bueno más bien copio y pego el deseo que ya albergaba/albergo para otro de mis favoritos, y manifestado a un vecino muy peculiar que tengo xD
"De hecho me encantaría ver a Kubica en Ferrari .... y eso, que es posible que la lucha interna ganara a la del campeonato por mi atención ... pero creo que Kubica se merece una oportunidad de brillar con más garantías que sufrimiento..."

El día que Ferrari ponga en pista un monoplaza con un rendimiento a la altura de Kamui, (mi vecino de arriba se ha deprimido pensando en la competitividad de un campeonato, con Kamui subido en un Red Bull, pobre Sniff :_( xD ) o de los objetivos de la propia marca, desearé "ipso facto" se hagan con su servicios Sip ... sería un lujazo contar con dos pilotazos, ¡Fiestaaa! y si se pasara por "el Fondo Plano la Teoría de la Gravitación Universal" lo disfrutaré con Sidra, Sake, o lo que se tercie (aunque creo lo intuyes, claro xD ) en mano, xD y no dudo, por lo demostrado en Australia 2010, que si llega a necesitar, por algún extraño lance de carrera, un pelín de colaboración, aire o tapón xD ... contará con la gravitación... Sip

Conste que tomo el consejo, y voy tomando Pollo Teriyaki para que el Sake "Empape" xD... hago bien entendiendo que, tras lo manifestado, no me he saltado ningún precepto, y tengo aún pleno derecho, no?? xD

Con Koba, Vecino!!! que no me he olvidado, solo elucubro la maldad al citarte... xD

Pd; Y sí, "Ave Pérez" ... :)

Pd2; Y lo bonito que está Google hoy, eh? :P

#306

1 0

PoulLanders

PoulLanders

29/02/2012 16:13

k kojones s una iglesia kobaxana esplicarmelo

#307

1 1

McYnavaja

McYnavaja

29/02/2012 19:05

@Ana000

Interesante ... xD ... parece que te decantas por una dupla Polaco-Nipona ... jejeeeeeejeeeeeeeeeeeee ... es en broma, claro ... Angelico ...

Me viene a la cabeza/cimborrio una posible situacióndiálogo de carrera si Kamui estuviese en Ferrari ... xD ...

- Domenicalli: ... Koba, CabezaBuque es más rápido que tú ... y lo tienes a 2 segundos ... tú mismo ...
- Koba: .... JAJAJAJAJAAAAAAA !!!!! ... oido cocina !!! ... xD ... saca el Pollo Teriyaki del Horno y escancia el Sake ... xD ... que en 2 minutos remato la carrera ... xD ... y no te preocupes que ya aflojo para que mi compi se desdoble y no me coja más manía ... xDxDxD ... ta lueeeeee !!!! ...

Con Koba, HermAna000 ... xD ... y disculpe Ud. la pequeña diablura ... Diablico ...


PD; Sí que mola el Google de hoy, sí ... :P ... y me resulta poderosamente familiar ... xD ... a ver si un día de estos nos obsequian también con unos Ositos montando en Micro-Bicicletas ... xD ... y así nos sentimos siempre como en casa ... xDxDxD ...

#308

1 1

GoLFiiToOo

GoLFiiToOo

18/03/2012 00:04

jajajajajaj JODER !!

es hasta gracioso :)

#309

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

18/03/2012 20:32

Genial carrera de Koba! 6ºsaliendo bastante atrás y consiguiendo unos valiosos puntos para el campeonato. En calificación Pérez le supero pero en carrera Koba vuelve a ganarle la partida, aunque Pérez saldría último por cambiar la caja de cambios.

Go Koba!

PD: Los que vais a comentar estupideces, o comentarios insultando a otros, hacedlo en otro sitio y no aquí, que es un lugar para hablar sobre las actuaciones de Koba y Sauber y divertirse un poco. Y si tanto pensais que ''Latiguillo'' es tantas personas poner un mensaje para que lean los moderadores y aclaren la duda, una vez lo hicieron con un usuario de aqui, sólo una que yo sepa, y lo pueden volver a hacer.

#310

3 3

McYnavaja

McYnavaja

20/03/2012 13:34

... xD ... Estimados @Hermanos y @HermAna000 ... xD ... (... esta última ya va tardando en amanecer por aquí ... xD ... jejeje ... )

Es de justicia plena y motivo de júbilo y regocijo máximos ... :P ... congregarnos en este Sacro Hilo ... Angelico ... para Honor y Gloria de Koba ... y es que la vibrante carrera e inmejorable resultado en la cita inaugural de Australia ... Sip ... adelantando todo lo que se podía adelantar y algo más ... :P ... reafirman con holgura la necesaria existencia de este Templo ... xD ...

Celebremos pues !!!! ... ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa! ... Que Corra el Sake y el Teriyakiiiiiiiii !!!! ... JAJAJJAJAAAAAAAAJAAAAAAA !!!!! ... ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! ...

Un abrazo a todos, y enhorabuena por ser miembros de esta Gran Institución !!!!!!! ... Va por vosotros !!!! ... ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! ...

PD incluyo aquí el enlace/tributo del Hermano VIMARA (a Koba !!! .... Hermano !!! ... xD ... ) en honor a Koba: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6885/gigante-kamui-6-puesto/

#311

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

22/03/2012 19:02

Por si no lo habeis visto, aquí dejo un mini-documental de cuando Kamui, todavía un crío, hacía sus primeras virguerías con un kart, y ganándole una carrera a Aguri Suzuki:

http://www.dailymotion.com/video/xe1vgo_karting-kamui-kobayashi_auto

#312

2 1

Ana000

Ana000

23/03/2012 16:52

@McYnavaja, me invocabas, muy malvadamente?? xD xD

Ya estoy aquí, mis disculpas por tardar tanto, alguien estaba un tanto empachada de tanto Donuts .... xD

Llego a tiempo de disfrutar de la Ofrenda del Hermano @elALIENveloz, (muy chulo tu nuevo avatar, por cierto) y a terminar de Glotonear, eso sí .... !!Por la Gloria de Kamui!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

No se lo digáis a nadie, xD es secreto de confesión Kobayano, claro xD .... pero @AmigoFlavio, está apunto de pasarse por aquí y definitivamente ordenarse :) (me tiene alucinada con las flores y piropos varios, justificados todos sobra decirlo, que le regala/deja caer xD ) .... Sí ... Al tiempo! Sip

¡¡¡Gloria y Honores al Gran Kamui!!! Angelico

#313

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

25/03/2012 14:09

Gran carrera de Kamui, iba en los puntos hasta que tuvo que abandonar a 10 vueltas del final...
Corría el coche en el GP de Malasia, su compañero 2do y no ganó por el error que cometío en la penúltima curva cuando quiso acercarse a Fernando, sino lo pasaba fácil, eso, más la mala salida de Boxes con las ruedas traseras derrapando, le privó de la victoria... Aún así, gran resultado.

Primer podio de Sauber, a ver si el siguiente lo logra Koba, y si puede ser, en lo más alto del cajón Guiño guiño.

Saludos!

#314

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

14/04/2012 09:18

Grandísimo Kamui Kobayashi, con todas las letras! 4º mejor crono y mañana a salir 3º. Esperemos que con los problemas de los Mercedes (1º y 2º) logre luchar por podio y ojalá, victoria!

GO KOBA!

#315

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

13/05/2012 22:43

Wiiiii, gran carrera de Koba en Barcelona, menudos adelantamientos que se marcó. Va progresando en la clasificación...
GO KOBA!

#316

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/05/2012 15:05

Me uno a esto yo también, que soy nuevo por aquí XD. Desde que lo vi debutar en Brasil 2009 Koba me sorprendió, por lo que era obvio que no podía quedarse fuera. Y ahora dándolo todo con el Sauber al igual que Checo :D. Haber si pronto consigue ganar su primera carrera y también la primera para Japón.

Saludos, ;)

#317

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/05/2012 00:09

Bienvenido a la página, y también a la Iglesia Kobayana, foxguilimon :)

#318

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/09/2012 15:23

Al final puede llegar a ser verdad, Kamui Kobayashi (o la lluvia, como le llamaron en la noticia, xD xD ) tiene una oportunidad mañana de oro de darle a Japón la primera victoria de un piloto del país en la F1. Si es que Maldonado lo permite, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#319

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/10/2012 09:34

¡¡Primer podio!! INCREIBLE EL SAMURAI KAMUI ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

PD: Que grande, hablando en japones en el podio jijiji

#320

2 0

Ana000

Ana000

07/10/2012 17:52

Y así la justicia por fin se materializó y el 1er podio llegó Sip .... y ya solo hay una cosa que pueda hacer, unirme al canto de esas espectaculares y emocionadas gradas niponas:

¡¡¡¡¡KAAAAAAAAAAAAMUUUUIIIII, KAAAAAAAAAAAAMUUUIIIII!!!! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Pd; Por supuesto que, aún siendo hermana Kobayana "en prácticas" tras verlo cruzar la meta he celebrado como una enana, pero sobretodo @elALENveloz y @McYnavaja, me he alegrado mucho por vosotros, ¡Felicidades! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#321

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/10/2012 01:48

Felicidades a los Kobayashianos por el podio del samurai japonés. Muy merecido, aguantó muy bien a Button las vueltas finales.

Saludos

#322

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/10/2012 14:45

El podio ya se consiguió, y encima en el GP de su país, ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! . El próximo objetivo: la primera victoria de un japonés, Sip

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#323

1 0

McYnavaja

McYnavaja

10/10/2012 16:29

......... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! ....


POOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!! ... ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! ....


... Te lo merecías SAMURAI !!! ... ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! .... y lo mejor de todo, es que en Sauber han reconocido que ha sido la mejor actuación del año !!!!!! ... SI SR.!!!!!!!!!!! ... Great Job, Kamui !!!!! ... Great Job!!!!!! ... a ver si abren los ojos y te fichan en Ferrari, cagüen la leche!!! ... ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ....

Un abrazo Gordísimo a todos los Kobayanos, nos merecemos este triunfo ... mención especial al creador de este hilo, ElAlienVeloz y a Ana000, que se que lo ha disfrutado como el 1º ... pese a su condición de Alonsista ... xD ... aunque extrañamente apueste demasiado por Vettel ... xD ...

Y felicidades también a VIMARA, incansable defensor del Nipón incluso en los momentos de mayor incertidumbre ....


QUE CORRAN EL SAKE Y EL POOOOOOOOOOLLOOOOOOO !!!!!!!!!!! ... xD ... GOOO, GOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ...

#324

0 0