Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana

elALIENveloz

elALIENveloz

07/02/2011 15:23

Atención!, atención!... burda imitación ahí arriba, tengan precaución y circulen con cautela... Gracias. xD

#250

0 1

ELFASTO

ELFASTO

22/02/2011 19:10

oh, no casi derrapo y voy por el mal camino, menos mal que kobayashi hizo girar mi coche

#251

0 0

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

26/02/2011 00:02

Y Kobayashi dijo "Sauber, levántate y anda"...

Y a los tres grandes premios Sauber anduvo.

Palabra del señor.

#252

0 0

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

26/02/2011 03:49

Ahi les va un chiste de San Kobayashi que todo lo puede:

Al final de un gran premio Kobayashi reune a todos sus apostoles pilotos y les dice "Hermanos, por favor quiero que todos tomen entre sus manos una piedra y me sigan sin preguntar nada".

Y efectivamente todos los pilotos toman una piedra de regular tamaño y comienzan a seguirlo, menos Alonso, que como todos sabemos le gusta siempre cuestionar todo lo que se diga; y para no variar esta ocasión el agarra una piedrita bien pequeña que se echa ala bolsa del mono bien tranquilo.

Total que los pilotos siguen a Koba y caminan muchos kilómetros hasta llegar a un paraje en donde Kobayashi les dice "muy bien hermanos, hemos llegado a un lugar tranquilo en donde todos podremos comer alegremente. Ahora os pido que tomen la piedra que han traido y me la acerquen porque voy a convertirla en pan".

Y en efecto el dios Koba convierte en pan la piedra de cada uno de los pilotos que comen muy felices y quedan satisfechos, menos Alonso que, por haber tomado una piedrita pequeña se le convierte en un pansito que no le llena ni el ojo.

Pasa otro gran premio y al final de este el dios Koba vuelve a reunir a los pilotos y a decirles: "Hermanos, por favor quiero que todos tomen entre sus manos una piedra y me sigan sin preguntar nada".

Claro que esta vez el resabioso de Alonso piensa "este infeliz no me la vuelve a hacer"; Así que mientras los demás toman una piedra de regular tamaño el coge la piedra mas grande y pesada que pudo haber encontrado y se la lleva a cuestas.

Y de nueva cuenta todos caminan muchos kilometros hasta llegar a un paraje en donde Kobayashi les dice "muy bien hermanos, hemos llegado a un lugar tranquilo en donde todos podremos comer alegremente. Ahora os pido que tomen la piedra que han traído...

...Y QUE SE SIENTEN EN ELLA PORQUE ESTA VEZ TRAJE EMPAREDADOS!!!".

Palabra del señor.

#253

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

26/02/2011 11:52

xD muy bueno!

#254

0 1

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

01/03/2011 00:56

Esos que me pusieron Negativos han de ser muy Chistosos contando chistes!!!

A ver si muy sabrosos: Cuentense uno mejor que el mio!!!!

#255

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/03/2011 21:10

Rodrigoenlinea

Los que pusieron negativos, son fans de Nick Heilfeld, es decir, están dolidos de que KOBA arrasara con su piloto preferido!! xD

#256

0 0

FAntastico92

FAntastico92

05/03/2011 17:21

Iglesia Kobayana... No sabía yo que las kobayas tuvieran iglesia. ;)

#257

3 0

SergioPerezN1

SergioPerezN1

29/03/2011 21:36

Muy bueno jajaja... El Koba tiene talento, pero Sergio a mi juicio tiene más futuro, lo veo campeón en 4-5 años a más tardar... Será el remplazo de Alonso en Ferrari, cuando el asturiano se retire.

Alonsistas pasense a nuestro bando jajaja. Kobayishtas, lo mismo les digo.

Oigan, como hago para crear un mensaje de estos?

#258

0 0

McYnavaja

McYnavaja

05/04/2011 19:47

#258
Hombre, ya llegó el graciosillo de turno xD jejeje ...

Ale, abre esa Iglesia/Foro de Santa PEREZa xD ... y así cuando tu lider espiritual cometa su 1ª cagada en la F1 iremos a celebrarlo contigo xDxDxDxD ...

De momento, por graciosillo, te quedas sin SAKE y sin Pollo al Teriyaki con que solemos invitar a las "visitas gratas" xD

Suerte en tu PEREZosa vida xD ... jejeje

AJaime !!! xD

#259

0 1

McYnavaja

McYnavaja

05/04/2011 19:52

#257 Añadido el: 05/03/2011 - 17:21

Uy !!! no lo sabias ??? xD ... tampoco sabrás que en las Iglesias también entra de tanto en tanto alguna "rata indeseable" xD ... jejeje ...

Largo bicho infecto !!! ... xD ... jejeje

Saludos, mi FAntasioso amigo xD

#260

0 1

GUS2OO7

GUS2OO7

05/04/2011 23:43

Toc Toc se puede?

Puedo ingresar siendo un Hamiltoniano de por vida???

Me gusta ver como impuse un estilo escrito y todos mis amigos me copian.

Un GUSto, fue mi primera idea escrita y despues vinieron un sin fin de imitaciones tales como GUSano, que rISA, amigaZOO y muchos mas

Por ser todos amigos mios, no les cobrare derecho de autor.

SALUDetes a todos

#261

0 3

elALIENveloz

elALIENveloz

09/04/2011 11:51

Koba 10º en clasificación,(superando al checo) a ver mañana en la carrera si nos vuelve a deleitar con uno de sus rituales ancestrales como ya nos tiene acostumbrados xD

GO KOBA, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! si mañana llueve a luchar por el podio!! xD

#262

0 1

McYnavaja

McYnavaja

11/04/2011 11:59

Pues sí, Sres. Sras., ahí estuvo de nuevo el Omnipotente Kamui ... xD ... y suerte para sus rivales que no cayo un Divino Diluvio, como bien apunta el Hermano ALIENígena xD, sino hubiese hecho quedar en ridículo a todo el resto de la Parrilla xD ...

¡¡¡¡ Vaya festín de adelantamientos que nos regaló el gran Kamui !!!! Y eso que iba a dos paradas, conservando gomas, sino hubiese podido adelantar más !!!! Increible !!! xD ¡¡¡ Quien quiera aprender a adelantar, ya puede tirar todos los vídeos a la basura y quedarse solo con las actuaciones del Nipón ... xD

Gracias de nuevo Kamui, por demostrar como se conduce un monoplaza, el resto fueron aficionadillos a tu lado !!! xD

Grande Kamui !!! Y ya sabes Luca, si quieres acabar con los problemas del Cavallino, necesitas los servicios de un piloto de pequeños ojillos, e increible desparpajo !!! ......... xD ... jejejeee ...

... Aunque puestos a pedir, preferiría verlo en Mc Laren, de compi de hAmYRTON ... xD ... sería tan ¡Ridiculous!, ver la impotencia de hAmYRTON, ante este Dios del automovilismo ... xD ...

Barra Libre de SAKE para todo el mundo !!! Esto hay que celebrarlo bien !!! ... xD ...

#263

0 1

joks

joks

12/04/2011 19:26

Y que las pegatinas que ha despegado Kobayashi adelantando... no vuelvan a ser pegadas por la mano de los ingenieros.

#264

1 0

Kobalo

Kobalo

12/04/2011 19:45

Menuda lección de Koba en Sepang, eh??? Schumi y Webber las pasaron canutas... Y ya van 2/2 en Q3.

Este piloto cada día me convence más, es rápido, agresivo, da espectáculo... Y encima coge puntos!!!!! Que más se puede pedir??? UN COCHE COMPETITIVO.

Si con un simple Sauber ya da dolores de cabeza a algunos pilotos consagrados, que no haría con un Renault... Y ya ni digamos con un Ferrari, McLaren o Red Bull.

GOOOOOOO POLLO GOOOOOOO!!!!!!!! jaja.

#265

0 1

McYnavaja

McYnavaja

12/04/2011 19:57

Kobalo,

Cuanto tiempo xD ... jejeje ...

... pues sí, en Ferrari podrian dejarse de tonterias y cambiarlo por ALO a pelo ... xD ... jejeje ... ya verías tú que pronto acabaría la crisis en Maranello ... xD ... y ya veriamos al Bi, si es capaz de emular las hazañas del Nipón en Sauber ... xD ... jejeje ...

... que se dejen de chorradas con Perez, Ferrari necesita a Kamui, ya!!! ... se ahorrará una barbaridad en evoluciones, tal cual está el F150, sobra coche para que Kamui se proclame Campeón este mismo año ... xD ...

GOOOOOOOOO POOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOOOOOOO !!! GOOOOOOOOOOOO !!!! ... peaso artista que tenemos !!!

Saludos Kobalo ... xD

PD Gracias de nuevo a San Peter Sauber, por no permitir que este Piloto excepcional, desapareciera del Gran Circo, y nos siga deleitando en cada carrera ... jeje

#266

0 1

Kobalo

Kobalo

12/04/2011 20:18

McYnavaja #266 yo antes quitaría a Massa, no?? xD xD

Hacemos un intercambio con Sauber, Massa por Koba, así Felipe retorna a sus origenes... xD xD

#267

0 1

McYnavaja

McYnavaja

12/04/2011 20:23

Kobalo,

Eso sería lo lógico, pero es por ahorrar la humillación a ALO ... xD ... no sé como llevaría lo de ser el nº2 de Kamui ... jejeje ...

#268

0 1

mundojapo

mundojapo

13/04/2011 20:53

Mi solicitud de Ingreso:

Yo soy un ferviente seguidor de este mágnifico PILOTO, y me entusiasma ver que su aprecio es merecidamente reconocidode por los GRANDES seguidores de F1 .... su MANEJO y su VALENTIA son la sensación en el Paddock de estos casi 2 años!!

Me uno a tu Sacristia con Devoción!!!

Saludos and GoKAMUI

#269

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/04/2011 21:52

Mundojapo, BIENVENIDO, siéntete como en casa querido hermano. Marchando una ronda de Sake y Pollo al teriyaki!!!
Que alegría me da ver como nuestra santa iglesia KOBAyana, y la verdadera religión, crecen sin parar! xD. Cada vez son menos las almas que quedan bagadas por las BRUMAS y HUMOS de ciertos pilotos muy ambiciosos que carrera tras carrera demuestran su buen hacer en la pista, frialdad a la hora de saber cuando adelantar, y sus buenas maneras de conservar neumáticos en situaciones de verdadera presión xD xD xD.
Coged papel y boli, y TOMAD NOTA, insensatos! xD

``Muchos son los llamados y pocos los escogidos´´. xD xD xD

Saludos xD

#270

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

17/04/2011 11:03

Grande KOBA! puntuando otra vez en china... sigue así y acabarás en uno de los grandes! Guiño guiño.

]

#271

0 1

McYnavaja

McYnavaja

18/04/2011 13:20

Que corra el SAKE, Coño !!! ... xD ... si llega a pilotar un Renault o un Mercedes los dobla a todos !!! .... xD xD xD ...

Por cierto, where is Perez? .... xD ... o mejor ... Who's Perez ??? ... xD xD xD ... muajjjjajajjajajjajajaaaaaa !!! ... xD ...

Que jubilen a Button y que suban a Koba al Mc Lata !!! ... xD xD xD ... así PirreLlewis sí hubiese llorado al final de la carrera, pero no de emoción, sino de impotencia cuando lo hubiese doblado su compañero de pequeños ojillos !!! ... xD ...

GOOOOOOOOOOO POOOOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOOOOOO !!! GOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ... jejeje ...

Saludos Hermanos, en verdad os digo, que los demás pilotos parecen Nenazas al compararlos con este Dios de la conducción ... xD ... Tomad Nota ... xD ...

#272

0 1

NFSCART

NFSCART

18/04/2011 21:58

Sera posible que el dios Kobayashi comparta el poder de adelantar al nuevo discipulo Perez??

#273

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/04/2011 12:10

Re: Iglesia Kobayana

Así quedó el morro de Kobayashi después del G.P. de China...

#274

0 1