Menú

Próximo GP: Países Bajos 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana

KAMUIDIOS

KAMUIDIOS

17/10/2010 15:58

Si mi hermano KAMUIYAESLAF1La verdadera religión se extiende... pronto el verdadero DIOS (kamui) salvara a los creientes, pero los que no crean en el sufrirán en el infierno junto a nick heilfeld xD

#75

2 1

LaEsPaRtAnA2

LaEsPaRtAnA2

17/10/2010 16:03

joooder el tipejo este kamuidios y kamuieslaf1 tiene mas d un nik y no le dicen nada ni una sola reprimenda mientras a los demas nos cojen por los wibis y a tomar viento. xapo por los ke acen funcionar este foro

#76

3 0

KAMUIDIOS

KAMUIDIOS

17/10/2010 16:09

Yo no soy KAMUIYAESLAF1

#77

2 1

KAMUIDIOS

KAMUIDIOS

17/10/2010 16:26

Vamos insensatos¡¡¡¡¡ oremos al gran y todopoderoso dios KOBA¡¡¡

#78

2 1

LaEsPaRtAnA2

LaEsPaRtAnA2

17/10/2010 16:30

dios koba ke stas en el paddok santificado sea tu sauber venga nosotros tus adelantamientos hagase tu contrato kon ferrari este año o el ke viene danos oy nuestro espektaculo en pista perdona a los hamiltonianos asi kmo los vettelianos mas libranos de schumajer. AKOBA jajajaja

#79

2 0

vanderdecken1

vanderdecken1

17/10/2010 19:18

ave maria purisima.

#80

1 1

Kobalo

Kobalo

17/10/2010 20:20

Sin pecado concebida xD xD xD

#81

2 1

signo09

signo09

21/10/2010 12:23

solo para decir que por haberme quejado con la dirigencia del blog,me han baneado.
han matado signo23
y solo por haberme quejado que habian borrado unos comentarios inocuos.

me he registrado con signo09 pero seguro que me van a borrar igual.
lo siento chicos.espero que alguien lea este comentario antes de que me borren para siempre

#82

5 4

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

23/10/2010 15:58

Me paso por la Iglesia Kobayana para festejar el 12º puesto de Kamui en clasificación!!!!!!! Vale que no es gran cosa, pero tal y como está el Sauber, clasificar el 12 no está nada mal!!!!!!!!!!!!

Y de nuevo ha batido a Heidfeld xD xD xD

Pobre Nick!!!!!!!!!!! No sabe donde se ha metido xD El pollo le está dejando en ridiculo (como pronosticaba)... xD xD

Si mañana llueve veo a Kamui en el podio... xD

GOOOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD

Akoba. Angelico

#83

2 1

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

23/10/2010 15:58

Me paso por la Iglesia Kobayana para festejar el 12º puesto de Kamui en clasificación!!!!!!! Vale que no es gran cosa, pero tal y como está el Sauber, clasificar el 12 no está nada mal!!!!!!!!!!!!

Y de nuevo ha batido a Heidfeld xD xD xD

Pobre Nick!!!!!!!!!!! No sabe donde se ha metido xD El pollo le está dejando en ridiculo (como pronosticaba)... xD xD

Si mañana llueve veo a Kamui en el podio... xD

GOOOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD

Akoba. Angelico

#84

2 1

xLordTrollx

xLordTrollx

24/10/2010 13:01

:) xD :P :( Sniff :_( Pero qué...
¡Ouch! Nope. No no no no. Saco de no. Sip ¡Fiestaaa! Zzzzzzzzz. ¡Bravo!
Hmmmmmm. Angelico Diablico 8) Guiño guiño.

#85

5 0

Villeneuve97

Villeneuve97

24/10/2010 21:48

KAMUIYAESLAF1

donde decias que veias a kobayashi si llovia? xD

#86

4 0

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

25/10/2010 09:04

Parece que Sutil tambien se ha vuelto del kobaya.

#87

2 0

mahatmagandhi

mahatmagandhi

26/10/2010 14:31

Estimados creyentes en KOBA

Es demasiado temprano para considerarlo Dios, es un piloto arriesgado y se agradece su impetud para ganar posiciones, pero no es todavia nadie dentro de la F1 y tiene que hacerse un camino.

Pero de todas maneras, felicito a sus fieles seguidores, por las ganas que le ponen a su POLLO

Saludos kobayianos/as

#88

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

26/10/2010 16:54

mahatmagandhi

Hola, un GUSto hablar con usted Guiño guiño.
El pollo se esta cociendo... pero tranquilo, que lo bueno se hace esperar.
UN ABRAZO :)

#89

1 1

MikeHammer

MikeHammer

26/10/2010 17:51

mahatma,

Que Barbaro

Menuda blasfemia, esto es suelo Sagrado Kobayano, aqui no se puede venir a criticar al Gran Koba !!!

Reza un par de "Koba Nuestros" y tal vez te perdone tu inadmisible falta de respeto xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Mode Latiguillo ON

GOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOONNN !!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOGOGOGOGOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Mode Latiguillo OFF

Tomo Nota

PD Es para que no eches en falta a tu querido Amigazo, para matar el GUSanillo y eso xD xD xD


Edito: Veo que mi "Vecino de la Galaxia de Abajo" tambien echa de menos a Latiguillo, y es un gran admirador de Alguersuari xD xD xD

Tomo Nota Malvado Alienigena Invasor xD xD xD

PD Por cierto, que tal tu romance con Mandy, Romeo? xD xD xD

#90

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

26/10/2010 18:23

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
hay latihammer.... un día de estos me vais a matar entre tu y mahatma xDxD
Ya de paso, dejo otro párrafo de la sagrada biblia:

“Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el ultimo de todos, y servirlos a todos.”

jaime alguersuari 9: 35 xDxD

#91

2 1

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

26/10/2010 22:06

MikeHammer, ya sabemos todos que eres LATIGUILLO, por mas que tu te empeñes en jugar al despiste... xD xD xD

Venga, cambia el jamón por el pollo y escribe:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! xD xD xD xD

Es sencillo... Solo tienes que cambiar una palabra xD xD

Toma nota. xD

Akoba hermano. Angelico ......... O debería decir Avettel??? Diablico xD

#92

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

26/10/2010 22:08

AVETTEL? que es eso KAMUIYAESLAF1? no manches el nombre de DIOS con insensateces.... ya se que lo dicen en tono irinoco, pero luego DIOS te puede castigar y yo no podre salvar tu alma Pero qué....... xDxD

Por cierto mikkelati, latihammer, mikehammer, mike,....ANTONIOOO?xDxDxDxD o como coño te llames realmente, yo no conocí a lati, a si que no le echo de menos para nada, es mas por mi como si no vuelve, he?.... he? lo pillas.... he? Guiño guiño. xDxDxDxD

#93

1 1

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

26/10/2010 22:11

elALIENveloz: "no sé de que me hablas KAMUIYAESLAF1"

Acaso yo te he hablado??? xD xD xD

#94

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

26/10/2010 22:26

KAMUIYAESLAF1

me lo dices a mi? xDxD

#95

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

26/10/2010 22:26

KAMUIYAESLAF1

me lo dices a mi? xDxD

xDxD tengo tanta sabiduria que losmensajes tienen que salir de 2 en 2 para que entre todo xDxDxDxDxD

#96

1 1

MikeHammer

MikeHammer

27/10/2010 10:18

elALIENveloz,

"Por cierto mikkelati, latihammer, mikehammer, mike,....ANTONIOOO? o como coño te llames realmente, yo no conocí a lati, a si que no le echo de menos para nada, es mas por mi como si no vuelve, he?.... he? lo pillas.... he? "

Que Barbaro, ya voy comprendiendo, realmente no sabes si puedo ser o no latiguillo, pero te da bastante igual, con tal de bromear un rato y pasarlo bien a mi costa xD xD xD Yo tampoco coincidi con latiguillo en el foro, pero al final y gracias a mahatmaghandi voy a terminar por conocer a la perfeccion la vida y obras del omnipresente xD

De cualquier forma, lo que creais o dejeis de creer, al final no tendra la mas minima importancia, voy a acabar consumando mi trastorno bipolar xD y al final ya no se si soy latiguillo escondido tras el bigote de Mike o si soy Mike Hammer o Gus2007 xD xD xD , por cierto, ¿dónde estoy? ¿esto es geomundos no? xD y que haces tu por aquí Markciano, largate antes de que llame a tus padres, hasta el año que viene no puedes venir por aqui xD xD xD

GOOOOOOO POOOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOOOOOOOO BAARBAROOO !!!!!!!!!!! GOOOOOOOOO !!! Y TOMA NOOOOOOOOTAAAAA !!!!
xD xD xD

PD Mejor asi KAMUIESLAF1 ??? xD y lo otro lo dejaremos en AKOBA, no hay color xD xD xD xD y paso de blasfemar xD

#97

2 1

mahatmagandhi

mahatmagandhi

27/10/2010 16:15

Estimado QUE BARBARO

Otra vez con quien es latiguillo y quien no es??? dejamos al pobre de latiguillo que estara desde el cielo animandos a seguir y se ve que esta muy a GUSto, en su nuevo hogar junto a KOBA xDxDxD

Estimadisimo amigazo LATIGUILLO, siempre me acuerdo de ti en mis oraciones y espero que me protejas desde el cielo, ya que ultimamente me estas bombardeando a negativos xDxDxD

Marciano asqueroso del espacio, MikeHammer no es LATIGUILLO xDxDxD yo conozco perfectamente a LATI y no lo es, aunqeu hay ciertas coincidencias pero no lo es xDxDxD

Te nombro las coincidencias entre Mike y Lati, pero son eso, puras coincidencias xDxDxD

A los 2 les gusta Vettel xDxDxD
Los quieren ver a Hamilton fuera de MC, osea fuera de la F1xDxDxD
Los 2 siempre responden en su gran mayoria a mis comentarios, aunque no los nombre xDxDxD
Los 2 por lo general, se pelean con los fans de Hamilton o Mclaren xDxDxD
La manera de expresarse, es muy similar xDxDxD
La manera de escribir GOOOOOO y lo que venga detras es unica xDxDxD

Y muchas cosas mas, pero basta de confundir a MIKEHAMMER con LATIGUILLO Guiño guiño.


Saludos estimados/as

#98

2 1

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

27/10/2010 16:31

Por Koba!

Estimado magatmaghundi (o como coño se escriba xD xD )

La verdad es que esas coincidencias entre Latiguillo y MikeHammer dan que pensar... xD xD xD Pero no... Pensar que Mike es Latiguillo es una burrada casi tan gorda como creer que tu eres ese tal GUS2007... xD xD ... De verdad, se lee de cada cosa... xD Pero si han llegado hasta a decir que yo soy Kobalo!!!!!!!! xD xD xD xD Pero si el tal Kobalo es Alonsista, y además yo no le caigo bien!!! xD xD


Akoba amiguito. Guiño guiño.

#99

1 1