Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana

YisusCrais

YisusCrais

20/12/2015 08:00

El día 23 de diciembre haré pública una conversación entre vientonegro y su madre, que fue extraída de su ordenador; hace alrededor de un mes; mis abogados estan revisando el sustento jurídico que me permita realizar dicho atrevimiento sin represalias... esten atentos. Es una conversación comprometedora y será relevanante en el porqué de su actuación en estos foros.

ATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓNATENCIÓN

El día 23 del mes en curso será el idóneo.

#425

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

22/12/2015 12:05

La iglesia profanada.

Los secretos de confesión madre-hijo revelados por Yisus, hijo putativo de Dios.

!!!! es el apocalípsis !!!

!!! ARRENPENTÍOS PECADORES, LLEGA LA ERA DEL DIAVOLO , EL JUICIO FINAL !!!!!


xD

Diablico

#426

0 0

YisusCrais

YisusCrais

24/12/2015 05:09

Tres horas.

#427

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/12/2015 20:08

Ya han pasado 6 días Yisus...

Diablico

#428

0 0

lati15de10000

lati15de10000

04/02/2016 10:20

WEC 2016
Kamui Kobayashi disputará el WEC con Toyota
Re: Iglesia Kobayana
Toyota Gazoo Racing ha anunciado sus planes de competición para la presente temporada, mostrando su nuevo logo y colores de competición.
ROBERTO TOVAR - 04 FEBRERO 2016 04:16 (HACE 5 HORAS)

En su sede central en Japón, Toyota Gazoo Racing ha organizado un evento de presentación de lo que serán sus planes para la temporada actual, en lo que se refiere a competición. En dicho evento se ha tratado como no podía ser de otra forma el programa con el que participarán en el WEC.

Al igual que en otras temporadas y siguiendo los pasos de sus rivales en LMP1, Toyota participará con dos coches de forma completa y con dos fechas marcadas de forma especial en su calendario: las 24 Horas de Le Mans en junio y las 6 Horas de Fuji en Octubre.

No obstante, tras la discreta actuación en 2015, la marca japonesa ha desarrollado el TS050 Hybrid con el que tratarán de lograr el título de marcas y la ansiada victoria en las 24 Horas de Le Mans. El coche contará con un nuevo sistema híbrido desarrollado en el centro técnico de Higashi-Fuji. El motor ha sido rediseñado así como los sistemas de recuperación de energía de los trenes delantero y trasero, que incluyen más capacidad para poder ofrecer más potencia en sus cuatro ruedas.
Re: Iglesia Kobayana
Toyota TS040 Hybrid con los nuevos colores y el nuevo logo
Nuevo piloto, colores y logo
En el evento de presentación se ha hecho público el nuevo logo de competición de Toyota Gazoo Racing, así como los nuevos colores, materializados en el antíguo TS040, formados por el blanco, el negro y el naranja.

En la alineación de pilotos apenas encontramos novedades. La retirada de Alex Wurz al final de 2015 hacía necesaria una nueva incorporación. Su puesto lo ocupará este año el expiloto de Fórmula 1 Kamui Kobayashi, después de haber disputado en 2015 la SuperFórmula Japonesa en la que terminó sexto.

A falta de conocer los dorsales, en el primer coche encontraremos al trío formado por Anthony Davidson, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, mientras que el segundo coche lo pondrá en pista Stéphane Sarrazin junto con Mike Conway y el ya mencionado Kamui Kobayashi.

Kamui Kobayashi: "Estoy muy contento por un piloto de LMP1 y quiero agradecer a Toyota ésta oportunidad. He porbado el TS040 Hybrid en alguna ocasión y fue un coche impresionante. La potencia del sistema híbrido en particular fue increíble. Estoy deseando sentir cómo se comporta el nuevo coche. Estoy seguro de que será un paso adelante que nos devolverá a la lucha por las primeras posiciones. Correr en LMP1 será una nueva experiencia para mi y lo espero con ganas. Tendré mucho que aprender pero seguro que mis compañeros me apoyarán y podré ser competitivo desde el principio. Ahora mi objetivo es perpararme para el nuevo reto y estar listo para Silverstone".

Fuente

#429

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/02/2016 03:53

.
Atentos al Papa lo que dice.


Con el Demonio no se dialoga, porque nos gana siempre, solo la palabra de Yisuscrais puede

Diablico Vamos YisusCrais... esperamos tú palabra divina. !! Ah, que ya no vas a hablar mas !! .... y ¿por qué? si es que se puede preguntar xD

#430

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 07:43

.
El Papa de Roma ayer.



Diablico ... Quizá un forero habitual podría comentarnos algo al respecto, uno que anda por las noticias, es Vetelero y se llama Hostión. xD

#431

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:25

Re: Iglesia Kobayana

#432

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:31

Re: Iglesia Kobayana

#433

0 0

LatiHMS

LatiHMS

16/06/2017 12:18

MEJORA EN MÁS DE 2 SEGUNDOS EL RÉCORD DEL TRAZADO ACTUAL
Kobayashi marca la vuelta más rápida de la historia de Le Mans
El piloto japonés logra la Pole provisional con una vuelta histórica y sin errores
Bate la velocidad media histórica en una vuelta, con 251,888 kilómetros/hora


Re: Iglesia Kobayana
Kamui Kobayashi establece la vuelta más rápida de la historia de Le Mans

Kamui Kobayashi ha reventado el crono en la segunda sesión de clasificación para las 24 horas de Le Mans de 2017. El piloto japonés ha marcado un crono de 3'14''791, más de dos segundos por delante del récord anterior de la configuración actual del circuito de La Sarthe en 2015, un 3'16"887 de Neel Jani, e incluso superior en velocidad media a cualquier otra vuelta realizada en la historia de la mítica prueba de resistencia.

El trazado de Le Mans ha cambiado con el paso del tiempo, por lo que la comparación entre tiempos de vuelta se vuelve complicada. En la configuración actual del circuito, Kobayashi ha sido 2"096 más rápido que la mejor vuelta marcada hasta el momento, la ya citada de Jani que le dio la Pole hace dos años. por velocidad media. El mejor criterio comparativo podría considerarse, entonces, la velocidad media. Con ese criterio, la vuelta de hoy supone el récord absoluto histórico de Le Mans, ya que Kobayashi ha establecido su crono a la friolera de 251,888 kilómetros/hora de media, lo que supera el récord que ostentaba hasta hoy Hans-Joachim Stuck, marcado en 1985 a bordo de un Porsche 962 a 251,810 kilómetros/hora, y recordemos que en un circuito más corto y más rápido que el de hoy.

A lo largo de la historia, especialmente en los últimos 30 años, la fisonomía de La Sarthe ha cambiado mucho. Por ejemplo, las actuales curvas Porsche no existían hace 60 años, con su construcción fechada en 1972. Por aquel entonces, la curva de Maison Blanche era considerada la más peligrosa por las altas velocidades que se alcanzaban tras salir de la curva Arnage.

De hecho, aunque Kobayashi ha volado en el trazado francés, no ha logrado superado la vuelta más rápida de la historia, en tiempos. Ésa todavía la atesora el inolvidable mexicano Pedro Rodríguez, con un 3'13"90, un récord que mantiene desde 1971, si bien conviene insistir en que hace 46 años el circuito era unos metros más corto y notablemente más rápido que hoy.

En 1990 se llevó a cabo otro cambio fundamental, con la aparición de las chicanes en la recta de Les Hunaudières. Antes de eso, los prototipos llegaron a superar 400 kilómetros/hora, y la FIA decidió buscar una forma de rebajar tal velocidad. Eso provocó un descenso importante en las velocidades medias, y también en los tiempos de vuelta.

Fuente

#434

0 0