Menú

Próximo GP: Países Bajos 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana

Hedonista2

Hedonista2

28/08/2013 18:10

Uno más del montón, la mayoría de los rebases que vi en el vídeo son porque a fuerzas mete el carro y los demás ceden, si no acaban en la puzolana.

Yo no veo el gran talento que muchos pregonan, que hizo algunas cosas es cierto, pero de ahí en fuera eran choques o carreras de mediocres a malas.

#375

1 2

progiyo

progiyo

18/09/2013 18:18

Kamui Kobayashi mantiene viva la esperanza de regresar a la Fórmula 1

El carismático piloto japonés podría volver a la Fórmula 1 con alguna de las escuderías de mitad de tabla. Los primeros rumores indican que Kobayashi está tocando nuevamente las puertas de Sauber, equipo que le dejó libre al final del 2012 argumentando razones presupuestarias. Ferrari podría apoyar las aspiraciones del japones pero el movimiento primero pasa por intentar ubicar al brasileño Felipe Massa, ya sea en Lotus o en Sauber.
Por su parte, Kobayashi declaró que todavía conserva todo el dinero depositado por sus fanáticos, un aproximado de 3,5 millones de euros, para financiarse un lugar en la parrilla del próximo año. El piloto se comprometió públicamente a devolver el dinero si no logra su objetivo. Hasta los momentos, la plana mayor de la escudería Sauber ha dejado claro que para el 2014 uno de sus monoplazas será ocupado por el ruso Sergey Sirotkin, si al novato le otorgan la Súper Licencia, mientras que para el otro coche las posibilidades son más amplias. Ojalá que el japonés regrese a la Fórmula 1 porque se ha notado mucho su ausencia esta temporada.

#376

2 0

progiyo

progiyo

05/10/2013 20:33

Donde está el resto de los seguidores de Kamui que casi no se los ve? Arriba el ánimo muchachos.
Si bien la noticia anterior tiene ya 3 semanas, mi pregunta es: ¿como ven a Koba retornando a Sauber? ¿Lo creen posible? Si Massa deside tomar otros rumbos, Ferrari podría estar dispuesto a apoyar la vuelta del Kamui al equipo suizo. Motores, más patrocinadores, más ? 3,5 millones, no es un imposible. Todavía quedan muchas butacas por confirmar de todos modos.

#377

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/10/2013 22:24

Desgraciadamente veo su futuro muy negro respecto a la F1.

De no ser por patrocinadores japoneses (que no están por la labor) o con la entrada de Honda y la condición de fichar al nipón (que entrando en McLaren tampoco lo veo, a parte, Kamui fue piloto Toyota toda su vida, rival de Honda...) no lo veo nunca más en la Formula 1...

Una pena, porque tiene el talento, las ganas y la rápida adaptación a un monoplaza que nunca condujo, como vimos en '09. Lo que no tiene es dinero...

#378

1 0

progiyo

progiyo

18/10/2013 01:40

Suzuka, 12 de octubre ? Un mensaje de felicitación muy especial el expresado hoy por Stefano Domenicali y Kamui Kobayashi en el encuentro organizado con los comisarios del circuito de Suzuka en el garaje de la Scuderia Ferrari, durante una pausa de la actividad en pista. El destinatario de este mensaje de deseo de una pronta recuperación, no presente en el acto por graves motivos familiares, fue Hiroshi Honda, el comisario que resultó herido en el desafortunado accidente en Suzuka en la segunda prueba del Ferrari Challenge serie Asia-Pacífico. Kobayashi, que acudió como invitado especial a este evento de dos carreras que se llevó a cabo aquí en abril, obsequió a los comisarios con algunos regalos de Maranello, además de posar con ellos y con el Director de la Scuderia en una foto en honor a Hiroshi.

Re: Iglesia Kobayana

#379

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

31/10/2013 23:56

Yo también pondría a Kamui Koba en Ferrari como titular, pero es lo que hay. Dudo muchísimo que vuelva a esta F1, desgraciadamente, donde hoy más que nunca el dinero cuenta más que el talento.

La posibilidad es que vuelva Toyota, algo impensable. Honda solo suministrará motores y no creo que ponga peso para meter a Kamui en algún equipo, habiendo sido éste piloto de su enemigo Toyota desde su infancia.

#380

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/12/2013 14:41

Parece que Kobayashi y Ericsson podrían ser los pilotos de Caterham para el año que viene:

Kamui Kobayashi podría ser piloto titular de Caterham en 2014

Kamui Kobayashi podría volver a la Fórmula 1 en 2014 a través de un contrato con Caterham. El piloto japonés, que no fue renovado por Sauber a finales de 2012, se ha pasado el 2013 pilotando para Ferrari tanto en el equipo de GT del WEC como realizando funciones de piloto de demostración con el Fórmula 1 en ciudades. Según parece, Caterham estaría interesada tanto en el talento como en la experiencia de Kobayashi, además del dinero que aportaría.
Los últimos rumores hablan de que Kobayashi dispondría de unos ocho millones de euros fruto del apoyo de sus seguidores y de algunas compañías niponas. Al lado de Kobayashi estaría Marcus Ericsson, que se convertiría en el primer piloto sueco de Fórmula 1 desde Stefan Johansson. Por lo tanto, el primero en más de veinte años. Curiosamente, Johansson es conocido en Japón y este año estuvo como invitado de honor en una de las carreras de la Super Fórmula, en Motegi.
Heikki Kovalainen era el favorito a tener un volante en Caterham pero desafortunadamente no tiene patrocinadores personales y la situación económica de Caterham no les permite fichar a un piloto sin dinero. Además, sus últimas carreras con Lotus no han ayudado a encontrar el dinero necesario apra volver a la parrilla. Por lo tanto, a pesar de su experiencia, la opción del finlandés es menos atractiva en términos generales.
Para Bernie Ecclestone, el retorno de Kobayashi sería interesante para motivar más interés de Japón por la Fórmula 1, ya que en 2015 Honda volverá al gran circo como proveedor de motores de McLaren. Puesto que las cifras de espectadores tanto en el circuito como en televisión están cayendo, es necesario tener incentivos para que Japón siga metida de llena en la Fórmula 1. Al menos, para Honda y Ecclestone es importante. Y para nosotros, si queremos que Suzuka siga en el calendario, claro.
Vía | F1times.co.uk


Fuente: motorpasionf1.com

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#381

2 1

progiyo

progiyo

22/12/2013 02:55

Ahora sí que la iglesia vuelve a su celebraciones. Una lástima que el equipo con el que podría volver es uno de los del fondo (y sin desmerecer a Caterham), pero si vemos el lado medio lleno nuestro estimado Kamui-san volvería a la F1 después que todos ya lo considerábamos afuera de la misma. Tal vez pueda servirle como trampolín para dar el salto, especialmente por la vuelta de Honda en 2015.
Esta sí que es una gran noticia, espero que se confirme.

#382

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/12/2013 06:58

Me quedo a la espera de la confirmación. Ojalá se dé. Aunque sea en Caterham me alegraría un montón de volver a verlo en F1. Y si hace un buen papel le daría posibilidades de volver a un mejor equipo.

¡Vamos Kamui, ganbatte!!!! ^_^'

#383

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

15/01/2014 23:31

Paree que tenemos una conformación no oficial del fichaje de Koba por caterham.

Según varias fuentes, alguna de ellas importante como ''Autospint'', las negociaciones del piloto nipón con el equipo de Leafield han terminado en buen puerto, lo que significa casi al 100% que en 2014 Kobayashi será piloto titular del equipo Caterham F1, acompañado por Kovalainen o Ericsson, las otras dos opciones principales.

Ojalá se confirme en las próximas horas como todo parece indicar! ¡Fiestaaa!

#384

1 0

gusFAST

gusFAST

18/01/2014 18:23

Ya hace un par de dias que tendrian que haber confirmado la noticia del fichaje. Ojala Kamui-San ya se este haciendo el asiento. Saludos

#385

2 1

LATlGUlLLO

LATlGUlLLO

21/01/2014 11:36

Estimados Hermanos todos en la verdadera Fe Kobayana ...

... mantengamos los dedos cruzados y recemos un par de "Koba Nuestros" y un "Ave Kamui" para que se obre el pequeño milagro justiciero del retorno del TodoPoderoso Kamui ... xD ...

Amén!!! ... xD ... y que os den! ... xD xD xD ...

#386

1 0

LATlGUlLLO

LATlGUlLLO

21/01/2014 11:43

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! .... xD ...

Nuestras plegarias han sido escuchadas incluso antes de formularlas ... xD .... estas cosas solo pueden pasar en la única y verdadera Fe ... xD ....


QUE CORRA EL SAKEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ... ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa! ....


EL CAMPENATO 2014 YA ES NUESTRO!!!! ... ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa! ... xD ...

#387

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/01/2014 12:57

Bueno señores de la Iglesia Kobayana, finalmente tenemos a nuestro dios de vuelta ¡Fiestaaa!, así que este hilo por fin va a poder reanudar la actividad más a menudo. Tal vez no vuelva en un equipo con el que nos hubiera gustado verle, pero a ver si esta nueva oportunidad le sirve para mejor en próximos años.

PD: Lo malo de todo esto es que pierdo a mi piloto de pruebas :P, tendré que hacer un casting para fichar al nuevo tester del Foxy F1 Team Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#388

1 1

progiyo

progiyo

21/01/2014 13:50

Señores, no había que perder nunca las esperanzas. Kamui todo lo puede.
Solo quiero decir que nunca estuve tan contento por un fichaje, un momento de felicidad para todos los que somos fanáticos del japo.

@VIMARA #392 buen punto, buen punto. Marche una vuelta de sake para todos.

#389

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/01/2014 14:18

Qué alegría! por fin se confirman los rumores. Ya tenemos a Kamui de vuelta! ¡Fiestaaa!

Ojalá su experiencia ayude a Caterham y estos, trabajando un poco mejor que el año pasado, suban un escalón y le sirva a Koba para volver a ascender a un buen equipo.

Pero todo en su momento, disfrutemos viéndole correr de verde este año y ya se verá.
Re: Iglesia Kobayana

#390

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/01/2014 18:57

Kamui Kobayashi pilotará sin cobrar para Caterham en 2014

Re: Iglesia Kobayana


Kamui Kobayashi, nuevo piloto del equipo Caterham, inició su carrera en F1 en 2009, corriendo las dos últimas pruebas del año con Toyota, en substitución de Timo Glock. Los tres años siguientes disputó el mundial de F1 de la mano del equipo Sauber, quienes decidieron no renovarle el contrato, reformando la alineación de pilotos a finales de 2012.

En 2013, Kobayashi ha disputado el campeonato mundial de resistencia de la FIA (WEC), campeonato que disputará Mark Webber en 2014, junto al equipo Ferrari, realizando algunos trabajos de simulador de Fórmula 1 y haciendo exhibiciones junto a la mítica escudería italiana.

El conjunto de Maranello le ofreció renovar un contrato similar este año, no obstante, Kamui ha optado por volver a la Fórmula 1 como piloto titular con el equipo Caterham. El piloto nipón lo hará sin cobrar, y compartiendo box con el novato Marcus Ericsson.

"Voy a pilotar gratis, es mi decisión. Simplemente, quiero hacer este trabajo. Quiero ayudar al equipo. No me importa el dinero", le dijo Kobayashi al propietario del equipo, Tony Fernandes. ''Quiero tener éxito en mi vida y quiero que el equipo sea exitoso, cumpliendo mis metas", continuó un Kobayashi que ha tenido que recaudar algo más de un millón de euros para estar en la parrilla.

Pero, ¿Por qué abandonar Ferrari para ir a Caterham?: "Tengo 27 años, todavía necesito correr más en la F1. Eso es por lo que he decidido volver a la Fórmula 1", argumentó Kobayashi. "Ferrari me ofreció otro contrato, y Stefano (Domenicali) no está contento con que no lo haya aceptado. Pero mi decisión es estar aquí (en la F1). Tomé un riesgo en mi vida, pero es importante para mí", explicó el japonés.

"Caterham necesita energía diferente y mi experiencia puede ser útil para el equipo. Veremos qué puedo hacer. Estoy bastante confiado", concluyó.

#391

1 0

gusFAST

gusFAST

21/01/2014 19:23

Por fin , la F1 necesitaba a Kamu deseperadamente, el tipo es mas bueno que Lassie y por fin se dio. jajajajajajaja Y correra gratis !!!!!!!!!!!!! Que idolo total, y encima le dijo que no a Domenicalli por todo el careto I-D-O-L-O jajajajajajaja Caterham ya tiene minutos de TV asegurados. @Alien..............Porque no abris el hilo en los foros de F1 en vez del off-topic ? Saludos y hoy es un dia de alegria

#392

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/01/2014 22:44

@GusFast, Tienes razón, este hilo debería estar en el Foro de F1 y no en el Off-Topic, pero en principio se creo como un hilo parodia, de ahí su nombre, y luego fue subiendo más de lo esperado y Koba se mantuvo en la F1.

Voy a intentar ponerme en contacto con @PablittoNeptuno, a ver si puede trasladar de alguna manera el lugar al otro foro. Sino es posible abriré uno nuevo allí.

Saludos.

#393

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/01/2014 23:36

Jajaja... la nueva imagen de los mandamientos kobayanos xD. Me ha recordado a los de Alogilles.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#394

3 0

Xixobayashi

Xixobayashi

21/01/2014 23:56

Banana!!! xD

Mucho Koba mucho Koba eyyyy eyyy xD

Un hilo oficial para nuestro Japo!! Sip

Saludos

#395

3 1

AresF1

AresF1

22/01/2014 00:19

Guau, guau, hola fanáticos religiosos, veo que hoy están de celebración porque su ídolo volvió a la F1 xD. Y encima mi amo lo celebra, debo ser el único que va a echar de menos a Koba en el equipo, era muy buena persona xD. Bueno gente, aquí se despide el perro sangriento, y mientras sigan festejando con el sake, yo lo hago con la sangre xD.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#396

2 0

progiyo

progiyo

23/01/2014 15:47

@ALIEN apoyo la moción de @GusFast, este hilo merece estar en el Foro de F1, sería muy bueno si te podes contactar con Pablo y pedirle que lo traslade, que contás con el apoyo de los miembros del hilo para esto.
@GusFast muy buena idea y contento de ver que vos también seguís a Kamui.
@Xixobayashi jajaja, muy buen nick.

Muchas gracias Kamui!!! Arigatou Kamui!!!

#397

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

23/01/2014 16:16

Os dejo la nueva página de Club de Fans de Kamui Kobayashi. Nos vemos ahí

Club de Fans de Kobayashi-San

#398

2 1

Mill3r

Mill3r

12/04/2014 17:23

Bien..... Un hilo del Crack Japones...... Ojala lo veamos en un equipo mas fuerte en los próximos años....Saludos

#399

2 1