Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana

elALIENveloz

elALIENveloz

08/05/2011 15:48

Y otra carrera en la que demuestra que tiene que estar en un equipo puntero yaa!!

GOOO KOBAAAAAAAAAA!!!

#275

0 1

Kobalo

Kobalo

08/05/2011 19:23

Me paso por este sagrado hilo para felicitar a el Señor Kamui Kobayashi por su fantástica carrera... Menuda remontada, de salir último a entrar en los puntos... Wow!

Ya van 4 de 4 en los puntos... Aunque en Australia lo descalificaron... Que crack.

Alien, paciencia, que todo llega... xD xD

Un saludo hermano xDDD

#276

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

28/05/2011 15:47

No muy buena clasificación en Mónaco, aunque Jaime le dio un toque y pudo dañar su coche...
En fin, en la carrera siempre va mejor Guiño guiño.

Saludos.
PD: Ojalá su compi, Sergio, se recupere pronto! Guiño guiño.

#277

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

29/05/2011 16:19

GRANDE KOBA, 5º WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! :) Sip

#278

0 2

Tamburello

Tamburello

13/06/2011 09:49

Yo creo que si no hubiese dejado de llover... no voy a decir ganar... pero pienso que podría haber quedado segundo perfectamente.
Vaya pedazo de piloto que tenemos aquí!!!.

#279

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/06/2011 14:37

Grande KOBA, aguantó el ritmo de Massa hasta que tuvo esa casi pequeña excursión y por consecuancia el brasileño le adelantó (al igual que Michael que ''pasaba por allí''... jeje) el podio fue posible... pero bueno, esa 7º plaza no está nada mal, 11º en el mundial con 25 pnts, a uno de Rosberg, Michael y sus Mercedes.
Grande Kamui!

PD: Poco a poco me va gustando más el color rojo... xD y no lo digo pro Ferrari, muuuaaajjajajajajaja xD xD xD

#280

0 2

McYnavaja

McYnavaja

15/06/2011 19:26

GRAAAAAAAAAAAAAAAANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOO !!!! ... WOOOOOOOOOOOOOWWWWWWW ... !!!

La actuación de Kamui en Canadá solo puede merecer el calificativo de DIIIIIIIIIIIIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAA !!!!! ...

Suerte para sus rivales que no se mantuvo una lluvia copiosa, de lo contrario ya habría fichado por Mc Laren en sustitución del aspirante a piloto nº 2 de RBR ... xD ... o STR ... xDxDxD ... aún no está muy claro ... xDxDxD ... muajjjjajajajaaaaaaaa !!!!!!!!


Lo que es cierto, es que el equipo "Grande", o no tan grande que apueste por Kamui, visto lo visto, tiene el mundial garantizado ... ???????

Yo que los de Lotus-Renault, iria pensando en "exportar" a Nick Garfield y al del Vodka para sentar a Robert y Kamui en 2012 ... xD ... con un monoplaza inferior al de este año, arrasarían con todo .... coser y cantar ... ?????? ... aunque en lo personal preferiría que Peter Sauber echara toda la leña en el asador y fabricara un Buen Pepino para Kamui, a fin de cuentas fue quien lo rescató y nos ha permitido gozar de SuperKoba un año más, y seguro que hasta que se quiera retirar ...

GOOOOOOOOOOOOO KAAAMUIIIIIIIIIIIIIIII !!! MAAAAAAEEEEEEEESTROOOOOOOOOOOO OOOOLEEEEEEEEEEEEEE !!! ... jejeje ...

Saludos a todos y que no pare de correr el Sake y el Pollo al Teriyaki ... xDxDxD ... jejeje ... los que le seguimos y admiramos estamos disfrutando de la ascensión a lo más alto del mejor piloto de todos los tiempos ...

... y quien no lo vea así ... xD ... pueeesss ... ¡¡¡ A la Jaime !!! ... xDxDxD ... muajjjajajajaaaaaaaajaaaaaaaa !!! ...

#281

1 2

McYnavaja

McYnavaja

06/07/2011 19:22

Kobayashi: "Sin Peter Sauber no estaría en la Fórmula 1"

Todo apunta a que pronto renovará su contrato con Sauber

El piloto japonés es atractivo para muchos equipos pero permanecerá en Sauber. Según el diario suizo Blick, Kobayashi firmará "pronto" su nuevo contrato. El periódico añade que el japonés, con muchos fans debido a su estilo de pilotaje, tiene muchas escuderías que le pretenden.
Por Lucas Navarrete

"Siempre que pilote para Sauber lo daré todo, porque sin Peter Sauber yo no estaría en la Fórmula 1 ahora", ha dicho el piloto de 24 años.

Tras una racha de 3 Grandes Premios consecutivos en circuitos urbanos, Kobayashi está ansioso por llegar a Silverstone, pese a que en Mónaco consiguió su mejor clasificación del año, una meritoria quinta posición.

"Mónaco, Montreal y Valencia fue un poco exagerado, por fin volvemos a estar en circuitos de verdad con curvas super rapidas" añadió acerca del GP de Gran Bretaña.


Fuente: TheF1.com

#282

0 1

ghostdriva

ghostdriva

07/07/2011 23:50

Esto es una especie de santuario para Kamui..?

#283

0 0

McYnavaja

McYnavaja

13/07/2011 10:04

Vamos a ver, tu pregunta es redundante ...xDxDxD ... jejeje ...

¿El cielo es azul? ¿el agua moja? ... xDxDxD ...



Saludos ... xD ...

#284

1 0

Exferrarista

Exferrarista

31/07/2011 16:14

Lamento parecer un hereje, pero hoy me acorde de la santa madre de Kamui cuando le dió la "caricia" a Jaime

#285

0 1

TriCampeonF1

TriCampeonF1

04/10/2011 03:48

#ghostdriva
Lamentablemente...esto parece que se esta "orientando" a una especie de autosatisfacción nipona.

#286

0 1

McYnavaja

McYnavaja

29/11/2011 12:09

PUUUUUUUUFFFFF !!! ... xD xD xD ... Cuantas telarañas en la Catedral !!! ... AAAAAAAAAAAAHHH !!! ... xD ... el Gran Kamui debe estar que trina, siempre dando el 900% en la pista (según la escala Lobatiana ... xD ... ) y su Templo sin afición !!!! ...

Bueno, aunque no soy muy de Iglesia que digamos ... xD ... sí lo soy de Kamui/Dios que nos ha dado grandes satisfacciones esta temporada, y tras a un pequeño bajón de rendimiento, sin duda en parte influenciado por la desgracia nuclear de su país, ha vuelto por sus fueros en las dos últimas carreras, barriendo de la pista a sus rivales directos, y conquistando la 7ª Plaza para Sauber ... y nos ha dejado un muy buen sabor de boca en carreras puntuales, como Canadá ... jejeje ... y momentos impactantes como en Brasil, cuando por radio le piden que en caso de alcanzar al Force India haga "solo un adelantamiento 100% limpio y seguro" ... xD xD xD ... y es que sus rebases de dibujos animados ... xD ... seguro que han probado la salud cardiovascular de Peter Sauber en multitud de ocasiones ... jejeje ...

Es una injusticia que un pilotazo de este nivel, coraje, elegancia, humildad y genialidad, no esté a los mandos de un Mc Laren o un Ferrari ... así les va !!! ... xD xD xD ... jejeje ...

DecaSaludos KobayanoSauberianos ... xD ... jejeje ...

#287

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

07/12/2011 22:33

@VIMARA

El mayor punto de ventas de Fiat es Brasil y el Marlboro digamos que esta considerado el tabaco por excelencia la pata negra y en brasil esta tirado de precio , por tanto tambien es muy consumido, mi respuesta es un rotundo si, el comercio en Brasil genera MUUUUUCHOOOOO dinero mas del que nos podamos imaginar, respecto a Kobayashi de no ser por la pajara que le dio en el ecuador de la temporada, pudo haber terminado 9º o 10º el campeonato perfectamente.....una lastima que no sucediera así.

Saludos Kobayanos a todos

#288

2 0

BT46B

BT46B

08/12/2011 09:18

Buenos dias a todos.

#289

1 0

Ana000

Ana000

09/12/2011 22:58

Huy, me permito, con todos los respetos claro, aventurarme en este Sagrado Hilo, con la intención de presentar una Ofrenda que traigo, producto de mis peregrinaciones de errónea razón xD ... y que no se ha recogido por estos alrededores:

Entrevista con el piloto de Sauber Kamui Kobayashi
Kamui Kobayashi tuvo que tomar las riendas del Sauber en su segundo año en la F1, formando pareja con el novato Sergio Pérez. El piloto japonés se refleja en una campaña muy positiva, analiza por qué el ritmo del equipo de Hinwil cayó levemente en la segunda mitad y mira hacia delante para el nuevo año ...

¿Cómo resumirías tu temporada?
Tuvimos unos test de invierno prometedores y un buen comienzo de temporada. Al principio teníamos muchas razones para estar contentos con nuestro rendimiento. Más tarde, yo diría que a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, que fue la novena, tuvimos problemas debido a las decisiones que se tomaron por entonces sobre las reglas y nuestro propio desarrollo técnico, ya que decidimos no seguir con la reducción del escape difusor.
Decidimos trabajar duro en la dirección del desarrollo que habíamos decidido, pero no pudimos compensar la desventaja de no tener la misma tecnología que los otros equipos. Puedo estar feliz ya por lo menos logré puntuar en las dos últimas carreras. Ese fue un buen logro, dadas las circunstancias.

Tuviste que asumir un papel de liderazgo dentro del equipo a pesar de que sólo era tu segunda temporada en la F1. ¿Cómo fue eso para ti?
Ciertamente no fue fácil para mí. Teníamos que mejorar mucho en diversas áreas. No sólo en el pilotaje, sino también en la toma de decisiones con los ingenieros. Solamente el hecho de que tuvimos que lidiar con los nuevos neumáticos de Pirelli, que eran de carácter diferente en comparación con lo que teníamos antes, fue un reto para mí.
Era importante saber qué era lo mejor para la carrera y cómo manejar en la clasificación. Hay una gran diferencia en el rendimiento entre el sábado y el domingo. Creo que llegué a entender muchas cosas durante esta temporada, y tengo una idea más clara para el próximo año.

¿Cuáles fueron sus mejores momentos de la temporada?
Definitivamente las carreras en Mónaco y en Canadá fueron buenas. En Mónaco me clasifiqué en la P13, que no era muy consistente. Sin embargo, en la carrera tuvimos una buena estrategia y al final acabé quinto después de lo que fue un fin de semana muy difícil para el equipo. En Canadá hicimos un gran papel sobre mojado. Cuando la pista se secó no pude defender el segundo puesto y, finalmente, terminé séptimo. En realidad un poco más de lluvia nos habría ayudado, pero todavía lo considero como una buena carrera.

¿Qué piensas del hecho de haber acabado con pocos puntos en la temporada?
Fue muy duro cuando supimos que estábamos teniendo problemas con nuestro rendimiento general debido a la dirección que habíamos elegido para el desarrollo técnico y, especialmente, la debilidad en la clasificación no siempre fue fácil de manejar.

¿Como te influenciaron los dramáticos acontecimientos de tu país de origen?
Esto es difícil de decir. Por supuesto que me gustaría que el desastre no hubiera ocurrido. Sentí tristeza y supe inmediatamente que tenía que hacer algo. Debido a mi trabajo no pude pasar mucho tiempo en Japón, pero la F1 me ha dado una oportunidad única para enviar los mensajes al mundo, y yo quería ayudar en todo lo que pudiera. También sentí la presión. El fin de semana en Suzuka fue muy especial para mí.

¿Dónde y cómo vas a pasar la Navidad y la víspera de Año Nuevo?
Antes de Navidad voy a volver desde Japón a Suiza para varias reuniones en la fábrica. Después de esto, no tengo planes. Tengo la esperanza de un buen descanso entre Navidad y Año Nuevo, y no me importa donde esté, siempre y cuando se trate de un lugar tranquilo para relajarse.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/272503/entrevista-con-el-piloto-de-sauber-kamui-kobayashi/


Nada más se puede decir, salvo; Palabra de Koba! Angelico

#290

1 0

BT46B

BT46B

10/12/2011 08:15

Aleluya

#291

1 1

McYnavaja

McYnavaja

15/12/2011 13:48

AMEN, AMEN ... xD ...

Estimados Hermanos en lo Kobayano/Divino ... xD ... :

Es para mí un Gran Placer contar con vuestra Respetuosa Presencia en la Casa de Nuestro Kamui/Dios que todo lo Conduce y Sobrepasa ... xD ...

... y viendo que la Familia Kobayana que somos va In Crescendo ... xD ... es para mi un Honor contar con la Estupenda Presencia de Nuestra Nueva HermAna000 ... xD ... que tras un largo periplo por las Religiones y Creencias Paganas ... xD ... abraza con Entusiasmo y regocijo la Única y Verdadera Religión ... xD ...

¡¡¡¡ Que Corran el SAKE y el Pollo al Teriyaki !!!! ... xD ... Barra Libre para los Kobayanos !!! ... xD ... Larga vida a Kamui !!!! ... xD ...

DecaSaludos DecaKobayanoSauberianos ... xD ...

#292

0 0

BT46B

BT46B

16/12/2011 09:27

Gracias por las margaritas, ya va siendo hora de que te decidas.

#293

0 0

BT46B

BT46B

17/12/2011 14:32

Re: Iglesia Kobayana

Re: Iglesia Kobayana

#294

0 0

BT46B

BT46B

22/12/2011 12:34

Re: Iglesia Kobayana
Re: Iglesia Kobayana

#295

0 0

BT46B

BT46B

25/01/2012 16:35

Gracias por todo Kamui

#296

0 0

tonyskyline

tonyskyline

06/02/2012 22:13

Para el diccionario:
A quien madruga, Kobayashi no le atropella. xD
Tiene poca gracia, pero quién somos para molestar a Kobayashi y decir que nos ayuda.

#297

0 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

11/02/2012 16:12

No por mucho madrugar, impides que kobayashi te adelante
A dios rogando, y con Kobayasi adelantando

#298

0 0

ansodi

ansodi

20/02/2012 23:19

He aqui mi ofrenda al dios Koba, mi vuelta al foro de F1Aldia despues de una ausencia por motivos personales

#299

0 0