Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana

Cris20397

Cris20397

19/11/2010 23:35

comentario nº 200 ¡Fiestaaa!
encima de ke no soy kobayista voy y lo escribo yo xD

#200

1 0

LauroMorales92

LauroMorales92

21/11/2010 00:46

MUY BUENO ALIEN VELOZ Y KAMUI ES UN GRAN PILOTO Y CREO QUE SI TIENE UN BUEN COCHE.
KAMUI PUEDE SER CAMPEON EN EL FUTURO!!

#201

2 2

Archi

Archi

21/11/2010 17:06

Este esta con Kobayashi..por aquello de que era el compañero de Pedro de la Rosa,ni mas ni menos.

Y estará con todo lo que le huela a anti-español.

#202

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

21/11/2010 17:14

Mensaje de la iglesia KOBAyana:

Esto no es un sitio donde ahogar las penas, por dios... digo por KOBA xD xD se me revuelven las TRIpas xD xD de leer comentarios como el tuyo Archi xD xD

Para que te enteres a mi me gustaba pedro, no hables sin saber.

#203

2 2

ivan11

ivan11

21/11/2010 23:16

esto es lo que le espera a quien no crea, seguro que da GUSto xD xD xD xD
Re: Iglesia Kobayana

#204

2 1

xLordTrollx

xLordTrollx

03/12/2010 23:14

¿Iglesia kobayana? xD xD xD

Arderas con Lewis hamilton en el infierno, es decir en working xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akoba, es decir a la mierda jajajajaj

#205

3 2

magic97

magic97

04/12/2010 20:48

lortroll tienes razonxD


AKOBA (aki hay algun alonsista?)

#206

1 1

RandyMandy5

RandyMandy5

04/12/2010 20:52

magic97
¿que si hay alonsistas? tu no sabes cuantos hay xD, pero estan equivocados, el mejor es Koba xD (lo digo porque estoy en la iglesia Kobayana eee xD)

#207

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

04/12/2010 21:12

magic97

Por tu nick veo que eres fan de A.Senna xD xD xD.... una cosa, conoces a A.senna? xD xD te doy una pista, no es un boxeador xD xD xD xD xD xD ¡¡¡¡¡muuajajajajajajaj!!!!!!!

A suelo kobayano se viene a orar seriamente, no ha decir tonterías sin sentido alguno xD xD xD

Ajaime xD xD

#208

1 2

joks

joks

04/12/2010 21:40

"A suelo kobayano se viene a orar seriamente, no ha decir tonterías sin sentido alguno"

Ufff, de la risa casi me caigo al suelo... no veo la pantalla de las lagrimillas xD .

#209

2 2

magic97

magic97

05/12/2010 14:17

RandyMandy5 no lo sabia (eres fan de vettel no ?)xD xDxDxD

ALIENveloz saabes me acabo de registrar i me gusto el foro

A REZAR PARA QUE KOBA GANE EL MUNDIAL 2011xDxDxDxDxDxDxDxDxD

#210

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

05/12/2010 19:12

magic97:
¿Pero como lo has sabido? xD no sera por mi avatar ni por mi nick, porque RandyMandy no es el nombre de su coche ( lo era, a partir del accidente de Turquia xD es decir cuando empezo la operacion "distraccion ferrari mundial Sebi" xD) y 5 no es el numero que llevaba esta temporada con la que gano su primer mundial...xDxD.

En fin, tonterias mias xD, bienvenido al foro!
¡SEBASTIAN VETTEL CAMPEON DEL MUNDO 2010! xD
¡KAMUI KOBAYASHI CAMPEON DEL MUNDO 2030! xD xD

#211

1 2

magic97

magic97

06/12/2010 15:10

no RandyMandy5 lo vi por tus comentariosxDxDxDxDxDxDxD

Que graciosa eresxDxDxDxDxDxDxD!!!!

#212

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

07/12/2010 11:27

Magic97

Si eres ateo (es decir no creyente en dios, es decir no creyente en koba xD xD xD), no eres bien recibid@ por aquí Hmmmmmm. a si que ya sabes, o te conviertes al kobayano, o te largas xD xD xD

La única bien recibida por aquí que no es kobayana es la bicha vettelista esa Sip

xD

A si que ya sabéis, convertiros en kobayanos, y así tendréis todo el pollo al teriyaki y sake que podarais tomar, o si no iros todos a tomar por massa xD xD xD


PD: que grande eres koba!!! xDDDDDDDD

#213

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

07/12/2010 12:29

Comando rosso en posición de ataque: fuego!! xD

Gracias por los negativos, me dan mas fuerza para seguir adelante, como las espinacas a popeye xD xD

¡¡¡¡¡GOOOOOOOO NEGATIVOS GOOOOOOOOOO!!!!!! xD

Ajaime xD xD xD xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: LordTroll, no me había dado cuenta que comentaste xD xD xD xD xD xD tu y yo nos vemos en la cena, en la ultima cena por supuesto, que otra si no xD xD xD xD

------------------------

#214

2 3

MikeHammer

MikeHammer

07/12/2010 13:08

Que Barbaros y Herejes !!!!

Anda mucho hereje y blasfemo suelto por aquí en los últimos tiempos xD ... , es normal, hay muchas almas desorientadas tras la temporada 2010, en la que se han visto caer muchos "mitos urbanos" ... xD xD xD xD ... El titulo no lo ha conquistado ninguno de los Campeones del Pleistoceno que teniamos en pugna, ni tampoco el "Exhuberante/Protegido/ArrasaBoxes" ... xD xD xD ... , ni el Bronto-Kaiser, ni el Magic-Neutrovirador .... xD xD xD ... Lo ha ganado "El Principe de Vettelar" y ha quedado claro que el mejor piloto, a años luz del resto es el GRAN KAMUI ... xD xD xD en cuanto disponga de un monoplaza de media tabla para arriba arrasará con todos sin contemplaciones y quedará grabado a fuego en la historia de la F1, y será a partir de ese Sacro momento que se empezarán a contar los años a.k. (antes de Koba) y d.k. (después de Koba) ... xD xD xD Ejemplo: " Vettel fue el ultimo vencedor del titulo de F1 en el año 1 a.k., a partir de ahí, KobA tomó las riendas del Campeonato hasta nuestros dias, Año 50 d.k.. A dia de hoy sigue en plena forma y los avances tecnologicos no suponen un handycap para que se mantenga a gran nivel y muy por encima de sus rivales ... xD xD xD ...

Tomen Nota los herejes y Blasfemos ... xD xD xD

#215

2 2

magic97

magic97

07/12/2010 14:44

elALIENveloz si que soy ateo


ME HAGO KOBAYANOxDxD

#216

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

12/12/2010 17:48

''Kamui Kobayashi, “novato del año” para Autosport''

''Kobayashi se impuso a los otros candidatos al trofeo, el ruso Vitaly Petrov (Renault), Nico Hulkenberg (Williams), los pilotos de GP2 Jules Bianchi (FRA) y Sam Bird (GBR), y el veterano Kimmi Raikkonen (FIN) como novato en el Mundial de Rallys.

El japonés Kamui Kobayashi , piloto del equipo Sauber de Fórmula uno, ha sido elegido Rookie (novato) del año por la revista autosport.

El piloto japonés terminó el Mundial de Fórmula Uno con 32 puntos y su mejor resultado fue un sexto en el Gran Premio de Gran Bretaña, que le reportó ocho puntos. En Valencia realizó un adelantamiento espectacular al español Fernando Alonso y terminó séptimo.

"Siempre hay una posibilidad para adelantar. Para mí es normal. Las carreras deben ser emocionantes, y cuando adelantas es mucho más excitante, pero no es fácil, y en un fórmula uno mucho menos. Adelantar a Alonso en Valencia fue muy bueno", comentó Kobayashi al recibir este domingo en Londres el trofeo de manos del ex piloto británico Derek Bell.

El trofeo al mejor novato del año fue concedido a Kobayashi mediante una votación entre los usuarios de la página de internet autosport.com. En el historial de este premio al "Rookie" del año, instituido en 1988, figuran pilotos ya legendarios como Ayrton Senna, Mario Andretti y Emerson Fittipaldi, así como muchos de los pilotos actuales, entre ellos los tres últimos campeones del mundo, Lewis Hamilton, Jenson Button y Sebastian Vettel.''


¡¡Alabada sea la revista Autosport!! desde ahora, quien no la compre todas las semanas (o meses no se cada cuanto sale :P xD) ira al infierno con nick garfield xD

Akoba a los creyentes y Amassa a los blasfemos xD xD xD xD

#217

0 0

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

12/12/2010 18:48

Gracias por la información Alien... Aunque a mí no me hace falta que una revista me diga que Kamui ha sido el mejor debutante del año, porque eso ya lo sé yo... xD xD xD ... Y esto es solo el principio!!!! Pronto empezará a recibir algo más que menciones en una revista xD xD ... Nos vamos a hartar de champagne!!!!! xD xD xD

Vaya con el Kamikaze... xD xD Alguno se va a tener que tragar sus palabras y blasfemias xD xD xD

GOOOOOOOOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD

Akoba a los fieles... Angelico


#218

1 0

ALONSOESLAF1

ALONSOESLAF1

12/12/2010 22:02

KAMUISERALAF1, claro que si, tu eres un tipo listo, ahora dinos quien ha sido el mas eficiente del año (lo dice una tal revista AUTOSPORT, a la que supongo mas de uno le da credito, como yo)

Una pista, es EL MAS JOVEN tambien xD xD

Venga animo

P.D.- Anda que como resulte rana....eso de tragar palabritas se te puede volver en contra.....

#219

1 1

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

12/12/2010 23:04

ALONSOESLAF1... Tu has visto el vídeo que he puesto??? Te recomiendo que le visualices, ya que verás a Kamui arrancandole las pegatinas a tu "piloto más eficiente"...

Dado que ni Alguersuari ni Kobayashi cuentan con monoplazas que les permitan luchar con los mejores, solamente podemos compararles con sus respectivos compañeros de equipo... Así que hagamos la comparación:

Temporada 2009. Alguersuari vs Buemi. (Cuento solo los resultados de Buemi en las carreras que compartió equipo con Jaime)

--Sebastien Buemi. 3 Puntos. Mejor resultado: 7º PUESTO.
--Jaime Alguersuari. 0 Puntos. Mejor resultado: 14º PUESTO. (En 8 carreras)

Temporada 2009. Kobayashi vs Trulli. (Cuento solo los resultados de Trulli en las carreras que compartió equipo con Kobayashi)

--Jarno Trulli. 2 Puntos. Mejor resultado: 7º PUESTO.
--Kamui Kobayashi. 3 Puntos. Mejor resultado: 6º PUESTO. (En 2 carreras)

Temporada 2010. Alguersuari vs Buemi.

16º Sebastien Buemi. 8 Puntos. Mejor resultado: 8º PUESTO.
19º Jaime Alguersuari. 5 Puntos. Mejor resultado: 9º PUESTO.

Temporada 2010. Kobayashi vs De La Rosa vs Heidfeld.

12º Kamui Kobayashi. 32 Puntos. Mejor resultado: 6º PUESTO.
17º Pedro De La Rosa. 6 Puntos. Mejor resultado: 7º PUESTO.
18º Nick Heidfeld. 6 Puntos. Mejor resultado: 8º PUESTO.

Conclusión: que Kobayashi hasta ahora se ha medido a pilotos experimentados como Trulli, De La Rosa o Nick Heidfeld, y siempre los ha superado... Mientras que "El piloto más eficiente" solo se ha medido a Buemi (que no es el sucesor de Senna precisamente) y hasta ahora siempre ha salido perdiendo en la comparación...

Los numeros no mienten...

PD: Cada uno tiene su propia opinión, y es respetable... No siempre vamos a estar de acuerdo en todo... Hay que respetar las opiniones de los demás y dejar que cada uno piense lo que quiera y apoye al piloto que le da la gana... Si todos tuvieramos los mismos GUStos esto sería muy aburrido... xD xD

#220

2 0

andoba

andoba

12/12/2010 23:12

Grande el Hombre-Kobaya. xD

Éste promete dar mucha guerra en el futuro.
"Akoba".

#221

1 3

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

12/12/2010 23:29

andoba... Así se habla!!!!! xD xD

Akoba. Angelico

#222

1 2

ALONSOESLAF1

ALONSOESLAF1

13/12/2010 01:13

KAMUISERALAF1 cuantas veces vas a poner lo mismo?? xD Me recuerdas a cierto personaje copiando y pegando mensajes.... xD xD

Solo digo que la revista a la que tanta credibilidad le dais, dijo que el mas eficiente del año fue un joven español, a lo mejor la revista solo vale para unas cosas y para otras no.....

Si la opinion de cada uno es respetable...deberias ya empezar a respetarla....

En cuanto a tus datos....puedes cojerlos, ponerles un sello y mandarlos a autosport, no fui yo quien dijo que ha sido el mas eficiente del año, es mas, ese joven de 20 años ha hecho los mismos adelantamientos que un bicampeon del mundo como Alonso (uno mas que Alonso si no se cuenta el facil adelantemiento de Alemania a Massa), pero oye puedes comparar lo que quieras....solo te digo que cuando apenas tenia edad para beberse una copa y comprarse una cajetilla de tabaco ya estaba subido en un monoplaza de la competicion mas importante del mundo...igualmente el tiempo hablara.....esperemos 4 años a que Alguersuari tenga la edad que tiene ahora Kobayashi y entonces podremos decir....

En cuanto al video....lo he visto 1029381023892 veces ya, es el mismo que pones veces y veces y veces....podrias poner algun adelantamiento en el que no le destroce el coche al rival o alguno en el que el rival no se lo facilite cometiendo errores? xD xD

Venga, saludos.

#223

2 3

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

13/12/2010 15:57

"esperemos 4 años a que Alguersuari tenga la edad que tiene ahora Kobayashi y entonces podremos decir"

"el mas eficiente del año fue un joven español"

ALONSOESLAF1 cuantas veces vas a poner lo mismo?? xD xD xD

Venga, saludos para ti también.

#224

1 2