Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana

Villeneuve97

Villeneuve97

09/11/2010 21:23

gus, hola amigo, oye muy triste el e-mail que me enviastes sobre la matanza de delfines en dinamarca :( Nope. No no no no. Saco de no.

#150

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/11/2010 00:10

GUSano Y martiguILLO

Os lo dedico con todo mi corazon Guiño guiño.


https://www.youtube.com/watch?v=79gYRGvZgRQ

#151

1 1

MikeHammer

MikeHammer

11/11/2010 18:07

Mojama Ghandi

Que Barbaro

¿Otra? ¿tambien te han baneado alli? xD xD xD

Lo bien que lo vas a pasar xD , la otra vez supe que eras tu por el Nick, ahora sera mas dificil xD xD xD , entre otras cosas por que me da bastante igual quien seas por alli, mientras no vayas con animo de reirte de nadie.

No te habras puesto "DEPRE-DADOR-SEXUAL" xD xD xD xD

Mucho GUSto xD

Tomo Nota xD

PD ALIEN, engulle palomitas en silencio mientras los mayores conversamos, por favor xD , yo tambien te dedico un video xD xD xD
http://tu.tv/videos/que-maricos-estos-bichos-jajajaja

#152

0 1

Kobalo

Kobalo

13/11/2010 17:04

Hola, soy Kobalo, pero me transformo en KAMUIESLAF1 momentaneamente xD para felicitar a Kamui por su brillante actuación en la clasificación de Abu Dhabi:

12- Kamui Kobayashi Sauber 1:40.783

14- Nick Heidfeld Sauber 1:41.113

GRANDE KOBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que es el Pollo... xD


Ferrari, tomad nota... xDxDxD

Akoba hermanos. Angelico

#153

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/11/2010 17:23

Haber que pasa mañana con KOBA, esta a 2 posiciones de puntuar... y ya vaaaan? Guiño guiño.
¡¡¡¡¡¡GRANDE KOBA!!!!!!

#154

3 2

MireiaF1

MireiaF1

13/11/2010 18:32

Me gusta koballashi, aunque no es muy guapo xD

#155

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/11/2010 20:06

MireiaF1
#155
Hola, y bienvenida a la iglesia de la verdadera religion xD
Que bien que cada vez somos mas Guiño guiño.
Saludos

#156

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

14/11/2010 20:40

¡¡GRANDE KOBA!!

Con un sauber, ha terminado 12º con 34 merecidos y bien ganados puntos, arrasando así a P.D.L.R y a nick garfield xD xD

El próximo año le toca sufrir a sergio perez.... le acompaño en el sentimiento xD xD

#157

2 2

KOBALOF1

KOBALOF1

16/11/2010 16:30

Aprovecho el momento para felicitar a Kobayashi por su gran temporada, y para autofelicitarme a mí mismo también xD ya que siempre creí en este chico, de hecho mi nick KOBALO viene de Kobayashi y Alonso...

Para mí Kamui ha sido la gran revelación del año (aunque ya lo fue en 2009) y lo seguirá siendo las próximas temporadas... Tengo mucha confianza en este chaval, tiene un punto de locura que me gusta!!!!! Nos hace las carreras más entretenidas (y eso siempre es de agradecer) y además coge puntos... Qué mas queremos??? xD xD xD

Pero bueno, el 2010 ya es historia, ahora a ver que pasa en 2011... Por lo pronto, los resultados no puedieron ser mejores para Kamui en esta temporada (teniendo en cuenta el material del que disponía) así que felicito a todos los que apoyaron y confiaron en este piloto (en especial a DonVito, elALIENveloz, MikeHammer, KAMUISERA/ESLAF1 xD y alguno más que me dejo...)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD

AKOBA hermanos, y suerte para el 2011. Angelico

PD: Suerte Sergio Pérez..... La vas a necesitar. Espero que no sigas el camino de Trulli, De La Rosa y Heidfeld xD xD

#158

2 1

ToreroRoso

ToreroRoso

17/11/2010 09:47

#154

Kobayashi 14º
Heidfeld 11º

Y algun piloto que literalmente has calificado como una "mierda" con un coche mucho peor ha puntuado...lo que son las cosas tu...

#159

0 1

KOBALOF1

KOBALOF1

17/11/2010 15:17

ToreroRosso, una mala carrera la tiene cualquiera, pero en el cómputo global del año, Kamui ha sido muy superior a Jaime, o sino mira esto:

GP de Turquía:

Kobayashi 10º.
Alguersuari 12º.

GP de Canadá:

Kobayashi Out. (muro de los campeones xDxD)
Alguersuari 12º.

GP de Europa:

Kobayashi 7º.
Alguersuari 13º.

GP de Silverstone:

Kobayashi 6º.
Alguersuari Out.

GP de Alemania:

Kobayashi 11º.
Alguersuari 15º.

GP de Hungría:

Kobayashi 9º.
Alguersuari Out.

GP de Bélgica:

Kobayashi 8º.
Alguersuari 15º.

GP de Italia:

Kobayashi Out.
Alguersuari 15º.

GP de Singapur:

Kobayashi Out.
Alguersuari 12º.

GP de Japón:

Kobayashi 7º.
Alguersuari 11º.

GP de Corea:

Kobayashi 8º.
Alguersuari 11º.

GP de Brasil:

Kobayashi 10º.
Alguersuari 11º.

PD: No pensaba tener que recurrir a esto, pero es que no me dejas elección...

#160

2 0

ToreroRoso

ToreroRoso

17/11/2010 16:45

Obvio, tambien ha sido mucho mejor el coche....o es que el compañero de Jaime ha demostrado que el Toro Rosso era una maravillosa creacion ganadora de Newey y no lo sabiamos? xD

Kobayashi tiene 24 años (mas mayor que el actual campeon)

Alguersuari tiene 20 años, lo compararemos dentro de 4 años....

#161

0 1

KOBALOF1

KOBALOF1

17/11/2010 16:49

No, si ahora va a resultar que el Sauber C29 era una joyita, no te j... xD

PD: veo que edistaste el mensaje. :P

#162

1 0

KOBALOF1

KOBALOF1

17/11/2010 16:53

Bueno, creo que no tiene mucho sentido seguir discutiendo por esto, cada uno tiene su opinión, y es respetable... (No siempre vamos a estar de acuerdo)

Un saludo ToreroRosso Guiño guiño.

#163

1 0

ToreroRoso

ToreroRoso

17/11/2010 16:58

KOBALOF1 #160

Se te ha olvidado poner Bahrein, Australia, Malasia, China, España y Monaco; ya los pongo yo:


Bahrein

Kobayashi OUT (duró 11 vueltas)

Alguersuari 13º



Australia

Kobayashi OUT (no duró ni 1 vuelta)

Alguersuari 11º



Malasia

Kobayashi OUT (duró 8 vueltas)

Alguersuari 9º



China

Kobayashi OUT (no duró ni 1 vuelta)

Alguersuari 13º



España

Kobayashi 12º

Alguersuari 10º



Monaco

Kobayashi OUT (duró 26 vueltas)

Alguersuari 11º


Cabe destacar que durante toda la temporada Alguersuari ha tenido el 9º coche de los 12 que completan la parrilla y practicamente con evoluciones nulas, ni hablar de F-duct, del que Sauber dispuso una buena parte de la temporada.

P.D.- Hay que poner toda la temporada....no solo los 12+1 ggpp que te parezcan....xD

Y si, edito el mensaje para no poner dos seguidos, como ahora.

Una saludo Kobalo, nos vemos pululando por estos lares, compañero. xD

#164

0 1

KOBALOF1

KOBALOF1

17/11/2010 17:08

Sabías que con el antiguo sistema de puntos Jaime habría acabado la temporada con el casillero a cero???

Menos mal que lo cambiaron, así puede dismular un poco su incapacidad, ya que este año se premia hasta al décimo xD xD xD

PD: No te piques, que es broma, en realidad Jaime no me parece mal piloto, pero no le veo nada especial, en cambio a Kamui si que le veo algo que me gusta, y es que da espectáculo, y además coge puntos... Qué mas le podemos pedir a un piloto??? Puede que nunca llegue a ser campeón, es probable que sea así, pero yo le seguiré apoyando porque me encanta que haya pilotos así en la F1.....

Un saludo compañero xD xD xD

#165

2 0

ToreroRoso

ToreroRoso

17/11/2010 17:23

Tienes razon, peeeero...su mision no eran los puntos, que es algo importante para decir.

Igualmente, no te quito la razon, a cualquiera le llama la atencion Kobayashi...estas viendo una carrera y de repente ves una mancha blanca a toda hostia de lado a lado de la tele....y si, siempre te llama la atencion y te fijas...

Pero igualmente que dices que Kobayashi probablemente no sea campeon, lo seguiras admirando igual por lo que hizo hasta ahora....a mi me pasa lo mismo con Alguersuari...nada mas, es un chaval con el que me identifico, me llama la atencion por que esta en la F-1 siendo algo mas joven que yo...con todo eso y sumando que me cae bien y me ha entretenido mientras ha estado en la F-1, pues lo apoyare por que me gustaria que consiguiera algo importante, igualmente, no creo que haya un piloto malo, por que para llegar ahi hace falta ser muy bueno....solo que algunos destacan por su bajo rendimiento, vease Luca Badoer.

Un saludo ingeniero aeronautico. xD

#166

1 1

MikeHammer

MikeHammer

17/11/2010 18:12

Kobalo y ToreroRoso,

Que Barbaros

No se puede comparar a dos pilotos con coches tan diferentes entre si mezclando los resultados "a palo seco".

La unica conclusion valida y esclarecedora de la actuacion de estos dos pilotos, es que Jaime a acabado la temporada detras de su compañero Buemi, que no es precisamente la reencarnacion de Alain Prost que digamos, y mientras tanto, KAMUI se ha pasado por la piedra al amigazo PDLR y al perfido y ruin, pero experto, Nick Garfield xD xD xD xD ... y ya de paso nos ha divertido que no veas, especialmente en Suzuka, delante de los suyos ...

Comparar se puede si, pero en este caso no tiene mucho sentido, la diferencia entre ambos pilotos es abismal ... xD

Y otra cosa, por si alguien no se habia percatado, estamos en suelo Sagrado Kobayano, asi que, las palabrotas, blasfemias y peleitas, en la calle, por favor ... xD ... GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAASSS !!! xD

AKOBA, Hermanos xD y Tomen Buena Nota xD

#167

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 18:27

....

#168

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 18:28

GOOOOOOOOOOOOOOOO LATIGUILLO !!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! digo Mikehammer xD xD

#169

1 1

MikeHammer

MikeHammer

17/11/2010 18:54

ALIEN

Que Barbaro

Una pregunta en serio, y sin que sirva de precedente, ¿de verdad crees que soy Latiguillo?, es importante para mi que seas sincero en tu respuesta. Gracias.

Tomo Nota

#170

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 18:57

Lo siento, no puedo hablar siendo sincero contigo xD xD espera que me doy un capón y se me pasa Guiño guiño.

Latiguillo....Mikehammer....GUS....KOBALO xD xD que mas da quien seas, lo importante es disfrutar no? Ademas todos sabemos que eres IRON MAN xD xD

Pues tengo mis dudas.... Guiño guiño.

#171

1 1

MikeHammer

MikeHammer

17/11/2010 19:03

ALIEN

Que Barbaro

Pues gracias por tu respuesta, me vale ...

Volviendo ya a nuestra dinamica habitual, es curioso, pero no estoy para nada intrigado con tu misteriosa "M" ... a ver si va a resultar que es una especie de acertijo, de esos que resuelves tan bien xD y va a resultar que se trata de la "M" de Jaime ... xD xD xD xD ...

Tomo Nota xD ...

#172

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 19:09

xD xD xD xD

Si el nombre del piloto deseas saber....
Paciencia, mi querido amigo Mikehammer, has de tener....

Empieza por ''M''? Empieza por ''HAM''? xD xD
En el ''KOBAN'' solo, la respuesta encontraras xD xD

#173

1 1

MikeHammer

MikeHammer

17/11/2010 19:21

Que Barbaro

¿¿¿¿ HAM ... HAM .... HAM ... ? ... ¿ HAMBURGUESAAAA ??? ... xD xD xD xD ... MUAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAA !!! xD xD xD

ANOta y no digas Palabrotas en Suelo Sagrado ... xD xD xD ....

PD ademas, podemos dejarnos de especulaciones, estas condenado a ser un "Calzonazos de Vettelar" xD xD xD ... estas demasiado colado por otra "M" y no tardara en ponerte firme .... xD ...... muaajajajaaaaaaaaajaaaaaa !!!!!

#174

1 1