Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana

signo23

signo23

11/10/2010 18:24

mi ofrenda:


https://www.youtube.com/watch?v=2o6HfkoNBxU&feature=related

#25

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

11/10/2010 18:28

gracias signo23, seras recompensado con el paraíso eterno, junto a KOBA.Sip

------------


porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —afirma KOBA—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza.
Peter Sauber 29:11

#26

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

11/10/2010 18:31

KOBA es justo en todos sus caminos y bondadoso en todas sus obras.
KOBA está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan, y saben de verdad, que algún día sera campeón del mundo de la f1.
san eclestone 145:17-18

#27

1 1

ivan11

ivan11

11/10/2010 18:36

mmm... eclestone es de todo menos santo xD xD xD , a nadie le debe quedar ninguna duda de su divinidad tras el GP de japon, a los que aun no lo reconozcan arderan en el infierno Diablico xD

#28

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

11/10/2010 19:15

¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de KOBA!
¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables en sus adelantamientos!
«¿Quién ha conocido la mente de KAMUI, o quién ha sido su profeta?» (yo no soy su profeta he....solo un humilde seguido, jamas me atrevería decir algo que podría dañar el nombre del todopoderoso xDxD)
«¿Quién le ha dado primero a KAMUI, para que luego KAMUI le eche de pista?»
Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él.
¡Al japones sea la gloria por siempre! Amén.
tifossis 11:33-36

#29

1 1

vanderdecken1

vanderdecken1

11/10/2010 19:20

JOder!!!!!!!!!!!!!!!!! como esta el patio?????????????

#30

3 1

IvanIllan

IvanIllan

11/10/2010 21:18

Jajaja.. muy fan de los puntos 7 y 9.

#31

4 1

MrWebbos

MrWebbos

11/10/2010 23:27

Joder como estan de subiditos los fans de este mediocre,que ya tiene hasta su propia iglesia por una carrera en la que hizo 2 adelantamientos,el resto de posiciones las gano por problemas(rosberg,sutil) o porque directamente su compañero de equipo le dejo pasar descaradamente,ademas de destrozar la carrera de jaime, es un mediocre y no merece ser comparado con Sato como he leido en algun comentario de esta pagina,Takuma era 1000 veces mejor que Kobayashi y eso que para mi era uno de los peores pilotos de la parrilla,kamui esta pasando por la f1 sin pena ni gloria y al año que viene Sergio Perez le va a pasar por encima y entonces veremos como los que se dicen fans de kobayashi crean la iglesia de sergio perez

#32

2 4

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

11/10/2010 23:42

Mr Webbos tu y yo no nos vamos a llevar muy bien me temo... Hmmmmmm. Hmmmmmm.

#33

5 1

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

11/10/2010 23:54

Mr Webbos, por mas que leo tu comentario no le encuentro el sentido¡Ouch! , no dices mas que estupideces... Venga, niño, vete a la cama, que ya hiciste bastante por hoy, que mañana tendrás que ir al cole Guiño guiño.

Duerme niño, duerme... Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.

Vete a dormir, que no pintas nada aquí Guiño guiño.
Zzzzzzzzz.
Create un hilo con la Iglesia Alguersuarista y allí escribes lo que te venga en gana, pero por favor, no vengas aquí a joder, que este es un hilo para gente intelectual...

Vamos niño... A la cama, que es tarde Guiño guiño. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.

POBRE IGNORANTE... Nope. No no no no. Saco de no.

#34

4 1

MrWebbos

MrWebbos

12/10/2010 00:04

Kamuiseralaf1

A ver niñato,seguro que te doblo la edad,y si a la primera critica que se hace vas a saltar asi no se que vas a hacer cuando te encuentres de morros con la vida real y esta te empiece a dar de hostias(paro,facturas...),si este hilo es para gente intelectual no se que pintas tu aqui,seguro que despues de esto vas a irle a llorar a tu mama porque tu "piloto" no es el preferido de todos y para que te enteres,no necesito crear la iglesia alguersuarista porque yo tengo algo que se llama autoestima, y no necesito que los demas me digan que lo que yo creo que es mejor lo es,que al fin y al cabo es lo que se hace en este post

#35

3 2

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

12/10/2010 00:15

Mr Webbos, ya basta de tanta tontería, no me voy a andar con indirectas, te diré lo que pienso de ti: eres un pobre ignorante, barriobajero, vulgar y acomplejado. No tienes ni pizca de inteligencia ni de sentido del humor, eres un pobre infeliz sin ideas propias que busca provocar a aquellos que SI las tienen...

Que vida mas triste la tuya, siempre buscando fallos a los demas... Antes de criticar a nadie deberías mirarte al espejo (si es que este no se rompe antes) igual te asustas de lo que ves...

Vamos niñato, vete a hacer botellón al parque, a ver si acabas con las pocas neuronas que te quedan... PAYASO.

#36

4 1

MrWebbos

MrWebbos

12/10/2010 00:25

En fin...lo que hay que leer

Primero aparece un tal secesor de senna a llamarme ignorante cuando no sabe ni escribir,la palabra es SUCESOR,en fin,a esto hemos llegado con este sistema educativo,a que niñatos que ni siquiera saben escribir 3 palabras sin un solo fallo de ortografia se pongan a llamar ignorantes a quienes no pensamos como ellos,si es que piensan algo claro...

En cuanto a kamuiseralaf1,pues que decir,al niño le ha dado la pataleta y se dedica a insultar y amenazar a quienes no compartimos su opinion,sinceramente pido a los administradores que no le baneen por el comentario anterior ya que solo ha demostrado como es en realidad,y estoy seguro de que no le triplico la edad,sino que le saco 30 años por lo menos,eso de vete a hacer botellon es lo mejor que he leido en mucho tiempo,los niñatos como este se piensan que todos somos como ellos,que no tenemos neuronas porque como a ellos no les quedan debido a todas las drogas que se meten pues ya ni tienen capacidad de razonar,una lastima,por cierto,vulgar,barriobajero y sin sentido del humor lo seras tu niñato de mierda,vete a esconderte debajo de las faldas de mama y a lo mejor cuando vaya a tu casa aprendes algo sobre la vida

#37

3 3

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

12/10/2010 00:27

Mr Webbos... Chupame un Webbo xD xD

Un saludo amigo. xD

#38

4 1

MrWebbos

MrWebbos

12/10/2010 00:29

kamuiseralaf1

Sigues debajo de las faldas de mama verdad?Pues no salgas en un rato,que esta chupandome ella un webbo a mi,y tranquilo,que despues llegara tu turno

#39

3 3

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

12/10/2010 00:31

Mr Webbos, que haces que no te vas a la cama???? zzzzzzzzzzzzzzzz duerme duerme zzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.

Pobrecito...

#40

4 1

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

12/10/2010 00:36

Mr Webbos, tengo una propuesta que hacerte... Quieres banearte conmigo???? xD xD xD

#41

4 2

MrWebbos

MrWebbos

12/10/2010 00:36

A ver

kamuiseralaf1

Que dice tu mama que salgas de bajo las faldas,que va a entrar mi polla y no quiere que te asustes

secesordesenna

Dile a tu mama que ahora mismo voy a follarmela,en cuanto termine de hacerlo con la mama de kamuieslaf1

NIÑATOS....

#42

1 4

ansodi

ansodi

12/10/2010 00:42

La leche,como esta el tema...y encima el primero del foro xDxDxDxDxD

A mi me parece que al MrWebbos este solo le falta un avatar en el que ponga bien claro TROLL xDxDxDxD

KAMUISERALAF1,no entres al trapo hombre,que este solo busca guerra y se le va la fuerza por la boca,los dos sabemos que kamui va a ser muy grande en la f1

Un abrazo muy grande amigo,nos vemos

#43

3 1

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

12/10/2010 00:43

Mr Webbos, que obsesión tienes con las madres, con los webbos y con las pollas, se ve que tu no tienes ninguna de las dos cosas...
xD xD xD

#44

3 1

Kobalo

Kobalo

12/10/2010 00:47

KAMUISERALAF1, tio, yo te entiendo, entiendo tu reacción ante los ataques de Mr Webbos, pero me pongo en tu piel xD y pienso: de verdad merece la pena jugarse el baneo por una tontería como esta???

Venga, PAZ Y AMOR... Y el Plus pal salón... xD

Y otra cosa: Que haceís ensuciando este sagrado hilo con vuestras peleas???? Un respeto, por favor... Nope. No no no no. Saco de no.

#45

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

12/10/2010 00:48

señores moderadores

me gustaría pedir el baeno de los siguientes foreros por entorpecer la bella labor de este hilo abierto para orar y estar mas cerca de kamui:

SECESORDESENNA

KAMUISERALAF1

MRwebbos

Saludos

PD:ahora oremos ante kamui para que acoja a estos pecadores en su regazo y los lleve al buen camino xDxD

#46

3 1

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

12/10/2010 00:55

elALIENveloz, vaya puñalada trapera la tuya... Yo que te consideraba alguien inteligente... xD

Como has podido caer tan bajo, pidiendo mi baneo... YO, QUE TE ENSEÑÉ EL CAMINO A SEGUIR!!!!!!! YO, QUE TE ABRÍ LOS OJOS Y QUE TE INCULCÉ LOS VALORES KOBAYANOS!!!!!!!!!!!!! Y así me lo pagas??????

TRAIDOR... Eres un Judas...

#47

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

12/10/2010 01:00

KAMUISERALAF1

pido tu baneo por que tu trabajo aquí ha concluido. Ahora un nuevo profeta nos guiara al camino de la felicidad.KAMUIESLAF1

GRACIAS por tus aportes y por abrir los ojos a los incrédulos.

CON KOBA HERMANO KOBAYANO, nos veremos en un lugar mejor Guiño guiño.

#48

4 1

Pastphantom2

Pastphantom2

12/10/2010 09:01

¿Y este hilo va a estar de primero de los offtopic hasta que los moderadores/administradores/quiensea se aburr? Yo le cambiaría el nombre Alien, y pondría algo del estilo "batallas de insultos entre depravados" creo que sería mucho mejor.

#49

4 1