Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

AriVatanenF1

AriVatanenF1

01/07/2010 20:25

¿En total cuantos somos los que vamos a participar ahora, tambien en la susodicha pagina?, unos cuantos. Eso si, la prioridad (al menos en mi caso), seguira siendo esta pagina, dado que aqui esta la gente con la que me gusta debatir. Ademas en el foro me siento un poco fuera de lugar dado que solo esta la "categoria mas alta" de la gente, no creo que encaje muy bien xD. Haremos lo que se pueda Guiño guiño.. Saludos

#150

3 3

gesero

gesero

01/07/2010 20:37

Sólo espero que no abandonéis el barco antes que se hunda.....xD xD xD xD .

SergioAsturies, saludos compañero, te hecho de menos....

Aquí siempre eres bienvenido y te puedo decir que hablando se entiende la gente, ¿no?.

No podemos evitar que cada día se den de alta muchos Trolls que se entretienen en molestar e ir siempre a la contra para provocar.

Gus colega, no te enfades, hace tiempo en la preetemporada del campeonato 2009, abrí un hilo con imágenes de lo que podía ser el nuevo Ferrari en plan coña, pues no tardaron ni una hora en borrarlo sin explicaciones. Yo que soy muy cabezota protesté tanto en el antigüo foro de banneos que finalmente Jacobo me dijo que ese hilo lo había creado para provocar ¿?¿?¿?¿?¿?.
No te rindas Gus, pelea por tus derechos y seguramente llegues al extremo en que los administradores te digan que te vallas, o claudiquen ya que tienes razón. Tienes mi apoyo en todo lo que valla de buena fé.

Un saludo.

P.D.: Os recuerdo que quien nos apoye mande un mail a la redacción con link a este hilo o con la copia de la carta arriba indicada.

#151

6 6

AriVatanenF1

AriVatanenF1

01/07/2010 20:44

Gesero, comprendo lo que quieres decir, pero el me ha explicado via MSN que tenia pensado en retirase de la pagina por los continuos ataques que recibia por parte de algunos sujetos. Tengo que destacar un apunte; Estos trolls han crecido en numero desde que supuestamente han acabado las clases, por lo tanto da que pensar Guiño guiño.. Sea como fuere ya ha salido otro clon mas: https://www.f1aldia.com/usuarios/153839/

Creo que los altos cargos deberian dar un golpe en la mesa e imponer seriedad en esta pagina. Saludos

#152

4 4

gesero

gesero

01/07/2010 20:47

OK ARI, por cierto he leido un post de él refiriendose a mí en el hilo de la Parodia de Valencia. Pidele disculpas de mi parte ya que creo que ha habido un mal entendido. Lo que puse lo puse en plan coña, no pensé en que se lo hiba a tomar a mal.

Un saludo.

#153

6 4

AriVatanenF1

AriVatanenF1

01/07/2010 20:52

Gesero, el mismo te ha contestado en el hilo de la porra de Valencia, esta arrepentido porque te entendio mal. Saludos

#154

5 6

POVVVETE

POVVVETE

01/07/2010 22:21

oder
me despisto un rato y esto vuela

guss denuncia lo ke te pasa aki no tienes por ke abandonar, estos hilos van de buen rollo
ke no me guste lo ke escribes no significa ke te censuren

saludos

#155

7 14

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/07/2010 00:12

ElBaronRojo, gracias!

Veremos que sucede, intentaremos continuar como si nada hubiese pasado pero esperando ansiosamente que los muchachos de F1aldía tomen una resolución a favor de nuestro pedido.

Ojalá que tanto Gus2007 como quienes están dudando por ahora no abandonen, justo cuando quizá logremos un avance.

Admito que si no se hubiesen generado estos hilos ya me habría ido hace unos días, sin embargo sus ideólogos me dieron la oportunidad de pensarlo mejor e invertir un esfuerzo más junto a Uds. en virtud de que mejoren las cosas, en este lugar de encuentro y debate.

Ari, gracias también a ti por estar.

Abrazos.

#156

12 11

gesero

gesero

02/07/2010 09:33

Como estamos en un hilo de Banneos, no puedo dejar la oportunidad de poder pedir una explicacción de por pué se eliminó el post de GUS2007 creado en off Topic "Parodia del Gran Premio de Valencia". Sólo espero que esa parodia tuviera palabras que ofendieran a algun forero o algún piloto, de lo contrario no encuentro ninguna explicacción. Gus2007 solo quiere aportar algo más al foro, que puede ser polémico...., cualquier noticia es polémica, ¿Dejáis de publicar la mitad de las noticias por ser polemicas?. Por esa regla de tres los grandes análisis del gran AmigoFlavio no se podrían publicar al ser polémicos, incluso la mayoría de noticias son polémicas..... Solo tendrían que actualizar la clasificación, ..... aunque pensándolo bien, tambien habría polémica.

Por favor, el hecho de que se publique un hilo y no viole las normas del foro, si ha sido borrado por el mero hecho de creer que es polémico, no me parece respetable, me parece una censura inexplicable.
Si tenéis miedo al posible efecto que pueda tener, quizás os tenéis que replantear el poder actuar en contra de quien va a participar de forma ilícita.

Una cosa es discutir y otra ofender, no malinterpretemos....

#157

5 2

GUS2007

GUS2007

02/07/2010 12:18

POVVVETE
Por favor colega, no me vengas ahora con la onda amor y paz, cuando no me podes ni ver y ya me lo hiciste saber un dia en el foro, cuando me decias que yo solo me burlaba de los pilotos españoles, lastima que me boicotearon la ultima parodia, porque verias como soy hombre de palabra y fue el momento justo para darle palos a Lewis y vaya si le di.

Se que ante los moderadores tenes que mostrar buenos modales, porque si no que ejemplo estas dando si te desbocas.

A mi me importa muy poco la opinion a esta altura de los moderadores, ya que me demostraron ser muy pateticos y cobardes al borrarme mi ultima parodia, pero claro ya vendran ellos a decirme, ESCUCHA QUE NOSOTROS NO TE BORRAMOS NADA ESTAS CONFUNDIDO Y TONTERIAS COMO ESAS O COMO UNA VEZ ENTRO JACOBO CON ESA PREPOTENCIA, Y TUVO QUE ENTRAR AMIGOFALVIO A CALMAR LOS ANIMOS.

Colega yo con vos no tengo ni cariño ni odio, me sos totalmente indiferente, es mas en realidad si algun sentimiento tengo, me das un poco de pena.

Sabes que molesta de vos, que cuando alguien no piensa como queres, lo provocas y despues venis llorando a tu rinconcito a denunciar lo que te conviene.
TE DEJO ALGO BIEN CLARITO: "ERES UNO POR LOS CUALES YO ME VOY DE ESTA PAGINA, NO ERES EL PRINCIPAL NI MUCHO MENOS, PORQUE LOS HAY PEORES QUE VOS."

Ojala algun dia este lugar se convierta en una pagina de F1, donde el opinar libremente no sea censurado como fue mi caso, por suerte en el nuevo sitio que estoy, la gente tiene una educacion que es de admirar.

Suerte en tu vida POVVVETE

#158

6 6

alvaro28

alvaro28

02/07/2010 13:03

Gus2007

Hola amigo. Partiendo de la base de que hemos intercambiado varios comentarios y pasado buenos ratos (incluso me ofreciste participar en tus parodias), tengo una duda. Al poco de registrarte como Gus2007, comentaste que anteriormente fuiste baneado. ¿Por qué fuiste baneado? ¿Que nombre tenías antes? Quizás esto explique un poco la actual situación.

Y piensa que una retirada, aunque sea a tiempo, es siempre una derrota, DiabloAlfa lo ha entendido bien.
Un saludo

#159

8 3

gesero

gesero

02/07/2010 13:56

Nota para los moderadores:

Al igual que habéis cambiado el título de este hilo, ( ya veo que habéis leido algo), os pido por favor que opinéis al respecto, quizás podáis aportar un punto de vista diferente que nosotros no podemos ver.

No me molesta el cambio, al revés, es una señal divina, un milagro ver que existís....... xD xD xD xD .

No fuera de coña, nos interesa cualquier aportación , podéis salir por un minuto de esa tiniebla y hacer aclaraciones de banneos o de nuestra proposición.

Un saludo.

#160

7 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/07/2010 17:14

GUS2007,

Estimado, lamento sinceramente la censura que ha sufrido el off topic que habías creado. Quienes me han leído alguna vez sobre este tema, saben que me opongo enérgicamente a cualquier tipo de censura, motivo fundamental por el cual estamos reunidos en este hilo.

Como es normal y saludable entre compañeros de foro, tampoco acordamos en ciertas opiniones, argumentos, incluso en nuestras formas, lo cual es saludable pues si estuviésemos de acuerdo 100% en todo, y todo el tiempo, sería aburridísimo y hasta tonto.

Povvvete no es la excepción, al igual que con otros usuarios discrepo en ciertos temas y formas con él, como seguramente discrepa conmigo, y aunque no estoy de acuerdo con sus formas, las respeto, pues lo que este forero tiene que decir lo dice de frente y a quien se le ponga delante, y cuando pide bannear a alguien (aunque yo no acuerde en absoluto), lo hace de frente, públicamente y a la luz de todo el foro, mientras que otros lo hacen vía e-mail, en las sombras…y cobardemente. Del mismo modo que proceden los multiusuarios desde el anonimato para bajar los mensajes, o el forista, que “no les gusta”, o porque carecen de capacidad para argumentar y rebatir…

Entiendo tus broncas pues las tuve y muchas….. me han bajado alevosamente infinidad de opiniones, argumentos, respuestas defendiéndome de injurias, agravios e insultos…encontrarás varios foros donde me han dejado sin palabras a la vista ante injurias y agravios de todo tipo y solo por dar una opinión sobre el tema de marras y atento al reglamento…para colmo mis escritos quedaron como “inapropiados”, je!...….

Te repito, entiendo tus broncas.

Estimado GUS, estoy convencido de quienes te han censurado son algunos de los que están en las antípodas de este hilo, son los mismos por los cuales hemos desarrollado este tema, son los hipócritas que disfrutan cuando los buenos foreros se enfrentan, son los cobardes que jamás se dirigirán a ti directamente…..

“Duerme tranquilo aún cuando tu enemigo es el más cruel, pues sabes quién es, y donde se encuentra”…..Ojalá entiendas a que me refiero, tanto en un sentido como en el otro.

Y ojalá que lo pienses como lo he hecho yo luego que estos buenos amigos me animaron.


Mi respetuoso saludo para ti.

#161

5 3

POVVVETE

POVVVETE

02/07/2010 21:14

flipo con esto y cada dia flipo mas

os permitis el lujo de cambiar un titulo a un hilo ke esta llevando comentarios en su 99% positivos donde las puertas de los troles estan casi 99% cerradas por ke no hacen nada aki
y le cambiais la identidad

a gesero no le molesta, ojo a mi tampoco pero flipo por ke le cambiasteis el titulo
no lo entiendo

#162

4 6

AriVatanenF1

AriVatanenF1

02/07/2010 22:04

Hombre, mejor que le cambien el titulo a que cierren el foro o lo dejen sin contenido alguno. Dentro de lo que cabe, no sera tan grave. Saludos

#163

5 2

GUS2007

GUS2007

02/07/2010 22:36

Ya me dan la razon no, si los moderadores se atreven a cambiar el titulo de un hilo, como no se van a atraver a borrar mi parodia.

SON UNOS PATETICOS DE MUCHO CUIDADO.

Gracias a Dios no me aceptaron como colaborador, porque ya veo la clase de gente son. Unos impresentables y cobardes, que se esconden tras un ordenador y encima ellos disponen de nuestras IP´S

No pasa nada seran una de las tantas paginas que se perderan en el anonimato.

Suerte a los pateticos, y saludos a los buenos foreros

#164

4 3

POVVVETE

POVVVETE

02/07/2010 23:06

guss 100% contigo
pero como ves hay a kien lo ke hagan lo ve bien
no critican asumen su roll y entran en su juego de dar cera limpiar cera
no valen para otra cosa
hacer la roska como decimos aki

no te vallas mu lejos sigue opinando

#165

2 6

SergioAsturies

SergioAsturies

02/07/2010 23:31

Cambio en la cabecera del hilo de mano de la dirección?? Joder, que fuerte!! Yo creía que estaban bastante más ocupados.


Edito:

Hola pal 'Powe' , 'Gesero' , 'Miranda2' , 'Tato' y un largo etcétera...

#166

3 2

POVVVETE

POVVVETE

02/07/2010 23:42

Ke tal sergio pixa
como te va por tu verde eire, jajaja
como ves esto esta tela de raro, los ke tanto deciamos antes estamos mas ke recatados
aunke ves claramente como sacan las orejas los trolones

saludos amigu ke te valla bien

#167

4 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/07/2010 23:47

Estimado POVVVETE,

A mí tampoco me molesta, al contrario, piensa que nuestro propósito es precisamente lo que el titular de este hilo apunta.

A mi entender incluso beneficia el objetivo que estamos procurando… solicitarle a los administradores que modifiquen el sistema de votación.

De manera que no nos preocupemos por lo que a mi entender puede ser positivo o en todo caso no afecta en nada la propuesta.

Además me alegra que nos hayan tenido en cuenta ajustando el título a nuestra solicitud.

Compañero, tratemos de no que no nos desvíen el hilo que junto a otros compañeros de foro, creo hemos hecho bastante por el tema.

Un abrazote amigu.

#168

5 4

POVVVETE

POVVVETE

02/07/2010 23:51

ke tal diablo
si estoi deacuerdo kizas el fallo haya sido nuestro al no editar un hilo con la carta, pero ya ke tanto avisan podian haberlo dixo en vez de tomarse la molestia de cambiarle el titulo al hilo por su cuenta

saludos

#169

3 5

AriVatanenF1

AriVatanenF1

02/07/2010 23:56

En fin, hare lo que se pueda. Para empezar, ¿que habria que hacer?. Que alguien me lo explique, me he quedado por el camino con los cambios que se han producido. Gracias de antemano. Saludos

#170

3 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

03/07/2010 00:12

Estimado Ari,

Si estás de acuerdo puedes enviar un mail a los muchachos de F1aldía diciendo que apoyas la propuesta que hemos planteado en este hilo.

Y espero que se amiguen con POVVVETE, y va para ti también POVVVETE!

Un abrazo para ambos.

#171

4 4

AriVatanenF1

AriVatanenF1

03/07/2010 00:15

Vale, ahora mismo me pondre con la carta. No esperen mucha imaginacion por mi parte, solo señalare lo mas salientable y lo que me parece que falla en esta pagina. Ahora bien, luego de comprobar la pasividad de ciertos cargos, ¿dara resultado?, por mi parte hare la carta, pero espero que todo el esfuerzo que se esta llevando a cabo tenga sus frutos. Saludos

#172

3 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

03/07/2010 00:24

Gracias Ari!

#173

4 4

gesero

gesero

03/07/2010 10:30

AriVatanenF1, gracias.
A la pregunta de si harán caso, pues yo creo que no, siempre ha destacado la actuación de los administradores por una pasividad extrema. Pero por lo menos nosotros tenemos el derecho al pataleo.
La gestión para mí más importante creo que está teniendo sus frutos. Ya no aparecen ese grupo de Trolles confavulados para trasgiversar opiniones y provocadores, ese clan oculto y sin "huevos", que no son capaces de dar la cara y te bombardean con negativos.

Esto va muy bien, gracias a todos y espero se unan muchos más para esta causa.... No sirve de nada emigrar a otras páginas, a mi me gusta esta y me gustan sus usuarios. Luchemos por ello.

Saludos.

#174

4 2