Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

gesero

gesero

04/10/2010 13:21

Subiendo para a quien le pueda interesar.

#350

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/10/2010 20:53

#349 - POVVVETE,

Amigu no creas, estos hilos que abrieron gesero y tú, fueron los precursores que plantearon la discusión, los que revelaron las intenciones de los trolleros multinicks, los que pusieron el tema sobre tablas, en definitiva los que descubrieron el tren para que lo hagamos andar.

Obviamente que no tenemos la seguridad de que los muchachos de F1aldía harán algo al respecto, pero de lo que sí estoy totalmente seguro es que nosotros lo hacemos….y eso es lo que vale, pues si no lo intentáramos nunca sabríamos si es posible el cambio…

Un abrazo para ti y gesero, los dos precursores y de los que no me olvido.

#351

2 1

POVVVETE

POVVVETE

05/10/2010 22:20

diablo
pues tienes razon
aunke sabemos ke hay trolers camuflaos entre nosotros, creo por miparte ke el foro esta mas trankilo
basta ke diga esto para ke se lie el follon.
pero creo ke la gente esta respetandose mas y los trolers deben de ir buscando otros lares donde pastar

saludos

#352

2 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

05/10/2010 23:24

Dios quiera que siga ganando Alonso hasta final de temporada y sin polemicas, parece que da más resultado que las protestas, que caen en saco roto...

#353

1 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

06/10/2010 01:11

Disculpen compañeros, pero repetiré este mensaje en todos los hilos que tratan sobre el mismo tema:

Todos estamos por lo mismo y eso es lo que cuenta...luego cada uno elijirá el avatar que desee para este fin de semana y votará solo positivo o no votará. Seguramente los trolleros multinicks y quienes los apañan, harán correr los negativos como agua, y será una vez más responsabilidad de los administradores de esta página quienes deberán seguir sacando conclusiones al respecto.

NO A LA CENSURA!!

NO AL VOTO NEGATIVO Y SILENCIOSO!!!!

NO A QUIENES NECESITAN DE AMBAS COSAS!!!!

#354

1 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

06/10/2010 23:07

Parriba...

#355

2 0

Alogilles

Alogilles

06/10/2010 23:11

Yo usaré el de la vez anterior. Lo mismo es el rojo, pero me gustaba.

#356

2 1

Pastphantom2

Pastphantom2

07/10/2010 14:35

¿Estará funcionando relamente la apertura de todos estos hilos? ¿Realmente está desapareciendo la opresión de los multinicks? y lo más importante. ¿Será consecuencia de la apertura de estos hilos o de las vicotrias de alonso como bien apunta PeroEstoQueEs.

Veremos.....

#357

1 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

07/10/2010 15:37

Pastphantom2,

Estimado, lamentablemente no es así, solo han dejado de “joder” con sus votos con el objeto que hagamos a un lado las sentadas por la propuesta de cambio …luego comenzarán nuevamente su tarea de siempre. Ya lo han hecho conmigo cuando dejaron de bajarme mis mensajes por un tiempo, creyendo que yo me olvidaría de seguir rompiendo las gónadas con este tema….pero no lo consiguieron y espero que tampoco lo consigan ahora que somos tantos en este tren.

No confiemos, son solo tretas que nos juegan los troll multinicks…

Un saludo.

#358

1 1

gesero

gesero

07/10/2010 17:04

Pues yo creo que las victorias de Alonso, sí es debido a nuestra reinvicación......

No a la censura....

#359

1 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

11/10/2010 00:51

Amig@s,

He dejado una conclusión en el hilo respectivo sobre la tarea llevada a cabo por "el grupo sentada pacífica" de acuerdo a lo hecho en estos días, ojalá coincidan conmigo.

Felicitaciones a TOD@S!!!

#360

1 0

POVVVETE

POVVVETE

11/10/2010 20:49

estamos deacuerdo contigo diablo
esto ya va pareciendo un FORO DE F1 con letras mayusculas
saludos a tod@s

#361

2 3

gesero

gesero

13/10/2010 12:26

Subiendo

#362

2 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

15/10/2010 21:20

gesero, espera que voy contigo...

#363

3 2

TERMINATORF1

TERMINATORF1

16/10/2010 18:35

Estoy leyendo la nota con título " https://www.f1aldia.com/10163/massa-todos-debemos-dar-110-eso-yo-hare/#comentarios " y del comentario 57 al 105 no se puede leer nada a menos que los desbloquees....es algo curioso pero usual en ésta web,de un tiempo para acá...y me da la sensación de que está un poco dejada de la mano de Dios (si es que existe).

Para quien quiera leerlo,o le interese(los moderadores,osea)...poneos las pilas,que nosotros las cambiamos a veces (los usuarios,al menos algunos),ésto parece la guerra de Corea....en F1 xD

#364

3 0

Escarbantes

Escarbantes

16/10/2010 18:50

TerminatorF1

Yo no lo habría dicho mejor, ya he hecho una llamadita de atención a los moderadores en el foro de Baneos, si se deciden a pasar de mi (seguro) tengo algo pensado para el final de temporada como último recurso. Ya os informaré si llegado el momento nadie ha hecho nada. Estad atentos y no olvideis votar siempre positivo, nunca se sabe cuando va a haber un chaparrón de rojos.

#365

3 0

gesero

gesero

18/10/2010 12:12

Escarbantes:

La traca final puede ser mejor que la Mascletás.

¡¡¡¡Piensa en verde!!!!

#366

2 1

POVVVETE

POVVVETE

19/10/2010 22:28

no es por crear polemica ni se me ha ocurrido opinar

pero tanta importancia tiene lo de la Iglesia Kobayana como para ke lo den como hilo fijo

y por ke borraron el hilo de programa de negativos, no sera por ke lo mismo si hubiese hecho dño

#367

3 2

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

19/10/2010 22:31

POVVVETE, si te metes con la Iglesia Kobayana te metes conmigo xD xD

#368

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

19/10/2010 22:59

KAMUIYAESLAF1 calma amigo, calma, no todo el mundo entiende que KOBA es DIOS. No te enfades, y en su lugar guíales hacia la luz.. xD

Pues yo pienso que los moderadores lo de lo votos verdes rojos o morados se la repanfinfla un webbo y que no van a quitar los votos nunca. Por desgracia...

Rezare a KOBA para que así sea, y el foro quede libre de trolls.

#369

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

19/10/2010 23:49

elalienveloz,

Ten por seguro que si tus rezos dan resultado, junto a KAMUIYAESLAF1 me haré un siervo dogmático de la iglesia kobayana ….y te lo dice un ateo, je!

Que Kamui nos bendiga y purgue de pecado a los troll…

PD: Hermano Povvvete, unámonos a las plegarias….además de usar este fin de semana el avatar de la sentada. Un Abrazo!

#370

1 2

gesero

gesero

20/10/2010 09:18

¡¡¡¡Con la iglesia hemos topado!!!!

Ponen fijo el post de la iglesia Kobayana que en un principio se llenó de polémica e insultos, borran el programa de votos negativos, ¿lo proximo que será?

En fin , piensa en verde.... piensa en verde...... respira profundamente y piensa en verde....... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

#371

3 3

POVVVETE

POVVVETE

20/10/2010 21:41

KAMUY
amigo no me meto con nadie menos contigo noi con tu iglesia

esta pagina de f1 es cosa seria y da la importancia ke merece todas las cosas y tu con tu iglesia debes de estar orgulloso ya que te han fijado el hilo
y estos moderadores tienen la suficiente inteligencia para poner las cosas donde se merecen y tu iglesia merece estar ahi

saludos kamuy y saludos a kobayashi el piloto de la sospecha

#372

3 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

22/10/2010 21:14

Parece que los rezos a Koba dieron resultado!!!!!!...quien lo hubiese dicho!?!!?

Jejejejejejjjjjjj……


Y que conste en actas que fui uno de los primeros en alabar las magníficas maniobras de Kamui….

#373

2 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

22/10/2010 22:31

GESERO Y POVVVETE,

Les estoy profundamente agradecido por haber sido quienes soportaron todos los primeros cachetazos, ataques e injurias en sus “fundacionales” foros sobre el cambio de sistema de votos, solo repasar ambos hilos para darse cuenta de lo que apunto. Cuando nadie apostaba un centavo a que era posible que nos escuchen, cuando nos dimos ánimo para seguir en la pelea…. cuando nos tildaban de chiflados.

Mi sincero reconocimiento a dos pioneros.

#374

3 3