Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

An0nimA

An0nimA

11/06/2010 15:13

se dice que todos los que persistan con el tema, seran baneados. por favor dejenlo ya, disfruten charlen amense. pero ya dejense de chamacadas. se puede ser libre de malas energias de malos pensamientos. se puede aprender a amar y ser amado. no se enojen ya mas. rianse juntos sean amigos de fe! esto del dale y dale no esta bien, es que acaso no se dieron cuenta?

tienen Ustedes mil temas para practicar. ya dejenlo, van a ser todos baneados y son Ustedes buenos muchachos. que no se dieron cuenta que la cuenta atras ya comenzo al cerrar el jefe el tema [[oficial]] de baneos.

disculpen si me entrometi, pero crei necesario hacer el bien por Ustedes que son tan lindos.

suerte.

#25

8 10

DiabloAlfa

DiabloAlfa

11/06/2010 16:46

Simpática anónima,

Caramba!, no deberías haberte tomado tanta molestia registrándote con el solo objeto de brindarnos tan esclarecedores consejos!,
Y no hay nada que disculpar, vamos!, en un foro no existen los “entrometidos” pues para eso está, para darnos la oportunidad de opinar sobre lo que nos interese o creamos conveniente.

De todos modos no te preocupes por nosotros, somos mayores de edad y RESPONSABLES por nuestros actos, es más, aprovecha tu oportunidad para arengar a quienes precisamente NO LO SON.

Después de todo, tú crees que si nuestros mensajes aquí feren banneados, difiere mucho de lo que ordinariamente viene sucediendo???.... al menos no nos “calzarían” el cartelito de texto inapropiado….

Anonima, te agradezco nuevamente tu interés por este grupo de compañeros que comparten la misma preocupación, pero te aseguro que también es por tu propio beneficio, siempre y cuando decidas participar activamente en estos foros con el único fin de debatir, opinar, argumentar o compartir algunos momentos sanamente….

Muy cordialmente.

#26

12 10

An0nimA

An0nimA

11/06/2010 17:20

hola Diablito, encantada de praticar como esta?

pues si es que soy bienvenida, gracias y espero no parecer insistente con mi acercamiento a este hilo con unos muchachos tan lindos que no mas que hacen de intentar de solucionar sus problemitas, si? pues creo que todo se arregla cuando uno mismo se toma un respiro y decide no polemizar, ya no mas, me entiende? es solo eso lo que queria expresar antes. lo que si observo es que no le vine en gracia a los lindos muchachos pues me califican en rojos y a mi me aperece un aviso de que yo no tengo nivel para votar? perdone el muchacho Gesero tan lindo pero, por que no me deja votar en su foro? acaso fue que hice algo que no estuvo bueno?

saludos lindos.

#27

7 9

DonVito

DonVito

11/06/2010 17:34

Anonima,
Hay un hilo en el foro sobre el sistema de niveles, votos y puntos, lo explica muy bien uno de los administradores del blog.

DiabloAlfa,
Ni caso, tío. Los mensajes votados como inapropiados tienen más morbo, y se leen más. No soy el único que admite que a veces son los que lee con más atención. "¿Qué habrá dicho este para que lo oculten?" xD

Me daría rabia dejar de ver tus comentarios, como los de ElBarón u otros que da gusto leer.

Un saludo chavales!
Vito.

#28

10 9

POVVVETE

POVVVETE

11/06/2010 17:39

manda lo ke hay ke ver, manda w lo de anonima

al tema, estoi sorprendido por como se esta desarrollando este hilo, contrario a lo ke imaginaba me dio repelus ver lo del baneo otra vez expuesto y como estamos viendo es de los ke menos controversia esta creando y me alegro un monton, ya ke cuando se abrio el año pasado se penso ke iva a crear controversia y por lo contrario esto es una balsa de aceite.

gesero ni me lo creo

#29

9 11

An0nimA

An0nimA

11/06/2010 17:54

¿se refieren con lo del aceite a que este foro es de lo mas calmado?

permitame lamentar el dudarlo lindo. pues no mas que hice de entrar a praticar y me lanzan rojos y powvete, lindo muchacho que es de los que mas atencion he prestado antes de mi registro dice: manda w anonima. acaso es a mi? cierto que si? pues no se puede praticar con Ustedes, lindos?


Vito, gracias por su apunte ya encontre el motivo por el cual no se me permite votar.

saludos lindos, si?

#30

8 8

DiabloAlfa

DiabloAlfa

11/06/2010 18:01

DonVito, mil gracias por tus palabras y un abrazo para ti.

PoVVVete, ojalá logremos aunque sea algo por el bien de todos. Otro para ti también.

#27- Que tal anónima? … yo estoy excelentemente bien y disfrutando de la vida.

Disculpa que te señale una “leve contradicción” entre tus amables consejos y tu primera queja u observación sobre estos foros, respecto a tan solo dos votos negativos que te han aplicado.

Anonima, imagínate entonces, con el actual sistema que rige en F1aldia, cuando alguno de aquellos pequeños seres que coleccionan usuarios al por mayor, no le guste tu punto de vista sobre cualquier tema!?!?!?....

Je!...comprenderías entonces lo que este conjunto de buenos compañeros intentamos explicar y fundamentar de la mejor manera posible.

Si tus intenciones son buenas, cuestión que no tengo por qué poner en duda, lo pensarás bien y estoy convencido que finalmente acordarás con nosotros.

Igualmente.

#31

10 11

gesero

gesero

11/06/2010 18:05

An0nimA:

Bienvenida y gracias por verte forzada a registrarte para opinar sobre este tema. No soy yo quien te impide votar, es un sistema que se inventaron los moderadores para que no sean los indeseables los que hagan baneos de los comentarios, pero finalmente se les ha venido en contra. Te animo a participar en el foro abiertamente y opines de F1 que es lo que nos gusta y nos reune.

Povvvete, tiempo al tiempo amigo, tiempo al tiempo. Ya se llenan los comentarios del hilo de rojos, y eso me alegra, porque demuestra que los individuos está leyendonos. xD xD xD xD . No tardarán en mostrar un ataque con nocturnidad y alevosía.
Espero se mejore el fin de semana y podamos irnos a la playa de Tarifa , ¿no?.
Un saludo.

#32

9 9

An0nimA

An0nimA

11/06/2010 18:17

diablito, ya entendí. gracias por tomarse la molestia de explicarme con mas detalle.

gesero, disculpe la confusion, lindo. gracias por su calida bienvenida.

lindo powvete, disculpe si en algo pude molestar en anteriores palabras, solo que no entiendo eso de 'manda w anonima' que manda y que es la "w"?
le agradecería me ayude a comprender, si?


saludos lindos.

#33

7 9

gesero

gesero

11/06/2010 18:45

Sería interesante hacerle ver a los moderadores nuestro punto de vista y acciones a realizar para que si lo ven conveniente , tomen parte.
Se me ocurre hacer un modelo de carta para mandarsela, vía email, de forma individual cada usuario y así vean que no somos una minoría, ya que estoy convencido de que hay muchos más foreros que no se atreven a participar y estarán de acuerdo.

Esta carta podríamos exigir que cambiasen el método de baneo a los comentarios de usuarios con votos negativos y si son mensajes fuera de tono que el moderador lo eliminase automáticamente o sustituyese el texto por otro de advertencia.

Un saludo.

#34

11 8

DonVito

DonVito

11/06/2010 19:04

Povvvete, no saltes. A mí al menos me está costando, pero respirando hondo se me pasa.

Inspira, expira... inspira, expira.

¿Todo bien? ¿Sí? Perfecto!!

#35

9 9

DiabloAlfa

DiabloAlfa

11/06/2010 19:16

Gesero, buena idea.

De todos modos la gente responsable de F1aldia seguramente sabrá de nuestras opiniones, pero tal cual tu bien dices, posiblemente haya muchos que la compartan pero no desean participar públicamente.

Estoy a tu disposición para hacer de mi parte lo que creas conveniente.

#36

9 11

DonVito

DonVito

11/06/2010 19:25

gesero,
Yo les daría unos días a los redactores. Ahora están muy atareados, creo, con la selección de los nuevos redactores, y según contaban, con los exámenes, pues muchos son estudiantes.

Cuando pidieron más redactores, muchos les comentamos que veíamos que hacían falta más moderadores, y seguro que lo vieron y tomaron nota.

Podríamos dejar pasar unos días, y comentárselo luego, cuando veamos que ya tenemos redactores nuevos y hayan tenido tiempo de reacción.

Según mi experiencia, cuando se sienten presionados no suelen responder bien, pero más que mala baba creo que es desesperación. Diría que llevar este web al éxito que está teniendo (a pesar de los problemas que hay), les está sacando un poco de quicio, los está desbordando.

Total, que estoy de acuerdo en hacer llegar las sugerencias a los admins (¿habéis visto el post de Sr.Merlo?), pero aún no. Cuenta, además, que con el Mundial de fútbol seguramente tendremos unas semanitas de tranquilidad Guiño guiño.

Un abrazo, amigos!
Vito.

#37

9 9

gesero

gesero

11/06/2010 19:36

OK. no tiene que ser inminente, podemos poner un plazo o mejor aún que ellos nos lo digan o pongan una votación. Les sería más comodo.

#38

9 9

gesero

gesero

11/06/2010 19:43

Editado . Ok Povvvete.

#39

7 9

DiabloAlfa

DiabloAlfa

11/06/2010 20:09

#37 - DonVito , muy cierto lo que apuntas, no es un buen momento para que la redacción de F1aldia se ocupe de un “off-topic”. Gracias por tus acertadas sugerencias y apoyo.

#38 - Gesero, también me parece acertada esta segunda propuesta, lo fundamental es que el tema quede abierto hasta que algo bueno se resuelva a favor de la gran mayoría.

Otro abrazo para ambos.

#40

8 11

POVVVETE

POVVVETE

11/06/2010 21:52

gesero no se donde trabajas
pero si estas te paso un correo
contactame

yo tambien curro de 10 a 14

#41

8 10

POVVVETE

POVVVETE

12/06/2010 13:03

anonima linda anonima
no pretenderas creer ke los ke praticamos aki fuimos caidos de un guindo, linda armoniosa fugaz anonima ke en tu desfallecer creiste ver fugaces palabras sin sentido ke volaron por tu imaginacion.
linda no pretendas no entender la w praticada, ya ke en tu inmensa sapiencia y entender supiste saber a ke w dedicaba iva dirigida a tu persona y tu saber
saludos lindos para la linda

#42

8 12

Alogilles

Alogilles

12/06/2010 13:17

¿Han baneado a diabloalfa? No puede ser.

#43

8 10

POVVVETE

POVVVETE

12/06/2010 14:57

alogilles
kien te ha dicho lo del baneo a diablo alfa
estoi viendo sus comentarios y no veo ninguna bronca con nadie para ke sea baneado

#44

10 11

DiabloAlfa

DiabloAlfa

12/06/2010 15:27

Alogilles,

No estimado, no me han banneado, al menos hasta ahora.

He tomado la decisión de suspender mi participación en los temas de F1 hasta que se resuelva... o no, el problema de banneos (o censura a simple vista acompañada del injuriante cartelillo de "mensaje inapropiado") por el sistema de votos.

Conoces bien los problemas que hemos tenido, miranda2, ElBaronRojo, Powete, y otros tantos foristas que más allá de nuestras opiniones o estilos, nos han atacado de manera alevosa, sin sentido y fuera de reglamento, ya que la mayoría de mensajes banneados por este sistema, no han quebrantado ni una coma del reglamento de participación de F1aldia.

La página no se pierde nada por mi momentánea ausencia, pero es justo que al menos los amigos conozcan los motivos.

Un abrazo.

#45

10 11

SrMerlo

SrMerlo

12/06/2010 15:37

DiabloAlfa,

eres un buen contertulio, aunque no compartamos muchas opiniones, entiendo tus motivos pero creo que la mayoría de nosotros hacemos caso omiso de ese mensaje de inapropiados y los leemos igualmente.
Al final ganan aquellos que juegan con los votos, lo cual es una lástima. Yo creo que si no se les hace caso, si se ignora, acabaran frustrándose.


Un saludo y hasta pronto.

#46

9 3

POVVVETE

POVVVETE

12/06/2010 20:43

gesero
vamos a abrir otro hilo con lo del tema de las votaciones a ver se conseguimos cambiar esto

#47

8 9

gesero

gesero

12/06/2010 21:03

Ok povvvete. Edita si quieres.
>Saludos

#48

8 9

gesero

gesero

12/06/2010 21:24

Povvvete buenas tardes. Picha. Ya estoy conectado.

#49

9 9