Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

POVVVETE

POVVVETE

12/01/2011 23:17

Parece que todo sigue igual
las promesas cayeron en saco roto, los cambios anunciados no llegan
lo mas bonito de esta pagina es su nombre
hemos intentado dar soluciones ideas y demas
pues todo para nada
saludos

#425

2 4

TriCampeonF1

TriCampeonF1

14/01/2011 01:31

Tal vez la solución sería enviar mensajes a los patrocinadores de la pag. para que vean como se trata a los usuarios. Como, los antiespañoles y adolescentes tienen copada la pag. y como se les defiende o como minimo se les ignora, y como los usuarios a los que en realidad va dirigida la publicidad nos hundimos en un pozo de indiferencia e impotencia. Y de paso que vean como hay usuarios baneados desde hace años que siguen manteniendo su cuenta y no pueden acceder a ella. Así cualquiera llega a 5000 usuarios...

#426

6 5

PowerByRenault

PowerByRenault

15/01/2011 16:41

TriCampeonF1 pues yo soy Argentino, y aquí la pagina me muestra solo publicidad de patrocinadores argentinos.
Entonces tendría que enviarle una carta a dichos patrocinadores quejándome de que en este foro hay pro-españoles ???
El sitio evidentemente tiene detección automática de país, y muestra publicidad acorde al país desde donde uno se conecta.
PD
No soy anti español, soy anti "alonsistas radicales", igual de fanáticos que los musulmanes, cualquier cosa que digas sobre su Dios Alonso, sea broma, chiste, critica etc, un mero fotomontaje, te saltan a la cara como un Leon.
Me hace recordar al episodio de las caricaturas de Mahoma, por un simple dibujo salen a matar a todo quien no piense igual que ellos, así tal cual son la mayoría de los alonsistas, por suerte no son todos, pero tu TriCampeon eres uno de ellos.

#427

3 9

DiabloAlfa

DiabloAlfa

19/01/2011 14:55

#427 - Powerbyrenault,

No seas caradura, por favor!!!!!

En plena campaña del seudónimo “pechito lopez” a la F1”, amén de sus campeonatos argentinos comprados en 2009, yo como argentino he criticado anticipando todo lo que sucedió después, y estoy seguro que a ti te consta.

Lo hice aquí mismo al igual que en foros de medios argentinos…. Bueno, seguramente te debe también constar que además de insultarme, los trolls argentinos en esta página, y que todavía quedan demasiados, me asesinaron a negativos bajándome hasta el último mensaje referido a la farsa lopez de seudónimo pechito….

Cualquiera que se atreviera a hacer la menor critica respetuosa y justificada era llevado a “la hoguera” por las hordas de trolleros argentinos en defensa de un tipo que ni siquiera había demostrado absolutamente nada y que se manejaba detrás de una banda de delincuentes trampeando a diestra y siniestra.

De manera que no vengas con fanatismos estúpidos, fundamentalismos absurdos o sencillamente de tipos idiotas, pues como argentino lamentablemente debo reconocer que en mi país sobran.

Espero que te haya quedado claro, devoto antialonsista…..

#428

9 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

19/01/2011 15:11

Y volviendo al viejo hilo de este foro, a 19 días del mes de enero, evidentemente falle de pies a cabeza confiando en que F1aldía terminaría con la censura en su propio sitio. Bueno, al menos no me equivoque largándome de aquí.

Compañeros, les debía mi enorme agradecimiento a todos vosotros, los que aquí se han expresado. Con algunos de ellos seguimos disfrutando de la F1 en otros sitios, me encantaría volver a compartirlo también con el resto de amigos que más allá de coincidir o no, es un gusto leerlos , quizá algún día pueda ser.

A todos vosotros un enorme y diabólico abrazote.

#429

11 4

AriVatanenF1

AriVatanenF1

22/01/2011 22:42

¿Se puede ser más puto amo? xD xD. Grande DiabloAlfa, come back. Saludos

#430

4 7

PowerByRenault

PowerByRenault

26/01/2011 13:00

DiabloAlfa #427 No se a que viene esa frase, con tono de insulto, pues para esa fecha yo
ni figuraba y tampoco conocia esta web, a mi no me puedes calificar de caradura por ese
motivo, no metas a todos en la misma bolsa, asi como yo tampoco lo hice con los
seguidores de Alonso (aclaré que por suerte no son todos iguales).

Por lo que te toco pasar, que quieres que te diga, Argentina está y estuvo dividida en
todo, no hay personaje publico que goce el apoyo de toda la gente, un ejemplo es
Maradroga, y no me siento anti argentino por sentir "lastima" de semejante enjendro.
Fontana tenia mas detractores que seguidores, lo mismo Tuero y ni hablar de Mazzacane,
así que a mi no me sorprende si alguien esta en contra o a favor de que Pechito,
Guerrieri o quien sea, lleguen a la F1. Aquí es todo blanco o negro, Ford o Chevrolet,
Boca o River, Radicales o Peronistas.
En argentina nadie te dice nada si criticas al Pato Silva, a Fontana o a Marcos Di
Palma, pues criticar ya es algo habitual y a nadie le sorprende.

Lo que yo recrimino en mi comentario anterior, es que en este foro, si no alabas a
Alonso en un comentario, pues entonces no puedes ni nombrarlo, solo son validas las
alabanzas, eso es fanatismo sin sentido, porque ni el mismo Alonso se sentiría cómodo
con una horda de aduladores, todos tenemos virtudes y defectos y él, bien que lo sabe.
Y vuelvo a repetir, por suerte no todos los alonsistas son así.

#431

2 5

Escarbantes

Escarbantes

21/02/2011 20:29

You should feel guilty
Your words are empty
No signs to give you
We don’t have more time for you

We see you're heartless
now we know you don't care
we used to be there for you
in order to say
in order to help
in order to make
a bit of this just possible

We put a shield upon you
We didn’t mean to hurt you
You've only poisoned our mind
We never tried to make you lie

We’ve been so thoughtless
We couldn't see right through you
We used to think that you could

I didn't thought that the time and the distance
inside here will make it so colder
Should I carry the page on my shoulders?

Gracias votante negativo (que a los dos minutos de publicar el comentario ya ha votado) por demostrarme que todavía hay alguien a quien le molestan mis versos (aunque sea más que probable que ese alguien no tenga ni pajolera idea de eingles)

#432

3 3

Replicanteh

Replicanteh

30/07/2015 00:25

Lo voy a subir para leerlo entero otro día.
Parece que no fuí el único que vió alternativas a la debacle

#433

0 0