Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

An0nimA

An0nimA

12/06/2010 22:48

Powvete, parece claro que nuestro sentido del humor es distinto.


Gracias.

#50

7 8

POVVVETE

POVVVETE

13/06/2010 00:53

anonima linda ke linda eres anonima
al prticar solo intentuve no ser o salirse se la sua manera de praticar
mes o manos simulear el entendemento de la sua forma de escribiente linda o linda anonima
una cosita lindisima hay mas cosas mas foros mas historias donde entrar y opinar, no necesitamos tanto honor de ke usted se registre en este foro para darnos consejo a los cuatro mortales ke posteamos aki
linda saluos

#51

8 12

An0nimA

An0nimA

13/06/2010 01:48

Powvete lindo muchacho, en su rechazo discriminatorio se puede apreciar el racismo de una persona de muy bajo nivel en muchos sentidos.

le agradeceria no me hable no mas, gracias.

#52

7 10

DiabloAlfa

DiabloAlfa

13/06/2010 01:57

#46 - SrMerlo, gracias nuevamente!

De todos modos intentaremos, dentro de nuestras posibilidades y de la mejor manera, convencer a F1aldia para que modifique el actual método de censura y agracvio por votación, para mi es una cuestión de principios, aunque parezca exagerado en una página de temas automovilísticos... y también lo entiendo....

Otro para ti.

#53

10 11

ToreroRosso

ToreroRosso

13/06/2010 20:20

Hola, muy buenas.

Vereis, no me gusta acusar a la gente ni tacharla de nada, pero menos me gusta encontrarme comentarios como estos:


TheBoss
#83
Añadido el: 13/06/2010 - 20:08
Ja ja ja... chinguen a su madre pinche alonistas retrasados, los esperamos en Valencia


Soy un alonsista y no por eso debo leer cosas semejantes, me parece vergonzoso y denigrante (por ser educado). Pongo este mensaje aqui por no ponerme a su altura en los comentarios de la noticia y deteriorar la imagen de la pagina, esperando tambien que se tome algun tipo de medida, la permision de cosas asi no me parecen justas, y mas si vienen de un usuario como este, que entra cada 3 siglos a poner comentarios del estilo, salvo cuando las cosas no le sonrien. Por favor, tengan en cuenta que permitiendo cosas asi perderan mas seguidores de lo que supondria vetar a tan solo uno, el que provoca estas cosas. Ademas que la gente entrara en la pagina y vera comentarios asi y que pensaran? Para tener que aguantar esto no me registro aqui....Eso pensaran y con razon.

P.D.- El comentario esta en la noticia que dice de McLaren hizo doblete en una carrera apasionante en Canada.

Saludos.

#54

10 7

POVVVETE

POVVVETE

13/06/2010 21:51

torero ese no es nada fijate en este

TheBoss #320
Añadido el: 12/06/2010 - 22:21
Su puta madre es la que debe estar penalizada por parirlos y no hacer mas que tal tipo de conjeturas....

es como hamiltobn dice lo ke le da la gana lo mismo es familia de algun moderador

#55

7 8

ToreroRosso

ToreroRosso

13/06/2010 22:22

POVVVETE

Increible....si no fuera algo asqueroso ese comentario, me registraria en otro foro y escribiria algo asi, que sucederia?

Pues sinceramente....todo esto llega a los moderadores, y si lo permiten, con todos mis respetos, tambien estan insultandonos.

Esto es una pagina de F1 y es lo que a mi me gusta, entre aqui con el fin de debatir con gente con la que coincido en gustos y con los que no tambien como mi amigo GUS2007, tratar de aprender algo de este deporte, como aprendo con comentarios de muchos de vosotros. Obviamente, no contaba cuando me registre con que estas cosas iban a estar permitidas, porque es uno el que pretender desestabilizar y muchos los que quieren disfrutar.

Saludos POVVVETE (ya escribo bien tu nick xD , o eso creo).

#56

7 7

DiabloAlfa

DiabloAlfa

13/06/2010 23:14

#54 y #56 - ToreoRosso,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, obviamente al igual que con Povvvete.

Lo que apuntas demuestra una vez más lo injusto de este sistema, lo injurioso de ser banneado colgándote un cartel de inapropiado cuando el mensaje que escribes no contiene agravios ni viola el reglamento en ningún sentido, es más, cuando el texto se remite al tema de la nota, y trata apenas de un punto de vista técnico más.

Si las enormidades que Uds. señalan de este inadaptado, alguna de las tantas, permanecen a la vista o como mucho son banneadas por algunos votos, entonces que puede pensar de nosotros ( foreros a quienes permanentemente se nos bajan mensajes), aquel que no está registrado y que ingresa a este sitio solo para leer, o el usuario que no se preocupa por abrir mensajes “inapropiados”???... Respondo: es comprensible que prejuzguen que somos una parva de energúmenos que no merecemos ser leídos....

Estimado ToreoRosso, has acercado otra prueba o motivo más que justifica la modificación de este incuestionablemente injusto y perjudicial mecanismo de condena por votos.

Muchas gracias.

Mi respetuoso saludo.

#57

10 8

ToreroRosso

ToreroRosso

13/06/2010 23:47

DiabloAlfa #57

Muchas gracias por tus palabras, no menos respetable y acertado es tu comentario.

A mi me ponen enfermo estas cosas, y hacen que de estar debatiendo con algun forero en noticias de la F-1, que es lo que a todos nos interesa y apetece, acabe en un hilo del foro llamado Banneos de F1Aldia pidiendo que se nos respete, eso no es justo, por que se premia al que no se comporta.

A veces he sentido que debería insultar a Alonso y criticarlo por la mas mínima chorrada para que me respetaran ciertos foreros, es eso justo? Yo creo que no.

Lo de mensajes inapropiados...he quedado alucinado con alguno que estaba votado como tal, es muy triste por que por culpa de 4 o 5 tu opinion es como si no valiera, como si fuera menos valorada que la de los demás.

Un placer saber que hay gente como tú, que gracias a dios, somos la mayoría y espero que cada vez más.

Otro gran saludo para ti, amigo.

#58

9 7

DiabloAlfa

DiabloAlfa

14/06/2010 01:07

ToreoRosso,

Ojalá esto reditúe en vosotros, los buenos y correctos foristas.

Abrazo.

#59

9 8

DiabloAlfa

DiabloAlfa

14/06/2010 01:08

Mensaje abierto para el “perenne votador en negativo”:

Todavía estoy esperando tu comentario refutando nuestro error, equivocación, pecado, falta, o como desees llamarlo, respecto al tema de marras.

Por favor, intenta un argumento para debatirlo correcta y respetuosamente. Es muy simple, solo tienes que fundamentar porque prefieres que los mensajes sean banneados discriminatoriamente por los votos del usuario.

Sé que nos irás colocando de a poco un voto negativo con cada uno de tus usuarios, tal cual lo has hecho con nuestros mensajes en los foros que tratan este asunto, entonces utiliza uno de tus nicks para argumentar a favor de lo que te beneficia a ultranza.

Si tienes lo que hay que tener...me refiero a entendimiento, deberías probar con el debate, confía en mí, es muy sano y sobre todo, ejercita las neuronas.....

Atentamente....

#60

12 8

gesero

gesero

14/06/2010 10:27

DiabloAlfa,

Parece que estas hablando con un fantasma. xD xD xD xD .

No te preocupes, el ente cuando quiera se hará ver, eso no lo dudes, y si no responden es porque no tienen argumentos .
De todas formas ahora se escudan en la sombra, no son capaces de aparecer porque los estamos esperando con agua bendita, ristras de ajos y estacas de madera. Povvvete se ha agenciado una escopeta con balas de plata y estrellas ninja de platas, al estilo Blade.

Re: Banneos de F1Aldía

Estoy al habla con el cura del exorcista, pero el pobre está ya algo mayor, pero la medium de Poltergeist está por la labor.

Re: Banneos de F1Aldía Re: Banneos de F1Aldía

Pero yo creo que llamando a Apeles esto ya va bien.

Re: Banneos de F1Aldía

#61

7 8

DonVito

DonVito

15/06/2010 11:36

Pero Povvete, hijo mío, ¿no habías visto mi mensaje? Ea, has tenido que saltar xD
Se veía a la legua, pero quería ver cuánto duraba el cuento sin que nadie dijera nada.

¿Sabéis lo que es un offset? Pues en este hilo hay quien tiene un offset de -6, y quien lo tiene de +6. Por si quedaba alguna duda xD

Saludos!

#62

8 8

gesero

gesero

15/06/2010 12:51

Teniendo en cuenta el número de votos negativos conseguidos en un solo comentario.
A día de hoy el Ranking es el siguiente:
1- Povvvete -15
2- Gesero -13

Como véis hay una disputa muy igualada. xD xD xD .

Destacando a los más queridos el ranking es el siguienta:

1- PowerByRenault +9
2- SrMerlo +7

Enhorabuena a todos y gracias por los votos que hacen de esta carrera algo muy emocionante.

Saludos

#63

8 8

DiabloAlfa

DiabloAlfa

15/06/2010 14:31

Gesero,

Ayer no pude conectarme en todo el día con la página para comentar tu ocurrente mensaje de exorcismo para los poseídos por el maligno negativo... parece que se ha solucionado el inconveniente y aquí estoy....

Respecto a las balas de plata, ristras de ajos, estacas, agua bendita, etc., no os preocupéis!, si hasta el Diablo está de vuestro lado, jejejejjj!

Un diabólico saludazo.

#64

11 9

DiabloAlfa

DiabloAlfa

15/06/2010 15:54

Estimados,

En el foro “OffTopic” de Povvvete, “El fracaso del sistema de puntos”, por fin tenemos a “alguien” (MonitoF1) que defiende este sistema de votos, todavía no ha argumentado el porqué, solo nos ha acusado de resultar cansinos por este tema y que no respetamos el derecho de quienes se registran e ingresan al sitio solo para votar....

Le he solicitado una serie de precisiones con el fin de que pueda defender su posición al respecto ...estoy esperando.

Les hago saber esto pues luego de tanto tiempo ha aparecido “alguien”, aunque aún sin argumentos suficientemente convincentes.

Atentos y saludos.

#65

11 9

POVVVETE

POVVVETE

15/06/2010 22:04

don vito
lo siento tio pero no pude mas, ademas fujate ke sin decirle nada solo por hablar con la misma ternura ke ella
me tacho de racista jajajaja
es una linda persona pa praticar
y ke no corten de raiz a esta gente ke entra pa liar follon

saludos amigos y gesero te llevo dos de ventaja siempre
de rojos

#66

8 9

POVVVETE

POVVVETE

16/06/2010 22:13

gracias a gesero y a la teoria del baneo

la web parece ke anda mas trankila, los trolles estan mascullando ke hacer sin descubrirse, es mas solo votan en rojo

por lo menos sirvio pa algo
saludos y pa poner esto arriba ke se caia

#67

8 10

gesero

gesero

17/06/2010 09:55

Aquí puede opinar quien quiera, no solo es para quejarnos del sistema de puntos. Si alguien quiere quejarse de otro usuario no tiene nada más que exponerlo y se debatirá del asunto.

Se que Latigu1guillo a tenido un desliz últimamente, quizás podamos reflexionar de ello.... Guiño guiño.

#68

7 8

SergioAsturies

SergioAsturies

17/06/2010 11:34

Hola coleguillas

He visto este hilo el otro día, pero ando liao y....bueno, al grano!

No creeis que a la chica esta de Venezuela la habeis dado caña así por las buenas?? Powete??...


Joder, colegas, ni que tubieseis una bola de cristal para ver las IPs de los troll. Vale que entró del rollo cristiana hippy de la vida dando clases de buen rollo, pero...joder como estamos. Relajaos un poco, no?...

A mí me la sopla, que conste! pero no se puede tratar al personal así, con sátira y rintitín, solo por sospechas y supersticiones.

Créo, (y no os lo tomeis a mal) que acertais en muchas cosas. Pero os equivocais en más. El arte de la adivinación es duro y solo para iluminados.

Un poco de auto control y tolerancia, por favor.


Un abrazo para tod@s!!

(añado)==>> si la chica hubiese sido un troll, hubiese seguido comentando, pero ya no ha vuelto a aparecer, lo que me hace creer que no estabas en lo cierto Powe! Un saludo!

#69

7 8

vanderdecken1

vanderdecken1

17/06/2010 12:23

SegioAsturias .

Solo una pregunta ,

No es que me quite el sueño el asunto pero una pregunta sobre esto que as puesto :


""No creéis que a la chica esta de Venezuela la habéis dado caña así por las buenas?? Powete??..."""""

Como sabes tu que es de Venezuela (( ella no a dicho de donde es) y que es chica ?????????? si me contestas no me digas que es por la bandera y por lo de lindo

#70

6 12

SergioAsturies

SergioAsturies

17/06/2010 13:16

porque lleva los colores de la bandera pintados en su cara???

Vanderdecken1:

Y ahora te pregunto yo, vale?...

¿cómo sabes tú que yo soy un tío y que soy de España? (y no me digas que es por lo de "sergio" ni por lo de "Asturies", vale?

#71

8 6

SergioAsturies

SergioAsturies

17/06/2010 13:19

Y como sabemos si es chica???

pero que pasa??? esto es una paranoya de la ostia! no os dais cuenta??

desconfiais hasta de los avatares, los "acentos", el genero de sexo....

Yo, lo que digo, es que casi sin llegar, ya se ha marchado!



P.D. preferiría que me llamaseis con "Asturies" y no "Asturias", gracias! Guiño guiño.

#72

6 9

vanderdecken1

vanderdecken1

17/06/2010 14:53

SergioAstruries

Joer que kiskillosos estamos , eeeeeeeeeeee??????????

Que como lo se????????


De verdad quieres que te diga como se que tu eres el verdadero SergioAsturies??????????? pues mira , porque te as puesto a reprochar a los demas lo que tu luego as acabado haciendo , te vale??????? .

Que como se que además eres un tío??????????????? jajajaajajjajajajajaajajjajajaajajajjajaja esta si que es buena , de las mejores .

En cuanto a tu post72# .................. no trates de arreglarlo Sergio , as metido la gamba pero a base de bien reprochando a los demás que si juegan a adivinos y tu acabas haciendo lo mismo , digamos que la intención cuando e puesto el post era hacerte ver eso , pero bueno allá tu .

Saludos SergioAsturies , espero que te vaya bien por la verde Erin .

PD : Y la próxima vez que acuses a los demás de jugar a adivino no acabes tu jugando a ser Merlín . que ni estamos en la Edad Media ni por aquí hay ningún rey Arturo ni ninguna Lady Ginebra y por otra parte los caballeros andantes hace tiempo que desaparecieron

GOOD BYEEEEEEE.

#73

8 11

DiabloAlfa

DiabloAlfa

17/06/2010 15:39

nick sergioasturies,

Más allá de las sarta de pavadas y contradicciones que has apuntado (no lo hagas tan fácil que contigo no es necesario “adivinar”), espero tu argumento a favor de la censura por medio del voto discriminatorio y la consiguiente injuria de “inapropiado”, ya que has ingresado a agredir a quienes estamos por el cambio.

Ya que deseas "intervenir", espero ansioso tus iluminados conceptos.

Atte.

#74

9 9