Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

DiabloAlfa

DiabloAlfa

25/11/2010 17:53

Compañero,

ALEX29uy
alex69uy
alex42uy
alexuy2010
Ale5214x

Admito que jamás me hubiese imaginado que mi último mensaje en esta web sería contestándote a ti…sin embargo me has dado una buena oportunidad y me siento obligado de hacerlo….

Primero, este no es el hilo indicado para denunciar el baneo a un compañero de foro, para eso debes recurrir a: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/126/baneos-de-f1aldia/….

Segundo, igualmente aprovecho para sugerirte…. no deberías hacerte tanta mala sangre por alguien que te critica según la participación que llevas a cabo en F1aldía, la cual es obvia y oportunamente te lo he comentado críticamente. Además compañero, tú al igual que todos, tienes la oportunidad de contestar a partir de una fabulosa herramienta que Natura nos ha dado, el INTELECTO, y para quienes le damos algún uso (je!), nos resulta feo (por ser amables) ver que alguien denuncia a otro simplemente por haber discutido algo duro, aunque no se ha violado gravemente el reglamento de participación, pues si hubo alguna tonta contravención ha sido por ambas partes…Te aclaro que me he preocupado en leer tu “diálogo” con el compañero denunciado.

Tercero,…y para ser justos completo el mensaje #179 de xMiguelAngelx, a quien aquí denuncias pero olvidándote una parte de su post:

#179 xMiguelAngelx / Añadido el: 19/11/2010 - 15:38:

“””Por cierto para los que creen que lo que quiero es que no se postee cosas en contra de alonso están equivocados, lo que pido es equidad y también postee las cosas buenas que salen de alonso no solo lo "malo".

La diversidad hace la riqueza.

Saludos.””””

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuarto, no te preocupes más por lo que te pueda contestar a partir de ahora, respóndeme lo que más te plazca, vótame negativo cuantas veces lo desees/deseen…pues me retiro de esta página luego de casi un año, aunque mi decisión la he tomado antes de tiempo (esperaba hacerlo cuando F1aldía anunciara el cambio del sistema de votos).

Por último, es mi sincero deseo que a partir de 2011, vuestra participación en estos foros sea al menos más justa desde el punto de vista de la LIBRE EXPRESIÓN, y aunque resulte medio loco para alguien algo entendido en automovilismo y ligado al mismo desde hace muchos años, ese ha sido mi principal objetivo desde que ingresé en este sitio de opinión y debate.

A todos mi respetuoso saludo.

#400

16 2

DeTiu

DeTiu

25/11/2010 17:56

DiabloAlfa

No te retires de la página.
Aunque sea sólo por la gente que puede conversar tranquilamente. Las retiradas no son buenas. SI puedes evítala y postea con los que tu elijas, que el tiempo al final pone a cada uno en su lugar.

Saludos

#401

10 0

miranda2

miranda2

25/11/2010 18:09

Es una pena, pero vemos que cada día foreros que aportaban mucho a la página dejan de hacerlo y se despiden. Faltan ya muchos y muy buenos. Quizás es algo de loque deberían tomar nota los autores de la esta web, y que miren el por qué

#402

12 0

peiotto

peiotto

25/11/2010 18:16

DiabloAlfa

No he tenido la oportunidad de poder convesar contigo , pero si de leer tus post y tus opiniones..
creo sinceramente q no deberias ceder y dejar de comentar, se lo q piensas y todos los "normales" hemos pensado dejar de comentar en esta pagina, pero precisamente por esta gente es por la q no debe sdejar de hacerlo..

Un saludo y espero de verdad q te lo pienses mejor, y pasa de la mala gente, q como bien dicen por ahi, caeran por su propio peso!!!!

#403

9 0

AriVatanenF1

AriVatanenF1

26/11/2010 15:39

Diablo Alfa

Estimado compañero, has hecho mucho por esta página desde la recogida de firmas hasta estos hilos, para denunciar el mal que se producen en demasiadas páginas. Sinceramente te comento que eres uno de los mejores foreros que han pasado por esta página, en tus comentarios siempre has dado buenos argumentos y siempre con respeto y buena educación. ¿Recuerdas cuándo me decías que no dejase la página por tonterías como estas?, ¿donde has dejado ese ejemplo, estimado?. Sabes tanto como yo, que queda mucho por hacer en esta web, y que sin gente como tú nos quedaremos a la deriva. Vamos amigo, nunca bajes los brazos, nunca te des por vencido y si sigues adelante con tu decisión al menos ve con la cabeza alta por lo que has conseguido, que ha sido más de lo que yo u otros han echo. Recuerda que te quedan amigos aquí Guiño guiño.. Saludos

#404

11 0

00alcoyano00

00alcoyano00

26/11/2010 20:44

Diablo Alfa

Lamento profundamente tu decisión. Solo nos faltaba que la gente del site que verdaderamente vale la pena, acabe tirando la toalla. Se que es dificil aguantar esta situación de TROLLS, pero si todos tomaramos el mismo camino, ellos saldrían ganando, y la Formula 1 y nosotros perdiendo.
Demos tiempo a los administradores, que seguro que estan tan preocupados como nosotros, y seguro que estan buscando soluciones. Si yo fuera responsable de esta página, primero que no querría perder a la gente que aporta cosas interesantes, vengan del bando que vengan, y defiendan los colores que defiendan, y segundo, me preocuparía que toda la ilusión y las horas dedicadas a intentar hacer un site de F1 de prestigio, acabe minado de gente de poca ética y conocimiento, que usa cualquier medio para hacer sentir su voluntad y su pensamiento (como por ejemplo abriendo multiples cuentas para votar a placer a quienes les convenga).

Diablo Alfa, espero, esperamos muchos de nosotros, que te replantees tu decisión, y que todo sea causa de un calentón. Y lo mismo digo para el resto de compañeros que verdaderamente viven y sienten este deporte, y tambien estan tentados de seguir este camino.

Un saludo.

#405

9 0

DonVito

DonVito

26/11/2010 23:36

DiabloAlfa,
Un abrazo para tu nueva andadura por las internets del mundo. Espero que encuentres los buenos compañeros que mereces.

Y si nos echas de menos, recuerda volver con tu nick original Guiño guiño., no me vayas a ser troll a estas alturas!! xD

Abrazo,
Vito.

PD: Reconsider, baby!

#406

5 0

Penta

Penta

27/11/2010 02:11

DiabloAlfa, estoy tan sorprendido que no sé que decir. Para mi estas "guerras" son tan tontas... es verdad que a veces la sangre hierve, pero es suficiente dar unas profundas inspiraciones para que se pasen. En este mundo virtual, todo el mundo puede decir las cosas que le parezcan y hacerlo impunemente, no sé si es malo o bueno. A mi solo me gustaría poder tener el derecho de elegir lo que me interesa o no leer, tal como lo propongo en mi post #384 de 21/11/2010 20:41 y los comentarios siguientes entre los otros foreros y yo hasta el #397 del día 24 20:08. Estos estériles debates con personas sobre las que sabes positivamente que no estás manteniendo un diálogo porque lo único que pretenden es empañar la imagen de un piloto, equipo, nación etc. y provocar la ira de los otros, me parecen de lo más absurdo e ilógico. Sinceramente, ver como algunas almas inocentes intentan inútilmente establecer un diálogo coherente con cierto tipo de elementos, me da pena y al mismo tiempo me revuelta las entrañas queriendo echarles una mano al tiempo que me detengo pensando que sería una acción contraproducente.
Es una pena perder foreros honestos en favor de esta especie de pseudo aficionados que disfrazados con la fantasía de que están aportando con educación y dignidad ideas diferentes o contrarias lo único que buscan, y consiguen, es provocar a las personas de buena fe.
Me parece que ya hablé demás.
Un saludo a todos.

#407

6 0

Escarbantes

Escarbantes

27/11/2010 12:49

Hala, allá va otro.... Poco a poco los grandes foreros de la página se van marchando... a veces más rapido a veces más despacio, hoy hemos perdido a uno de los mejores, no obstante seguimos viendo trolls en cantidad agarrados furiosamente a la página, que siguen generando malestar.

Confío plenamente en que se produzcan los cambios pertinentes y que esta situación se revierta... espero poder ver pronto cómo son los trolls los que se ven obligados a marcharse por docenas, y, aunque disminuya drásticamente el número de usuarios, que empecemos a disfrutar de comentar las noticias e intercambiar conocimientos desde el respeto y la educación.

Diabloalfa consiguió concienciar a algunos de nosotros para que nos enfretaramos a la barbarie del voto negativo de los multinciks, y al final, justo cuando ibamos a conseguir los cambios que tanto habíamos reclamado va, y decide irse, desconozco todos los motivos por los que ha abandonado justo al final, pero en recuerdo a lo que en su día comenzó, ahora más que nunca hay que oponerse al voto negativo y rezar porque los cambios que se produzcan nos permitan disfrutar mejor de la página.

Saludos a las personas

Esc@rb@ntes.

#408

9 0

MAND

MAND

27/11/2010 20:57

Escarbantes, ¿o debería llamarte Shadowmaster? ¿o quizás LOVVVETE? No creo que seas el más indicado para hablar de multinicks.

#409

0 6

elALIENveloz

elALIENveloz

27/11/2010 21:25

DiabloAlfa

Un gusto haber podido hablar contigo, las pocas veces que lo hicimos.

Hasta siempre, Diablillo Guiño guiño.

#410

4 0

TriCampeonF1

TriCampeonF1

28/11/2010 05:40

Entiendo tu frustracion, pero no abandones, ¿que sino que vamos a ver? ¿comentarios pateticos de noticias sin confirmar? POR FAVOR, PIENSATELO...

#411

6 1

Escarbantes

Escarbantes

28/11/2010 09:22

#409

aaaa... No sé quien es shadowmaster, y te puedo asegurar que yo no soy LOVVVETE, (si hubieras leido alguno de sus comentarios te habrías dado cuenta)
Deberías revisar tu Daimo personal revelador de verdades... creo que no funciona como debería.

Saludos A LAS PERSONAS

#412

7 0

MAND

MAND

28/11/2010 16:09

¿De verdad, Escarbantes? Entonces, ¿por qué los tres teníais la misma dirección IP? Deberías estar agradecido de poder seguir posteando con esta cuenta en lugar de negar lo evidente ;)

#413

0 8

ansodi

ansodi

28/11/2010 16:25

Bueno,pues otro mas (y van...) que finalmente se rinde en su lucha contra los trolls multinicks,un saludo DiabloAlfa y espero que recapacites,si no lo haces suerte para el futuro

#414

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/11/2010 16:28

MAND

Hola. Ya que estas por aquí, dinos cuales serán los cambios del sistema de votos o qué tenéis pensado hacer con el tema, que la temporada se acabo y no vemos cambios Guiño guiño.

#415

5 1

MAND

MAND

28/11/2010 16:43

Si te soy sincero, sé lo mismo que vosotros, que se van a hacer cambios, pero de momento no sé cuándo se harán efectivos ni en qué consistirán exactamente. Hay que tener paciencia, lo bueno se hace esperar, o eso dicen ;)

#416

2 6

elALIENveloz

elALIENveloz

28/11/2010 16:55

Eso dicen, si.... a ver si es verdad.


Gracias por contestar.
Saludos.

#417

3 1

joks

joks

28/11/2010 17:08

MAND, de verdad que siento mucha curiosidad.

Como has averiguado las Ip's de 3 usuarios en un servidor cerrado alojado en Francia y con unas 21,125 consultas diarias.

En serio que siento mucha curiosidad por que yo siendo tecnico informatico y usando herramientas como el Ettercap a veces me cuesta diferenciar las ip en local cuando hay mas de 500 consultas...

Por favor no empecemos con la caza de brujas y las Ip's. u¬¬_

#418

8 1

Escarbantes

Escarbantes

28/11/2010 17:21

¿Qué los tres teníamos la misma dirección IP? …. Bueno, para empezar escribo desde un hotel (mejor no te digo donde está, sino igual nos da la catalepsia a todos) y para seguir… hay multinicks de sobra que puedes perseguir y atacar pagina arriba y pagina abajo, no hace falta inventar más… si quieres te proveo una lista de usuarios “dudosos” para que investigues.

Pero es tiempo de cambios ;) asi que de momento me voy a limitar a comentar noticias y voy a ignorar una temporada las batallas perdidas para evitar la *rentable* lluvia de negativos… Seguro que enseguida se tranquiliza la situación… Misterios de la naturaleza, o mejor dicho de la informática…

Saludos,

P.D. Yo tengo una explicación a esta "asombrosa conicidencia"... se podría resumir en "límite de las libertades cuando X-> ingresos = 0... claro que también se puede redactar un hermoso texto de 4 folios y enviarlo a la OCU... a ver que pasa...

P.D. 2 Me da que de esta no salgo sin un baneo... igual es de confiar en la libertad de expresión...

#419

8 1

Banshee

Banshee

30/11/2010 09:56

MAND

Si Mihail .

Y usted debería estar agradecido de que le dieran un cargo .
Aunque la verdad es que no se si se lo dieron porque necesitaban a alguien que utilizar como carne de cañon y chico de los recados .

Porque la verdad no da para mucho mas.

Un chicle da mas juego cuando se le estira .

Mire , aquí en este foro , a alguno que se le tiene como reputado forero/ a , pues resulta que tienen mas de una cuenta y usted alma perdida de Dios acusando al pobre Escarbantes de multinik y que si son Flores o tomates .

Por eso le e dicho que esta para chico de los recados porque no se entera de la fiesta o alomejor lo que pasa es que no le interesa enterarse y porque lo mejor es tener siempre al Urkel de turno para que le den .

Hay cosas peores que los trolls , los encargados recaderos .

Saludos .

#420

2 1

MikeHammer

MikeHammer

01/12/2010 10:37

DiabloAlfa #400 Añadido el: 25/11/2010 - 17:53,

DIABLOS !!! Que Barbaro !!!

Este comentario, en realidad no va dirigido a tí, pero por si lo lees, deseo dejar claro que, personalmente, echaré de menos tus comentarios, eres de los foreros que se molestan en argumentar lo que dicen, y es lo básico y la postura mas sana. Aunque yo sea el 1º en perderme por los Cerros de Úbeda más de lo debido ... xD xD xD xD

Veo muchos comentarios que hablan de "Echar la Toalla en la lucha contra los Trolls ... " ... y similares. Deciros que no lo interpreteis así, yo no veo que DiabloAlfa se haya rendido, ni que nos deje tirados con los Trolls ni nada parecido. Por contra, veo que se va justo cuando los Merodeadores ya han anunciado que van a cambiar el rumbo y el sistema de negativos, es decir, "Con la Guerra Ganada" ...

Seguro que, por sus palabras de despedida, lo podemos encontrar en otra de sus "Diabolicas Cruzadas" en otra web de Automovilismo, marcando la dirección correcta a los foreros y moderadores, hasta que consiga erradicar la "Plaga Local de MultiNicks y otros Porculeros del Reino" ... xD

GOOOOOOOOOO DEMOOOOOOOOOONIOOOOOOOOOOOOOO!!!! GOOOOOOOOOOOOO !!!! xD xD xD

Suerte en tu Cruzada Diablillo, andes por donde andes, y no dejes Troll con Cabeza xD ...


Tomo Nota

#421

5 4

whof1

whof1

01/12/2010 17:19

Hola compañeros!!

Tengo una idea! Guiño guiño.

Como la pretemporada es muy larga y en espera de que Vidal nos conteste, pasaros por http://exiliorojo.creatuforo.com/ y nos contamos unos chistes, así se nos hace más corta la espera del próximo mundial.

No tardeis en venir!! Os esperamos!!

Saludos!!

#422

4 3

TriCampeonF1

TriCampeonF1

04/12/2010 05:13

O sea...que se controlan las IPs de los foreros y...¿no se hace nada? ¿que se está diciendo? ¿que se protege a los multinicks? que se nos explique a los foreros en general como se maneja está pag. y porque a algunos se les banea y a otros se les permite los multinicks, cuando nos registramos lo hacemos con la convicción de imparcialidad, si esto no es así habra que pedir explicaciones de si es una ida de boca, o se hace lo que quiere algún individuo. Que seamos foreros implica tanto una responsabilidad por parte de el propio forero como de la pag.. Si ya estamos hablando de poder individual sobre personas que se registran y ayudan a ganar dinero a la pag. AVISADNOS y no dejaremos nuestros datos en poder de cualquiera. Es de lo más HEAVY que he visto en un foro.

#423

6 3

Escarbantes

Escarbantes

24/12/2010 17:59

Y aunque en el infierno me suelo quedar
me estoy derritiendo
me empiezo a quemar
con las uñas, de los dedos,
arrancadas por los nervios
solo queda el recuerdo
de los CAMBIOS pedidos aquí

Sigo esperándolos
sigo llorandolos
sigo pensando
que no hay otro
remedio para aqui

Y aunque en el infierno me suelo quedar
me estoy derritiendo
no me logro acostumbrar

con los trozos
de un viejo sueño
esparcidos por el suelo
ya no hay mas remedio
solo queda el recuerdo
DE LOS CAMBIOS PEDIDOS AQUI

Seguiremos esperándolos
seguiremos deseándolos
y seguiremos marchandonos
HASTA QUE NO QUEDE NADIE MÁS AQUÍ....

SEGUIREMOS ESPERANDOLOS.......................................................................................

P.D. Lleva mensaje subliminal.

#424

7 4