Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUE SANCIONADO

Pastor Maldonado: "El coche fue muy consistente y rápido"

Pastor Maldonado: "El coche fue muy consistente y rápido"

Juanjo Fernández   24 de Noviembre 2012 22:17

94 comentarios

Pastor Maldonado: "El coche fue muy consistente y rápido"

Dispar sesión de clasificación para el equipo Williams en el Gran Premio de Brasil. Bruno Senna fue muy rápido en la Q1, incluso acabando en segunda posición con las condiciones cambiantes en la pista de ese momento mientras que Pastor Maldonado sufrió para pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, todo dió la vuelta después. Bruno Senna no era capaz de pasar a la Q3, mientras que Pastor Maldonado clasificó en una gran sexta posición. Por desgracia para el venezolano, un error en la Q1, en el que se saltó la llamada a pesaje de la FIA, le supuso una reprimenda que, al ser la 3ª de la temporada, le costará una sanción de 10 posiciones para la carrera de mañana.

A pesar de esto, el equipo inglés espera con expectación la carrera de mañana, en la que esperan volver a puntuar con ambos coches como han hecho en las dos últimas carreras, en lo que está siendo un buen final de temporada para ellos.

Pastor Maldonado (6º, 1:13.174):

"Estoy contento con el resultado de la clasificación de hoy. Pasar la Q1 fue muy justo por el tráfico, pero el coche se sentía bien. Fue muy consistente y rápido lo que significaba que eramos capaces de empujar con fuerza en el top 10. Hemos seguido en la misma forma de las últimas carreras, así que las cosas pintan bien para el equipo en esta carrera."

Bruno Senna (12º, 1:14.219):

"Estábamos optimistas de conseguir entrar hoy en la Q3, pero por desgracia con el clima caluroso no eran las mejores condiciones para el coche, y estábamos haciendo tiempos por vuelta más lentos que en los entrenamientos de esta mañana. Hicimos algunas decisiones antes de la clasificación pensando en el hecho de que la clasificación fuese en condiciones más frescas, pero finalmente ese no fue el caso. La 12ª posición no es un mal resultado para empezar en Interlagos, por lo que estamos en una buena oportunidad para apuntarnos unos puntos mañana".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:

"Después de haber sufrido un poco ayer, hemos trabajado duro durante toda la noche para adaptar el equilibrio del coche para la clasificación, manteniendo un ojo vigilante sobre las probables condiciones de mojado mañana en carrera. Ambos pilotos fueron mucho más felices con el equilibrio del coche hoy y han pilotado muy bien en las condiciones iniciales de humedad de la Q1."

"En última instancia Bruno fue desafortunado al no poder pasar a Q3 y Pastor tuvo una muy buena sesión acabando en una gran sexta posición. La previsión del tiempo prevée fuerte lluvia esta noche por lo que esperamos con interés a lo que sin duda será una carrera memorable."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012