Primero que voy a decir es que NO estoy conforme con lo que quiere hacer hamiltonto de lo de repartir 25 puntos a mi y 25 a el, o que el 25 y yo 20
Resumen clasificación.
Sali a pista y hice una vuelta muy buena y luego ya tranquilo fui con duros a probar setup de carrera el tiempo que quedaba con el que tuve el accidente que piche y hubo el problema en la horquilla.
Resumen Carrera.
Salia primero pero en la salida fue bastante ajustaba entre yo y anton i me llego a adelantar en un momento pero le adelante otra vez, luego ivamos todo el rato adelantandonos anton, hamiltonto y yo asta que en la primera curva anton me dio un poco y perdió el control del coche, una pena ya que tenia el mismo ritmo que yo. Luche unas cuantas vueltas con hamiltonto asta que los dos entramos en box y segui por delante y salà 5 y adelante a unos cuantas ia que me dieron lucha pero los conseguà adelantar sin tocarlos. Luego en la segunda parada salà otra vez primero y le saque 3,5 segundos a hamiltonto asta que tuve un problema con el voltante que perdio la fuerza y iva muy flojo y perdia 0,5 o 1 segundo por vuelta por eso y hamiltonto se acerco en 3 o 4 vueltas y tuvimos una lucha que en la ultima vuelta en la recta de atras hamiltonto tenia el DRS y me adelanto pero en la frenada apure y recupere posición y en la ultima curva ME IZO TROMPEAR y por tanto cruzando el la linea de meta primero. A el le metieron una penalizacion y entonces recupere la posicion que me pertenece.
PD: Quiero decir que pensaba que hamiltonto era un buen tio, pero una vez le ganas no sabe perder y empieza a amenazar insultar... anton sabe muy bien de lo que ablo porque a el le paso en china.