GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Off Topic

Campeonato F1aldia PS3

Campeonato F1aldia PS3
Añadido el: 02/11/2011 - 15:15
JUEGO : F1 2011
Todos los que quieran inscribirse al campeonato tienen que facilitarme su usuario de ps3 y el coche que va a utilizar en el campeonato, claro que si ya hay dos que han escogido ese coche se tendrá que escoger otro que no lo esté, y los puntos que recoja la IA del piloto que no corre igual se te sumaran .
Las carreras serán en domingo o sábado con un máximo de 16 pilotos, si se supera ese número los últimos que se apunten estarán de sustitutos para carreras que cualquiera de los pilotos oficiales no puedan correr. Si no se llega a los 16 se rellenara con AI en leyenda.
Los GP tendrán una duración del 50% de las vueltas reales, las únicas ayudas permitidas serán el ABS y el control de tracción, los daños serán completos, el desgaste de neumáticos y consumo de combustible estarán activados y también el safety car. Ya que no es un mundial continuado y las descalificaciones no repercuten en el GP siguiente se optara a quitar 5 ptos del mundial por GP descalificado, la clasificación tendrá una única tanda de 15 min, El comportamiento de los monoplazas será equitativo.
El día de GP a la hora que se diga se os enviara una invitación a la partida, se tendrá que confirmar la asistencia en cada GP Antes del sábado.

Clasificación de pilotos:

1º- vettel = 55
2º- Josef1 (marea-azul-magic) = 50
3º- SXRF1 (sxrxjx) = 42
4º- petrov = 36
5º- webber = 34
6º- ToreroRossoF1 (javi_fonte) = 26
7º- respo220 (el_tano22) = 26
8º- sutil = 22
9º- perez = 19
10º- kobayashi= 18
11º- di resta = 16
12º- Nouth (Rheik) = 15
13º- alguersuari = 8
14º- buemi = 2
15º- Antoncalent (mscfr) = 0
16º- rosberg = 0

Clasificación por equipos :

1º- Ferrari (antoncalent, josef1) = 152
2º- Mercedes gp (nouth, hamiltonto) = 148
3º- Redbull = 89
4º- Lotus Renault (SXRF1) = 78
5º- Mclaren (respo220, torerorossof1) = 52
6º- Force India = 38
7º- Sauber = 37
8º- Toro Rosso = 10

Proxima carrera : GP Canada , Domingo 25/12/2011 a las 20:00

9   5  = +4    Conéctate para votar

Re: Campeonato F1aldia PS3
Añadido el: 23/11/2011 - 18:03
el juego esta lleno de bugs y hay determinadas curvas que te puedes comer para ganar tiempo que no te penalizaran, el que el juego no te sancion no quiere decir que sea legal....ademas nose si te has fijado pero el juego sanciona solo si te comes una curva por el interior de esta misma para ganar tiempo....si te vas al exterior de la curva y lo que aprovechas es el exterior de la pista para ganar tiempo......el juego no te sancionara nunca

1   4  = +-3    Conéctate para votar

Añadido el: 23/11/2011 - 18:13
No se si ya lo sabían todos, pero codemaster lanzo ayer creo el segundo parche que arregla muchas cosas, por si les interesa el listado de cambios

Game Improvements:

A connectivity rating display has now been implemented for each player in an online session lobby. This appears as coloured bars (red, amber, green) to indicate the expected online performance of the player in the game session.
More network bandwidth is now reserved for game-critical systems in online sessions. This may result in low-bandwidth users having their voice chat restricted to fewer players, but should result in a smoother online experience.
Strategy & Setup:

Fixed 11/11 car setup bug.
Fixed issue where your race strategy uses the same tyre compound three times in a row & the final set are worn.
Fixed issue where wear-based punctures would occur too often.
Fixed various issues with the race engineer speech logic.
AI:

Fixed an issue where the AI run on Intermediates for too long.
Fixed issue where AI cars would be too fast in the wet.
Fixed an issue where AI vehicles pitted too often during dry, online races .
The AI has been tuned on several circuits to provide smoother and faster driving.
Fixed issue where the AI?s sector 1 times in Malaysia were too slow
Co ?op Championship:

Fixed an issue with the save becoming corrupt / not able to invite the other player when playing long race weekends.
Fixed an issue where AI difficulty was reset to ?Amateur? level when resuming a Coop game.
Fixed an issue with tyre wear in Practice/Qualifying not being carried over to Race.
Fixed an issue with the penalties accrued in Practice/Qualifying not being applied to the Race.
Fixed an issue with the Race Results where lapped AI are causing player to drop positions.
Online:

Vote to Skip in Qualifying now requires 100% vote.
Various Penalty system improvements have been made.
Quick Race countdown timer is now set to 60 Seconds and no longer resets when a player joins the session.
Fixed issue where host and client machines would report different qualification results during online games
Fixed an issue where online players would sometimes see other players or AI cars using the wrong tyres.
Graphics & Performance:

PS3 ? Improved frame rate & performance.
Xbox360 & PC - Numerous performance improvements have been made to increase frame rate and reduce stuttering.
All Platforms ? Numerous graphical improvements have been made.
All Platforms ? Fixed various issues to improve general game stability.
PC-specific:

Fixed several functionality issues experienced when using DX11 cards.
Fixed issue where users could hack specific files to increase car grip.
Other:

Fixed a very infrequent issue where some sessions would be skipped over when progressing to the next session during a Long Race Weekend.
Korea tyre compounds have been changed to those used in the 2011 race.
Fixed an issue where in career where the "on the bounce" achievement was awarded after 11 race wins instead of 9.
Fixed an issue where all users would be awarded the fastest lap XP and stat during some online races.
Fixed an issue where driver's hands & head popped in a few frames late when switching cameras.
Fixed issue where players were able to post extremely quick Time Trial times
Introduced option to have 30%, 40% & 75% races.

2   0  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 23/11/2011 - 18:15
y que quieres que haga que ya me a los del f1 y o cambien pues noo. no hay penalizaciones externas escepto la de -5 puntos por descalificacion que solo se puso para que no entren trolls a montar lio y accidentes o que entre gente que se pase de la raya .

1   1  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 23/11/2011 - 18:18
si si ya lose si es tu campeonato aqui eres tu el que manda, el que pone las normas y el que no consulta con nadie nada, okey quedo todo perfectamente aclarado

1   3  = +-2    Conéctate para votar

Añadido el: 23/11/2011 - 18:27
ok diegokrk muy buen aporte, me a parecido leer que se a solucionado lo de la dificultat de los ia parece que aora daran mas guerra haver cuando te inscrives al campeonato jeje.

PD:por fin hamiltonto parece que has pillado las normas del campeonato.

2   1  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 23/11/2011 - 18:32
si las que tu pones y las que ati te salen de los cojones esas son las normas del campeonato las pille nada mas entrar.

en vez de trazar un reglamento en condiciones la unica penalizacion externa existente es la de -5 puntos por descalifacion para los trolls.....pero tu te crees que si a un troll que entra con el fin de liarla luego se encuentra con -5 puntos le va a importar jajajaj es que es estupido y a la vez contradictorio.

Pues no me da la gana que este reglamento sea asi......como bien es nombrado este hilo se llama campeonato f1aldia no campeonato antoncalent, asi que pido al resto de participantes del campeonato que nos unamos para hacer un reglamento adecuado y que no vuelva a haber disputas

Añadido el: 23/11/2011 - 18:39
creo que es lo mas correcto:
por que las penalizaciones solo las pone el juego? pues para que no pase lo que esta pasando aora mismo que uno quiere endiñar penalizacion y claro que el otro no va a estar deacuerdo y se monten gerras abiertas en el foro y al final no se aclare nada solo mal ambiente.

por que no se aplazan las carreras asi como asi? pues para que no pase lo que paso el domingo que al final la mitat no se enteraron de nada, por eso los aplazos se proponen antes del fin de semana vamos que el viernes como muy tarde preferiblementre a principio de semana, claro que si hay una fallida de internet general o problemas con el servidor de la play, pues no se va a poder correr .

pero mira a mi me parece que son bastante razonables las normas si a ti no te parecen bien o son normas que estan para beneficiarme yo pues mira yo no puedo hacer mas.

si quieres las ponemos a votacion con los demas pilotos del campeonato y ya esta.

Añadido el: 23/11/2011 - 18:43
yo digo que habria que trazar un reglamento en condiciones, por que el juego pone sanciones de palo, nosotros mismos deberiamos poner un reglamento y sancionar de oficio no que lo haga el juego...respecto a la carrera, si que recomendaria esta vez un paron de una o dos semanas para poder adaptarnos al parche por que a hecho un cambio radical, mejora la conduccion pero a la vez de nuevo hay que comprender el como hacer los setups del coche

Añadido el: 23/11/2011 - 18:51
creo q lo de retrasar el campeonato es una tonteria ya que todos tenesmos que comprender los setups no tu solo. y lo de hacer un reglamento magico me parece que es bastante dificil primero se habre la votacion de si a los demas les gustan las normas que hay haora y las que no esten conforme que de su opinion de como mejorarla.

Añadido el: 23/11/2011 - 18:56
quieres dejar de ponerte a la defensiva de una puta vez que te estas comportando como un niñato, si ami me la suda yo lo decia pensando en los demas si yo ya tengo mi puto setup hecho...y el reglamento , nada de reglamento magico, nosotros hacemos un campeonato nosotros mismos somos lo que debemos de sancionar y hacer el reglamento, no que aplique el propio juego las normas por que seria comodon.

por ejemplo si hicieramos nosotros las normas jose no hubiera recibido sancion por que fue un toque debido al lag y yo no reclame contra el.....ese tipo de cosas tambien se podrian evitar haciendo un reglamento y actuando nosotros mismos

1   4  = +-3    Conéctate para votar

Añadido el: 23/11/2011 - 19:05
jajaja vale entonces cuado haya un accidente por culpa del lag frenamos y esperamos a los accidentados no te jode es un campeonato online siempre hay problemas de lag.
yo pongo a votacion y que los compañeros del campeonato opinen de si quiereis poner entre nosotros las penalizaciones o que las ponga el juego para evitarnos malos royos como los de aora esque aun nose como quieres que nos pongamos de acuerdo en sacionar algo si cada uno buscara su interes
a y queda eso

3   1  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 23/11/2011 - 21:41
yo prefiero que las ponga el juego.
Aunque la pongamos nosotros el juego tambien pone alguna en flexibles.

3   0  = +3    Conéctate para votar

Añadido el: 23/11/2011 - 21:48
esta claro jose lo dificil es meterselo en la cabeza a hamiltonto , dime tu como controlariamos que uno se salta una chican y no esta ni delante ni detras nuestra y no lo podemos ver.

Añadido el: 23/11/2011 - 21:50
lo estraño que lo quiere cambiear haora que a perdido , las dos primeras carreras parece que no havia ningun problema jajaja sera por que gano el jajaja

Añadido el: 23/11/2011 - 22:03
yo ya no voy a hablar en este hilo me limitare a correr....asi no habra problemas....

2   3  = +-1    Conéctate para votar

Añadido el: 27/11/2011 - 01:52
recordar a los pilotos del campeonato de la carrera de mañana a las 20:00 esperemos ver una carrera entretenida .

Añadido el: 27/11/2011 - 20:20
Me gustaria pedir perdon a SXRF1 i a anton por el incidemte en la clasificacion.
No me acorde de desactivar el DRS en la curva 8 y pinche la rueda y fui lento, en la horquilla me iva a apartar y sin querer nos tocamos SXRF1 provocando un trompo que seguido anton se estrellaria.

0   0  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 27/11/2011 - 21:02
No te preocupes josef1, aunque estaba en mi vuelta buena e iba mejorando 2s pero bueno, y perdon a anton, que le di por detras.
Se me fue el internet y tuve que abandonar, asi que el resumen de mi carrera:

Clasificacion:

Venia poco preparado, solo tenia el setup y al principio hice un 1.27 mejore el setup y justo despues de la gran recta
me choque con jose y mas adelante con anton, por el choque, me sancionaron con 10 puestos en la parrilla.

Carrera:

Hice una gran salida, poniendome 10º, y cuando adelante a schumacher, trompo. Remontado, llegue a algersuari y
cuando tome una curva, drive-throug. Estaba ultimo, y lo que hice fue alargar mucho las paradas para remontar mas puestos
y como consecuencia, hice otro trompo. Estaban a 20s y ya en la vuelta 17 adelante a los toro rosso y a kobayasi,
, pero intente adelantar a Di Resta y otro trompo. Hay se me fue el internet. Y dar la enhorabuena al ganador (sea quien sea, ya que
mientras escribo esto todavia se esta corriendo)

1   0  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 27/11/2011 - 21:10
yo estoy pensando en dejar el campeonato....es que no puede ser que los mierdas estos de bugmaster me quiten la victoria
por adelantar a un doblado joder, me pega un pantallazo y a tomar por culo no le toco ni nada en plena recta y penalizacion esto no es serio ya lo dije el reglamento lo tendriamos que aplicar nosotros ¿debo perder una puta victoria por un bug asequeroso? juzgar vosotros mismos, pero creo que se deberia hacer algo, en serio se me va a quitar una victoria por un bug

Mi enhorabuena a Jose pro su gran carrera!!!

PD: Yo gane la carrera en la pista y con justicia.....ami se me deberia quitar la sancion es lo justo......

1   1  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 27/11/2011 - 22:03
Primero que voy a decir es que NO estoy conforme con lo que quiere hacer hamiltonto de lo de repartir 25 puntos a mi y 25 a el, o que el 25 y yo 20

Resumen clasificación.
Sali a pista y hice una vuelta muy buena y luego ya tranquilo fui con duros a probar setup de carrera el tiempo que quedaba con el que tuve el accidente que piche y hubo el problema en la horquilla.

Resumen Carrera.
Salia primero pero en la salida fue bastante ajustaba entre yo y anton i me llego a adelantar en un momento pero le adelante otra vez, luego ivamos todo el rato adelantandonos anton, hamiltonto y yo asta que en la primera curva anton me dio un poco y perdió el control del coche, una pena ya que tenia el mismo ritmo que yo. Luche unas cuantas vueltas con hamiltonto asta que los dos entramos en box y segui por delante y salí 5 y adelante a unos cuantas ia que me dieron lucha pero los conseguí adelantar sin tocarlos. Luego en la segunda parada salí otra vez primero y le saque 3,5 segundos a hamiltonto asta que tuve un problema con el voltante que perdio la fuerza y iva muy flojo y perdia 0,5 o 1 segundo por vuelta por eso y hamiltonto se acerco en 3 o 4 vueltas y tuvimos una lucha que en la ultima vuelta en la recta de atras hamiltonto tenia el DRS y me adelanto pero en la frenada apure y recupere posición y en la ultima curva ME IZO TROMPEAR y por tanto cruzando el la linea de meta primero. A el le metieron una penalizacion y entonces recupere la posicion que me pertenece.

PD: Quiero decir que pensaba que hamiltonto era un buen tio, pero una vez le ganas no sabe perder y empieza a amenazar insultar... anton sabe muy bien de lo que ablo porque a el le paso en china.

0   0  = +0    Conéctate para votar

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.